PDA

Ver la versión completa : Crónica 1ª semana con la XT 660R



Leolo
10/07/2006, 09:56
Bueno, fui a recoger la moto el lunes pasado y ya le he hecho 800 kms (el rodaje en una semana prácticamente). Os cuento mis experiencias.
Hacía un año que no cogía una moto, y además venía de una custom 125, así que os podéis imaginar, iba un poco acogotado... pero fue montarme, salir en primera a medio embrague (para no hacer mi primer caballito...) y como la seda, me sorprendió lo fácil que es de llevar, a pesar de lo que impone (a los indecisos deciros que en las fotos parece más pequeña, y que en directo gana bastante)

Ya en carretera, aluciné, viniendo de una 125, las aceleraciones y recuperaciones (y eso que está limitada) son otro mundo, ir a 120 con paquete y que te quede reserva de potencia para adelantar es una gozada.

Suena de maravilla, pero bueno, vamos con datos prácticos:

Los primeros días, por ciudad y sin apretarle demasiado la oreja, se me encendía la reserva sobre los 180 kms (hago 8 kms de carretera nacional para ir a trabajar), pero este fin de semana (he hecho unos 500 kms) he alucinado con el consumo, y ya se que no os lo vais a creer los que la tenéis, pero se me ha encendido la reserva a los 240 kms un día y a los 250 el siguiente, tenéis que entender que la llevo limitada y que está en rodaje, no he pasado de 120 por lo general y el crucero ha rondado los 100-110-115 km/h con alguna estiradilla.

Me he metido por alguna pista y de maravilla, aunque claro, no tengo experiencia y no voy muy deprisa, también me he mojado los pies en un vadeo sencillo, pero donde más he disfrutado ha sido el sábado por la zona del alto tajo, una carreterilla mal pavimentada, con bastantes curvas, iba todo el rato en 3ª y me sorprendió la elasticidad del motor, sueltas gas antes de la curva y desacelera un huevo, luego aprietas y sale como un tiro, es una pasada, casi no tuve que tocar freno.

La moto es cómoda, aunque el palizón de este fin de semana lo ha sufrido un poco el culo... cada 170-180 kms paraba a estirar un poquito las piernas, la moto efectivamente vibra un poquito pero al menos a mi no se me hace molesto (un ligero hormigueo en las manos al bajarme después de mucho rato encima de ella), no llevo pantalla alta y hasta 130 km/h el aire no me ha molestado excesivamente, aunque evidentemente no he mantenido esa velocidad ni 5 segundos...

En fin, gracias al que se lea el tocho y espero que os sirva de algo a los que la tenéis en mente, ya subiré fotos pq de momento no se cómo se hace.

Un saludo

Leolo
10/07/2006, 14:44
http://thumbs.subefotos.com/4b7846f9d87feb7c8c9c2bdc336ee1d6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4b7846f9d87feb7c8c9c2bdc336ee1d6o.jpg)

fran
10/07/2006, 16:02
Buena máquina!Que la disfrute y cuidala mucho. :vespa:

snowbiker
10/07/2006, 16:47
Felicidades y a disfrutalllllllllla!

kilimon
10/07/2006, 20:14
Yo me voy a pillar una igualita a la tuya! ! ! y ademas en ese color. . .

es preciosa!!!

11/07/2006, 15:47
es lo que tenemos los XTeros, que todo son satisfaciones. :hammer:

Toni660
12/07/2006, 11:44
Enhorabuena, soy nuevo por aqui, yo tambien tengo una desde hace tres semanas y estoy encantado, lástima q aún no he podido marcarme un viaje largo pero en cuanto pueda saldré. La has metido por campo? Yo si y me ha sorprendido gratamente, eso si con cubre-carter sino nada. bueno ya hablamos.

12/07/2006, 12:10
Enhorabuena...ahora toca disfrutarla!!!!