PDA

Ver la versión completa : ¡Adiós 2015! ¡Adiós cubre manos izquierdo! (Video)



Carlos75
04/01/2016, 15:20
Ante la sobredosis de familiares y permanecer largos lapsos de tiempo en lugares cerrados necesitaba un pequeño paseo.

Lluvia, barro, hierba húmeda, ruedas mixtas y la noche no forman un buen cocktail. Pese a todo un "tarao" disfrutó su rato

de solitaria libertad.... Menos divertido fue sacarse el barro de encima y resolver el puzzle del cubre manos :sarcastico:


Terminé 2015 por los suelos :meparto: ¡Viva el 2016! :birra:




https://youtu.be/W0GndeqxuMk

betitou
04/01/2016, 18:09
Lo importante es que no te hayas hecho daño!!

naco
04/01/2016, 20:19
Mola que tengas el panquemao a la vuelta de la esquina! Ese terreno pide a gritos tacossss.
Es curioso que se partiera, supongo que el plástico será viejo y estará reseco porque lo normal es que doble sin partir. Yo antes llevaba cubrepuños abiertos y los he visto plegarse y volver al sitio muchas veces, por eso lo comento.

Xavi
04/01/2016, 21:11
Si que tenias "mono" para salir de noche. Como te han dicho lo importante es que no te hicieras daño.

jokerdh
04/01/2016, 21:21
Esta crónica no te la has currao como las otras, no nos explicas porque tu paramanos es de porcelana china y no nos das datos del camino donde aterrizas. Que todos los aterrizajes que tengan que venir sean como ese.

Yeyu
04/01/2016, 21:22
Un 10 por el detalle de recoger los restos del cubremanetas, y no dejar basura en el campo. Estoy seguro de que muchos de NOSOTROS no nos habríamos percatado de hacerlo así de bien.

Seguimos aprendiendo los unos de los otros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Carlos75
05/01/2016, 00:26
Lo importante es que no te hayas hecho daño!!

El mayor daño ha sido al amor propio.... el Ego lleva mal las caidas :pasa:


Mola que tengas el panquemao a la vuelta de la esquina! Ese terreno pide a gritos tacossss.
Es curioso que se partiera, supongo que el plástico será viejo y estará reseco porque lo normal es que doble sin partir. Yo antes llevaba cubrepuños abiertos y los he visto plegarse y volver al sitio muchas veces, por eso lo comento.

Mi Domi es de las últimas y está montada en Italia. Muy bonito diseño y acabado pero los plásticos son rígidos y no flexan :fuera:



Si que tenias "mono" para salir de noche. Como te han dicho lo importante es que no te hicieras daño.

No suelo salir de noche y me parece que tardaré en volver a hacerlo... pero no prometo nada :-D



Esta crónica no te la has currao como las otras, no nos explicas porque tu paramanos es de porcelana china y no nos das datos del camino donde aterrizas. Que todos los aterrizajes que tengan que venir sean como ese.

No es una crónica, simplemente quería mostrar algo que me ocurrió llevando la cámara de fotos en función vídeo. Ya expliqué mas arriba que el paramanos era de porcelana... italiana. ¿La pista? Una que tengo al lado de casa, donde paseé a mis chavales en cochecito de bebé y ahora salgo con ellos con las bicis, vamos que la conozco un poco :barbershop_quartet_


Un 10 por el detalle de recoger los restos del cubremanetas, y no dejar basura en el campo. Estoy seguro de que muchos de NOSOTROS no nos habríamos percatado de hacerlo así de bien.

Seguimos aprendiendo los unos de los otros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Siento decepcionarte pero recogí los trozos por si podía recomponer el cubre manos ja,ja :sarcastico: Ahora en serio, me mosqueo cuando saliendo en moto o btt alguno tira el envoltorio de la barrita energética al suelo en plan "pro". Vamos que suelo llevarme a casa mi basura y en este caso la de mi moto :cool:

txingui
05/01/2016, 16:23
Como suele pasar, en los sitios mas tontos tocamos suelo :susto:

gon
05/01/2016, 16:48
Jjjajajjajajaaaajjaa (ahora que sé que no te has hecho daño) buena caída con piernas hacia el cielo y todo!! Da una rabia... A mí el otro día se me cayó dos veces y me entran ganas de matar jjejejejej

jokerdh
06/01/2016, 16:45
Jjjajajjajajaaaajjaa (ahora que sé que no te has hecho daño) buena caída con piernas hacia el cielo y todo!! Da una rabia... A mí el otro día se me cayó dos veces y me entran ganas de matar jjejejejej

Siempre que salgo me caigo, un par o media docena de veces depende del día. Ya se del por que de mis ganas de matar.

JOSE BENITO
06/01/2016, 19:19
Me alegro de que no te hayas hecho daño en la caída.
Respecto al cubremanetas, yo optaría por sustituir los dos por unos de la industria auxiliar.
Saludos y Feliz año nuevo.

Cotero
06/01/2016, 23:51
Me alegro que las consecuencias sean pequeñas,yo creo que cada uno tiene ese día y aterriza sin saber muy bien por que.
El domingo pasado recién empezado el año,la ruta de siempre el vadeo del riachuelo de siempre,solo que con mas verdín y no llegue a la orilla opuesta,palanca de cambio mirando a no se donde,mi pericia por los suelos ,que no me impidieron continuar mi ruta dominguera y dando gracias.

TitoSG
08/01/2016, 10:01
Ante la sobredosis de familiares y permanecer largos lapsos de tiempo en lugares cerrados necesitaba un pequeño paseo.

Lluvia, barro, hierba húmeda, ruedas mixtas y la noche no forman un buen cocktail. Pese a todo un "tarao" disfrutó su rato

de solitaria libertad.... Menos divertido fue sacarse el barro de encima y resolver el puzzle del cubre manos :sarcastico:
Terminé 2015 por los suelos :meparto: ¡Viva el 2016! :birra:


https://youtu.be/W0GndeqxuMk

Por que zona estás? por que me suena esa carreteraaaa un montón!.

rubiosanti
14/01/2016, 10:49
Lo importante es que no te pasara nada y aprovecho para felicitarte el nuevo año y que este 2016 nos pongas muchas cronicas por tu fabulosa zona ;)