PDA

Ver la versión completa : ¿Otra "trail victim"?



manchi
21/01/2016, 20:32
No voy a opinar, juzgar vosotros y valorad los comentarios (al final hace un comentario largo), que no tienen pérdida.


http://youtu.be/f0NGGtWpMHA

luismi07
21/01/2016, 21:15
Ya lo habia visto, en las redes lo ponen de torpe hasta rayar el insulto. Lo cierto es que le echa narices para lo malo que es.

gon
21/01/2016, 21:58
Jjajajajajjaja esque no sé si es torpe la palabra... Y encima el tío acaba hinchado como si acabara de pasar por una trialera rota, con piedras enormes sueltas, 60 grados de inclinación, barro, nieve y nidos de ametralladora a la salida!!

conejilope
21/01/2016, 22:09
Es un debutante. Varios errores si que comete, pero yo me quito el sombrero. No se achanta y dice de repetir. Peor es aquel que despues de esto no vuelve a salir de lo negro.

keltoi
21/01/2016, 22:21
hay que tener valor para hacer esto y colgar despues el video.
Eso es muuy respetable,, porque cierto que la gente se va a reir de el. Y lo ha hecho,, un 10 para el......

en cuanto a conduccion,,, un 1...yo le veo errores muy de novato,, como los que yo tuve y todavia tengo............y seguire teniendo mucho tiempo.

pero lo principal son las ruedas.
luego el topcase en campo.....

pilila
21/01/2016, 22:50
Jjajajajajjaja esque no sé si es torpe la palabra... Y encima el tío acaba hinchado como si acabara de pasar por una trialera rota, con piedras enormes sueltas, 60 grados de inclinación, barro, nieve y nidos de ametralladora a la salida!!
Jajajaja que bueno gon jajajaja

pilila
21/01/2016, 22:53
luego el topcase en campo.....

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/21/77c8775f89551a197d3548d3f56a5924.jpg

Todos hemos tenido nuestros comienzos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

betitou
22/01/2016, 07:45
La culpa, sin duda alguna, es de los expertos que van con él [emoji11]

barbo7
22/01/2016, 09:34
Vaya nivel que hay por aquí,yo igual no podría hacer eso con esa moto,a algunos pasos me refiero.

mugire
22/01/2016, 10:22
Este no habrá oído lo de no vayas solo al monte; y ante la duda, para y patea antes la zona...?. No se porque me dá que el ya había pasado anteriormente (a pata) por el recorrido, otra cosa es que sobre la moto las sensaciones y complejidad son bien distintas. Cualquiera con dos dedos de frente se hubiese dado la vuelta y el en cambio erre que erre... Tras la primera caída estaba claro que aquel no era el camino, ¿para que insistir?

FAZER
22/01/2016, 10:50
:grrr:

TitoSG
22/01/2016, 10:59
hay que tener valor para hacer esto y colgar despues el video.
Eso es muuy respetable,, porque cierto que la gente se va a reir de el. Y lo ha hecho,, un 10 para el......

en cuanto a conduccion,,, un 1...yo le veo errores muy de novato,, como los que yo tuve y todavia tengo............y seguire teniendo mucho tiempo.

pero lo principal son las ruedas.
luego el topcase en campo.....
Pues estoy contigo. Hay que tener bolas para asumir los errores y no importarte el que dirán. Es novato, si, pero con dos "ovarios". A ver si es que ahora, hemos nacido todos sabiendo ir rápido en moto.
Olé por el "chaval".

Josec
22/01/2016, 11:24
Pues estoy contigo. Hay que tener bolas para asumir los errores y no importarte el que dirán. Es novato, si, pero con dos "ovarios". A ver si es que ahora, hemos nacido todos sabiendo ir rápido en moto.
Olé por el "chaval".

+1

Josec
22/01/2016, 11:28
Se ve que no tiene experiencia en off, y meterse por donde se ha metido con la moto que lleva (que conozco a alguno que también lleva una 800 y el campo lo ve en fotos porque lo que es la moto sólo por lo negro) tiene mucho pero que mucho mérito. Yo mismo, para empezar por campo no me atrevería a llevar esa moto por peso, altura y sobre todo por recambios.

TitoSG
23/01/2016, 05:36
Se ve que no tiene experiencia en off, y meterse por donde se ha metido con la moto que lleva (que conozco a alguno que también lleva una 800 y el campo lo ve en fotos porque lo que es la moto sólo por lo negro) tiene mucho pero que mucho mérito. Yo mismo, para empezar por campo no me atrevería a llevar esa moto por peso, altura y sobre todo por recambios.

No tendrá "problemas" con los recambios. Lo creas o no, yo he visto a un "niño de papá" metiendo un Cayenne por trialeras, rozándolo y dándole piñazos por todos lados... :eek:

DRubenZ
23/01/2016, 19:51
Dos coj.... para pasar por algunas partes de esa manera, pero con dos dedos de frente, cuando se cae y tiene la moto en el suelo (la primera vez), lo tenia a huevo, viendo el percal pa dar la vuelta y a otra cosa

Enviado desde mi tostador

MIKY ADVENTURE
24/01/2016, 20:52
Destacaría 4 cosas:

1. Puede que la criatura pise el campo con dos ruedas por primera vez.
2. Le echa dos cojones.
3. El tio me parece simpático y honesto.
4. Está claro que para su nivel off no es la mejor moto ni los neumáticos más idóneos.

laco_98
25/01/2016, 12:58
En mi opinion, y salvando lo obvio de que nunca se deber ir solo y menos si no conoces la zona, la pista creo que es mas complicada de lo que parece, la inclinacion nunca se aprecia bien en los videos, pero viendo que habian cadenas para que se sujetaran los peatones :susto: Asi que OLE! :aplauso: el tio se lo curra y consigue completarla con una gordita y con ruedas asfalticas....

DRubenZ
25/01/2016, 13:10
Esta claro que le echa un par, y es muy respetable, pero creo que cuando se va solo, es mejor darse la vuelta que tener un percance

Enviado desde mi tostador

laco_98
25/01/2016, 13:32
Esta claro que le echa un par, y es muy respetable, pero creo que cuando se va solo, es mejor darse la vuelta que tener un percance

Por supuesto! :D

motranqui
25/01/2016, 21:33
Buen video
El tío es un "viva la vida" y es obvio su total desconocimiento del off-road, pues no parece preguntarse:

-¿Vas a poder dar la vuelta tú solo a la moto en caso de que no me atreva a seguir bajando?
-¿Vas a poder subir lo bajado en caso de que no me atreva a seguir bajando?

Lo gracioso del tema es cuando por fin sale del sendero y ve un cartel que pone "prohibido el paso" añade "ahora me lo dices, cabrones" :lol:

Tino.
28/01/2016, 08:36
No había tenido tiempo de mirarlo hasta ahora y esperaba ver algo más. El video es un tostón de media hora en el que el cámara no calla un momento... :lol: No sé, pero por el acento y los paisajes me ha parecido asturiano, o al menos del norte.

Ya lo habéis dicho todo. El hombre es muy novel, y encima con una moto tan pesada... El recorrido no tiene nada de dificultat para alguien que por lo menos se mueva por el monte, pero el hombre lo narra como un Camel Trophy. Ir solo tampoco ayuda y es poco recomendable si no se conoce la zona y encima tu nivel es tan bajo.

Aunque valor para colgar el video/tostón sí que tiene. Podría haberlo editado un poco más y ahorrarnos minutos de circulación a paso lento, y poniéndole un poco de música a lo Benny Hill habría resultado hasta divertido.

