PDA

Ver la versión completa : En verano, como llevais las bebidas en la moto ?



09/07/2006, 10:56
Ahora que aprieta el calor, es importante llevar bebida, agua fresquita i alguna cervecita

Teneis neveras portàtiles o bolsas isotérmicas o alguna otra solución ?

En la Varadero llevo las dos maletas laterales i el top-case, es decir de espacio me sobra.

Os agradeceré que me dierais ideas

saludos

Gsús
09/07/2006, 11:49
La opción más barata es coger una bolsa termica, llenarla de hielo, colocar la bebidas y todo en el baul.

pepepower
09/07/2006, 16:35
Pues yo solo llevo la del camelback y al final del dia es como tomar sopita de pollo...pero como mas ligero no hay nada.

supervito
09/07/2006, 17:30
Yo me voy parando en los bares o en una venta y allí me pongo morao.

manchi
10/07/2006, 09:05
Yo si voy solo en la moto suelo llevar el Camelbag, pero cuando vamos los dos de turistas con tres maletas y demás, como ha dicho Capi nada como una bolsa isotermica (o una nevera de las "blandas", que biene a ser lo mismo), solo que nosotros en vez de hielo ponemos una/s botella/s de agua congelada, así conforme se deshiela también tienes agua muy fría, además de las otras bebidas que esten frescas...

Sinó siempre queda el recurso de las fuentes en los pueblos.

chus4x4
10/07/2006, 09:08
Yo aprovecho las fuentes de los pueblos para beber, agüita muy fresca, rica, y gratis. A veces llevo la cantimplora para el camino, rellenandola cada vez que sea necesario (bien porque ya se vació o empieza a estar caliente el agua). Con la cantimplora, el agua dura fresca mucho tiempo. Para ello hay que empapar la funda de tela que lleva (es para esto, precisamente). A que no lo sabías?
Saludos.
Chus.

10/07/2006, 09:11
en verano lo mejor es planificar la ruta de acuerdo a los bares que haya en el camino :-D

snowbiker
10/07/2006, 16:56
Para bebidas sin gas (o con muy poquito en envase de plastico) rollo botellas de agua, yo de toda la vida las he conjelado, y así tienes agua fresca durante un montón de horas. este sistema también mola para el "café con hielo".

Para las cervezas...

... Dios invento los bares...

:birra: