PDA

Ver la versión completa : Hay que ser gil...



ricart
19/12/2015, 15:39
Hay que ser gilipollas y con perdón a los gilipollas por insultarles...

http://www.lleida.com/noticia_canal/multats-sis-conductors-anar-pistes-desqui-de-sant-joan-de-lerm

Trencaterros
19/12/2015, 16:35
La mayoría de los accesos a Sant Joan y alrededores están indicados, de que se cierra durante la temporada de esquí de fondo que empieza a mediados de noviembre. A veces también la cierran ocasionalmente para hecer carreras de trineos con perros. Hay que ir con cuidado con eso...

ricart
19/12/2015, 17:37
No los gilipollas son los infractores !!!
Entre todos al final nos lo ganamos !!

TitoSG
19/12/2015, 17:55
Lo he intentado pero no lo he pillado del todo; cosas de no ser Catalán. Sólo que van a multar a no se quién, por ir por unas pistas?


P.D. Propósitos para el año que viene; aprender catalán :D

Trencaterros
19/12/2015, 18:46
Caravana de 6 todoterrenos equipados para travesia en zona protegida y cerrada. Se metieron por zonas destinadas a esquí de fondo.

PD: el google también te da opción de traducir del catalán.

JOE VESPINO
19/12/2015, 20:28
Uff, terrible, imperdonable, (.....no pasarán cosas en este pais mas importantes que sancionar o publicar??)<script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at"></script>

TitoSG
19/12/2015, 20:29
Caravana de 6 todoterrenos equipados para travesia en zona protegida y cerrada. Se metieron por zonas destinadas a esquí de fondo.

PD: el google también te da opción de traducir del catalán.
Quita, quita, Google traduce como le da la real gana. Y en cuanto a los todoterrenos..ejem; si te saltas la ley, ella te salta a ti por encima.

luismi07
20/12/2015, 01:24
Estarian los carteles en catalan y no los entendian.:) ja ja. Como pasa en las carreteras del pais vecino.:lol:

Hace poco, en la quedada de las 4 estaciones, estuvimos por la zona y solo en unos pocos cruces pude ver algun cartel que limitaba el paso.

Estos catalanes estan locos, en un monton de sitios ponen zona de caça. En mi tierra puedes cagar donde quieras y no hace falta anunciarlo.

TitoSG
20/12/2015, 09:03
Estarian los carteles en catalan y no los entendian.:) ja ja. Como pasa en las carreteras del pais vecino.:lol:

Hace poco, en la quedada de las 4 estaciones, estuvimos por la zona y solo en unos pocos cruces pude ver algun cartel que limitaba el paso.

Estos catalanes estan locos, en un monton de sitios ponen zona de caça. En mi tierra puedes cagar donde quieras y no hace falta anunciarlo.

:descojone1::descojone1::descojone1:

dominkido
20/12/2015, 12:12
bueno, todos sabemos por donde no se puede ir, y aunque hay zonas que no te lo explicas, esas pistas, seguramente, son archiconocidas. así que si te saltas a la torera las normas, pues te jo... que después pagamos todos,

el día que nadie pueda achacarnos nada de lo que pasa en el monte, empezaremos a ganar terreno.

TitoSG
20/12/2015, 12:31
Cerca de donde vivo, hay pistas para aburrir, caminos, trialeras, etc. Le pregunte a uno de los de verde el otro día y me dijo literalmente: "tu mismo". Vamos que ni de broma se me ocurra. Están los del Seprona ávidos de usar la libretita de multas. Y ya por los arenales cercanos a las playas, ni de lejos vamos. No me dejan pasear con el perro, de noche! van a dejarme entrar con la moto.
Entiendo que se cuide el medio ambiente, pero vamos, a veces se columpian un poco de más. No se que daño le hará a una pista rural ir con la moto; pero...así están las cosas. Sólo hay unas pocas zonas delimitadas y acotadas donde se puede hacer algo. Al menos por aquí.
(Como echo de menos Galicia, carallo).

JOE VESPINO
20/12/2015, 14:44
Pais!! con media peninsula desertificada, llena de vertederos ilegales, acuiferos contaminados, sobreexplotacion forestal, especies exoticas invasoras etc etc. ......... al final el problema son cuatro pardillos porque se han metido (probablemente por error) por una pista reservada para que los borjamaris de turno practiquen el esquí de fondo!!

