Ver la versión completa : Después dirán que el TT es peligroso.
Impactado me he quedado. (Por no decir otra cosa :susto: )
https://www.youtube.com/watch?v=rWFkiYTUmsU
Cherokee
08/01/2016, 10:33
Macau grand prix, mola. Busca por ahí la northwest 200, o el ulster gp y que tb molan...
:lol: Yo también lo conocía.
Ese tipo de carreras me fascinan, gestas de otra época en pleno siglo XXI.
Madre mía que vértigo!!! Espectacular lo que hace esta gente, jugarse la vida como condenados pero qué bonito es verlos!
Gracias por compartirlo.
Yo estuve en la isla de man en 2014 y vi la southern 100 que al igual que estas otras son carreras convencionales, no contrarreloj y fue alucinante, ver pasar cuatro sbks en sexta a fondo tratando los cuatro de ver quien frena el ultimo es increible, merece absolutamente la pena ir a verlo, no solo por las carreras, el ambiente, lo maravillosa que es esa isla en fin, que en cuanto pueda vuelvo por alli
Yo estuve en la isla de man en 2014 y vi la southern 100 que al igual que estas otras son carreras convencionales, no contrarreloj y fue alucinante, ver pasar cuatro sbks en sexta a fondo tratando los cuatro de ver quien frena el ultimo es increible, merece absolutamente la pena ir a verlo, no solo por las carreras, el ambiente, lo maravillosa que es esa isla en fin, que en cuanto pueda vuelvo por alli
Es mi espinita, iba a ir éste año, pero...se complicó la cosa. El año que viene voy, si o si. El TT siempre me ha fascinado.
Un vídeo mío:
https://www.youtube.com/watch?v=8BSziVS5kmw
Yo todavia estoy pendiente de las vacaciones de la parienta para ver si podemos ir este año al tt pero a estas alturas ya esta complicado conseguir ferry y alojamiento, la gente una vez acaba el tt ya estan reservando para el del año siguiente
Joder, sufro solo con verlo. Eso es volver a los años de las carreras en los pueblos
Joder, sufro solo con verlo. Eso es volver a los años de las carreras en los pueblos
A mi me daba repelús mientras veía el video, mira que he corrido en circuito y me gusta correr, pero madre mia, ni loco hago eso