PDA

Ver la versión completa : Un consejillo de los mecánicos del foro



TitoSG
19/12/2015, 10:49
Hola.
Sigo dando vueltas para encontrar moto; he visto ésta DR 750, me pilla bastante lejos, pero todo se hablaría.
Aparentemente tiene buena pinta, pero agradecería alguna opinión de los expertos del foro. Está en su precio, puedo negociar? Ya sé que a simple vista no se puede decir gran cosa; pero seguro que más que yo sabeis. Gracias!
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_750_big/1989-en-vizcaya-5919447.htm

JOE VESPINO
19/12/2015, 10:54
Imprezionante!!

TitoSG
19/12/2015, 10:56
Imprezionante!!
Por que es un truño o por que merece la pena (o mi pregunta en si)

kanox
19/12/2015, 12:32
Pues a mi también me encanta...., el precio yo creó que si es verdad que esta puesta a punto de todo no lo veo mal

TitoSG
19/12/2015, 13:46
Pues a mi también me encanta...., el precio yo creó que si es verdad que esta puesta a punto de todo no lo veo mal

Pues si, no me parece mal. Vamos a tantear... :D

JOE VESPINO
19/12/2015, 14:01
Por que es un truño o por que merece la pena (o mi pregunta en si)

A mi me parece que tiene muy buena tinta, pero una moto de esa antiguedad hay que probarla a fondo!!

manchi
19/12/2015, 14:01
Lo primero sería preguntar esos 500 euros en que se los ha gastado y si puede aportar factura (aunque sea de compra de los materiales)

A partir de ahí se ve que la moto se ha usado para monte y encima por zona norte llena de barro y agua. Osea que puede haber problemas ocultos de oxidos y/o rodamientos etc.

Respecto a la reparación del motor pregunta a ver que se le ha cambiado porque si se han limitado a cambiar lo que se le ha roto y no le han dado un repaso bueno o al menos comprobaciones es muy posible que empiecen a fallar cosas en cadena una detrás de otra.

En fin, lo que hablamos siempre, luego el verla y oirla y lo mismo del dueño, verlo y oirlo 8-)

kanox
19/12/2015, 14:52
Muy importante lo de ver y oír al dueño, que hay cada pintas por el mundo...

TitoSG
19/12/2015, 15:15
Muy importante lo de ver y oír al dueño, que hay cada pintas por el mundo...
Eso es casi tan importante como oir la moto, si no más. Hace poco he preguntado por una Djebel, que aparentemente estaba "bien". En cuanto el chico me dijo lo de que le había cambiado el "tubarro" y que sonaba un "puñao" cuando salía con los colegas el "finde"...descartada :D

Fermín
20/12/2015, 13:31
Eso es casi tan importante como oir la moto, si no más. Hace poco he preguntado por una Djebel, que aparentemente estaba "bien". En cuanto el chico me dijo lo de que le había cambiado el "tubarro" y que sonaba un "puñao" cuando salía con los colegas el "finde"...descartada :D

+1 ...muy bueno :lol: