PDA

Ver la versión completa : Ya esta aqui, ya llego CRF 1000 AT



pilila
09/01/2016, 16:04
Bueno gente pues lo dicho a tenerife ya han llegado dos unidades de la nueva africa, iba de pasada con el coche por santa cruz y me veo por fuera la blanca y azul aparcada frente al concesionario, evidentemente frenazo al canto aparcar en triple fila y a babear se ha dicho.
A simple vista me ha impresionado lo compacta que resulta, no parece una mil, la posicion de conduccion es muy estrecha a la altura de las piernas lo cual da a entender que la moto no va a ser solo para superhombres, los acabados de excelencia y el aspecto espectacular es quedarse corto.
La unica pega que le he visto es que no lleva nissin "patanegra" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ala ahi va el afotohttp://images.tapatalk-cdn.com/16/01/09/c03a1c8b8819e9e14548db402193f1df.jpg

Marcos
09/01/2016, 16:07
Joe, en esa foto se parece a la strom mil, que también es pequeñita pa ser una trail de 1000cc. Vengaaaaa comprarosla ya nooooo?

ioni
09/01/2016, 18:14
a mi al principio me gustaba mas ,ahora la veo como una mas,todas con el mismo molde

JOE VESPINO
09/01/2016, 18:17
No está su mejor perspectiva, su lado bueno es el frotal!!

Es el asiento normal o el rebajado? si que hace a pequeña si.

Antonio69
09/01/2016, 20:48
Barreda acaba de publicar que abandona el DAKAR por rotura de motor. Toda una tranquilidad para la África Twin con lo que ha publicitado honda que lleva la misma tecnología de desarrollo que sus motos de rally....

Ricard66
09/01/2016, 21:46
Barreda acaba de publicar que abandona el DAKAR por rotura de motor. Toda una tranquilidad para la África Twin con lo que ha publicitado honda que lleva la misma tecnología de desarrollo que sus motos de rally....

hoho que mala uva gastais algunos ;)

manchi
09/01/2016, 22:04
Barreda acaba de publicar que abandona el DAKAR por rotura de motor. Toda una tranquilidad para la África Twin con lo que ha publicitado honda que lleva la misma tecnología de desarrollo que sus motos de rally....

No se si reír o llorar, o las dos cosas.

Las que si que tienen que estar acojonadas son las demás motos que vaya a conducir Barreda ¿no? :descojone1:

pilila
09/01/2016, 22:11
No está su mejor perspectiva, su lado bueno es el frotal!!

Es el asiento normal o el rebajado? si que hace a pequeña si.
Creo que las fotos no son lo mio joe jajaja, el asiento parecia el normal.
Respecto al tema de la crf de barreda si de verdad alguien se cree que comparte tecnologia con la moto de barreda es un poco inocente porque se parece a la crf raid en que tiene dos ruedas y un motor y gracias a dios porque a mi no me llega para mantener una de esas jajaja

gon
09/01/2016, 22:19
Me parece bastante impersonal, pero como casi todas las maxi. Soy el único que estéticamente le gusta más la Africa de toda la vida?? Y cuanto más la veo, más asfaltica me parece, por muchos vídeos y fotos que publiquen haciendo cruzadas y pegando saltos por tierra.

Marcos
09/01/2016, 22:34
Pues poca broma. No es que Barreda se haya caído, es que la moto ha roto motor. Osea, para relanzar el mito dakariano, Honda rompe el motor con su piloto insignia.
Si la publicidad sirve de algo, esta es muy mala.

pilila
09/01/2016, 23:04
Me parece bastante impersonal, pero como casi todas las maxi. Soy el único que estéticamente le gusta más la Africa de toda la vida?? Y cuanto más la veo, más asfaltica me parece, por muchos vídeos y fotos que publiquen haciendo cruzadas y pegando saltos por tierra.
A mi tambien me gusta mas la estetica de la africa de toda la vida, pero se ve que han querido hacerla "al gusto actual" de ahi su aspecto impersonal, como le pasa practicamente a todas las motos modernas, de todas formas cabe decir que en vivo y de dia que la he visto hoy en otro municipio gana bastante

pilila
09/01/2016, 23:06
Pues poca broma. No es que Barreda se haya caído, es que la moto ha roto motor. Osea, para relanzar el mito dakariano, Honda rompe el motor con su piloto insignia.
Si la publicidad sirve de algo, esta es muy mala.
En eso tienes razon pero es que en el dakar rompen y han roto motos de todas las marcas incluidas las ready to race (que conste que me gustan tambien las ktm) y los de mattingoffen tambien presumen de que sus maquinas con matricula tambien son cercanas a las de carreras

moly34
09/01/2016, 23:23
Jajajajajajajaja, que buenos sois!!!!!!

Koji_
09/01/2016, 23:31
En Alicante dicen que estaran al publico el 18 y que, probablemente, el 16 hagan una presentacion para quien ha mostrado interes "a puerta cerrada"

jaimev
10/01/2016, 08:50
Que malos sois... ;)

Seguro que a Honda le ha hecho puñetera gracia el abandono de Barreda pero han escogido el camino más arriesgado para lanzar un modelo: la competición.
Y por mucho que sea Honda, el Dakar es una lotería y compiten con KTM que lleva 16 años invirtiendo, aprendiendo, corrigiendo.. para tener la moto más competitiva y fiable.
A mi me parece una apuesta valiente que les honra.
De todas formas, por mucho que digan que la Africa comparte tecnología con la 450 de rallys, será en algún tornillo y poca cosa más...

TitoSG
10/01/2016, 09:52
Hace un par de días hablaban precisamente de eso en el programa del Dakar en TVE. Rafa Tibau hablaba sobre las excelencias de Honda y del futuro prometedor que le auguraba en éste Dakar; Carlos Sotelo hablaba sobre la millonada que se había gastado Honda éste año, en desarrollo, pilotos, equipo y demás y decían que KTM era más modesta y poco más que dijo que eran un par de "colegas" que se iban a hacer pistas. (Un zas en toda la boca en toda regla).
Afectar, si que afecta; pero Honda es como un dinosaurio y éste abandono no creo que les suponga mucho.
En cuanto a la África, teneis razón, no me dice nada, es sosa de solemnidad.

JOE VESPINO
10/01/2016, 11:34
Hombre, no seamos crueles!! Desarrollar ellos solitos una 450 que acabe una carrera sin que les ayude la nasa, ni gasgas [emoji23][emoji23]

gasclassic
10/01/2016, 11:39
A mi tambien me gusta mas la estetica de la africa de toda la vida, pero se ve que han querido hacerla "al gusto actual" de ahi su aspecto impersonal, como le pasa practicamente a todas las motos modernas, de todas formas cabe decir que en vivo y de dia que la he visto hoy en otro municipio gana bastante

Tampoco es que la Africa antigua fuera original.
Esa estética de semicarenado con dos faros redondos, en su época lo llevaban también las Yamaha Teneré y Superteneré, Cagiva Elefant, Gilera RC y seguro algunas mas.
Y la Africa Twin moderna me recuerda a la Supertené 1200, vamos, estéticamente no ofrece nada nuevo, creo.
Pero como digo, eso ha pasado siempre.
Las GS si lo son mas, aunque en mi opinión son feas, parece que les falten piezas.

pilila
10/01/2016, 14:53
Tampoco es que la Africa antigua fuera original.
Esa estética de semicarenado con dos faros redondos, en su época lo llevaban también las Yamaha Teneré y Superteneré, Cagiva Elefant, Gilera RC y seguro algunas mas.
Y la Africa Twin moderna me recuerda a la Supertené 1200, vamos, estéticamente no ofrece nada nuevo, creo.
Pero como digo, eso ha pasado siempre.
Las GS si lo son mas, aunque en mi opinión son feas, parece que les falten piezas.
Estoy de acuerdo gasclassic pero es que a mi lo ochentero-noventero siempre me ha tirado mas esteticamente que lo actual y no se porque los diseños actuales los veo mas anodinos, sera por nostalgia digo yo

gasclassic
10/01/2016, 15:26
Estoy de acuerdo gasclassic pero es que a mi lo ochentero-noventero siempre me ha tirado mas esteticamente que lo actual y no se porque los diseños actuales los veo mas anodinos, sera por nostalgia digo yo

Coincido.
Aunque no se si es por la edad o porque verdaderamente las de antes eran mas guapas.
Algo debe haber, cuando está de moda ofrecer copias retro.

gon
10/01/2016, 16:09
Estoy de acuerdo gasclassic pero es que a mi lo ochentero-noventero siempre me ha tirado mas esteticamente que lo actual y no se porque los diseños actuales los veo mas anodinos, sera por nostalgia digo yo
Eso es, eran mucho más bonitas, las de ahora son casi todas muy iguales y muy sosas. Pero no sólo de Honda, las KTM desde la 950/990 adventure, que me parecen guapísimas y con una personalidad brutal, han ido para mi gusto de cagada en cagada, y dejando de lado justo lo que les hizo triunfar y vender.

jokerdh
10/01/2016, 19:56
Que brutos sois, sosa y anodina.... Sosa es la V Strom 1000 y anodina una Drz.
Koji si quieres el Sabado te acompaño a recojer esa Africa que te van a dejar cuando vean tu bigote y la Visa entre tus dientes, le damos una vuelta de esas trail que a ti te gustan y le hacemos una fotos en alguna rambla para ver como le sienta el barro.

Tino.
10/01/2016, 20:47
Barreda acaba de publicar que abandona el DAKAR por rotura de motor. Toda una tranquilidad para la África Twin con lo que ha publicitado honda que lleva la misma tecnología de desarrollo que sus motos de rally....
Pero ten en cuenta que Gonçalves va lider también con una Honda...:salida: aunque aún queda mucho rally.

Tino.
10/01/2016, 20:55
La unica pega que le he visto es que no lleva nissin "patanegra" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Supongo que será sarcasmo, pues calza pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, con discos de 210. Para parar un mercancías.:lol:

moly34
10/01/2016, 21:31
muchos años el Dakar ha sido aburrido en cuestion de marcas, porque solo habia una, KTM, la emocion era que piloto seria el ganador. En enduro por estos lares es mas de lo mismo, ktm,ktm y ktm. Compran Husaberd y la finiquitan en dos dias, ahora le toca el turno a las husquis, hasta que solo sea KTM lo que podemos pillar...
Que digo yo que esta bien que otras marcas se impliquen en el Dakar, como Yanaha, Honda, Sherco, etc, seguramente habra mas colorido. Lo de honda es la monda, que si tienen el trail abandonao muchos años, pues se critica, que ahora vuelven con la nueva Africa, pues es una mierda anodina, que vuelven al Dakar, pues sus motos se rompen de malas que son, y mientras, unos amiguetes con sus ktms en plan colegueo y sin presupuesto seran los que lo ganaran.
Sinceramente, al final, me pillare una naranjita y sere un tio feliz:lol:

pilila
10/01/2016, 21:45
Supongo que será sarcasmo, pues calza pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, con discos de 210. Para parar un mercancías.[emoji38]
Sarcasmo captado [emoji23]

Koji_
10/01/2016, 22:46
Y la Africa Twin moderna me recuerda a la Supertené 1200, vamos, estéticamente no ofrece nada nuevo, creo.


Yo no le veo el parecido por ningun lado... estoy a la espera de probar la AT, pero la ST tiene pinta, y lo es, de ser mucho mas "cabezona", muy pesada de delante. Es la primera moto que me gasta antes las ruedas delanteras que las traseras.

A mi la ST me ha decepcionado un poco/bastante y estoy esperando para probar la AT y deshacerme de la ST.

Koji_
10/01/2016, 22:48
Que brutos sois, sosa y anodina.... Sosa es la V Strom 1000 y anodina una Drz.
Koji si quieres el Sabado te acompaño a recojer esa Africa que te van a dejar cuando vean tu bigote y la Visa entre tus dientes, le damos una vuelta de esas trail que a ti te gustan y le hacemos una fotos en alguna rambla para ver como le sienta el barro.

Me dijeron que me avisarian si hacian la presentacion el 16, si no, el 18 estoy alli sin falta... te aviso a ver si puedes venir? :)

Lo de las ramblas seria cuestion de preguntar... pero no se yo. XDD

Tomy
10/01/2016, 23:38
....Lo de honda es la monda, que si tienen el trail abandonao muchos años, pues se critica, que ahora vuelven con la nueva Africa, pues es una mierda anodina, que vuelven al Dakar, pues sus motos se rompen de malas que son, y mientras, unos amiguetes con sus ktms en plan colegueo y sin presupuesto seran los que lo ganaran.
Sinceramente, al final, me pillare una naranjita y sere un tio feliz:lol:

Muy bueno... :hammer:

gasclassic
11/01/2016, 09:49
Eso es, eran mucho más bonitas, las de ahora son casi todas muy iguales y muy sosas. Pero no sólo de Honda, las KTM desde la 950/990 adventure, que me parecen guapísimas y con una personalidad brutal, han ido para mi gusto de cagada en cagada, y dejando de lado justo lo que les hizo triunfar y vender.

Y antes también.
¿o eran muy diferentes estéticamente la Africa twin vs Teneré vs Superteneré vs Elefant........?


Yo no le veo el parecido por ningun lado... estoy a la espera de probar la AT, pero la ST tiene pinta, y lo es, de ser mucho mas "cabezona", muy pesada de delante. Es la primera moto que me gasta antes las ruedas delanteras que las traseras.

A mi la ST me ha decepcionado un poco/bastante y estoy esperando para probar la AT y deshacerme de la ST.

¿Qué no se parecen?

http://d2rfufwhq1ogmx.cloudfront.net/images/stories/imagenes/pruebas/yamaha_supertenere_1200/yamaha-supertenere-1200-8g.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj-zIG0r6HKAhUD2hoKHf-yDsUQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.motofichas.com%2Fpruebas%2F22 2-de-excursion-con-la-yamaha-xt-1200-z-super-tenere-aventura-de-la-buena&bvm=bv.111396085,d.d2s&psig=AFQjCNHZZ-wLPPsGTrAJT29GWcZj8CbIaw&ust=1452588302333129)

http://www.motorbikemag.es/web/wp-content/uploads/2015/05/Honda-CRF1000L-Africa-Twin-Vista-Fronal-2.jpg (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiQlvq3r6HKAhVCzRoKHa_SDY8QjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fm.forocoches.com%2Fforo%2Fshowth read.php%3Ft%3D4308141&psig=AFQjCNGGK4XIgzrOEZQ4WRY2KUdUXu654Q&ust=1452588323247986)

Y que sean parecidas, no significa que sean iguales, eso está claro que no lo so.
Para mi diferente son las GS con su mirada de "tuerto" y su pico de pato, esas si que no se parecen con estas dos de semicarenado con dos faros del mismo tamaño y de forma muy parecida.

Marcos
11/01/2016, 10:20
Jajajaj, gasclasic eres un clásico, del foro me refiero. Has sacao la única foto en la que se parecen jajajakaka. No,en serio, un aire si se le da el frontal, peeeeero ya se dijo en su día cuando salió la ST, que el diseño lo habían copiado más de la AT que de la ST 750. Así que, lo de siempre, nuevo nuevo hay ya muy poco.

ranex
11/01/2016, 10:38
Las motos japonesas nunca se han caracterizado por sus originales diseños.

Tino.
11/01/2016, 10:41
Hoy día las motos (y los coches, y los trenes....) se diseñan con complejos programas informáticos y les cuesta un montón llegar a "diseños diferenciados" por lo que es normal que todos acaban "pareciéndose un poco" al final. Aunque luego "por dentro" existan grandes diferencias.

En MotoVerde han probado la moto en Sudáfrica y hablan bastante bien de ella (aunque nunca hablan mal de las motos que les prestan). Y hay algunas cosas que me han llamado la atención, tanto en lo bueno como en lo malo.

- La moto con DCT pesa 14 Kg más y dicen que "se nota" bastante. Huummm...
- El cambio DCT en modo semi puede accionarse con los pulsadores en los dedos índice y pulgar (como en la Integra) o a través del pedal. Excelente.
- Con cambio DCT no hay posibilidad de desconectar el control de tracción. La de cambio clásico, sí.
- La diferencias de altura del sillín de delante a atrás puede resultar incómodo en ciertas ocasiones. Los dos sillines disponibles apenas varían 2 cm la altura de la moto en la zona del conductor. Habrá que utilizar la imaginación.
- En un recorrido totalmente off de 69 Km dicen haber consumido 6'7 L, lo que daría una autonomía inferior a los 200 Km muy lejos del parco consumo que da la marca.
- Alaban las suspensiones, ahora Kayaba, por su comportamiento, tanto en la zona blanda como en saltos y grandes baches.
- 95 CV se antojan más que suficientes, teniendo en cuenta que la moto supera los 200 Km/h con facilidad.

Ya sé que muchos no se "creen" las pruebas de las revistas, pues a veces resultan subjetivas al probador y se "deben" a las marcas para seguir existiendo, pero esos "detalles" me han parecido interesantes y dignos de mencionar.

gasclassic
11/01/2016, 11:11
Hoy día las motos (y los coches, y los trenes....) se diseñan con complejos programas informáticos y les cuesta un montón llegar a "diseños diferenciados" por lo que es normal que todos acaban "pareciéndose un poco" al final. Aunque luego "por dentro" existan grandes diferencias.

En MotoVerde han probado la moto en Sudáfrica y hablan bastante bien de ella (aunque nunca hablan mal de las motos que les prestan). Y hay algunas cosas que me han llamado la atención, tanto en lo bueno como en lo malo.

- La moto con DCT pesa 14 Kg más y dicen que "se nota" bastante. Huummm...
- El cambio DCT en modo semi puede accionarse con los pulsadores en los dedos índice y pulgar (como en la Integra) o a través del pedal. Excelente.
- Con cambio DCT no hay posibilidad de desconectar el control de tracción. La de cambio clásico, sí.
- La diferencias de altura del sillín de delante a atrás puede resultar incómodo en ciertas ocasiones. Los dos sillines disponibles apenas varían 2 cm la altura de la moto en la zona del conductor. Habrá que utilizar la imaginación.
- En un recorrido totalmente off de 69 Km dicen haber consumido 6'7 L, lo que daría una autonomía inferior a los 200 Km muy lejos del parco consumo que da la marca.
- Alaban las suspensiones, ahora Kayaba, por su comportamiento, tanto en la zona blanda como en saltos y grandes baches.
- 95 CV se antojan más que suficientes, teniendo en cuenta que la moto supera los 200 Km/h con facilidad.

Ya sé que muchos no se "creen" las pruebas de las revistas, pues a veces resultan subjetivas al probador y se "deben" a las marcas para seguir existiendo, pero esos "detalles" me han parecido interesantes y dignos de mencionar.

Pues esto lo veo un fallo muy grande.
En muchas situaciones off-road (charcos de barro, subidas con piedras sueltas y grandes, etc....) se avanza con la rueda escarbando.
Si el control de tracción actúa, te frena la rueda y te quedas clavado.

Koji_
11/01/2016, 11:40
¿Qué no se parecen?


No te digo que vistas de frente tengan un aire "parecido" aunque si te pones asi, casi todas se parecen. Hablo mas en general, en el perfil, por ejemplo apenas se parecen, en cuanto a tamaño en general, sin ver aun la AT, me da que esta sera mas "fina" y alta... una cadena y otra cardan, medidas de ruedas, lineas rectas y angulos para una y curvas para la otra... no se, yo no les veo parecido alguno.

Tino.
11/01/2016, 12:02
A mi también me parece una opción poco lógica y me lo he vuelto a releer. Lo pongo aquí por si fura una errónea interpretación mía:

"Desconectamos el ABS (se refiere a la versión de cambio normal) felizmente al hacerlo el sistema sólo dejar de actuar sobre el tren trasero, y enseguida prescindimos del control de tracción; aunque para conductores inexpertos constituyes una herramienta definitiva en lo que concierne a la seguridad....

... la versión con DCT incorpora Sí o Sí el ABS y el control de tracción, aunque no tendrán ya a su alcance la posibilidad de un uso digamos tradicional, al verse sustituida la maneta de embrague por una "de cartón" que sólo hace las funciones de freno de mano para cuando estacionemos la moto y sobre la que no podremos no podremos apoyar nuestro dedo índice, por quedar muy alejada del manillar.

gasclassic
11/01/2016, 12:21
No te digo que vistas de frente tengan un aire "parecido" aunque si te pones asi, casi todas se parecen. Hablo mas en general, en el perfil, por ejemplo apenas se parecen, en cuanto a tamaño en general, sin ver aun la AT, me da que esta sera mas "fina" y alta... una cadena y otra cardan, medidas de ruedas, lineas rectas y angulos para una y curvas para la otra... no se, yo no les veo parecido alguno.

Una cosa es el parecido técnico, que ahí creo la que mas se parece es la GS800, motor 2L de 85-95 cv, cadena, suspensión 230mm, 21", 200-210 kg, etc....
Y otra cosa es el parecido estético que al hablar de sosas y parecidas, es lo que yo he entendido.

Y en el apartado ESTÉTICO, no todas se parecen.
La ST y la AT van por un lado, con dobles faros casi iguales.

http://d2rfufwhq1ogmx.cloudfront.net/images/stories/imagenes/pruebas/yamaha_supertenere_1200/yamaha-supertenere-1200-8g.jpg

http://www.motorbikemag.es/web/wp-content/uploads/2015/05/Honda-CRF1000L-Africa-Twin-Vista-Fronal-2.jpg

La GS por otro, con faros de distinto tamaño y casi sin semicarenado, si no mas bien una pantalla grande:

http://www.enduromagazine.com/wp-content/uploads/2014/05/bmw-GS-frontal.jpg

Y la KTM va por otro lado distinto a esas, con un faro que nada tiene que ver con las anteriores:




http://www.autobild.es/sites/default/files/galerias/prueba_ktm_1190_adventure/ktm-1190_adventure-frontal.jpg

Resumiendo, para mi parecida es una cosa que a ojos profanos puede llegar incluso a confundirse.
Mi madre, que entiende de motos lo que yo de matemáticas, si ve una ST1200 y una AT1000, puede ver que son algo diferentes si las ve detenidamente, pero al poco que las vea al vuelo, las puede confundir fácilmente.
Sin embargo una GS800 o una 1190R, hasta un miope puede ver que no se parecen a la ST/AT.

Y repito, esto hablando desde la estética de la moto.
Si las características técnicas, está claro que van por otro camino.

gasclassic
11/01/2016, 12:26
A mi también me parece una opción poco lógica y me lo he vuelto a releer. Lo pongo aquí por si fura una errónea interpretación mía:

"Desconectamos el ABS (se refiere a la versión de cambio normal) felizmente al hacerlo el sistema sólo dejar de actuar sobre el tren trasero, y enseguida prescindimos del control de tracción; aunque para conductores inexpertos constituyes una herramienta definitiva en lo que concierne a la seguridad....

... la versión con DCT incorpora Sí o Sí el ABS y el control de tracción, aunque no tendrán ya a su alcance la posibilidad de un uso digamos tradicional, al verse sustituida la maneta de embrague por una "de cartón" que sólo hace las funciones de freno de mano para cuando estacionemos la moto y sobre la que no podremos no podremos apoyar nuestro dedo índice, por quedar muy alejada del manillar.

¿incorpora, significa que la DCT lo lleva siempre como opción o que no es desconectable?
Muy bien no se explica, no.

moly34
11/01/2016, 12:34
En la dct tambien se puede desconectar el control d traccion, pero se ha de pulsar el boton G, respecto las suspensiones, es una errata de motoverde, pues no son Kayaba, son Showa

Koji_
11/01/2016, 12:42
De frente, como decia, se pueden parecer todas, ahora, de perfil...

http://s21.postimg.org/4us0xn1av/AT_ST.png

gasclassic
11/01/2016, 12:52
De frente, como decia, se pueden parecer todas, ahora, de perfil...

http://s21.postimg.org/4us0xn1av/AT_ST.png

Vaya, como una Vespa y una Harley

Koji_
11/01/2016, 13:49
Evidentemente no compartimos agudeza visual.

gasclassic
11/01/2016, 14:18
Evidentemente no compartimos agudeza visual.

Creo que lo que no compartimos es la definición de PARECIDO.
Porque ciertamente las veo diferentes, no las veo iguales, ni siquiera las veo casi iguales, pero si las veo parecidas.
Mas de frente que de lado, pwro aun así guardan unparecido, que dicho de paso no guardan por ejemplo con la GS1200 y su motor boxer, pico de pato o faros de diferente forma y tamaño.

JOE VESPINO
12/01/2016, 19:31
Ja, ja, la HONDA de Gonzalvez hoy tambien en la UVI con problemas de refrigeración!! :lol:

Menudo Dakar se están currando estos de Honda (...y eso que con este Dakar para moñas, no quiero ni pensar si se hubiera corrido en Africa).

barbo7
12/01/2016, 20:39
Eso de que las motos estéticamente no "aportan nada nuevo"¿que las hacemos con minifalda y tacones o que?.

moly34
12/01/2016, 21:11
Ja, ja, la HONDA de Gonzalvez hoy tambien en la UVI con problemas de refrigeración!! :lol:

Menudo Dakar se están currando estos de Honda (...y eso que con este Dakar para moñas, no quiero ni pensar si se hubiera corrido en Africa).

te alegras que Gonzalves rompa al igual q Barreda?
Solo quieres que gane una ktm, verdad?
pues te saldras con la tuya.
yo tambien estoy contento, estoy viendo motos correr, pero me la pela quien gane, solo quiero ver competicion...
estamos los dos contentos!!

JOE VESPINO
12/01/2016, 23:36
te alegras que Gonzalves rompa al igual q Barreda?
Solo quieres que gane una ktm, verdad?
pues te saldras con la tuya.
yo tambien estoy contento, estoy viendo motos correr, pero me la pela quien gane, solo quiero ver competicion...
estamos los dos contentos!!

Para nada hombre! Si te molestaras en indagar un poco en mis mas de 7000 mil mensajes en este foro verás que, al contrario que tú, no solo vengo por aqui a hablar de "mi marca"; he tenido motos de otras marcas y pienso seguir teniéndolas; y no voy encargando motos que ni siquiera he visto porque son de "mi marca"; etc, etc.

Cherokee
12/01/2016, 23:39
7000 mensajes?? ostia que pesao... :hammer::hammer::hammer:





:meparto:

CAGANER
12/01/2016, 23:42
Cansinioo

JOE VESPINO
12/01/2016, 23:57
Ves lo que has conseguido Molly Malone? Ahora me vacila todo el mundo :moraton:

gon
13/01/2016, 00:15
Para nada hombre! Si te molestaras en indagar un poco en mis mas de 7000 mil mensajes en este foro verás que, al contrario que tú, no solo vengo por aqui a hablar de "mi marca"; he tenido motos de otras marcas y pienso seguir teniéndolas; y no voy encargando motos que ni siquiera he visto porque son de "mi marca"; etc, etc.
Muy bien dicho Joe, es que si no decimos que la africa es la mejor moto de todos los tiempos nos tacha de "ultras" de una marca o de "anti" Honda. Y como casi siempre cree el ladrón que todos son de su condición!! Lo de comprarte una moto sin haberla ni visto sin comentarios.
Honda se está cascando un Dakar que es para hacérselo mirar, es así, no hay más, será mala suerte o lo que quieras pero para toda la pasta y la capacidad que tienen están quedando...

Antonio69
13/01/2016, 00:25
Ja, ja, la HONDA de Gonzalvez hoy tambien en la UVI con problemas de refrigeración!! :lol:

Menudo Dakar se están currando estos de Honda (...y eso que con este Dakar para moñas, no quiero ni pensar si se hubiera corrido en Africa).


