PDA

Ver la versión completa : Una primera impresión AT2.0



cuco
21/01/2016, 22:09
...

Ivan4x4
21/01/2016, 22:39
Muy buenas.
Pues yo también la he probado, y es increíble!!!!
Manejable, cómoda, con un sonido de escape muy bonito, nada de vibraciones, ect.
La manual la leche, pero la automática es una auténtica delicia, tanto que me baje de ella y ya me comprado una.
Con esta moto pasará como con mi antigua KTM 990 adventure, mucho criticar pero cuando bajas a Marruecos, te descojonas de las BMW!!!!!?
Si tenéis la oportunidad, probarlas!!!!!

Cherokee
21/01/2016, 22:59
El cuco se ha ktmetizado... :-D:-D:-D

JAVISTROM
21/01/2016, 23:17
Gracias por ese primer contacto tan detallado. Ayuda a hacerse una idea de lo que nos deparará la nueva africana.

CAGANER
21/01/2016, 23:56
Pínchame aquí, vamos a ver pínchame aqui... Becarios no,... La nueva friquituin... Ha quedado.... RETRATADA

Antonioc
22/01/2016, 03:12
Pues mola. Muy objetiva la información. A mi me sirve de mucho. Por ejemplo para alguien que no vaya a cuchillo y le guste aprovechar bajos y medios me parece perfecta. Qué ganas tengo de probarla...

Gracias por compartir.

Saludos.

jaimev
22/01/2016, 06:35
Buena prueba. La pregunta: es la Cucomoto? ;)

cuco
22/01/2016, 09:23
...

NGDakar
22/01/2016, 09:28
Bueno depues de leer esto:

"Esta claro que los que tienen nivel le sacarán todas las virtudes sin problemas, pero yo me centro en el usuario standard como yo..."

el Cuco ya no se si tiene mucha credibilidad... enga ya... dice que es un usuario standar...8-) :sombrero:

Un saludo

cuco
22/01/2016, 09:46
...

NGDakar
22/01/2016, 10:54
¿Tu no sales nunca por campo con JaumeV, Isaac Feliu y gente rara de esa que corre el Campeonato de España de gañanes verdad? Yo si, y créeme que hay días que ni voy por no llorar... :lol:

:lol: :lol: Pues no... Con el Jaume coincidi alguna vez en sus inicios en el trail pero no me acuerdo.. de todas formas estos que dices juegan en otra división. Ahora... contigo si que he salido y viendote lo que haces en algunas de tus crónicas y viajes... según tu escala de nivel yo debo de estar entonces en negativo. :cry::cry: :hammer:

Un saludo

gasclassic
22/01/2016, 11:38
Prueba de una hora escasa: CRF 1000, ABS, Manual.


https://lh3.googleusercontent.com/-6NkJun6Z6oE/VqExlIYmLGI/AAAAAAAAQt8/vdZNANHCMLY/s512-Ic42/lowaa01.jpg


Modo Ciudad:
Correcta. Suave. Manillar pasa fácil por encima de los retrovisores de los coches. Serpentea relativamente bien dentro de su peso y volumen , pero es óbvio que no es una moto urbana.


Modo Turismo:
Notable. Buena protección aerodinámica incluso con la pantalla de serie. Confort de marcha bueno. Suavidad del motor exclente y estira las marchas suave pero de forma potente. Asiento correcto, no parece incómodo. Se le adivina buena capacidad de carga y de gestión del peso, incluyendo a pasajero. Por cierto, las estriberas del pasajero molestan incluso plegadas para movimientos en parado. Subir a la moto implica levantar bastante la pierna para salvar el colín trasero. El silencioso suena muy racing para una Honda de serie pero es posible que el sonido sea algo molesto para el pasajero en viajes muy largos. En propiedad privada he visto los 200 en el marcador y todo el conjunto aguantaba perfectamente el tipo sin vibraciones, excesos de aire y sin tener que luchar con la dirección, que sigue muy aplomada.


https://lh3.googleusercontent.com/--6eW1lk6Rgc/VqEzcfpoIhI/AAAAAAAAQuQ/kB58NMORdMY/s640-Ic42/lowaa02.jpg




Modo Curvero:
Decepcionante. Para un ritmo alegre la moto se deja llevar bien y la rueda de 21 no es un inconveniente para tumbarla a gusto. La horquilla aguanta bastante antes de hundir (a diferencia de la antigua África de serie que te levantaba la rueda trasera medio palmo en las apuradas muy fuertes..). Los curvones a alta velocidad los aguanta perfectamente sin flaneos (a diferencia de la Varadero) a pesar de llevar cadena y no cardán (el juego libre de la tensión de la cadena combinada con el juego del amortiguador siempre hace perder rigidez...)
Pero a medida que pasamos a modo “a degüello” con el cuchillo en la boca en carreteras de mucha curva cerrada la cosa se complica. Puestos en ello la rueda de 21 no ayuda pero tampoco entorpece, es correcta, al menos para los que ya estamos acostumbrados a curvear con llanta grande. Por su lado a los frenos se les empieza a acumular el trabajo y aunque sí frenan, no van nada sobrados (desde luego no son ni de lejos el servofreno de mi GS del 2005...) y el ABS entra con demasiada facilidad sólo si pisamos un poco más fuerte de lo normal. Pero ese no es el problema, sino el mapeado del cambio, han querido darle tantos bajos a las marchas y una entrega de potencia tan lineal y alargada por piñón, que la parte alta del cuentavueltas, cuando la cosa se pone interesante, se acaba en pleno orgasmo y la moto te corta encendido cuando necesitas el “punch” final. Es decir, no puedes enlazar marchas en la parte alta de las vueltas y acabas subiendo marcha antes de lo que te gustaría y usando toda la marcha (la segunda por ejemplo) desde muy abajo hasta bastante arriba, alegre y potente pero sin carácter agresivo. Un mapeado sin mala leche, sin ambiciones deportivas en mi opinión. Es verdad que no tengo ni idea del modo en el que estaba, ya que la he cogido tal cual la han dejado y el tio no me lo ha explicado y eso podría influir, pero tal como estaba era muy difícil una conducción deportiva basada en apurar la marcha y hacer retener al motor para no calentar demasiado los frenos. Por otro lado, además, la unidad tenía 1.000 kms y ya cantaba de frenos, y a eso súmale que el colector parece que ya suena demasiado (la empaquetadura del escape, típico defecto de las Varaderos que hay que cambiar a los 20.000 km).


https://lh3.googleusercontent.com/-QyoeRcex_tw/VqEzasaDwOI/AAAAAAAAQuI/CCfURmmUFnA/s512-Ic42/lowaa03.jpg