Parece mentira que esto sea un foro de off road!!

luismi07
20/12/2015, 15:09
Alguno ha visto como dejan las laderas virgenes de una montaña, para construir las pistas de esqui.
En invierno queda todo muy bonito, pero cuando se va la nieve solo queda desolación y un paisaje hecho una mierda.
Pero como da dinero, no hay problema ecologico.

Yo no soy partidario de hacer campo a traves, me gustaria, pero no lo veo racional. Pero pistear, nunca he entendido la razón de prohibirlo.
Pero vivimos en un mundo que para bien o mal se rige por unas leyes , aunque sean maas leyes, tenemos que respetarlas.

gon
20/12/2015, 15:20
A ver no seamos hooligans, no se puede defender lo indefendible, se metieron por una zona protegida y para más inri se metieron por una pista de esquí de fondo que me parece peligrosisimo. Es una locura como meterte por la playa del sardinero o por un campo de fútbol.
Y por cierto no todos los que nos encanta el esqui somos borjamaris te lo aseguro. De hecho para mí hay cierta similitud entre ir con la moto por el monte y esquiar, no son opuestos.

Nano St.
20/12/2015, 16:40
Estarian los carteles en catalan y no los entendian.:) ja ja. Como pasa en las carreteras del pais vecino.[emoji38]

Hace poco, en la quedada de las 4 estaciones, estuvimos por la zona y solo en unos pocos cruces pude ver algun cartel que limitaba el paso.

Estos catalanes estan locos, en un monton de sitios ponen zona de caça. En mi tierra puedes cagar donde quieras y no hace falta anunciarlo.
Jajaja
Probablemente hasta ganes el recurso y todo.
:birra:

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
20/12/2015, 17:10
.....
Pero vivimos en un mundo que para bien o mal se rige por unas leyes , aunque sean maas leyes, tenemos que respetarlas.

Pues noooo

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/77/0c/21/770c21c0fbf23c74942d3d5e617ba34a.jpg

barbo7
20/12/2015, 21:36
Pais!! con media peninsula desertificada, llena de vertederos ilegales, acuiferos contaminados, sobreexplotacion forestal, especies exoticas invasoras etc etc. ......... al final el problema son cuatro pardillos porque se han metido (probablemente por error) por una pista reservada para que los borjamaris de turno practiquen el esquí de fondo!!

Parece mentira que esto sea un foro de off road!!
Anda que en las provincias vascongadas no hay afición ni nada al esquí de fondo..........me dijo un vasco que se había inventao allí.

JOE VESPINO
20/12/2015, 22:26
Si..... de fondo, del fondo del bar!! :lol:<script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at"></script><script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at"></script><script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at"></script>

barbo7
20/12/2015, 22:28
Después de esquiar al bar..........lógico.....y antes.....pues oye,si cae bien.....

Trencaterros
21/12/2015, 06:51
Defender que no estuvo bien no es ser hooligan, por esas pistas pasamos en un sentido y otro todo el grupito hace dos meses y ningún problema. El caso es que esa zona se cierra durante cuatro o cinco meses al año para practicar esquí de fondo, el resto del año está abierto, es todos los años igual. Y a mi ver no es lo mismo meterte en una zona cerrada al trafico donde se esta practicando un deporte, que circular por pistas o caminos o incluso senderos que no estén reservados a una cierta actividad durante un tiempo acotado. Ya no me quiero meter en si fue queriendo o sin querer, pero no es demasiado usual meterse por pistas de esquí con un vehículo…es como meterse por un sendero un día que hagan una carrera de BTT o a pié; te la vas a ganar si o si.

gon
21/12/2015, 09:17
Defender que no estuvo bien no es ser hooligan, por esas pistas pasamos en un sentido y otro todo el grupito hace dos meses y ningún problema. El caso es que esa zona se cierra durante cuatro o cinco meses al año para practicar esquí de fondo, el resto del año está abierto, es todos los años igual. Y a mi ver no es lo mismo meterte en una zona cerrada al trafico donde se esta practicando un deporte, que circular por pistas o caminos o incluso senderos que no estén reservados a una cierta actividad durante un tiempo acotado. Ya no me quiero meter en si fue queriendo o sin querer, pero no es demasiado usual meterse por pistas de esquí con un vehículo…es como meterse por un sendero un día que hagan una carrera de BTT o a pié; te la vas a ganar si o si.
intentar justificar lo injustificable es ser un hooligan de manual. A mí si está cerrada la pista de esquí me parece perfecto que se pase por ahí, pero no era el caso y los de los 4x4 lo sabían.