Si, otra menos. Pero en este caso no es un problema de la moto, ha roto el radiador con una rama. Precisamente esa es una de las cosas que me gustan de la nueva AT, en las fotos se aprecian dos radiadores independientes, lo que en caso de rotura de uno no supone inmovilizar la moto.

moly34
13/01/2016, 02:46
Ufff......
Prefiero aguantar a la pesada de mi suegra q releer tus mas de 7000 mensajes Joe. En mi firma pone africatwin porque ha sido mi ultima moto, si significara que en la firma pones la moto que mas te ha gustado, pondria Suzuki DRZ 400. Si ya lo se, a mi no me persigue el arte como a ti, una moto sosa para un tio soso como yo. He tenido de otras marcas, incluida ktm.
No te sera dificil comprobar si relees mis menos de 50 mensajes que, en ninguno de ellos hablo mal de ktm, simplemente porque me gustan TODAS las naranjas, todas. Lo que si critico, es lo PESAOS q sois los ktmeros cuando hablais de ktm, sois los talibanes del motociclismo. Todo esto dicho con todo el cariño, ademas, casi todos mis colegas son naranjitas. Es la primera vez que encargo una moto sin haberla tocado ni probado, teneis razon q eso es una barbaridad, soy consciente y no tengo excusa, admito todo tipo de critica. La semana que viene me han citado para probarla, igual me decepciona, no seria la unica vez. De hecho ya me paso enel 2003 con una transalp que me compre nuevecita, y la vendi al poco tiempo. Se ve que no aprendo, por eso comprendo que mi mujer esta hasta las tetas de mi y mi aficion motera...

moly34
13/01/2016, 03:04
Muy bien dicho Joe, es que si no decimos que la africa es la mejor moto de todos los tiempos nos tacha de "ultras" de una marca o de "anti" Honda. Y como casi siempre cree el ladrón que todos son de su condición!! Lo de comprarte una moto sin haberla ni visto sin comentarios.
Honda se está cascando un Dakar que es para hacérselo mirar, es así, no hay más, será mala suerte o lo que quieras pero para toda la pasta y la capacidad que tienen están quedando...

estoy deacuerdo en todo contigo. Que haya tenido una AT no significa q la considere la mejor moto del mundo, de hecho, si quieres te cito los muchos defectos que tiene.
Si en lugar de 50 tacos tubiese 30, seguramente mi motos actuales serian una 690 para trailear y una ktm 200 para endurear.

JOE VESPINO
13/01/2016, 09:42
Ufff......
Prefiero aguantar a la pesada de mi suegra q releer tus mas de 7000 mensajes Joe. En mi firma pone africatwin porque ha sido mi ultima moto, si significara que en la firma pones la moto que mas te ha gustado, pondria Suzuki DRZ 400. Si ya lo se, a mi no me persigue el arte como a ti, una moto sosa para un tio soso como yo. He tenido de otras marcas, incluida ktm.
No te sera dificil comprobar si relees mis menos de 50 mensajes que, en ninguno de ellos hablo mal de ktm, simplemente porque me gustan TODAS las naranjas, todas. Lo que si critico, es lo PESAOS q sois los ktmeros cuando hablais de ktm, sois los talibanes del motociclismo. Todo esto dicho con todo el cariño, ademas, casi todos mis colegas son naranjitas. Es la primera vez que encargo una moto sin haberla tocado ni probado, teneis razon q eso es una barbaridad, soy consciente y no tengo excusa, admito todo tipo de critica. La semana que viene me han citado para probarla, igual me decepciona, no seria la unica vez. De hecho ya me paso enel 2003 con una transalp que me compre nuevecita, y la vendi al poco tiempo. Se ve que no aprendo, por eso comprendo que mi mujer esta hasta las tetas de mi y mi aficion motera...

A ver, no se donde has visto que haya hecho ningún acto de exhaltación de KTM (que mas al contrario suele ser la marca objeto de criticas en este y en todos los foros, y desgraciadamente suele serlo sin fundamento) solo me he descojono un poquillo de los del equipo de Honda en el Dakar, que no es para menos ;)

Y al igual que tu, la moto que mejor recuerdo me dejó tambien fue mi ex DRZ250, ojalá pudiese recuperarla!!

JOE VESPINO
13/01/2016, 11:31
Si, otra menos. Pero en este caso no es un problema de la moto, ha roto el radiador con una rama. .......

¿donde lo has leido ? :D Yo en todos los lados he leido que si rotura, averías, y sorprenderia un poco que fuese de forma accidental, justo ayer que tuvieron que neutralizar el final de la carrera por exceso de calor y acumulación de motos atrapadas en las dunas

moly34
13/01/2016, 11:38
Tambien me gustar dar caña a los talibanes, ademas de cabroncetes, creo que los moteros somos promiscuos, nos gustan TODAS. Al final, no somos tan diferentes, todo lo que lleve dos ruedas ya nos mola, y tambien nos encanta discutir sobre ellas. Los hay Rossistas, Yamahisstas, ruteros, Harlistas, y de mil tribus mas, pero cuando nos cruzamos por la carretera, al contrario de otros colectivos(futboleros,etc), nos identificamos y alegramos de vernos y saludarnos, nos da orgullo de pertenecer a este colectivo.
Uffff, vaya cursilada me ha salido, con los años, me estoy amariconando, tenedme paciencia...

Koji_
13/01/2016, 12:52
¿donde lo has leido ?

Lo dijeron en el programa de TDP, y lo acabo de leer tambien aqui:

http://www.motoryracing.com/dakar/noticias/dakar-2016-motos-toby-price-cabalga-hacia-la-victoria/

"Paulo Gonçalves (Honda) veía como todas sus opciones de ganar el Dakar se esfumaban. Un golpe con una rama, un agujero en el radiador, una gran pérdida de tiempo... Finalmente, tras perder mucho tiempo, el portugués llegaba remolcado por Paolo Ceci, recordando a la imagen, días atrás, con Joan Barreda como protagonista. Finalmente, la neutralización le vino de perlas al luso y según ha confirmado ASO, Gonçalves es tercero, a 34 minutos de la cabeza."

JOE VESPINO
13/01/2016, 13:03
ok

Marcos
13/01/2016, 14:07
De 'ok' nada, a mí me sigue sonando rana :confused:. Osea, que se rompa el radiador con una rama a una moto de esas, yo qué sé, es como que a Lorenzo lo saquen de carrera porque se le han acabao las pastillas de frenos: Puede pasar, pero mú normal no me suena. No será que han jodido motor y decirlo ya iba a ser la bomba?
Es sólo una suposición; pensar mal es tan fácil... lo reconozco.

JOE VESPINO
13/01/2016, 15:27
Ja, ja, OK solo queria decir "acuso recibo"; lo de la rama tambien me parece mas sospechoso que un gitano haciendo footing :lol:

manchi
13/01/2016, 17:52
De 'ok' nada, a mí me sigue sonando rana :confused:. Osea, que se rompa el radiador con una rama a una moto de esas, yo qué sé, es como que a Lorenzo lo saquen de carrera porque se le han acabao las pastillas de frenos: Puede pasar, pero mú normal no me suena. No será que han jodido motor y decirlo ya iba a ser la bomba?
Es sólo una suposición; pensar mal es tan fácil... lo reconozco.

A veces las ramas son bastante "caprichosas" (espiritus sensibles no pinchar el enlace):

https://youtu.be/3ImuTpUYa-4
(https://youtu.be/3ImuTpUYa-4)

Visto la velocidad a la que iba y las consecuencias ¿Crees que una rama no puede perforar un radiador, que se dobla solo de "mirarlo".

gudari
13/01/2016, 18:40
a mi una rama me perforo el radiador de mi wr. A lo mejor es porque era Yamaha. Mr Vespino fue testigo. Supongo que si la marca hubiera sido la gloriosa no hubiera pasado.:)

cruiser
13/01/2016, 18:43
Pues si que ha llegado y es muy muy bonita
http://fotos.subefotos.com/2d37080e01f62ab7e147ef0ac584d026o.jpg

ioni
13/01/2016, 18:49
Parece bastante alta.no!