Cherokee
28/01/2016, 10:07
:meparto::meparto::meparto:

Carluset
28/01/2016, 12:37
Dos coj.... para pasar por algunas partes de esa manera, pero con dos dedos de frente, cuando se cae y tiene la moto en el suelo (la primera vez), lo tenia a huevo, viendo el percal pa dar la vuelta y a otra cosa

Enviado desde mi tostador

Es lo primero que pensé... con esa experiencia, con esa moto y sólo... ves que te estás metiendo por una senda que empieza a tener pinta de peatonal, de bajada, que puede convertirse en escalones o algo peor... yo me doy la vuelta

ranex
28/01/2016, 15:00
El tío tiene cojones sin duda, pero se podría haber metido en un lío de la leche. Yo reconozco que muy echado pa´lante no soy y por eso estas cosas me parecen temeridades. Ir sólo y meterse en esos berenjenales puede salir muy caro.

motranqui
28/01/2016, 20:42
Es lo primero que pensé... con esa experiencia, con esa moto y sólo... ves que te estás metiendo por una senda que empieza a tener pinta de peatonal, de bajada, que puede convertirse en escalones o algo peor... yo me doy la vuelta


El tío tiene cojones sin duda, pero se podría haber metido en un lío de la leche. Yo reconozco que muy echado pa´lante no soy y por eso estas cosas me parecen temeridades. Ir sólo y meterse en esos berenjenales puede salir muy caro.

De acuerdo excepto en lo que decís que "el tío tiene cojones". Como dice Tino, el cámara es un tostón que no calla un momento y para mi le da un toque "ingenuón". Yo estoy seguro de que no sabe lo que es un escalón... no lo ha visto nunca, pues hasta acaba diciendo que la senda no es válida ni para motos más pequeñas (es decir, que en su ingenuidad piensa que ha hecho el camino más difícil de entre todos los que puede hacerse en moto). Por eso se mete; en caso contrario os apuesto a que no. Estoy seguro que este era el primer sendero que veía en su vida... y como caperucita que anda ingenua por los bosques se mete en èl pensando que todos los lobos son buenos. Por esta vez tuvo suerte :descohone:

Cherokee
28/01/2016, 21:09
+1

gon
28/01/2016, 21:33
Para mí no tiene tantos "huevos", lo que tiene es falta de sentido común y de criterio, se podía haber hecho mucho daño.
Cuenta en el monólogo que un tío con una furgoneta le dijo que había subido por ahí. Y sí, se cree que eso es lo más difícil a lo que se puede acceder en una moto...

JOE VESPINO
28/01/2016, 21:57
Ja, ja, como mola la peña que habla para su gopro y luego lo va colgando por los foros!! :D

gon
28/01/2016, 22:31
Eso lo colgó él en un foro??

Cherokee
28/01/2016, 22:50
Ja, ja, como mola la peña que habla para su gopro y luego lo va colgando por los foros!! :D

Es parte de la moda. Y grabarse uno mismo hasta jiñando

moly34
28/01/2016, 22:53
No coment...

jorgechis
29/01/2016, 13:52
Yo creo que cuando vio donde se metía ya no tenía huevis de darle la vuelta

domingo
30/01/2016, 15:55
Creo que es un chaval que se ha creído al pie de la letra la publicidad de bmw....ha hecho una locura que le ha salido bien pero por suerte, su nivel es muy bajo, sólo hay que ver como va vestido para hacer off road (casco abierto, sin rodilleras, etc......). Mi consejo para el chaval que se busque algún curso donde pueda ir a practicar y recibir consejos. Nadie nace aprendiendo.....

kitxi
30/01/2016, 17:31
Es parte de la moda. Y grabarse uno mismo hasta jiñando

Es que todos quieren parecerse a indar en su viaje a Siberia, jajajajaja

A mí este tipo me recuerda cuando empecé yo tb al trail, que iba de cuero, jajajajaja y no medía los riesgos jajajajajaja

Pero por lo menos siempre iba acompañada... Me alegra leer que en este foro en vez de ponerle de torpe para arriba se quitan el sombrero por su valentía, refleja la calidad de gente que asoma por aquí.

barbo7
30/01/2016, 20:03
Es parte de la moda. Y grabarse uno mismo hasta jiñando
Asi es así......está a la orden del dia.......por lo menos no hace propaganda del casco la ropa o la moto que lleva y demas,al menos yo no he oído,pero en mi ordenador se oye mal.