PepeldeLleida
21/12/2015, 09:23
Esto viene en detrimento de una acampada que hacemos cada invierno por esos lares.
Aun que no nos llegamos a meter por la zona de la estacion de esqui de fondo, seguro que nos buscan las cosquillas.

gon
21/12/2015, 09:53
Pues seguramente os busquen las cosquillas, esque estas cosas que hacen cuatro imbéciles nos afectan y repercuten en mayor o menor medida a todos, por eso digo que no se puede ser hooligan y defender algo que simplemente no tiene defensa.

JOE VESPINO
21/12/2015, 11:49
A ver no seamos hooligans, no se puede defender lo indefendible, se metieron por una zona protegida y para más inri se metieron por una pista de esquí de fondo que me parece peligrosisimo. Es una locura como meterte por la playa del sardinero o por un campo de fútbol.
Y por cierto no todos los que nos encanta el esqui somos borjamaris te lo aseguro. De hecho para mí hay cierta similitud entre ir con la moto por el monte y esquiar, no son opuestos.

Ein, que no era despectivo (o no pretendia serlo, tengo amigos que hacen sky de fondo) lo decía porque que son cuatro, y como dice Luismi el tema de las infraestructuras de deportes de invierno tampoco es precisamente un ejemplo de gestión medioambiental sostenible, que menudas barrabasadas de desmontes hacen para sacar pistas, igualito que las roderas que hacemos tu y yo con la moto. De todas formas creo que hay monte para hacer todo y por todos.

Yo no soy hooling ni de esto ni de nada, y me parece bien que se les zumbe (con proporcionalidad) y estoy de acuerdo que no nos hace ningún bien a la imagen del "sector". Lo que me parece acojonante, y me cabrea, es el bombo que se les da a este tipo de noticias que de vez en cuando salen en los medios, como si esto fuera el problema del mediombiente en el pais. Es una mera infracción administrativa como un exceso de velocidad o un estacionamiento prohibido. Eso si que no nos hace ningún beneficio al colectivo, asi que encima no les demos más pábulo los propios moteros.

martinus
21/12/2015, 12:12
Anda que en las provincias vascongadas no hay afición ni nada al esquí de fondo..........me dijo un vasco que se había inventao allí.

Provincias vascongadas, como en la E.G.B de antaño....,bufff ya la tenemos!!!

JOE VESPINO
21/12/2015, 12:28
Es que Barbo es más de la época del nodo :lol: :p

TitoSG
21/12/2015, 12:36
Provincias vascongadas, como en la E.G.B de antaño....,bufff ya la tenemos!!!
Pues que yo sepa y hasta la fecha lo de "país vasco" es un invento de los separatistas y apoyado por los medios. Se toma como de uso común algo que se repite hasta la saciedad. País? pues no. Ni Catalá, ni Gallego ni na de ná. Mal que les pese a unos pocos.

barbo7
21/12/2015, 12:36
Provincias vascongadas, como en la E.G.B de antaño....,bufff ya la tenemos!!!
Esque yo soy muy mayor y me crié en esa época,que espero que no vuelva.....mas que nada porque se me joderá el capricho de la moto.....y ojo que la historia se repite y vamos por ese camino.

barbo7
21/12/2015, 12:41
Es que Barbo es más de la época del nodo :lol: :p
Y no lo dudes,pero cuida donde me encasillas porque a los 14 años iba a trabajar en bicicleta a una fundición....y eso marca mucho..¿me explico?.

barbo7
21/12/2015, 12:49
Y no seais tan susceptibles los Vascongados,que desde que os ha dicho el físico Aranburru que el eje de la Via Láctea pasa por Bakio no cagais....que menudos capucetes me metí una vez allí......ya notaba algo cuando venían las olas.....
P.D.Es una broma eh.