Modo Off-Road:
Un plato es un plato, y un vaso es un vaso decía aquél... Pues bien, si quieres tener una buena protección aerodinámica todo ese plástico que acumulas ahí delante luego te estorba por campo. Incluso los intermitentes esos tan fashion de led luego cuando te pones en faena los miras con recelo pensando que no van a aguantar una simple caída. El manillar necesitaba una rotación hacia arriba para poder aprovecharlo mejor en off. La postura de pie, aunque escasa de apoyo por unas estriberas pequeñas, es correcta, pero cuando empezamos a movernos un poco más (saltos, subidas, etc, )nos damos cuenta que la parte delantera del depósito sí molesta un poco a las piernas (a los más altos tal vez más...). El asiento a dos niveles no ayuda en las bajadas a balancear, pero tampoco es muy molesto como puede serlo el de la Teneré. El comportamiento de la rueda de 21 combinado con la suspensión es notable. Piedras que significarían un sonoro “clonch” en una GS aquí son absorbidas muy decentemente. La misma horquilla gestiona bastante bien los saltitos (tampoco me he atrevido a más...) y no hace topes en ninguno de los dos trenes, ni toca el suelo el caballete central como en la antigua Africa (claro... como esta no lleva de serie, jajaja). El ABS lo quitamos fácil con el interruptor grande y a la vista y la rueda se deja bloquear decentemente, aunque para timonear el culo no es tan ligero como me gustaría (o es que no le tengo la confianza necesaria). El control de tracción en modo 1 de 3 permite derrapadas sobre terreno suelto que no parece que se vayan a descontrolar, ya que la entrega lineal de la potencia permite graduar el gas fácilmente (a diferencia de una KTM LC8). No obstante todo ello, el tamaño y peso de la moto, aunque no es una exageración para los que estamos acostumbrados, se asemejan por pistas más a una maxitrail que a una trail. Antes de meterte en fregados te lo piensas dos veces. También es verdad que últimamente estoy muy asilvestrado tras un año sólo conduciendo mi 690 y ya he olvidado un poco el feeling maxi-trail off road, pero yo esperaba que tras un rato con ella ya la tendría más ganas y confianza off y no ha sido así exactamente. Esta claro que los que tienen nivel le sacarán todas las virtudes sin problemas, pero yo me centro en el usuario standard como yo, el que sufre más que disfruta una moto grande por pistas (aunque sigue intentándolo porque es masoca...jajaja)

Bueno, pues el resumen más o menos es eso. A mi gusto le falta caracter para curvear muy a saco y le falta sensación cañera of road (tal vez es una cuestión mental más que de efectividad ya que, por ejemplo, me ha parecido menos preparada para pistear que una GS800 tanto por dimensiones como por apariencia de simpleza de plásticos delanteros.)
Por otro lado tengo interés en probar la automática desde que hace años probé la Crostourer por pistas, pero aquí en mi ciudad no hay unidad de pruebas.


Ala, espero haber ganado el premio al rollo más infumable...

Collons tío, no te van a fichar los de Honda para promocionarla, no :lol:

1 - la moto y el concesionario.
Hemos probado la misma y no se si estarás de acuerdo conmigo en que es una lástima que no tengan también para probar la automática y que apenas nos dejen una hora, cuando en otros concesionarios se habla de 1 y 1/2 cuando no mas.
A mi no me ha gustado la actitud del tipo del concesionario.
Nada mas llegar me pide una targeta de crédito (no se si a ti te ha hecho lo mismo) a lo que me he negado aduciendo a que la tarjeta no se presta y que para que la quiere, si ya firmo un contrato responsabilizándome incluso de la avería de Barreda.
Y luego me dice que la prueba son 30 minutos.
Evidentemente no he vuelto hasta al cabo de 1 hora.

2 - Modo ciudad.
Coincido, va muy bien, aunque me desmarco un poco en lo que dices que no es una moto urbana.
Por volumen y altura no, pero tampoco es que vaya mucho peor que alguno de estos scooters tamaño Goldwing.

3 - Modo turismo.
Vuelvo a coincidir.
Un apunte, si mal no recuerdo en la plaquita que va pegada al chasis, homologa 93 db y me ha parecido bastante, teniendo en cuenta que en la vieja Africa Twin pone 84 db.
Particularmente no me disgusta, tiene un buen sonido y dentro de unos límites, creo que es bueno que una moto se oiga, no ya por lo excitante que es, si no por la advertencia que causa a los otros conductores.
Aun así me sorprende mucho esa cifra de db homologados.

4 - Modo curvero.
Ahí no coincido para nada company.
Entiendo que igual esperases un poco mas de salsa, pero de ahí a considerarlo decepcionante.......
Hablas bien de la rueda de 21" y de la suspensión, ahí coincido, sin embargo la crítica viene por los frenos y es justamente lo que mas me ha gustado.
Un servofreno lo que hace es asistir a la frenada, proporcionando mas empuje del que damos nosotros con nuestra mano o pie, o sea, con menos esfuerzo frenamos mas, pero si aplicamos toda la fuerza que el sistema admite (un pisotón, por ejemplo), la capacidad de frenada será la misma, pues viene dada por el número y diámetro de los discos, el número y diámetro de los pistones y la forma de las mismas, si son monobloque, radiales, etc, lo que hace que puedan ejercer mas fuerza.
Bueno, así lo entiendo yo, igual me equivoco.
Pero sea como sea, con unos discos flotantes lobulados de 310 y pinzas radiales de 4 pistones, frenar, frena y mucho.
Es mas, no me he atrevido a probarlo, pero no me extrañaría nada que puedas hacer invertidos, por que sin apretar a tope, las frenadas que he hecho me han dejado con las gafas en el cogote (método muy científico de medición).
Por otro lado es una moto de 220-230 kg, no una ligera 690 de 150 kg, lo digo por que el peso influye mucho en las frenadas, tanto por potencia, como por reacciones.

Y la otra crítica se la lleva el escalonamiento del cambio o mas bien la gestión del motor.
Aquí tampoco coincido, si es cierto que tiene la curva de potencia con preponderancia a los bajos y medios, pero es que eso es una virtud.
Los motores de competición suelen ser puntiagudos no por que así lo pidan los pilotos, si no por que es la única forma de sacar el máximo de potencia (mas rpm=mas cv) pero si esta moto se ha diseñado para tener 95 cv y con ello poder ser llevada con el carnet A2, ¿para que van a hacer unos altos excitantes, si ya alcanzan los 95 cv de sobras?
Seguramente este motor sin limitar, daría tranquilamente 20 o 30 cv mas.
Con lo cual creo, que con buen criterio, han optado por intentar dar el máximo de cv al mínimo de rpm, que al fin y al cabo es lo que busca la mayoría, que nada mas salir el motor empuje como un tractor.
Y en un uso habitual, es precisamente la gama baja y media de las rpm, lo que usamos, creo que poca gente va a trabajar llevando la moto al corte.
Y mas cuando hablamos de motos que superan los 200 km/h, lo que significa que llegar al corte en 3ª ya supera el límite de velocidad permitido en toda España.