JOE VESPINO
13/01/2016, 18:59
La has probado cruiser??

PD ¿quien es ese señor? ;)

cruiser
13/01/2016, 19:32
La has probado cruiser??

PD ¿quien es ese señor? ;)
Hombre el Sr. soy yo mismo. Ya se que estoy un poco mayor pero no hace falta tanto formalismo. :abuelocuidado:

No la he probado, solo te dejaban verla y subirte en parado. La semana que viene me la dejan probar.

Venía conmigo un amigo que tiene una 990 y dice que es justo igual de alta. Respecto a mis referencias es una chispa, igual solo 1 cm, más baja que la F800GS, con el asiento Standar. Si lo pones en la posición baja es 3 cm menos.

gasclassic
13/01/2016, 19:41
No se como irá en marcha, aunque los datos ofrecidos me hacen ser optimista (21 y 18", 95cv y 208 kg), pero en parado para mi es quizás la trail actual mas bonita, lo que ya es otro punto a favor.
Y por lo visto no se han subido a la parra con el precio, siendo similar a la competencia.
Veremos, supongo que como todas tendrá sus fallos, pero ¿no es lo que pedíamos a una maxi-trail?
Que no pesara 250 kg, costara 18.000 € y que tuviera un mínimo de aptitudes off-road (suspensión y ruedas)

TitoSG
13/01/2016, 22:35
Tambien me gustar dar caña a los talibanes, ademas de cabroncetes, creo que los moteros somos promiscuos, nos gustan TODAS. Al final, no somos tan diferentes, todo lo que lleve dos ruedas ya nos mola, y tambien nos encanta discutir sobre ellas. Los hay Rossistas, Yamahisstas, ruteros, Harlistas, y de mil tribus mas, pero cuando nos cruzamos por la carretera, al contrario de otros colectivos(futboleros,etc), nos identificamos y alegramos de vernos y saludarnos, nos da orgullo de pertenecer a este colectivo.
Uffff, vaya cursilada me ha salido, con los años, me estoy amariconando, tenedme paciencia...

Pelín cursi, si, pero con razón. Aún recuerdo hace años (muchos), cuando mi "querida" Pegaso 650 dijo que no quería andar más. 3 de la madrugada, a 20 kms de Chantada (Lugo), invierno, agua nieve, un frio de coj..., apenas había móviles (llevaba un star tac de moviline sin cobertura) y ni un alma a la vista.
De casualidad y sin saber como, aparece un matrimonio de unos 50 tacos, en una VFR 800 dirección Ourense; se pararon, me acercaron al pueblo y hasta que no conseguimos despertar a un pobre mecánico que remolcó la moto hasta su taller y yo encontré donde pasar la noche en un hostal, no me dejaron. (Estén donde estén gracias).
Te pasa eso con un coche y no te para ni dios.

gon
14/01/2016, 00:53
Pelín cursi, si, pero con razón. Aún recuerdo hace años (muchos), cuando mi "querida" Pegaso 650 dijo que no quería andar más. 3 de la madrugada, a 20 kms de Chantada (Lugo), invierno, agua nieve, un frio de coj..., apenas había móviles (llevaba un star tac de moviline sin cobertura) y ni un alma a la vista.
De casualidad y sin saber como, aparece un matrimonio de unos 50 tacos, en una VFR 800 dirección Ourense; se pararon, me acercaron al pueblo y hasta que no conseguimos despertar a un pobre mecánico que remolcó la moto hasta su taller y yo encontré donde pasar la noche en un hostal, no me dejaron. (Estén donde estén gracias).
Te pasa eso con un coche y no te para ni dios.
Bonita historia!! Es verdad que si te pasa en el coche duermes allí o vas andando al pueblo. Las pegaso, que motos más bonitas pero como fallaban!! Mi padre tuvo dos y no le dieron más que problemas, las quitó con menos de un año. Después creo que la medio arreglaron con otro motor o algo así.
Por curiosidad, ¿cómo te llevaron, enganchado a su moto o los tres en la VFR?

ErÑete
14/01/2016, 17:14
Día 22 a las 6 la presentan en Huelva... habrá que ir, y ya te cogen cita para probarla...

jaimev
14/01/2016, 19:14
Bonita lo es un rato, sobre todo esa en rojo

moly34
14/01/2016, 19:40
Esta mañana la he visto por primera vez, he podido mirarla al detalle, montarme en ella y tambien la arranqué.

Cherokee
14/01/2016, 19:40
Me he cruzado con una en marcha esta tarde. Roja, con todo el mamotreto de defensas. No se veía muy grande...

Isidoro
14/01/2016, 20:10
Hombre...acabaremos viéndola tranquilamente, pero ahora, ¡qué ganas!...

En principio, podré verla el 22, y catarla, ¡ Dios sabrá !.

En cualquier caso, ¡¡Honda ha vuelto al trail!!.

JOE VESPINO
14/01/2016, 20:27
Esta mañana la he visto por primera vez, he podido mirarla al detalle, montarme en ella y tambien la arranqué.

Y que has sentido? si se puede expresar con palabras ;)

En serio ¿que te ha parecido? ¿que tal de ruido?

moly34
14/01/2016, 20:47
Y que has sentido? si se puede expresar con palabras ;)

En serio ¿que te ha parecido? ¿que tal de ruido?
Preguntarle a un africano por la africa es como preguntarle a un sevillano por triana, un Error.

lo primero que me ha llamado la atencion es lo compacta que es, no es pequeña, pero...
En la que me he montado, una automatica, la he notado(con respecto a mi vieja AT) muy ligera, y eso que estaba a tope de gasofa. otra cosa que me ha impresionado es lo delgada que es, chapó, y puesto de pie sobre ella, no me hara falta subir el manillar(mido 1.85). Por ultimo, el ruido si que no me lo esperaba, sinceramente, creo que es demasiado ruidosa(grave) para ser una Honda. De acabados, pues a nivel digamos de BMW.
Creo que solo he puesto cosas evidentes, y no me he dejado llevar por el entusiasmo...
La semana que viene probaré primero la automatica, y despues la manual.

gon
14/01/2016, 21:16
Y que has sentido? si se puede expresar con palabras ;)

En serio ¿que te ha parecido? ¿que tal de ruido?

Aaaaaajjaajjajajajajajjajaaaajajajajajajajajjaja muy bueno Joe!!
La verdad es que se ve que es relativamente pequeña y fina en comparación con las BMW o ST y ya es un punto a su favor en el campo. Lo del ruido me sorprende y me gusta, no que vaya montando escándalo pero sí que tengan un poco de ese típico sonido grave, el ruido que hacen por ejemplo las BMW no me gusta nada, me recuerdan a mi Majesty.

cuco
15/01/2016, 20:00
...