JOE VESPINO
21/12/2015, 12:58
Pues que yo sepa y hasta la fecha lo de "país vasco" es un invento de los separatistas y apoyado por los medios. Se toma como de uso común algo que se repite hasta la saciedad. País? pues no. Ni Catalá, ni Gallego ni na de ná. Mal que les pese a unos pocos.

Ja, ja, pues no te veo muy documentado en el tema, el termino se utiliza desde el siglo XIX y ha sido utilizado por "separatistas" tan renombrados como los autores de la Constitución de la II republica, Constitución Española de 1978 y por supuesto los dos Estatutos de Autonomia de ambos regímenes.

Ves, esto pasa por dejar de hablar de motos, que para eso es el foro!!

TitoSG
21/12/2015, 13:09
Ja, ja, pues no te veo muy documentado en el tema, el termino se utiliza desde el siglo XIX y ha sido utilizado por "separatistas" tan renombrados como los autores de la Constitución de la II republica, Constitución Española de 1978 y por supuesto los dos Estatutos de Autonomia de ambos regímenes.

Ves, esto pasa por dejar de hablar de motos, que para eso es el foro!!

Que voy a saber...
Término inventado por Sabino Arana, padre del separatismo y del nacionalismo (por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).
Lo que decía es que se asumen vocablos y términos por la machaconería con que se repiten y no por ello son los correctos. A mi lo que dijiese el Sr. Arana me la trae al pairo. No sabía que fuese el garante de la lengua Castellana.
Pero que vamos, que me la refanfinfla. Esto es un foro de motos y no viene al caso. Y conste que he vivido y trabajado en el "gochu" y encantado oiga. No mezclemos cosas.

gon
21/12/2015, 15:19
Ein, que no era despectivo (o no pretendia serlo, tengo amigos que hacen sky de fondo) lo decía porque que son cuatro, y como dice Luismi el tema de las infraestructuras de deportes de invierno tampoco es precisamente un ejemplo de gestión medioambiental sostenible, que menudas barrabasadas de desmontes hacen para sacar pistas, igualito que las roderas que hacemos tu y yo con la moto. De todas formas creo que hay monte para hacer todo y por todos.

Yo no soy hooling ni de esto ni de nada, y me parece bien que se les zumbe (con proporcionalidad) y estoy de acuerdo que no nos hace ningún bien a la imagen del "sector". Lo que me parece acojonante, y me cabrea, es el bombo que se les da a este tipo de noticias que de vez en cuando salen en los medios, como si esto fuera el problema del mediombiente en el pais. Es una mera infracción administrativa como un exceso de velocidad o un estacionamiento prohibido. Eso si que no nos hace ningún beneficio al colectivo, asi que encima no les demos más pábulo los propios moteros.

Si no puedo estar más de acuerdo contigo pero el anterior mensaje me pareció que rezumaba un poco de "defensa a ultranza que son compañeros del off" y no puede ser porque la han cagado a sabiendas que la estaban cagando. Y lo de los borjamaris y esos estereotipos de los esquiadores me joden porque habrá gente que lo piense de verdad. Jajjajajaj

JOE VESPINO
21/12/2015, 15:27
Que voy a saber...
Término inventado por Sabino Arana, padre del separatismo y del nacionalismo (por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).
Lo que decía es que se asumen vocablos y términos por la machaconería con que se repiten y no por ello son los correctos. A mi lo que dijiese el Sr. Arana me la trae al pairo. No sabía que fuese el garante de la lengua Castellana.
Pero que vamos, que me la refanfinfla. Esto es un foro de motos y no viene al caso. Y conste que he vivido y trabajado en el "gochu" y encantado oiga. No mezclemos cosas.

Que no hombre que no, que te lias con el termino "euzkadi", ese si que lo inventó Sabino Arana.

Pero seguro que tienes foros mas adecuados para esos peroratas, este es para hablar de motos

Edu65
21/12/2015, 16:10
Que no hombre que no, que te lias con el termino "euzkadi", ese si que lo inventó Sabino Arana.