Sobre el mapeado, no se decirte, es mas, ni sabía que se puede modificar, pues el tipo del concesionario no me ha explicado nada de nada.
Si es configurable, al ser una moto de pruebas no me extrañaría que esté en la posición soft.

5 - Modo off-road.
Aquí coincido bastante.
Un plato es un plato y un vaso es un vaso, la sopa en plato y la coca-cola en vaso.
El manillar mas que rotarlo, que también, creo que necesita alzas si o si.
Mas que el depósito a mi lo que me ha molestado un poco es la anchura del asiento, que hace arquear un poco las piernas.
Curiosamente es en una mono como la 690 E, con la que mas me ha pasado esto, aunque en ese caso la culpa lo tiene el chasis multitubular, a mi modo de ver, demasiado ancho en esa zona.
Me sorprende lo que dices del caballete de la vieja AT, se que en la tuya lo llevabas y yo en la mía también y no recuerdo que toque ¿igual llevabas los muelles que lo sujetan desgastados?
Sobre el control de tracción, me ha hecho gracia verlo actuar, abres a fondo esperando una derrapada y se encienden lucecitas y ves que la moto no avanza, seguro, pero curioso.
Tambien dices que el comportamiento se asemeja mas a una maxi-trail que a una trail.
Cuco! es que es una maxi-trail!
Son tranquilamente 230 kg en orden de marcha.
Creo que la clave la das tu mismo, después de 1 año con la 690, te has asilvestrado y tu visión del off puede haber variado.

6 - Resumen.
Creo que si se puede curvear a saco con ella, de hecho sabes perfectamente de lo que es capaz la vieja AT y las risas que nos hemos echado mojándoles la oreja a motos mas racing, pues con esta, que frena mas, corre mas y se aguanta mejor, en manos de un buen indio, que vayan pasando.

Sobre la comparación con la GS800, coincido contigo, esta se ve mas aparatosa, se ve mas como la GS800 Adventure.
Supongo que han intentado hacer un mix entre la GS800 y la GS1200.
No se que resultado de ventas les dará, veremos.
Para mi lo ideal ahora sería complementarla con el resurgimiento de otro mito, la Dominator.
Una moto parecida a la Tenere 660 actual, pero con 10 cv mas y 10 kg menos.
180 kg, 60 cv y aderezado con un carenado pequeño pero efectivo, un asiento cómodo y una capacidad de carga razonable.
Lo dicho, una Tenere con menos peso y mas cv.

Ah, toma, pásalo :porreta:

cuco
22/01/2016, 11:50
...

gasclassic
22/01/2016, 11:54
No me jodas que mono por mono ahora ya tengo 68 CV en 150 kgs aprox!


Cierto, pero tu pareja y mi ex, son muy zorronas y con los años, uno gusta de otros placeres.

Marcos
22/01/2016, 13:28
Pero bueno, probarla la habéis probao bien eh? Hasta ríos os ha dao pa hacer! jajajajja Qué cracks. Me imagino la cara del del conce: 'por vadeos y roderas se nota pesona' :susto:

gasclassic
22/01/2016, 13:31
Pero bueno, probarla la habéis probao bien eh? Hasta ríos os ha dao pa hacer! jajajajja Qué cracks. Me imagino la cara del del conce: 'por vadeos y roderas se nota pesona' :susto:

En verdad cuando la recogí, ya tenía polvo, yo la empolvé mas y por lo que veo, cuco terminó de enguarrarla :lol:
Me gustaría saber que pasa con estas unidades y con las de prensa.
¿donde las venderán?

NGDakar
22/01/2016, 13:50
En verdad cuando la recogí, ya tenía polvo, yo la empolvé mas y por lo que veo, cuco terminó de enguarrarla :lol:
Me gustaría saber que pasa con estas unidades y con las de prensa.
¿donde las venderán?

A mi que me dejen una de estas a mitad de precio y me la quedo...

gasclassic
22/01/2016, 14:01
A mi que me dejen una de estas a mitad de precio y me la quedo...

Hombre a mitad de precio está claro que no, pero ¿por cuanto menos pueden vender estas motos con unos 2.000 km?
Claro que no están hechos con cariño por el dueño, si no muchos a cuchillo y sin compasión.
Si las vendieran por 4.000 € menos podrían ser una buena opción.
Pero me temo que las van a colar como semi-nuevas usadas por "un cliente que se cambia de moto cada 6 meses" o "el gerente que ahora quiere probar otra" o cualquier otra excusa antes de reconocer que ha pasado por 200 manos.

cuco
22/01/2016, 14:14
...

jaimev
22/01/2016, 14:19
¿Tu no sales nunca por campo con JaumeV, Isaac Feliu y gente rara de esa que corre el Campeonato de España de gañanes verdad? Yo si, y créeme que hay días que ni voy por no llorar... :lol:

Halaaa!! Que exagerao!
Me alegra ver que tu pierna ya funciona, que suerte, mi brazo aún está al 50% cómo mucho.

Pensaba que esa sería tu / mi moto ideal pero veo que nos la tendremos que hacer.
En el fondo me alegro, a esta no sabría mucho donde meterle mano. ;)

Pero me muero de ganas de probarla.

pilila
22/01/2016, 17:05
Para no citar y ocupar paginas para un comentario, al respecto de la falta de punch de la crf1000 a alto regimen dos puntos en mi opinion.
1- La transalp aqueja el mismo problema, es cierto que aun siendo una moto poco potente (la ta650) tiene tan poca chicha por encima de las 7.000 rpm que resulta frustrante tratar de llevar una conduccion deportiva y mas cuando a veces pillo la brutale 800 de mi mujer y veo como se vuelve loca a partir de 8000 rpm, pero estoy con gasclassic en que, por concepcion, muy pocos usuarios buscaran ese tipo de prestaciones en una moto como la africa.
2- Creo que es algo de esperar en un dos cilindros de gran cilindrada y potencia media, que se prime una curva de potencia con bajos y medios llenos a cambio de un alto regimen algo soso dado que el mayor porcentaje, con diferencia, de utilizacion va a ser en los dos primeros tercios del cuentavueltas y si a eso añadimos la animadversion que historicamente siempre ha tenido honda a que sus pistones superen los 20m/s de velocidad lineal ya tenemps las respuestas.
De todas formas dada la descripcion del compañero me da que la moto estaria en mapa soft, a mi me paso cuando probe la ktm 990 smt en los orange days, que note que le faltaba digamos "glamour" en alto regimen y resulto ser que estaba en mapa suave

cuco
22/01/2016, 17:38
...

cuco
22/01/2016, 19:45
...

cuco
22/01/2016, 19:47
...

pilila
22/01/2016, 19:49
Ya... pero es que CREO QUE NO HAY "MODO SOFT", NI CONFORT, NI TOURING, NI.... y que en la versión manual no se pueden escoger diferentes modos de centralita (sólo en el Autómático), lo único que escoges creo son los diferentes grados de Control de tracción (en la ABS, en la pelada ni eso...).

