Ver la versión completa : Crónica Kedada Pulpeira, en A Fonsagrada (Lugo)
Para leer la crónica, pinchad aquí. (http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1298&forum=29)
Saludos.
Chus.
alhambro
09/07/2006, 20:58
Enhorabuena por la I Kedada Pulpeira, Las fotos y la crónica.
Tambien he de decirte que nos cruzamos entre la salida de Vegadeo y el cruce de Taramundi. Yo me dirigía a Ribadeo. Os vi pasar y nos saludamos. Y se que erais vosotros por la Triumph Tiger. Estuve buscando la Freewind con la vista pero creo que no acerté a dar con la tuya.
Yo habia dormido en A Fonsagrada la noche del viernes al sábado, y estuve tentado de quedarme, pero ya veo que me equivoqué. De todas formas, otra vez será!
Enhorabuena!
Saludos desde EL Bierzo
Enhorabuena, por lo que leí lo debisteis pasar muy bien.
Si teneis pensado ir comer a la casa del Ventorrillo, podeis ir por Taramundi, bajais al Mazo, cruzais el puente y después cogeis una carreterita muy estrecha por la que vais subiendo y subiendo hasta un cruce en el alto en el que teneis q seguir de frente por una carretera con algo de gravilla que os llevará despues de 3-4 km a la casa de O Ventorrillo.
PD: me encantan las carreteras de Asturias
alhambro escribió: Estuve buscando la Freewind con la vista pero creo que no acerté a dar con la tuya.
Si, yo también estuve buscando la Freewind, pero me informaron los supervivientes que Chus se había quedado en Fonsagrada, mamao como un quinceañero.
y tu Alhambro, perraco, yo estuve en la Praia das Catedrais y en reinante el Domingo, podías haber avisado hombre.
por ratbike on 11/7/2006 0:42:37
Si, yo también estuve buscando la Freewind, pero me informaron los supervivientes que Chus se había quedado en Fonsagrada, mamao como un quinceañero.
:hammer:
Falso, totalmente falso.
aunque bueno, la noche fue larga 8-)
Saludos a todos.
Chus.
que buena pinta tiene ese pulpo,y el vino.