Pero seguro que tienes foros mas adecuados para esos peroratas, este es para hablar de motos
Amén... vaya peste que deja la política .....

manchi
21/12/2015, 18:37
Que voy a saber...
Término inventado por Sabino Arana, padre del separatismo y del nacionalismo (por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).
Lo que decía es que se asumen vocablos y términos por la machaconería con que se repiten y no por ello son los correctos. A mi lo que dijiese el Sr. Arana me la trae al pairo. No sabía que fuese el garante de la lengua Castellana.
Pero que vamos, que me la refanfinfla. Esto es un foro de motos y no viene al caso. Y conste que he vivido y trabajado en el "gochu" y encantado oiga. No mezclemos cosas.

Punto 9 normativa del foro:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/24390-Normativa-del-foro
(http://www.motostrail.com/vb2011/threads/24390-Normativa-del-foro)
Como has dicho esto es un foro de motos y además está específicamente prohibido hablar de ciertos temas.

gon
21/12/2015, 19:01
Pues prohibir directamente también me parece un poco heavy la verdad. Mientras no se ofenda ni se insulte nadie... Es cierto que no es el mejor sitio ni el hilo para hablar de la historia de la creación del nombre del país vasco pero bueno, lo están haciendo desde el respeto y el buen rollo.

Edu65
21/12/2015, 20:07
Pues prohibir directamente también me parece un poco heavy la verdad. Mientras no se ofenda ni se insulte nadie... Es cierto que no es el mejor sitio ni el hilo para hablar de la historia de la creación del nombre del país vasco pero bueno, lo están haciendo desde el respeto y el buen rollo.
Joe es un tio de buen carácter.. pero yo directamente me he callado aunque el "compañero" me ha tocado los cojones con sus opiniones ...... Y cuando entras en un foro te debieras leer sus normas y si no te gustan pues ya sabes...

gon
21/12/2015, 20:13
Joe es un tio de buen carácter.. pero yo directamente me he callado porque el "compañero" me ha tocado los cojones con sus opiniones ... Ni buen rollo ni ostias... Y cuando entras en un foro te debieras leer sus normas y si no te gustan pues ya sabes...
Tienes razón que Joe tiene buen carácter y que Tito ha ido a buscar un poco las cosquillas pero no se han faltado al respeto ni nada parecido. Está claro que no es el sitio ideal para hablar de eso, pero tampoco pasa nada a mi personalmente no me molesta ni me parece como para prohibir nada.

TitoSG
21/12/2015, 20:43
Paz, paz! que yo no he ido a buscarle las cosquillas a nadie. Ni ganas. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido; nada más lejos de mi intención.
Y dicho ésto, unas cañitas o unos chatos de vino y a seguir hablando de motos.
:chana:

manchi
21/12/2015, 21:27
Tienes razón que Joe tiene buen carácter y que Tito ha ido a buscar un poco las cosquillas pero no se han faltado al respeto ni nada parecido. Está claro que no es el sitio ideal para hablar de eso, pero tampoco pasa nada a mi personalmente no me molesta ni me parece como para prohibir nada.

Piensa que las normas tienen algún motivo y los webmaster tienen sus opiniones basadas en la experiencia.

Por mi parte puedo decirte que ando por diversos foros desde hace más de 10 años y te digo que no todo el mundo es capaz de "mantener el tipo" hablando de estas cuestiones y luego los malos rollos acaban contaminando todo foro, así que yo veo bién la prohibición de hablar de estos temas, que esto es un foro de motos y bastante tenemos con toda la mierda que sacan a diario en la TV como para meter aquí cosas que no vienen a cuento.

Motostrail lleva funcionando muchos años sin muchos problemas ¿por que será?

TitoSG
21/12/2015, 21:48
Entendido queda. No hay problema. Me limitaré a hablar de motos.


P.D. Menos cojones.

gon
21/12/2015, 22:24
Piensa que las normas tienen algún motivo y los webmaster tienen sus opiniones basadas en la experiencia.

Por mi parte puedo decirte que ando por diversos foros desde hace más de 10 años y te digo que no todo el mundo es capaz de "mantener el tipo" hablando de estas cuestiones y luego los malos rollos acaban contaminando todo foro, así que yo veo bién la prohibición de hablar de estos temas, que esto es un foro de motos y bastante tenemos con toda la mierda que sacan a diario en la TV como para meter aquí cosas que no vienen a cuento.