Tomy
30/01/2016, 21:16
:descohone:

LuisNX
01/02/2016, 09:46
Yo estuve allí con mi Dominator 650 y es una locura.

LuisNX
01/02/2016, 10:55
Lo de dar media vuelta...en cuanto estás metido en fregado, yendo uno solo...es practicamente imposible. La pendiente se las trae. Además de lo estrecho del camino, aunque se monten neumáticos de enduro no hay agarre posible.

Marcos
01/02/2016, 16:34
No creo que sea de las primeras, sino LA PRIMERA vez. Lo que más me ha gustado ha sido cuando se le cae por primera vez y el tio empuja literalmente la moto en el suelo jajakaja, no sé muy bien para qué. Yo no tengo mucho mas nivel, aunque sí más sentido común, amor por las cosas, por mí mismo y conocimiento de mis límites.
Lo malo es que una experiencia de estas puede apartarte para siempre del off: esto no es para mí. Cuando en realidad has hecho mal casi todo lo que se puede hacer mal, y el caso es que podías haber escapao mucho peor.
Un saludo a su colega el de la furgo, que ya nos contará cómo la pasó por un sendero peatonal de metro y medio de ancho.

kitxi
01/02/2016, 16:36
Arrastra la moto para ubicarla mejor para poder levantarla bien. Estaba en cuesta y con la moto mal posicionada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
01/02/2016, 17:01
....................... Lo que más me ha gustado ha sido cuando se le cae por primera vez y el tio empuja literalmente la moto en el suelo jajakaja, no sé muy bien para qué.....

Es lo suyo cuando las ruedas te quedan mirando para la parte de arriba del valle!!

manchi
01/02/2016, 17:58
No creo que sea de las primeras, sino LA PRIMERA vez. Lo que más me ha gustado ha sido cuando se le cae por primera vez y el tio empuja literalmente la moto en el suelo jajakaja, no sé muy bien para qué. Yo no tengo mucho mas nivel, aunque sí más sentido común, amor por las cosas, por mí mismo y conocimiento de mis límites.
Lo malo es que una experiencia de estas puede apartarte para siempre del off: esto no es para mí. Cuando en realidad has hecho mal casi todo lo que se puede hacer mal, y el caso es que podías haber escapao mucho peor.
Un saludo a su colega el de la furgo, que ya nos contará cómo la pasó por un sendero peatonal de metro y medio de ancho.


Arrastra la moto para ubicarla mejor para poder levantarla bien. Estaba en cuesta y con la moto mal posicionada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Es lo suyo cuando las ruedas te quedan mirando para la parte de arriba del valle!!


Efectivamente a veces es necesario "reubicar " la burra para poder levantarla y lamentablemente la única forma es arrastrarla. Pero no habría estado de mas quitar el Top-case para levantarla :lol:

Cherokee
01/02/2016, 19:32
Eso se levanta de una patá...

Marcos
01/02/2016, 19:54
Yo pa reubicarla piso la rueda como mucho, nunca me ha dado por arrastrarla, pero bueno, si hay que hacerlo se hace!

jaimemar
01/02/2016, 21:37
Jejejeje. Yo me esperaba ya a los del seprona al final del video para hacerle la receta después de haberlas pasado tan putas.

Diego
02/02/2016, 16:52
Desde cuando ser novato e inexperto es ser inepto? yo flipo. El q no haya cometido algo error de esos q levante la mano

gon
02/02/2016, 17:09
:plasplas: Yo en la vida me he metido en un fregao del que no supiera salir, ni parecido. Y menos siendo un novato con una moto de 200 kgs y cubiertas de asfalto. Puedo levantar la mano con toda la tranquilidad jjejejje

Tomy
02/02/2016, 22:55
Eso con la nueva Africa no le pasa...

naco
02/02/2016, 23:07
El q no haya cometido algún error de esos q levante la mano

+1
:lloron:

transalacant
02/02/2016, 23:37
No he visto el vídeo, pero por los comentarios diría que seguro que el tipo ha aprendido más en una salida que durante cien días opinando en internet.