Cherokee
15/01/2016, 20:52
Uy el cuco, que la lía... :golpe:

gasclassic
15/01/2016, 21:44
Pues sí, ya están aquí...... :lol:


https://lh3.googleusercontent.com/-zQ7OYu6LxmM/Vpk-YAuib3I/AAAAAAAAQtM/v2JxqADJyxw/s512-Ic42/at20c.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-rBmLjcduLg4/Vpk982y3vTI/AAAAAAAAQs8/GxuhfrO9dAQ/s512-Ic42/at20b.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-ysoyGy4MaoM/Vpk9OAcSnZI/AAAAAAAAQso/_XmMfC7lgQQ/s512-Ic42/at20.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-9avo1ZUw-Ug/Vpk-shIlKvI/AAAAAAAAQtY/3skHFwcFa5A/s512-Ic42/at20d.jpg

Tiu, donde es esto?
Que por tu city me salen 3 concesionarios
Como va la pata?

Edito: Motonord?
A ver si llamo y con suerte la pruebo.
Por cierto, en su día ya te lo dije, no hay 2 sin 3 :golpe:

CAGANER
15/01/2016, 22:08
A ver si empiezan los baneos selectivos... Esos caretos son ofensivos! Recuerdo la primera Tiger 800 que llegó a Barcelona, la estrenó Cuco por la mañana y me la dejó mansa para la tarde.

cuco
15/01/2016, 23:31
...

cuco
15/01/2016, 23:32
...

jaimev
16/01/2016, 01:10
Venga Cuco que esta si es tu moto! ;)

Isidoro
16/01/2016, 09:56
Venga Cuco que esta si es tu moto! ;)
...de Cuco, ¡y de muchos!... ji,ji...me incluyo...

cuco
16/01/2016, 11:13
...

gon
16/01/2016, 13:06
Desde luego algo han hecho bien cuando hay tanta gente esperando y con la moto ya reservada sin que la haya probado nadie. Me imagino que el marketing y el nombre de la moto tienen bastante culpa.
La moto está chula, y me gusta que parece más pequeñita que los monstruos como las BMW o la ST.

Koji_
16/01/2016, 16:58
Muy, muy bonita, y muy apetecible. Pedidos ahora para entregar en Abril, ahora se entregaran las preventas.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<colgroup><col style="width: 96px"><col width="52"></colgroup><tbody>
ABS
13835


DCT
14955

</tbody>

Ofrecen un plan de financiacion a medida calcado de BMW con precio de recompra fijado a los tres años. La cambias por otra nueva y sigues pagando o te la quedas pagando lo que corresponda.
Precio de moto basica muy razonable, las chuches un poco pasaditas de precio algunas... las que me han parecido interesantes...

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>
kit top box
221,43


top box cierre
79,86


bombin cerradura
23,2



Cuerpo cerradura
12,1


transportin trasero
66,55


respaldo
101,64


kit maletas laterales
670,34


parabrisas alto
151,25


kit proteccion inf
181,5


kit protector sup
151,25


asiento alto Rally
502,15


asiento alto std
350,9


asiento alto tri
350,9


pedal DCT
459,8


protector carenado
550,55

</tbody>
<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>
luces antiniebla
336,38


anclajes antiniebla
242


kit antinieblas
1004,3


kit puños calefac
441,65


cableado puños
8,95


toma corriente
72,6


caballete central
223,85


</tbody>

Posibilidad de packs estilo BMW

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<colgroup><col style="width: 100px"><col width="52"><col width="10"><col width="96"><col width="52"><col width="10"><col width="100"><col width="45"><col width="10"><col width="100"><col width="52"></colgroup><tbody>
travel pack
1436,96

comfort pack
1396,34

adventure pack
2833,3

touring pack
3223,14


top box


puños


top box


top box



maletas lat


toma corriente


maletas lat


maletas lat



caballete cenral


luces antiniebla


caballete cenral


caballete cenral



parabrisas alto


barra carenado


parabrisas alto


parabrisas alto









puños


puños









toma corriente


toma corriente









luces antiniebla


luces antiniebla









barra carenado


barra carenado












deflectores sup












deflectores inf












estribos pasaj


</tbody>

La que me gusta (en rojo, o rally, como dicen ellos). Aunque no tengo claro como contabilizarian determinadas chuches o kits.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<colgroup><col style="width: 100px"><col width="45"><col width="10"><col width="100"></colgroup><tbody>

ABS

DCT


Selecc+TRPack
16155,26

17275,26

</tbody>

jaimev
16/01/2016, 16:58
Pues yo ya la he descartado. No acabaría el Dakar con ella ;)

Pobres... vaya fiasco de lanzamiento...

ioni
16/01/2016, 18:05
Pues sumando sumando los extras que yo le pondria pues al final como las demas.de barata nada de nada

gasclassic
16/01/2016, 19:58
Si, Motonord, y puedes probarla antes que yo porque yo me he reservado el jueves para mejorar un poco de la pata....

A ver si llamo el lunes.
Si te llaman el jueves por la mañana anulando la prueba por que uno se ha fugado, tu no me conoces.


Venga Cuco que esta si es tu moto! ;)

Y la tuya, pero aun no lo sabes.


Muy, muy bonita, y muy apetecible. Pedidos ahora para entregar en Abril, ahora se entregaran las preventas.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>
ABS
13835


DCT
14955

</tbody>

Ofrecen un plan de financiacion a medida calcado de BMW con precio de recompra fijado a los tres años. La cambias por otra nueva y sigues pagando o te la quedas pagando lo que corresponda.
Precio de moto basica muy razonable, las chuches un poco pasaditas de precio algunas... las que me han parecido interesantes...

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>
kit top box
221,43


top box cierre
79,86


bombin cerradura
23,2


Cuerpo cerradura
12,1


transportin trasero
66,55


respaldo
101,64


kit maletas laterales
670,34


parabrisas alto
151,25


kit proteccion inf
181,5


kit protector sup
151,25


asiento alto Rally
502,15


asiento alto std
350,9


asiento alto tri
350,9


pedal DCT
459,8


protector carenado
550,55

</tbody>
<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>
luces antiniebla
336,38


anclajes antiniebla
242


kit antinieblas
1004,3


kit puños calefac
441,65


cableado puños
8,95


toma corriente
72,6


caballete central
223,85

</tbody>

Posibilidad de packs estilo BMW

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>
travel pack
1436,96

comfort pack
1396,34

adventure pack
2833,3

touring pack
3223,14


top box


puños


top box


top box



maletas lat


toma corriente


maletas lat


maletas lat



caballete cenral


luces antiniebla


caballete cenral


caballete cenral



parabrisas alto


barra carenado


parabrisas alto


parabrisas alto









puños


puños









toma corriente


toma corriente









luces antiniebla


luces antiniebla









barra carenado


barra carenado












deflectores sup












deflectores inf












estribos pasaj


</tbody>

La que me gusta (en rojo, o rally, como dicen ellos). Aunque no tengo claro como contabilizarian determinadas chuches o kits.

<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
<tbody>

ABS

DCT


Selecc+TRPack
16155,26

17275,26

</tbody>


Muchas gracias, nos ahorraras tiempo a mas de uno.
Sobre los precios, hay cosas que o tienen poca utilidad y/o son muy caros.
Kit antinieblas ¿1.000 €? si pone que los antinieblas cuestan 336 y el soporte 242, ¿de donde salen los otros 400 €?
Luego, 441 € por unos puños calefactados, con lo bien que van las manoplas........
500 € el asiento rally ¿que lleva, un par de agujeros para aliviarse?
459 € el pedal del cambio automático, jodó! si a la que uno se acostumbre a cambiar con las levas, ¿que sentido tiene?
Mas piezas = mas complejidad técnica = mas problemas.
Y las defensas del carenado 550 €, ya pueden ser buenas ya, por que seguro que en la industria auxiliar las venderán por la mitad, como otras muchas cosas (puños, antinieblas, etc....)