Si no estoy en lo cierto por favor me corrija alguien que es de interés....
Jejeje pues entonces la cosa cambia, la verdad es que daba por hecho que honda meteria modos de conduccion seleccionables en la africa pero si no es asi pues ya contamos con que a alto regimen no impresiona, no es nada nuevo en una honda bicilindrica pero es posible que haya algun usuario que espere mas, sobre todo los que vengan de modelos mas agresivos y puntiagudos

cuco
22/01/2016, 19:56
...

jaimev
22/01/2016, 21:23
Pues ojo con esa pierna yendo en moto Cuco, a ver si la vas a volver a liar.. yo me estoy portando muuuuuy bien, sufriendo como un loco cuando bajo al garaje pero sin caer en la tentación.

No he leído en ningún sitio que hayan diferentes mapeados. De hecho el comentario general de los periodistas era que, comparada con las maxi actuales llenas de botoncitos, mapas y suspensiones electrónicas, la Africa era la mas "espartana" si exceptuamos el cambio automático.

De todas formas no me extrañaría que cambiando escapes y tocando 4 cositas los quemadillos le pudieran dar algo más de picante.

moly34
22/01/2016, 23:09
Afirmais que la AT es mas aparatosa que la f800, ERROR. Ayer en la prueba y acompanado por mi cuñado y su f800, y aparcadas muy juntitas se ve claramente que la anchura de aletas de radiador y sobre todo parte trasera, la nueva AT es mas delgada, y tengo fotos que lo demuestran. Cuando aprenda a ponerlas, lo haré! !!!

ioni
22/01/2016, 23:33
Yo la he estado viendo hoy en el conce y me ha sorprendido gratamente.vengo de una gs 800 y la africa es mas estrecha.parece mas una moto de enduro.mas compacta.se mueve bien.ademas tenia puesto el asiento bajo de 820 y con mi 1.73 llegaba perfectamente al suelo.
Como en donosti estaba jarreando pues no la he podido probar.la semana que viene la probare

ErÑete
23/01/2016, 07:48
El lunes la pruebo y os cuento....

JARE800
23/01/2016, 20:40
Esta semana probé la AT versión (ABS), aunque en sólo cuarenta minutos y de noche no pude sacar muchas conclusiones. Aun así la probé en ciudad, pista, carretera de curvas y autopista, eso sí en muy pequeñas dosis. Nada más cogerla te haces con ella en pocos segundos, es muy manejable y te da sensación de ser ligera. La posición de conducción es cómoda tanto sentado como erguido. La frenada es muy buena. Una cosa que me impresionó es la iluminación de sus faros led, sobre todo cuando circulaba por pista con la luz larga. Estoy de acuerdo con Moly34 en cuanto a que no es más aparatosa que la BMW F800GS, es sólo 15 mm. más larga aunque su distancia entre ejes sea 3 mm. menor y 70 mm. más estrecha. Sobre todo es mucho más estrecha en la parte trasera debido a que la F800 tiene el depósito de combustible bajo el asiento. En cuanto a la potencia de su motor por tener 200 cc. y 10 cv. más no le he notado mucha diferencia, quizás provocado por los pocos kilómetros de la unidad probada. De todas formas me ha gustado bastante. La próxima semana tengo hora en otro concesionario para probar la versión automática (DCT) que es la que más me atrae.

https://lh3.googleusercontent.com/-V9Uoc8nX8wE/VqPR6xdkOgI/AAAAAAAAGxU/rvkjjgq5isA/s800-Ic42/1.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-C9k114ZNeQ4/VqPSAXSjuII/AAAAAAAAGxc/exVP5v4sHWo/s800-Ic42/2.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-e3c_yMn_DUM/VqPSZKZ_qGI/AAAAAAAAGx0/KWc8s_v4Xms/s800-Ic42/5.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Kg7Q6Ra2Wy4/VqPSSxF0W9I/AAAAAAAAGxs/RCeVDzYELDo/s800-Ic42/4.JPG


https://lh3.googleusercontent.com/-YzUSND_zox4/VqPSJxu7WCI/AAAAAAAAGxk/Dr2MnF1jFmo/s512-Ic42/3.JPG

naske
23/01/2016, 21:10
Más que mapas de inyeccion la DCT lo que lleva dos modos en el cambio de marcha, uno el "D" que te cambia de marcha a las 2200rpm que es para bajo consumo (vas en sexta a 50) y otro el S que tiene 3 niveles para cambiar con más revoluciones. Además en cualquiera de los dos modos puedes accionar las levas para subir o bajar marchas.
Me imagino que será ir acostumbrándose, pero se me ha hecho un poco raro.
Por ahora voy a seguir con la Tiger XC que tengo, el peso similar, suspensiones aceptables y motor con suficientes bajos y entretenido cuando le retuerces la oreja, ya veremos más adelante...

Chula es muy chula :-)

https://lh3.googleusercontent.com/-42aDaY5YD6k/VqOjp1X7lnI/AAAAAAAAc7s/fnGGU8sDgRs/s1100-Ic42/IMG_5143_%25252B0.5_%25252B1_-0.5_tonemapped2.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-48aQ6oqnYo4/VqOaGGrp5BI/AAAAAAAAc68/d-tjf7vYi2I/s1100-Ic42/IMG_5156.JPG

Antonio69
23/01/2016, 22:31
Es decir que necesito un bicilíndrico de unos 700 cc en un chasis y suspensiones trail, de unos 80 cv y de unos 160 kg. en vacío. Eso que no existe...

Eso que por desgracia no existe es lo que pedimos muchos. Se llama ténéré 07.

gasclassic
23/01/2016, 22:40
Eso que por desgracia no existe es lo que pedimos muchos. Se llama ténéré 07.

O por que no nueva Dominator

jokerdh
24/01/2016, 20:44
Bicilindrico, menos de 180kg y suspensiones de verdad!!!
Se llame Yamonda o KTW a mi me da igual

Koji_
24/01/2016, 21:33
Si hombre, lo que te faltaba!!!

XDDD

jaimev
24/01/2016, 22:06
Eso que por desgracia no existe es lo que pedimos muchos. Se llama ténéré 07.

Pues yo voy a por ella, tarde o temprano caerá ;)

Antonio69
25/01/2016, 07:50
O por que no nueva Dominator

Pues también vale. Pero creo que honda no tiene ningún motor a la altura del 07 de Yamaha (hablo desde la ignorancia, corregirme si me equivoco), porque el bicilindrico 500 es mas soso, no?

