Ver la versión completa : la AJP pr7 ya rueda
Nuestros vecinos ya tienen "visible" la PR7 y tiene muy buena pinta, algo que nos comentó Jaimev en su visita al EICMA.
Un poco de info de la página de VOROMV http://www.voromv.com/2015/01/efecto-cascada-en-internet-o-el-retorno.html
El video de la PR7 en funcionamiento, corto pero interesante
https://www.youtube.com/watch?v=aZxnuL1MNyY
Como mola esa moto!! A ver qué precio tiene y que fiabilidad/mantenimiento. Parece que tira mucho para el off no? De las manos del gallo que la maneja mejor ni hablamos.
MiguelXR33
26/01/2016, 00:02
La verdad es que sí puede ser una pasada, siempre que tengas claro para qué es y para qué la quieres.
Txingui, gracias por nombrarme :sombrero:
conejilope
26/01/2016, 08:24
A mi me tenia loco esa moto cuando era solo un prototipo, pero al final se ha quedado mas en una moto carrera que realmente en una trail. Tiene pinta que no estara homologada para dos y la veo un poco radical como para el utilizarla en el dia a dia. Lastima, porque tiene una buena base para hacer una buena trail de media cilindrada
transalacant
26/01/2016, 12:04
A simple vista no deja de ser una enduro con un pequeño carenado, aunque es posible que deriven una versión más trailera.
Veo que lleva un reloj Koso, como la Transalp "Mad Max" (http://www.rollomotero.com/2015/11/honda-xlv-650-transalp-mad-max-con-video.html) de JokerDh.
Ya lo comentamos en su día, componentes de primera, buenos acabados...
Pero es un concepto un poco raro, ni es trail ni es para rally ya que el motor no cumple con la cilindrada (450).
Ya lo comentamos en su día, componentes de primera, buenos acabados...
Pero es un concepto un poco raro, ni es trail ni es para rally ya que el motor no cumple con la cilindrada (450).
Creo que la intención de AJP no es hacer una moto "de competición" ni tampoco una "trail para viajar", mas bien creo que está intentando acceder a un tipo de cliente-mercado que gusta de motos con "imagen raid" pero a un coste contenido con respecto a las verdaderas RAID ( ktm, gasgas, etc), si el motor elegido no les da problemas y dan con conjunto de bastidor-suspensiones aceptable creo que esta moto puede tener una buena aceptación, otra cosa será que sirva para todos los propósitos pero en ese caso volveríamos al 50/50, poco peso y mucha potencia, ligera pero que acepte carga....... :lol:
Callaaaaaa!!! no toques el tema ** / ** que la lías!!!
Pero a parte de la cúpula de imagen raid bien poco...
Pues yo cuanto más la veo Mas "moton" me parece. No se me ocurre nada de serie mejor para bajar al moro y rutear por pista extrujando el mango sin tener que estar obsesionado con el mantenimiento:enchufao:
gasclassic
26/01/2016, 20:59
¿alguien dijo 50/50? :lol:
Callaaaaaa!!! no toques el tema ** / ** que la lías!!!
Pero a parte de la cúpula de imagen raid bien poco...
jeje, me da que "el jefe" va a tener que banear ciertos palabros
respecto al "aspecto raid" digamos que es "un principio", a mi por lo menos me viene bien el hueco que la han dejado para el roadbook electrónico :lol:
conejilope
26/01/2016, 21:51
Es cierto que no cumple las reglas para los raid "oficiales", pero hay montones de rally raids que no limitan la cilindrada. Africa ecorace por ejemplo.
No me veo yo con enta supuesta trail yendo al Mercadona, nono, no me veo...
Me gusta. Compartir (publico)...
Antonio69
27/01/2016, 08:19
Pues a mí me gusta mucho, las enduro las veo todas iguales y esta es muy diferente. Como moto para quemar adrenalina y rutear los domingos la veo perfecta. Yo si me veo en mercadona comprando con ella y la veo en el parking del curro (iban a flipar). Para bordar el hilo, ya que ha salido el 50/50... En lugar del motor 630 le podrían haber puesto el 690, no?
Pues a mí me gusta mucho, las enduro las veo todas iguales y esta es muy diferente. Como moto para quemar adrenalina y rutear los domingos la veo perfecta. Yo si me veo en mercadona comprando con ella y la veo en el parking del curro (iban a flipar). Para bordar el hilo, ya que ha salido el 50/50... En lugar del motor 630 le podrían haber puesto el 690, no?
Lleva motor XT660. Montaron al principio el 630 de la huski, pero han dejado este para comercializarla. Pierde potencia y gana en fiabilidad.
Yo me veo hasta dentro del mercadona con ella.
Antonio69
27/01/2016, 11:03
Jajajajaja!!! Yo también me veo dentro, pero mejor del Carrefour, que es mas grande.
Creo que la cosa es al revés, el primer prototipo llevaba motor 660, pero al final han montado el 630 (mejor elección, según mi opinión). La horquilla delantera también la han sustituido.
Creo que la cosa es al revés, el primer prototipo llevaba motor 660, pero al final han montado el 630 (mejor elección, según mi opinión). La horquilla delantera también la han sustituido.
Acabo de mirar el video otra vez y me he fijado que el motor que monta la moto no es el de la xt. Tienes razón. A mi me gusta más el de 660 por fiabilidad y recambios, cuestión de gustos. Marzocchi cerró la fábrica, así que será cierto que montará también horquillas de otra marca.
El prototipo inicial llevaba el motor de XT, de hecho muchas fotos que circulan por internet "engañan" porque llevan este motor, pero finalmente han puesto el otro...
Ignoro los motivos, pero desde luego el de la XT sin ser un prodigio de potencia sí que lo es de fiabilidad...
Me gusta mucho la moto, pero el concepto trail todo uso no lo veo, yo por lo menos... (equipaje básicamente)
Saludos!!
JOE VESPINO
27/01/2016, 16:28
A mi me gusta mas la africa twin 8-)
A mi me gusta mas la africa twin 8-)
ha costado, pero veo q al final empiezas a entender de motos...
A mi me gusta mas la africa twin 8-)
Jajajajjajaja jodó que paliza con la africa!!! Y que a nadie se le ocurra decir que no es la mejor moto de la historia! Jajajjajajajaja.
En serio la moto esta francesa tiene una pinta muy buena. El motor de la husqvarna no me trae buenos recuerdos de fiabilidad pero iba muy muy bien, aunque puestos a elegir le hubiera puesto el motor de la XR650 sin duda.
Se sabe cuando la sacan??
Es Portuguesa! La sacan para 2017
El motor si no me equivoco es el de la XT 660
Ah, pues no, me autocorrijo, el motor que finalmente le ponen es de 600cc.
conejilope
28/01/2016, 22:17
Va a ser el mismo motor que la swm superdual que saldra esta primavera. A ver que tal sale
CORTIJERO
14/06/2016, 17:53
Pues eso que he visto este video donde se ven mas detalles de la moto...
https://www.youtube.com/watch?v=sRB5diJSV08
JOE VESPINO
14/06/2016, 18:21
Gracias
Cuanto mas detalles se ven, menos me gusta
A mi me gusta. Pero mi duda es que tal los recambios...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.