Resumiendo, el touring pack tiene buena pinta, pero claro, con antinieblas a 1000 €, normal que pidan 3000 €
Creo que hay que pensar muy bien que extras coger si uno no quiere pagar el gusto y las ganas.

Koji_
16/01/2016, 20:26
Muchas gracias, nos ahorraras tiempo a mas de uno.
Sobre los precios, hay cosas que o tienen poca utilidad y/o son muy caros.
Kit antinieblas ¿1.000 €? si pone que los antinieblas cuestan 336 y el soporte 242, ¿de donde salen los otros 400 €?
Luego, 441 € por unos puños calefactados, con lo bien que van las manoplas........
500 € el asiento rally ¿que lleva, un par de agujeros para aliviarse?
459 € el pedal del cambio automático, jodó! si a la que uno se acostumbre a cambiar con las levas, ¿que sentido tiene?
Mas piezas = mas complejidad técnica = mas problemas.
Y las defensas del carenado 550 €, ya pueden ser buenas ya, por que seguro que en la industria auxiliar las venderán por la mitad, como otras muchas cosas (puños, antinieblas, etc....)

Resumiendo, el touring pack tiene buena pinta, pero claro, con antinieblas a 1000 €, normal que pidan 3000 €
Creo que hay que pensar muy bien que extras coger si uno no quiere pagar el gusto y las ganas.

Tengo que ir a preguntar por que a mi tampoco me quedan claras algunas cosas... pero si, en algunas cosas se pasan un pelo. Tampoco se que es exactamente eso de "kit proteccion superior" e inferior.

Te venden los antinieblas y los soportes de los antinieblas... pero donde los fijas? Viendo fotos, en las defensas del carenado... no te extrañe que el kit antinieblas sea faros+soporte+barras.

Lo de los puños es de juzgado de guardia. Las maletas, en cambio, tienen un precio "razonable" aunque en la del lado del escape no cabe apenas nada.

El asiento rally es el tricolor, entiendo que el tapizado en tres piezas encarece el asunto, digo yo, por buscar una explicacion.

El pedal es opcional, supongo que en determinadas situaciones seguira siendo mas comodo cambiar con el pie, o por mantener algo de la tradicion... no creo que lo monte mucha gente.

Las defensas, pantalla, maletas... en fin todo, dentro de cuatro dias tienes a todos los fabricantes haciendo piezas alternativas.

Es como en todo, cuanto mas azucar mas dulce... no la veo exageradamente cara, habria que comparar equipamientos para ver realmente si se sube de precio o no. Hubiera estado bien añadir un embrague hidraulico, ya puestos.

gasclassic
16/01/2016, 22:49
Si va suave, prefiero un embrague por cable.
Mas fiable, sencillo de reparar y de mantener.

Marcos
17/01/2016, 09:08
Si va suave, prefiero un embrague por cable.
Mas fiable, sencillo de reparar y de mantener.

Después del embrague de la 690? No te has enamorado de Magura??? A mi me tiene prendado.

Tino.
17/01/2016, 09:19
Después del embrague de la 690? No te has enamorado de Magura??? A mi me tiene prendado.
Ya te digo. No he visto embrague más suave, ni siquiera en motos de trial, todo el que toca se sorprende. Además siendo la bomba hidraúlica con aceite mineral (antes muchas motos usaban líquido de frenos) no suelen fallar. A mi antigua GG, que se llevó un gran tute durante siete años y medio, sólo le cambié el aceite una vez, y fue por precaución. En cambio con mi CRE anterior, la TTRE, LA DRZ, y otras muchas, he roto siempre cables.

El uso de la tecnología y la electrónica ya no es como "antes", que cuantas más cosas más probabilidad de fallos. Hoy en día esa afirmación ya no es tan cierta. Por suerte.

ErÑete
17/01/2016, 10:13
Los que tenéis prueba reservada, cuanto tiempo os la dejan?

moly34
17/01/2016, 10:18
Una hora y media

Cherokee
17/01/2016, 10:22
Si hacen un select, es un que... eso si, yo lo tengo claro, basica sin nada. Poco a poco ya se irá poniendo lo que veas que hace falta y si hay de industria auxiliar...

moly34
17/01/2016, 11:25
A las 10 tengo prueba con la automatica y a las 11,30 con la manual, asi vere realmente esos 10 kg lo que los noto...

gasclassic
17/01/2016, 19:26
No tengo queja del embrague hidraulico de la 690, ni de la 640, lo que pasa es que tampoco tengo queja de todos los demás que tengo o he tenido, por cable.
¿que es muy suave?
Si, pero ni que los demás fueran como los de esas Benelli de los 70.
Hace años que todos los embragues son suaves.
Y sobre la fiabilidad, no suelen fallar, hasta que fallan y no siempre en el momento mas adecuado,; que lo diga Cuco.
Con el otro sistema, un cable y un prisionero y arreando.
Lo siento pero no es un avance que crea necesario.

Marcos
17/01/2016, 19:31
A ver, necesario necesario...hablamos de moto, de un producto que en sí no es necesario, si no el juguete de los mayores.

JOE VESPINO
17/01/2016, 19:49
Yo tampoco soy muy fan de los embragues hidraulicos, sobre todo porque nunca estás seguro de purgarlos bien del todo cosa esencial para que vayan perfectos y me rallo un poco con el tema, pero nunca me han dejado tirado, cosa que los de cable si, varias veces, y además los de cable como vayas mucho por lo marron con barro y demás, para que vayan finos tienes que hacerle cierto mantenimiento periodico de limpieza y engrase. Los hidraulicos un purgado cada 6 meses y aun asi el liquido sale nuevo.


Ya te digo. No he visto embrague más suave, ni siquiera en motos de trial, todo el que toca se sorprende. Además siendo la bomba hidraúlica con aceite mineral (antes muchas motos usaban líquido de frenos) no suelen fallar. A mi antigua GG, que se llevó un gran tute durante siete años y medio, sólo le cambié el aceite una vez, y fue por precaución. En cambio con mi CRE anterior, la TTRE, LA DRZ, y otras muchas, he roto siempre cables.

El uso de la tecnología y la electrónica ya no es como "antes", que cuantas más cosas más probabilidad de fallos. Hoy en día esa afirmación ya no es tan cierta. Por suerte.

Supongo que es el mismo sistema de diafragma de las enduro modernas de la marca, cojí el otro dia una husqvarna y no daba crédito, mantequilla pura. Con lo duros que van los mios desde nuevos.

gasclassic
17/01/2016, 20:31
A ver, necesario necesario...hablamos de moto, de un producto que en sí no es necesario, si no el juguete de los mayores.

No siempre es simplemente un juguete.
Muchas motos se usan como medio de transporte e incluso como vehículo de trabajo.
Y supongo que cada uno cuenta la historia según le ha ido.
Esto me recuerda al cable de gas.