Antonio69
25/01/2016, 07:52
Bicilindrico, menos de 180kg y suspensiones de verdad!!!
Se llame Yamonda o KTW a mi me da igual


A mí también me da igual!!! Pero que vaya saliendo algo ya. Tengo previsto cambiar la TTR de cara al verano y como no haya noticias de algo así, me voy a tener que pillar una f 800 gs.

gasclassic
25/01/2016, 10:37
Pues yo voy a por ella, tarde o temprano caerá ;)

¿es un deseo, una intuición o sabes algo que no sepamos?

Por que el que haya un motor adecuado para ello, no es sinónimo de que vaya a ser utilizado para ese fin.
Suzuki por ejemplo sacó su V2 de 650 hace 17 años con la SV y enseguida se empezó a hablar de cuando sacaría Suzuki una nueva Big con ese motor.
¿y que fue lo que hizo?
Sacar la V-Strom al cabo de 5 años!
Que es muy buena moto, pero es mas touring que trail.
Y al paso que va Yamaha.......ojalá me equivoque, pero mas que una Tenere 750, parece que estan optando por otro rollo, Tracker le llaman ellos.


Pues también vale. Pero creo que honda no tiene ningún motor a la altura del 07 de Yamaha (hablo desde la ignorancia, corregirme si me equivoco), porque el bicilindrico 500 es mas soso, no?

Tampoco tenía un 1000 L2
Me refiero a que como he dicho arriba, tener un motor adecuado para un fin, no significa que lo vayan a usar para eso.
Otro ejemplo es kawasaki con su 650 L2, que lo usa en la Versys, pero no se decide a hacer una nueva Tengai o KLE
Y si Honda tiene ganas de hacer algo nuevo, ya sea una Africa Twin o una Dominator, a la vista está que lo pueden hacer, aunque sea partiendo de 0 y con un motor fabricado solo para ella.
Vamos, que lo que faltan creo son mas las ganas, que los motores.

Por cierto, la que si parece tener ya desarrollado un 800 bicilíndrico es KTM.
Pero a saber que hacen con el, si una moto rollo Duke, una SM a lo grande, una Super Enduro o una Adventure.
Aunque siendo KTM, seguramente versión off-road la habrá.
Lo malo es que hoy con una 800 te puedes plantar en 100 cv, pero también cerca de los 200 kg, con lo cual yo preferiría una bicilíndrica de 650, que con 70-75 cv se llega muy lejos y a poder ser de no mas de 180 kg.

jaimev
25/01/2016, 13:47
¿es un deseo, una intuición o sabes algo que no sepamos?

.....................

Por cierto, la que si parece tener ya desarrollado un 800 bicilíndrico es KTM.
..........................

Lo de Yamaha es intuición pero apostaría pasta, no pueden tardar demasiado y creo que si no lo han hecho antes es por la cantidad de frentes abiertos que han tenido últimamente, han hecho una renovación bestial de toda la gama que diría es la más completa del mercado. Las trail no pueden quedar fuera.

Lo de KTM es una certeza. Lo sacan seguo y habrá versión off: es KTM no lo olvidéis.

Creo que en este segmento nos esperan tiempos divertidos, ya veréis.

ErÑete
26/01/2016, 10:55
Ayer la probé....para mi forma de ver gran moto! Solo le vería poca potencia de frenos comparada a mi anterior moto...

Por lo demás me encantó tanto en carretera como en campo...que bien se va de pie en ella!

Isidoro
28/01/2016, 14:57
Yo me llevé con ella casi 2 horas...¡y flipé!.

Me ha encantado.

He probado autovía, nacional, secundaria, camino roto, pista y sendero ratonero.

Me parece una súper XT660Z TÉNÉRÉ.
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/28/22e9779aa35894b055aebd22f034ae88.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/28/98d436f46d4da55db0a94407d71683eb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/28/67329466ea46dda43224ee7036a59a78.jpg

naco
28/01/2016, 16:01
Me parece una súper XT660Z TÉNÉRÉ.


Entonces mola!!! :D

Isidoro
28/01/2016, 16:07
Sí, sí!! Totalmente.
Que quede claro que estoy muy contento con mi 660 pero esta es como una 660 en 1000cc.

cuco
28/01/2016, 21:00
...

gasclassic
28/01/2016, 21:19
Ayer un amigo vino a probar la moto también y le llevé por las mismas pistas que yo, a la vez que le hice un publireportaje.. jajaja

https://lh3.googleusercontent.com/m1rkF3BtS9P7d4-bSTIs661Cv_JPnwNQiykieXl0vcTlqjzUlxR_WMujOM9Z7pXbl 4vzZSqISDym2iNFVxGxtt4wdro7OA_6eaTIeBcbB5BsOafdGbS aV6zby5uL2-49TWiqnccfVP08iOq_MjapBG-UOpnsh92y4BMaheo8fJzPzPsvyN1fK1VdQqcbaz_EjA2MLoFQ4 TGhPN9WORWrGXO8ZzEEBx8sVdYy49W0kFKpHmBdAna4V-mIO_gte_-HfOJX_X9pcn-6eDGLhNEwhnsp8i9VMs8KbUMwrVQcvPux876Mfia2Rk0IzmY7P cTLdQMSrQw4rXzYPeJtW9BaC1OJlv2PAi2Y34jt912pavgD6SW fuhb7oRgFq5b1Oa9g_bTzvO6MnuV9zc1RQfhiZ1i1wQYXB8pov BRSJX4wATP56zhF2lZaNWGgWwm5wbtxg_1a-Wi3zFA85Yd_75MAe4gm4l33L9QIIHupe4L2Km1edhggoBQElGl kwG4MXsM5HctCrwt4jcoE4cGOKbMDDg2UK1djn_anSE1uZL4L8 F7oASZGfaR3L8Axsq5WZ2fxSVWJhg=w873-h584-no

https://lh3.googleusercontent.com/lH070hA6PW32zLd-DGPyb6LcafsScLqEMRJT7biw53mlQiPnxRaFJqh45YHqF6qh4k RsbRR7q3XuEa0_GfTc-XahMOUZF0CMS5Qqs9IMbYzV8RmJOuyJSknIxP8KQ95YOFzcG4V cFL_8GHP2vFLDvKnDgz6ooiKNYYr86o9TCRRYIPPf0nDXynvm5 h-3RyMrS-EF9ztes_a2rJe0kd0lE5fvnAIacGSBGHLTD3RQBLxoaSdh775g Ilh6d-oFNc1h_frQy8bBRjJhB5ji2H7e5LraU4p5Vpki7eKxY7LtAq7d 5nxHQvaf6JlJUntXge-fC0odxvGbw7mE4IEy4Deis8FFmuA0Rv835srVzDvAU57bFGf8t 51A3QPqFJqdyG0YspT5VxhsdfTli1Wb32KdLWhI9HXbQrvI_Jp 6Tolb8ehNZVidcAyOvLxrIMMoJTmtylBVGBRu1zvDcOZvxmf9D OFqkuElCqR-2QKDljrdIiRVQGBKpNXHmXUVLT7rfwPSg16KhGe_3GyqciawDv Kvx9gmdGP3tlBCsSeBqnCY0boOpJUDrDr1Kq_AShLE1Ai-cQqlsw=w473-h709-no

