PDA

Ver la versión completa : Crónica Kedada Pulpeira, en A Fonsagrada (Lugo)



chus4x4
09/07/2006, 20:00
Para leer la crónica, pinchad aquí. (http://www.moterosastures.com/foro/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1298&forum=29)

Saludos.

Chus.

alhambro
09/07/2006, 20:58
Enhorabuena por la I Kedada Pulpeira, Las fotos y la crónica.

Tambien he de decirte que nos cruzamos entre la salida de Vegadeo y el cruce de Taramundi. Yo me dirigía a Ribadeo. Os vi pasar y nos saludamos. Y se que erais vosotros por la Triumph Tiger. Estuve buscando la Freewind con la vista pero creo que no acerté a dar con la tuya.
Yo habia dormido en A Fonsagrada la noche del viernes al sábado, y estuve tentado de quedarme, pero ya veo que me equivoqué. De todas formas, otra vez será!

Enhorabuena!

Saludos desde EL Bierzo

10/07/2006, 19:47
Enhorabuena, por lo que leí lo debisteis pasar muy bien.

Si teneis pensado ir comer a la casa del Ventorrillo, podeis ir por Taramundi, bajais al Mazo, cruzais el puente y después cogeis una carreterita muy estrecha por la que vais subiendo y subiendo hasta un cruce en el alto en el que teneis q seguir de frente por una carretera con algo de gravilla que os llevará despues de 3-4 km a la casa de O Ventorrillo.


PD: me encantan las carreteras de Asturias

ratbike
10/07/2006, 23:42
alhambro escribió: Estuve buscando la Freewind con la vista pero creo que no acerté a dar con la tuya.

Si, yo también estuve buscando la Freewind, pero me informaron los supervivientes que Chus se había quedado en Fonsagrada, mamao como un quinceañero.
y tu Alhambro, perraco, yo estuve en la Praia das Catedrais y en reinante el Domingo, podías haber avisado hombre.

chus4x4
11/07/2006, 18:18
por ratbike on 11/7/2006 0:42:37
Si, yo también estuve buscando la Freewind, pero me informaron los supervivientes que Chus se había quedado en Fonsagrada, mamao como un quinceañero.


:hammer:

Falso, totalmente falso.

aunque bueno, la noche fue larga 8-)

Saludos a todos.

Chus.

tafunyo
12/07/2006, 13:04
que buena pinta tiene ese pulpo,y el vino.