Motostrail lleva funcionando muchos años sin muchos problemas ¿por que será?


Tienes razón, yo no llevo tanto por los foros, es más solo leo este y otro de otro deporte. Pero es verdad que la gente se calienta mucho con esas cosas y puede acabar de mal rollo. Un saludo Manchi!!

gon
21/12/2015, 22:26
P.D. Menos cojones.
Me uno a eso de menos cojones que no ha sido para tanto.

Edu65
21/12/2015, 23:25
(por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).

Sólo con esto ya estás insultando indiscriminadamente a mucha gente...sin conocerme ya me estas insultando... Cojonudo.. Gracias

TitoSG
21/12/2015, 23:33
(por ende, del odio a todo lo Español, menos el dinero que se les da, claro).


Sólo con esto ya estás insultando indiscriminadamente a mucha gente...¿Piensas igual del resto de autonomías.. Catalanes, Gallegos, Navarros,etc ...?

La verdad es que el título de éste post, es de lo más acertado.

Edu65
21/12/2015, 23:37
La verdad es que el título de éste post, es de lo más acertado.
Cuando pases por Valencia avisa que ya nos tomaremos una cerveza...

TitoSG
21/12/2015, 23:39
Cuando pases por Valencia avisa que ya nos tomaremos una cerveza...

En Valencia vivo, concretamente en la playa de Gandía. A la cerveza invito yo.

Edu65
21/12/2015, 23:42
En la playa? Eres el de las hamacas?

TitoSG
21/12/2015, 23:44
En la playa? Eres el de las hamacas?

Efectivamente, ahí has estado acertado.


P.D. Y ya si ves que tal, dejas las chorraditas; no vaya a ser que te estes confundiendo un poquito. Gracias.

gon
21/12/2015, 23:48
A ver hombre que no ha sido para tanto, joder que sensibilidad, tampoco es para sentirse insultado, yo no me lo sentiría vaya y Joe tampoco creo que se considere insultado.
Y la macarrada toscamente velada de avisar cuando pase por Valencia...

Edu65
21/12/2015, 23:50
De nada...no me confundo, tengo claro que tipo de persona eres... pero en eso tienes razón.. Que corra el aire....

Edu65
21/12/2015, 23:55
A ver hombre que no ha sido para tanto, joder que sensibilidad, tampoco es para sentirse insultado, yo no me lo sentiría vaya y Joe tampoco creo que se considere insultado.
Y la macarrada toscamente velada de avisar cuando pase por Valencia...
No sé si tienes mucha imaginación o muy poca...haz marcha que conmigo no haces mas que perder tiempo..

TitoSG
21/12/2015, 23:56
De nada...no me confundo, tengo claro que tipo de persona eres... pero en eso tienes razón.. Que corra el aire....

No me conoces de nada. Y lo mínimo que puede hacer un hombre es tener educación. He pedido disculpas si le he faltado al respeto a alguien. cosa que creo no haber hecho. Pero por educación las he pedido.
Pero lo que no tolero son amenazas de ningún tipo. Y créeme, si te estás confundiendo de persona a la que dirigir tus ataques pueriles.
Sin más.

Edu65
22/12/2015, 00:01
Había dado el tema por zanjado hasta que he leído la coletilla "menos cojones"...
Y la alusión al título también la entiendo..tienes una forma muy peculiar de disculparte.... Amenazas? Te invito a una cerveza y te sientes amenazado? Y yo soy el sensible? Manda huevos...

TitoSG
22/12/2015, 00:02
Había dado el tema por zanjado hasta que he leído la coletilla "menos cojones"...
Y la alusión al título también la entiendo..tienes una forma muy peculiar de disculparte.... Amenazas? Te invito a una cerveza y te sientes amenazado? Y yo soy el sensible? Manda huevos...

Pues disculpa mi mala interpretación de tu comentario.

gon
22/12/2015, 00:14
Había dado el tema por zanjado hasta que he leído la coletilla "menos cojones"...
Y la alusión al título también la entiendo..tienes una forma muy peculiar de disculparte.... Amenazas? Te invito a una cerveza y te sientes amenazado? Y yo soy el sensible? Manda huevos...
Y tú te sientes insultadisimo y ofendidisimo y dices que se pase por Valencia a tomarse una cerveza???
En lo que sí tienes razón es en lo de que estoy perdiendo el tiempo contigo.

