Ver la versión completa : Se puede llegar verdaderamente lejos con una "pequeña"
Claro que en una 1.200GS vas como un "maharajá"; pero ésto me demuestra (a mi mismo y a otros, supongo), que con una "pequeña", espíritu aventurero y un par, llegas a donde quieras..
https://www.youtube.com/watch?v=OeBdXYu813w
* mis disculpas si está repetido.
luismi07
19/01/2016, 18:52
No equivoquemos conceptos. Esas pequeñas que dices, son las maquinas adecuadas para ese tipo de terreno. No la GS 1200
Otra cosa es llegar de Europa a Tailandia por decir un sitio, que dudo que no tuvieras problemas con las enduro. Pero una vez en el sitio la 1200 no pasa sin ayuda por esos sitios.
La KTM igual es más delicada de mantenimiento y tal, pero la WR y sobre todo la XR te llevan al fin del mundo (para ser "enduros"). Por esos sitios con una 1200... Igual si te empeñas y vais unos cuantos cachas pasas, pero está claro que no es moto para eso, acabarías haciéndote daño seguro.. Yo si tuviera pasta me haría con una XR 400 si o si.
...Yo si tuviera pasta me haría con una XR 400 si o si.
Es un "maquinillo" a tener en cuenta, si señor...
Pues con una 690 te vas hasta allí,y pasas por eso sitios,eso si,con un deposito mas grande.
Que chulada!! esas cosas habria que hacerlas alguna vez en la vida, je, je!!
imagino que las motos seran alquiladas... donde dice que es? Lao??
Que chulada!! esas cosas habria que hacerlas alguna vez en la vida, je, je!!
imagino que las motos seran alquiladas... donde dice que es? Lao??
Si parece que son alquiladas; y el país es Laos, lo que antiguamente era la Indochina Francesa. Fronteras con China, Camboya, Tailandia y Vietnam. Ahí al lado, vamos :)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.