https://lh3.googleusercontent.com/DCiCX6ks80x1qdsiIeWiOP86xrBQ17mo_oUKGza_7QZXXTHVFr rRlhvdHiw7cte04ZznOaIREIsV2fc8ITEvfRA07CpZATwMHsJr hFOhtP-o8ebupgf32W9z8pBZiPjm3YNrkiWGFyLEzCGGfA0O8rBP9UQub VWi2FknivYUBBIvDcm0NKw8UPqi0u1HOA7WzNZ-nWoYVtpu6oIUB5_4EDJhLjB8ArOnrfdSNKRvndE7d1EjyGUKFL mJPQNaAH8GiInuYZjgrHeoARkbxTCCnwm5CqdqV9L2gAegfq3K B-QGepjeN6jdssxFZdhEhSsNsCEWmYFjHIVuMtlKvc0wNfKusiT9 uDXgo2ejaSz3dhYMJBYAQk8lOZMWtfOvzjsBbzmJIi-KG_ONEpEjm90hWkXxFjkjMPPpfXa3xb3JWWgtyqc1JA23dWXD0 bZadJPIF6j_LLAozKIDXyu5nRuDjSbX4VZjtP8dyJMc9SDJlIe 60JG_Q5DCOgxpoyZ5YYBgqldPLcX0U-d2FVX33o4nU_lQuUqLQE4l3SdMwi4ZNwEpb04FjDSosghHBaDX cirrOcOw-Q=w1038-h631-no

https://lh3.googleusercontent.com/94F-jXJOJKxPvvGX-N42PFzapYfukd0ZpheOy-uuDRrDBfcogjfdPPxFTXYmosbNPqVhBGE5N80O3ysCuuxp6zO1 fPMiJ4vuEN-mrz3Ndi3F3BwHckprfxNLkbXr0MPLqnEi5URKdgD0-k7vrBa2zdAb6HhHLV7bMQyuA77urjZNvhTM4ZV-zFQa6qTe0e9cemfGye8Q9tC-ub1ECMKFNjZWkruOP79-5crw81mvJ918usnhsKzd73S6gAcm8XUv2pjyDW4-u2lIQ3bHIiHjOgnwCB7oJwPvqynK0E7n_PdwbSIrCQuOHq4Gjl 9DoHzDSHeDMPaLCxCMyYu2ihnjOya4MWMzqC33brPueUGMnz9O eCoKtFvQR7Vnzn5wQtoxpAg974fJEd-we71ysDzMa4JJb0wxlDMIDRZAhdfZSiBC1pYZUQdf9hwpt3hhM q6U1QmLzEZ5R2y45iK0NI1KqIcmw98Ld6pdvUrvZT3CPrYyVSv n5AfZvrZ9cMX-zlU5u5gzWux7t1fJSmvAoPfNr84ug4U3GQHl6Lnb8vxuyzCu8T lE7Wn5-hWK0JtLVyBzLtzRYA=w488-h631-no

https://lh3.googleusercontent.com/MfxUQ66VFf_CyTHlUgT52hdxp1gv94XC_Fo4mFqVIx3Z6ZV0zF sOrofZW1MhbLoozujlQOLqOAqTZtj88D38G9iNYJEVQyMWJgML xrraOkkcrAg3qRLk1bwTaX_VX9Np8l3JEZ9fpsdwXmBunrahwA IdCAmhcLmWTYNtD9RG1WVq7QZ5lSFyM8GUTB3hokDz1bau4iXR N-CJYlimS7DVZtNwyEsB7JuY8cpu9MjxV2a85sNutzT6hA-Kh-iPXVH1qhBRAOPnQap-4f1D_e8OVhYyeZj6BWTdisj_83X5Qp2d_tvYtqohVj0XRr0zbh eSm14FTf2ixeZhnu7FGSH5YAdegJOo4nvgCmPjauM3VcLfiWDh xmS97Qd60J0CJ_QutyFQ8kuJUPfqtJ-JN3ftpar0hbMJGSmNh_eaNREFqDizdHZMQrXyjupfp62B8JL4V iu5_jdZl0OBtHhWxPli-UNWX2FbqrCAW4ZlI_I31G9IhqH11miCl2iw7MIQzB07cd2gfio qRkmnNapbElM0czG8MxbILyHMvtiq8JI1xnAxqt3KUtwo_FpxU ALbnp78Y9W7Jg=w1092-h709-no

https://lh3.googleusercontent.com/T5DpJBH5uLSeQlfJfM4x9yZaJCC9l_zOl8Mj68rtVbnJD2Tv8B gTdBzQMcXLfHB4E6MP33YKVuZTOlzcvXrlwgYbE8YXFYwCW9H7 eueIDDScA7ffG-4SY8AG18ZSXS6TyrNsRfbKFcHJQ5OWEO4jaZ3ZifIW1RODMFjH Ij3_yC2h2pOx0OiL_64pFSzEz7VM6IM15Hf8uoDEJaxFOU_X1J XiJ1jDSFu4ptifxusbXI10a-JV4Qm4kg3xzcIfpzNyKLUmuehSTt_Pq4E4dfv7OT-TCpzwcc7Fxi2vSYfXGdsF_qUcPAupueB9L8yMM-_RrzraPZt1ygwy-hh_yKrTDjdvIihRKND_vVwM9Nv7JGLyZUuXzXkI2sU4CLAHVg1 kwLpQuPd4Djs0r6kqAp-8i_nJ81-eDdQpJpvhuIRhvQlhO25bUBbfRzLi9PbpFzwNtEgtn3YqWRuRC OHSDOxTeMJpeHEzqjlIY5ocxWC7s6ombgoZACrJyIP4MVxnb6M nlxwRPoB7bD9FprBuYQjnlFBBaW-k5hWKC3wfsljlKQ3CYouH4ZxFQ66DEoyuLo5F2l2hOg=w1064-h628-no