TitoSG
22/12/2015, 00:17
Paz, por favor. Que estamos en Navidad.
Que se lo digan a mi tarjeta! :D

Edu65
22/12/2015, 00:36
Pues disculpa mi mala interpretación de tu comentario.
Ya está todo dicho, un saludo.

Edu65
22/12/2015, 00:45
Pues seguramente os busquen las cosquillas, esque estas cosas que hacen cuatro imbéciles nos afectan y repercuten en mayor o menor medida a todos, por eso digo que no se puede ser hooligan y defender algo que simplemente no tiene defensa.
Seguramente es cosa mia pero no acabo de entenderte ..explicame esto, por favor....lo que haces tú esta bien y lo que han hecho los otros no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/dec0686c49accb0f27b450bc70790b56.jpg

gon
22/12/2015, 09:54
Jaajajajajjaaajjjjajaj igual te parece lo mismo, simplemente pasar dos motos por una pista que está prohibida (en realidad todas lo están) y además pasamos despacio sin acelerones derrapadas ni nada parecido, vamos que cuando pasamos se quedo todo como estaba. Que meterse con cuatro bichos de 2000kgs por unas pistas acondicionadas, preparadas y trabajadas para hacer esqui de fondo. Además del peligro que representa, se ve una falta de educación y consideración de esos cuatro energúmenos que no deben saber que preparar esas pistas lleva un trabajo (y más si como se ve hay poca nieve que hay que moverla de un sitio a otro) y habrá personas que vivan de esa estación.
Vamos que es lo mismito lo uno que lo otro, venga bonito un saludo.

Edu65
22/12/2015, 14:42
Si han producido daños en una propiedad será el titular quien deba denunciar si así lo considera.. Pero leo la noticia y veo que han sido denunciados por hacer exactamente lo mismo que tú.." Bonito"...
denunciados por una infracción de acceso motorizado en el medio natural y también por no haber pedido autorización administrativa ya que son terrenos del Parque Natural del Alto Pirineo.

TitoSG
22/12/2015, 14:55
Joder que estrés de tio.

Edu65
22/12/2015, 15:23
No soy yo, es la sociedad que me ha hecho así...
Bueno... Ya... Esto no da más de sí...

ranex
22/12/2015, 21:31
Este caso me parece un exceso y al final, estos excesos son los que generan las prohibiciones. Si todos circuláramos por pistas de manera cabal y sin excesos seguro que no habría prohibiciones, pero para muestra este caso y al final lo más práctico es cortar de raíz.
A mi tampoco me gusta pero lo veo normal, de hecho creo que en general se hace la vista gorda si te ven que vas tranquilo sin hacer el cafre.
Soy consciente que mucha gente aboga también por circular fuera de las pistas y ójala se pudiera, pero siendo realistas sería un desmadre.

TitoSG
22/12/2015, 22:06
Este caso me parece un exceso y al final, estos excesos son los que generan las prohibiciones. Si todos circuláramos por pistas de manera cabal y sin excesos seguro que no habría prohibiciones, pero para muestra este caso y al final lo más práctico es cortar de raíz.
A mi tampoco me gusta pero lo veo normal, de hecho creo que en general se hace la vista gorda si te ven que vas tranquilo sin hacer el cafre.
Soy consciente que mucha gente aboga también por circular fuera de las pistas y ójala se pudiera, pero siendo realistas sería un desmadre.

El problema es la mala educación de algunos, por la que pagamos otros. Confunden libertad con libertinaje y así nos va. Pero tienes razón, normalmente si no haces el cafre, no suelen pararte; a lo sumo para comprobar seguros y poco más.

gasclassic
22/12/2015, 22:06
Este caso me parece un exceso y al final, estos excesos son los que generan las prohibiciones. Si todos circuláramos por pistas de manera cabal y sin excesos seguro que no habría prohibiciones, pero para muestra este caso y al final lo más práctico es cortar de raíz.
A mi tampoco me gusta pero lo veo normal, de hecho creo que en general se hace la vista gorda si te ven que vas tranquilo sin hacer el cafre.
Soy consciente que mucha gente aboga también por circular fuera de las pistas y ójala se pudiera, pero siendo realistas sería un desmadre.

Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).

TitoSG
23/12/2015, 10:50
Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).

No se puede generalizar tampoco. Yo paso de los 40 tacos y lo que menos me apetece es tener un enfrentamiento ni con los de verde ni con los vecinos de los pueblos cercanos. Creo que haciendo las cosas con respeto, hay sitio para todos.
El problema, a mi juicio, es la percepción que tienen algunos de que todo el monte es orégano, sin tener en cuenta a los demás.
Lo que no puede ser es que pases por mitad del pueblo, abriendo gas a fondo para que se te oiga bien o pasar a toda castaña por sitios donde es obvio que hay personas, ganado o un cartel que lo prohíba expresamente.
Que debería haber más sitio habilitados para nosotros o los de los 4x4? puede. Pero ésto es lo que hay y hay que respetarlo.

manchi
23/12/2015, 13:36
Jaajajajajjaaajjjjajaj igual te parece lo mismo, simplemente pasar dos motos por una pista que está prohibida (en realidad todas lo están) y además pasamos despacio sin acelerones derrapadas ni nada parecido, vamos que cuando pasamos se quedo todo como estaba. Que meterse con cuatro bichos de 2000kgs por unas pistas acondicionadas, preparadas y trabajadas para hacer esqui de fondo. Además del peligro que representa, se ve una falta de educación y consideración de esos cuatro energúmenos que no deben saber que preparar esas pistas lleva un trabajo (y más si como se ve hay poca nieve que hay que moverla de un sitio a otro) y habrá personas que vivan de esa estación.
Vamos que es lo mismito lo uno que lo otro, venga bonito un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Nano St.
23/12/2015, 14:32
Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).

Holaaa

La mayoría de gente que me cruzo en los caminos o con la que trato es buena gente , además de educada, tanto endureros, quadtreros, traileros o 4x4.

También conozco Retrasaos en todos los submundos, incluidos los maxitraileros que van a 120 por las pistas haciendo cruzadas en plan dakar...

Digo esto porque he oído muchas veces a los traileros hablar mal de los endureros, los endureros de los quads y éstos últimos de los 4x4. Me parece una pena, pues al colectivo de gente a la que NO LES GUSTAMOS.... Tienen claro que no les gustamos

ninguno de nosotros cuando accedemos al monte con motor .


:birra:

JOE VESPINO
23/12/2015, 18:52
Holaaa

La mayoría de gente que me cruzo en los caminos o con la que trato es buena gente , además de educada, tanto endureros, quadtreros, traileros o 4x4.

También conozco Retrasaos en todos los submundos, incluidos los maxitraileros que van a 120 por las pistas haciendo cruzadas en plan dakar...

Digo esto porque he oído muchas veces a los traileros hablar mal de los endureros, los endureros de los quads y éstos últimos de los 4x4. Me parece una pena, pues al colectivo de gente a la que NO LES GUSTAMOS.... Tienen claro que no les gustamos

ninguno de nosotros cuando accedemos al monte con motor .


:birra:

+ 1

Y que mal vamos: encima nos dedicamos a echarnos la culpa los unos a los otros y a justificar la normativa absurda, algunos parece hasta que se alegran de que haya prohibiciones y multas.

ranex
25/12/2015, 17:45
Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).

Un buen ejemplo el de las setas. Un día iba con la bici por el monte y me paré a hablar con unos del seprona ya que estaban multando a la gente por coger setas.
Me explicaron que se había desbordado el tema y que la gente acudía con furgonetas, las llenaba hasta arriba, arrasaba con todo y que habían tenido que empezar a sanciona, y que se iba a legislar para sacar una licencia para recoger setas.
Puede parecer exagerado pero acaba siendo necesario.


+ 1

Y que mal vamos: encima nos dedicamos a echarnos la culpa los unos a los otros y a justificar la normativa absurda, algunos parece hasta que se alegran de que haya prohibiciones y multas.

No es que me alegre, pero siendo realista lo comprendo perfectamente.