PDA

Ver la versión completa : Después dirán que el TT es peligroso.



TitoSG
08/01/2016, 08:32
Impactado me he quedado. (Por no decir otra cosa :susto: )


https://www.youtube.com/watch?v=rWFkiYTUmsU

Cherokee
08/01/2016, 10:33
Macau grand prix, mola. Busca por ahí la northwest 200, o el ulster gp y que tb molan...

manchi
08/01/2016, 11:51
:lol: Yo también lo conocía.

Ese tipo de carreras me fascinan, gestas de otra época en pleno siglo XXI.

gon
08/01/2016, 12:17
Madre mía que vértigo!!! Espectacular lo que hace esta gente, jugarse la vida como condenados pero qué bonito es verlos!
Gracias por compartirlo.

pilila
08/01/2016, 12:19
Yo estuve en la isla de man en 2014 y vi la southern 100 que al igual que estas otras son carreras convencionales, no contrarreloj y fue alucinante, ver pasar cuatro sbks en sexta a fondo tratando los cuatro de ver quien frena el ultimo es increible, merece absolutamente la pena ir a verlo, no solo por las carreras, el ambiente, lo maravillosa que es esa isla en fin, que en cuanto pueda vuelvo por alli

TitoSG
08/01/2016, 12:25
Yo estuve en la isla de man en 2014 y vi la southern 100 que al igual que estas otras son carreras convencionales, no contrarreloj y fue alucinante, ver pasar cuatro sbks en sexta a fondo tratando los cuatro de ver quien frena el ultimo es increible, merece absolutamente la pena ir a verlo, no solo por las carreras, el ambiente, lo maravillosa que es esa isla en fin, que en cuanto pueda vuelvo por alli

Es mi espinita, iba a ir éste año, pero...se complicó la cosa. El año que viene voy, si o si. El TT siempre me ha fascinado.
Un vídeo mío:

https://www.youtube.com/watch?v=8BSziVS5kmw

pilila
08/01/2016, 14:43
Yo todavia estoy pendiente de las vacaciones de la parienta para ver si podemos ir este año al tt pero a estas alturas ya esta complicado conseguir ferry y alojamiento, la gente una vez acaba el tt ya estan reservando para el del año siguiente

jaimev
08/01/2016, 18:00
Joder, sufro solo con verlo. Eso es volver a los años de las carreras en los pueblos

TitoSG
08/01/2016, 18:12
Joder, sufro solo con verlo. Eso es volver a los años de las carreras en los pueblos
A mi me daba repelús mientras veía el video, mira que he corrido en circuito y me gusta correr, pero madre mia, ni loco hago eso