https://lh3.googleusercontent.com/Qz8KZ_-2qD2fSp7KNEF4xp_u2-k3mfHvUMlvRV_LIHyC9TcFzCRGVFm1NFGoQXgPr7nX_0LuV46a zqo7ThANYJ8qY2I7hJVYAlZcFBk3PFajV4sDiTNedEs201kZ83 7DYMIXVbWTCb4Ru5V2D6URczQ0rPrRW8QtBI62eCv5PRWp9NoV WUY7jbvo76UTbYYs0AN5NfUsI5qwQJkyl-vniFQPe_VPWe-_dq-nSZ9-T74caf22BSe1bQXGz1ZWGAlmejbrF69Bz-rLvraqkL7kj3-pUJcz5nPCfpP7_dP_2pCRyIpsfMvhmP5peDp8eVUTLy45jDUpN 2qK6RNFyc_4mVidcuF-6N_ycay6daHEqq7zbpu-bB3C6OxV3f6JLlw91zjIvAitNv40ICdNeYFQoKZicdYFqfm5NQ ExPDQAXBrU07HxkWeRe5ZgyBaj5yumqiD1QWaI8Y71Evg34h0A u557VXqbRzqFAIV5OM5Ao9qGEJMKxDQjas-Xb4JRNiHBxl2DdNdC5v9lg7C5Ma4Cwdp6ealtptiyEeVsPZewj 5Xw145DuQ1ptMYz-pWRfdC6yY1jvQ=w511-h709-no

https://lh3.googleusercontent.com/J5aAd_4E230NgaeftRq2Q-zPG3S12r4fPAMZh667VyxxVhVt3iDwyBta0dUw-VYtJOYJhz6gqVe3OHNvT89WHf5bNRnc-S_aCCA8bQe7acDyOlpyQFxTzOs3X1fs1EgLMP6bWuAjoUSkEhQ 2978egUx3bKUzAXltwrAcHmI0RWjLbAn5934aE0Wzw_S7rKtfe ytcPYbCejIUYm2cKxS6t10nWtmFDDmY1I7xI2qdV4VAsdO7nRv wnqQwWEprqhyeOt5h-XXaLXbgF3D7UN_upykO_hJoMrbVSHJaEwRoV2YLEamHzahEhfY KMgvhLKYdSJNetDCXuJKiLbdt-DFWnPkUnROFmXObti8GoTKvnYMQ6kvg7A3I-3Tq1donDl_Z1Zkz0faqik0jfigUbwHPoOkhzViZgRz-DSD73teoMveXmIwLjs4Kf3nNiKeQbdriWaqGK7Pjb9lvuqtCrp Qcp9jbQH8nPQ0E3yhupw6MRImqYW--VqY5n6boP0zmIBYesXMYA1fn8fdZM95UpdcWbJ6LyqSslwWF1t mLgKXZmHJhLw1g-1yoJwdgOcJArctu4s8_Cg=w522-h631-no

https://lh3.googleusercontent.com/HIcre1M5EBYZVh_Rs4NyMlvdra-ZBLPtcZqYdwfufdIqJLUMeR96VLN3Dgnh17ITkNA46TBNYmdyG bxg5GKk2xY76tm8K9uifVq03yVBYc8d-mTpUk4FyKC8QGYMDuYkz-DrArsec4ZAhhvjS97csPmOFO2eImCdadZ-De7YXNE4wox9wZB_2ClgSDFS4a8Tm7K10D-qn4OmvVfhMXMaXbricrofwwWOofWZF9QRVHunsm208s3vZKP_0 TY9R6BB_VcAuJdysP75SGNQSPF0YRwkJ70oOX8uoWNKTRoW7Gr 50bIyQPB-sRPd7kl41oRY_IJhHRnLje3pt7MuL-COSCKRVAQXutXRiaPchcyXt18d4YiPUnoOZN_kKV6weAPosSNg HaIUiUKSbHsgBcLcA6T8KRUjhGV9kxN0tmD2QmYqE1WM4qmXQd dX4veJJ5Atgt6TTy-AW2rdmtIMoWiq7u2PkV_W-6D4zVqUJPz-VzUMxqC75sxT4Y8pjfGDBPOLlas-ss8VLuUX9WYf948Gu-07rJcW-sQftRhKEBqkkU6a-Gr7UR5gJK5RyxuvPMZwiL8qxA=w560-h629-no

https://lh3.googleusercontent.com/_teL9KhtPgj1kZsi3k67q5GqtTdqA2wYc5JIRokMYIuT9bwvQd ciUYPe36S_JuPg2TkmTm4DzvkTICLRZhkbKl_Uu0AVP4TsVAU3-sF1PRw2GfPfUu3QEAbFEMjlK0s9K_FDTCNlh9OUVOxfqAXmINp bpQtiGlVsgoSQlfwCVORlBQl5LcXlpHCgGQ0oyOfAcqR3QhDtS QCOlvHAjrXpFRmWrDu-cFqtcAWwLS3Qgem5Ik-W0jA9feW6x4aJ_NHTlyCvy7pOjnpBDP9oroT-R2DV85E4R9jW3Rc-nC5UDv7zsZJznDKoIHFJB89nnTmpjytYYvmZcSExJx8DGxpfqv Bc_tudFbqOKB-Z-fnm4-40vcTzS4f8dYjEGAqt8h2SA3xFtaUH2vYq0g64TnZBCyzf79wB 2vIQ404iaei3aY0jspqCzT8Lu_gchtboG1Chbx23phgsYtA7XC 97rg4iDMgNfzQ0cKY5Se6Wd3_MeEypbVmIFEVBJjpBP_O4-AO0ZiBx8ECyUoXaEQMwT04eNL0blu6Lart5TApnR7BDpv0fC1z XVLy38cSg7mXZWPNvsC4G0A=w1063-h709-no

cuco, ¿has pagado la cuota?, de las 10 fotos solo veo 2.

cuco
28/01/2016, 21:21
...

Antonio69
28/01/2016, 22:22
Pues yo no veo ninguna

Alex
28/01/2016, 22:29
Ni yo..

ioni
28/01/2016, 22:40
ni yo

Cherokee
28/01/2016, 22:53
Buó, pues yo las veo todas, no sabeis las tiparracas buenorras que os perdeis. El cuco este...

cuco
28/01/2016, 23:12
...

Tomy
29/01/2016, 00:05
repe

Tomy
29/01/2016, 00:06
Ahora y antes... todas
Tanto con el Cromo como con el Zorrito

Tambien se las pasaras al del conce.. ??

Salut

Antonio69
29/01/2016, 08:29
Ahora ya puedo verlas. Si señor, así es como se prueba una moto!!! (Mucha envidia).

gasclassic
29/01/2016, 10:01
¿Y ahora?

Ara si :lol:

ranex
29/01/2016, 14:24
Perdona Cuco, ¿lleva unos Tourance la Africa?.

cuco
29/01/2016, 17:49
...

ranex
29/01/2016, 18:00
Tourance normal de toda la vida seguro que no, son más asfálticos.

Pues vaya tela, y yo pensando en poner tacos a la mía porque no agarra y no hago ni la mitad de lo que sale en la foto. En fin supongo que es lo que hay.

Grey Strom
29/01/2016, 18:46
Pues vaya tela, y yo pensando en poner tacos a la mía porque no agarra y no hago ni la mitad de lo que sale en la foto. En fin supongo que es lo que hay.
He pensado lo mismo que tú al verlo jojojo. Las manos cuentan y mucho, lo que me queda por aprender...

