PDA

Ver la versión completa : Copias, imitaciones, chinos y no tan chinos.



TitoSG
20/12/2015, 17:40
De sobra sabemos que se copia de todo, smartphones, (con lo fácil que era decir móvil), tablets, etc, pero.... cascos? Pues si:
http://www.vibbo.com/valencia/casco-integral-arai-envio-gratuito/a68255543/?ca=0_s&c=41

:fuera:

Habrá alguien que lo compre? llevar un móvil clon, pues vale; si tienes 15 añitos y te importa el que dirán; pero jugársela así con un casco que vaya Ud. a saber...

DRubenZ
20/12/2015, 19:17
Hola, creo que se refiere a que son replica del de pilotos famosos, pero solo de diseño, no de marca.

Al menos asi lo entiendo yo. :birra: :birra:

TitoSG
20/12/2015, 20:12
Hola, creo que se refiere a que son replica del de pilotos famosos, pero solo de diseño, no de marca.

Al menos asi lo entiendo yo. :birra: :birra:

Pues va a ser que no. Arai fabricando cascos en ABS? Dime donde compras un RX-7 por 145 euros y te encargo 87 :D
Son imitaciones chinas o de donde sean.

Koji_
20/12/2015, 22:43
Ya te lo dicen en la propia descripcion...

"La mejor replica del mercado"

De todos modos, como dicen, la mejor señal de que algo no cuadra es el precio.

UNO-TURBO
31/01/2016, 22:18
madre mia copias de casco

conejilope
31/01/2016, 22:33
Desgraciadamente se venderan. Aun hay gente que se gasta todo el dinero en la montura, asi que en la equipacion.... "Bueno pues con algo baratito porque no pienso en caerme me bastara". Hasta que te caes y luego vienen las lamentaciones.

amoteros
31/01/2016, 23:50
Sin comentarios:


https://www.youtube.com/watch?v=rRI9kBzY4NU

MiguelXR33
01/02/2016, 09:49
¿Y qué me decís de los silenciosos?

De compras por China. Silenciador universal, de acero inoxidable y aluminio, para tubos entre 38 y 51 mm. (http://www.voromv.com/2016/01/de-compras-por-china-silenciador.html)

gasclassic
01/02/2016, 10:29
¿y que dice Arai o la Guardia Civil a todo esto?

naco
01/02/2016, 10:31
Recuerdo un disparador para una Canon que compré por 1 euro y que Canon vende por 40. Es exactamente el mismo, ya que es ese fabricante de China el que provee a Canon.

Muchos de los cascos de gama media que se venden están fabricados en China, entre ellos el de enduro que utilizo (Madhead, es de composite) comprado en louis... Pero, esperad, mis guantes fox, mi protector de pecho ufo, los botines interiores de mis Alpinestars tech10, mi pantalón scott... están hechos en China... prefiero pensar que fabrican en diferentes calidades y que no me la están metiendo doblada.

Miguel, ese silenciador es una mierda como un piano. Lo de aluminio e inox de "alta calidad y durabilidad"... no es cierto. He tenido uno en mis manos, no me baso en las fotos de tu blog... Por otro lado, el diseño hexagonal lo creó Akrapovič en el 2005.

Edu65
01/02/2016, 12:34
Rolex encontró en un servicio oficial autorizado un reloj suyo auténtico con un número de serie que no le constaba.... Sus propios proveedores les hacen la cama y hay te jodas y si te quieres llevar " tu "empresa y maquinaria de China no te dejan...

Marcos
01/02/2016, 12:50
A ver, en China se hace TODO hoy día. Cascos, relojes, gafas, ropa... Vamos que ves una babuchas hechas en Indonesia ya y se te saltan las lágrimas. Pero hay diferencias; en China se fabrica lo bueno y lo malo, todo depende de lo que la marca quiera pagarle a los que lo fabrican. Se ve muy bien en los juguetes de los niños: compras un pato Donald de 50€ y está made in China, después te vas al chino del barrio y compra un muñeco, solo sacarlo del paquete y te cuesta respirar de lo que desprende el plástico.

JOE VESPINO
01/02/2016, 18:40
A ver, en China se hace TODO hoy día. Cascos, relojes, gafas, ropa... Vamos que ves una babuchas hechas en Indonesia ya y se te saltan las lágrimas. Pero hay diferencias; en China se fabrica lo bueno y lo malo, todo depende de lo que la marca quiera pagarle a los que lo fabrican. Se ve muy bien en los juguetes de los niños: compras un pato Donald de 50€ y está made in China, después te vas al chino del barrio y compra un muñeco, solo sacarlo del paquete y te cuesta respirar de lo que desprende el plástico.

+1, muy pocos fabricantes de bienes de gran consumo pueden competir fabricando en USA ó Europa, así nos va.

Si han montado su propia fábrica aun pueden controlar un poco la situación; si subcontratan es muy dificil evitar luego la piratería.

MiguelXR33
01/02/2016, 19:04
Miguel, ese silenciador es una mierda como un piano. Lo de aluminio e inox de "alta calidad y durabilidad"... no es cierto. He tenido uno en mis manos, no me baso en las fotos de tu blog... Por otro lado, el diseño hexagonal lo creó Akrapovič en el 2005.

OK, no lo dudo ni un instante. Voy a poner un mensaje para que quede claro. Gracias Naco. :birra:

naco
01/02/2016, 19:46
OK, no lo dudo ni un instante. Voy a poner un mensaje para que quede claro. Gracias Naco. :birra:

:birra: oye, y no te vendas la Garbí...

Keni
01/02/2016, 23:18
El video lo deja claro y la seguridad debería de ser lo primero.

en el anuncio pone "las mejores réplicas" y ABS shell el material de construcción.

Seguro q alguno venderán.

Tino.
02/02/2016, 13:19
Bell ya rezaba en su publicidad hace un cuarto de siglo:

"Si tu cabeza vale 10 Dólares, cómprate un casco de 10 Dólares."

MiguelXR33
02/02/2016, 17:06
:birra: oye, y no te vendas la Garbí...

Ahhhhh.... ¿porqué crees que la tengo a ese precio? :-D

Por "suerte" sólo he recibido una carta, me la cambian por una BMW K 75 RT con ABS y tres maletas.... hoy he probado la de un compañero de trabajo y una curva que con la Garbí hago a fondo (casi 170... no hay más) ésta K casi me lleva al muro... Creo que todavía -con 49 años la semana que viene- estoy demasiado cabra para una turismo tranquila y blanda que puede hacer 190...

A ver qué neumáticos le pongo a la vieja Garbí que me devuelvan la ilusión.