Ver la versión completa : Sin comentarios 2 parte
Mas de un año parada... deposito desmontado y pintado... ponerle gasolina,,, y a la primera arranca sin problemas... autentica TRAIL con mayusculas...:)
http://fotos.subefotos.com/8032eeb781c0f2da08a23a80dd2ef499o.jpg
luismi07
11/01/2016, 20:43
No me lo creo, ya habra sido a la tercera:-P
Impresionante. Muy bonita :ok:
Cherokee
11/01/2016, 21:35
No me puedo creer que no ponga en ningún lado LA PUTA RUSA!!
:birra::birra::birra::birra:
:21965:
¡Biéeeeeen!
Felicidades, a ver cuando hacemos una salida :contento1:
UNO-TURBO
18/01/2016, 11:48
que preciosidad, una pregunta a partir de que edad puede ir un niño en un sidecar?
Como a efectos legales es una motocicleta pues igual que en la moto, osea 7 años con el padre/madre o con autorización expresa.
La realidad es que los que conozco que llevan a los niños pequeños en el side nunca han tenido problemas por esto. Ten en cuenta que hay sides modernos que van cerrados como un coche, con cinturón y donde puedes poner las sillas como en el coche (y el DVD con los dibujos :lol:)
Impresionante. Muy bonita :ok:
Joer, no seamos más papistas que el Papa. Es mas fea que la madre que la parió. Buena moto? si, pero fea un rato largo :lol:
Joer, no seamos más papistas que el Papa. Es mas fea que la madre que la parió. Buena moto? si, pero fea un rato largo :lol:
¿Fea? No me siento ofendido... al fin y al cabo cada uno acaba casándose con quien le parece la mas bonita....
¿Fea? No me siento ofendido... al fin y al cabo cada uno acaba casándose con quien le parece la mas bonita....
Que no es por ofender hombre. A cada uno le gusta lo suyo, de otro modo no la habrías comprado. Anda que no es feo mi mondeo del 2004 y voy yo tan pancho con él! :D
Vamos, que no lo he puesto por ofender
A ver cuando vemas esa PUTA RUSA rulando x Barna!!!!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.