Coloma
29/01/2016, 19:08
Yo la probé el lunes, la versión DCT y va muy bien, sobre todo estabilidad y suspensiones. En carretera da bastante seguridad a ritmos normales y en campo es muy cómoda de pie aunque se nota el peso comparado con mi anterior moto (Tenere 660) es algo más torpona pero da bastante seguridad. Los ajustes electrónicos son un poco lío y por campo me costaba hacerla derrapar entraba el control de tracción y cortaba a la mínima, será cuestión de jugar con los ajustes.

El DCT es una pasada por ciudad, es como llevar un scooter engordado, muy fácil y te haces enseguida al sistema, en esta versión es una moto muy versátil aunque por campo el peso penaliza; se come bien surcos y piedras pero es fácil hacer tope de horquilla

JAVISTROM
05/02/2016, 10:45
Ayer pasé por Honda y estuve charlando con el encargado de ventas. Tuve la oportunidad de subirme en ella en parado y echar una visual completa. La prueba para el miércoles de la semana que viene. Me interesa mucho sacar conclusiones del cambio DCT. De momento en parado, sólo puedo confirmar su acertada distribución de peso, geometrías y sensación de estrechez del conjunto. Me sorprendió su aparente ligereza. Es como la hermana mayor de una XT 660 Z Tenere.:moto:

idscasper
05/02/2016, 14:16
No se si hay muchas unidades de pruebas o ya han vendido un montón... Pero ya he visto unas cuantas circulando. He intentado escuchar eso que se comenta que suena mucho pero no me ha parecido

lumarma1
05/02/2016, 14:58
La moto suena..., y para el pedazo de escape que lleva, suena bien y todo.
Es bonita, y recuerda a la mitica AT, una moto ahí en medio de todo lo demas.

Para mi gusto le falta una opción de suspensión más larga como tenía la LC8 Adventure y algunas cosas más, pero bueno, a ver que tal va saliendo...

Koji_
05/02/2016, 16:21
No se si hay muchas unidades de pruebas o ya han vendido un montón...

Yo hoy he encargado la mia, me ha dicho el comercial que han vendido dos.

En ese mismo concesionario tienen dos de prueba, una DCT y otra ABS.

Brayan
05/02/2016, 18:48
Que moto mas bonita, dan ganar de meterla por cada fregao, jiji.

naske
06/02/2016, 02:49
Otro que la ha encargado, la semana que viene la tengo, que nervosio estoy :-)

Con cambio normal y colorada

Marcos
06/02/2016, 09:24
Os felicito por la compra! Ya iréis poniendo aquí vuestras impresiones, con foticos, claro :)

mugire
06/02/2016, 10:02
En relación a las entregas, en Honda Bizkaia me indicaron telefónicamente que durante este mes de febrero iban a entregar las de cambio "normal" y que las DCT no llegarán hasta marzo (sine die). Me insinuaron esto por si quería pasarme a la de cambio normal y acortar la espera, cosa que desestimé.

Marcos
06/02/2016, 11:37
Mugire, tú también? Es decir, ya sois 3, no? Seguro que hay alguien más de esta casa... Es por saber más o menos cómo se vende.

minicap
06/02/2016, 18:29
Yo tenía hoy la prueba, pero llovía mucho y -sobre todo - hacía mucho viento, y la han aplazado.

mugire
06/02/2016, 19:21
Mugire, tú también? Es decir, ya sois 3, no? Seguro que hay alguien más de esta casa... Es por saber más o menos cómo se vende.

Muy mala tenía que ser para no comprarla. Teniendo el visto bueno de la parienta no es cuestión de dejar pasar la oportunidad...

jaimev
07/02/2016, 19:48
Muy mala tenía que ser para no comprarla. Teniendo el visto bueno de la parienta no es cuestión de dejar pasar la oportunidad...

Desde luego... esas oportunidades no se suelen prodigar :D

naske
14/02/2016, 16:43
Haciéndole el rodaje...

https://lh3.googleusercontent.com/-MEcmIsbQV8c/Vr4qDTYe7cI/AAAAAAAAdP0/9gromJfCMxc/s1100-Ic42/IMG_5267.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-41m3COBQrXM/Vr4qFEtVwXI/AAAAAAAAdP0/RoR3SRH-WUc/s1100-Ic42/IMG_5272.JPG

Por ahora tranqui que ya habrá tiempo de darle caña.
Muy buena estabilidad y suspensiones, muy ágil y fácil de maniobrar, el sonido me encanta, ahora a gastar ruedas de fábrica para ponerle unas un poco más off

luismi07
14/02/2016, 17:42
Coño!!!! que callado lo tenias. ¿ Y la Triumph Tiger ?

Enhorabuena..

barbo7
14/02/2016, 18:54
Joder que poderío tiene el personal,y yo sin moto........ya veía yo venir los tiempos vintages....que tanto se añoran por aquí.

naske
14/02/2016, 18:57
La probé, me gustó, me hicieron buen apaño por la Tiger, y ooootra vez a hacer el rodaje, un sinvivir :-)

Marcos
14/02/2016, 19:06
Qué bonita Naske! Precioso el rojo. Que la disfrutes, y que detalles sus detalles por aqui!

DRubenZ
14/02/2016, 19:11
Muy guapa!!!

manchi
14/02/2016, 19:25
Haciéndole el rodaje...

https://lh3.googleusercontent.com/-MEcmIsbQV8c/Vr4qDTYe7cI/AAAAAAAAdP0/9gromJfCMxc/s1100-Ic42/IMG_5267.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-41m3COBQrXM/Vr4qFEtVwXI/AAAAAAAAdP0/RoR3SRH-WUc/s1100-Ic42/IMG_5272.JPG

Por ahora tranqui que ya habrá tiempo de darle caña.
Muy buena estabilidad y suspensiones, muy ágil y fácil de maniobrar, el sonido me encanta, ahora a gastar ruedas de fábrica para ponerle unas un poco más off


Uauuuuu....¡Felicidades!

Eso hay que verlo, avisa si haces algo mas de rodaje para acompañarte y ver esa belleza: le presentaremos a mi africa.

Consejo: aparte de no pasar de las revoluciones marcadas, combiene ir cambiando de marcha y de velocidad y en la medida de lo posible hacer retener al motor en las bajadas (para que los segmentos se acoplen bién, osea si pillas un buen puerto en bajada no te importe bajar en sexta reteniendo solo con el motor todo el rato).

Me da que con esta vas a ir mejor por lo marrón que con la Triumph

ErÑete
14/02/2016, 23:49
Preciosa....

Joan
15/02/2016, 18:54
Es muy bonita !!!
Enhorabuena y a disfrutarla !!!