PDA

Ver la versión completa : Moteros kenianos se unen para dar caza a la mujer que atropelló a un español



FAZER
14/01/2016, 10:13
Charly Sinewan colgó el vídeo del atropello en su canal de Youtube y enseguida un movimiento motero indignado comenzó su búsqueda.


La solidaridad y el empeño con frecuencia tienen su recompensa, esto es lo que debe pensar el protagonista –uno de los protagonistas- de esta historia:Charly Sinewan, un español que desde el 2009 viaja alrededor del mundo en moto. Y es que, cinco meses después de sufrir un accidente de moto en una carretera de Kenia, moteros del país africano logran identificar a la causante, que ni siquiera se detuvo tras el siniestro.
La historia empieza una tarde de agosto de 2015, cuando Sinewan, un motorista experimentado que ha viajado por más de 50 países sobre dos ruedas, conducía por la Mombasa Road, la carretera que comunica la ciudad keniana de Mombasa a Uganda, pasando por Nairobi. Su objetivo era recorrer los 170 kilómetros que separan el lago Nakuru y la capital del país por la vía más peligrosa del mundo, en opinión de los moteros, ya que la densidad de tráfico y la alta velocidad –se superan los 100 km/h- la convierten en un tramo de alta mortalidad.
Era el último día de la octava etapa de su particular vuelta al mundo, cuando tras una conducción de infarto en la que se veía obligado a circular por el arcén sorteando uno tras otro a los vehículos en sentido contrario que invadían su carril, un automóvil azul se le echó encima. La secuencia, como puede apreciarse en la grabación, ya convertida en vídeo viral, es muy rápida: el español cae al suelo y observa atónito como el conductor continúa su marcha sin ni siquiera detenerse. Tras recomponer los desperfectos, cabreado, reemprende la marcha.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4YeSmIO3PZE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más info en la Vanguardia http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160113/301373410652/moteros-kenianos-cazan-culpable-accidente-motorista-espanol-redes-sociales.html

sbdtr
14/01/2016, 11:53
cuanto h--o de p--a junto, la madre de dios!!!

manchi
14/01/2016, 13:42
Yo ahí voy por los lados por lo verde, no me la juego :mucagao:

cosecha
14/01/2016, 14:24
:susto::susto::susto:
Hay que echarle valor para hacer esa carretera

JOE VESPINO
14/01/2016, 15:27
Que hijade...

yo por ahí me coloco detrás de un camión que vaya en el mismo sentido y que les den...

luismi07
14/01/2016, 19:12
Pero como no le van a atropellar si va en direccion contraria...:salida: Estos motoristas estan locos....:susto:

DRubenZ
14/01/2016, 19:30
Mejor "campo a través"

conejilope
14/01/2016, 22:53
A veces es mejor no tentar a la suerte. Me parece que habiendo visto durante cientos de kms que la moto no impone lo suficiente como para que la gente se aparte, deberia haber optado por otra ruta. Si ya la fama precede a esa carretera, era cuestion de tiempo que pasase eso. Era cronica de un accidente anunciado. Hay que entender que no se conduce igual en todas partes. Y no por gritar como un loco vas a cambiar las malas costumbres de un pais. En la india los choques son constantes y la gente ni se para. Mientras el vehiculo avance.....

TitoSG
15/01/2016, 09:48
Mejor "campo a través"
Si hombre, y con esa moto te pegan un tiro al confundirte con un elefante; quita, quita...

Jordi2
15/01/2016, 15:58
Madre mia que impotencia. Te lo cuentan y no te lo crees. Es indignante.:fuera:

gasclassic
16/01/2016, 20:17
A veces es mejor no tentar a la suerte. Me parece que habiendo visto durante cientos de kms que la moto no impone lo suficiente como para que la gente se aparte, deberia haber optado por otra ruta. Si ya la fama precede a esa carretera, era cuestion de tiempo que pasase eso. Era cronica de un accidente anunciado. Hay que entender que no se conduce igual en todas partes. Y no por gritar como un loco vas a cambiar las malas costumbres de un pais. En la india los choques son constantes y la gente ni se para. Mientras el vehiculo avance.....

Exacto, hay cosas que se ven a venir y aunque evidentemente toda la culpa es de esos incívicos, tentar a la suerte se lo busca él.
Yo mas que campo a través, directamente me voy por otra ruta.
Por cierto, el desenlace es que si el no la denuncia, no le va a pasar nada y duda que lo haga por que le retrasaría el viaje.
Vamos, que parece que de poco va a servir la acción de los motards kenianos.