PDA

Ver la versión completa : Paseo en solitario



gon
10/02/2016, 18:50
Hola os dejo un vídeo de una salida express que hice el otro día por la tarde cerca de Santander, por los pozos de Valcaba y la zona de los Llanos de Penagos.
A ver si os entretiene el vídeo y no seáis muy duros con el tema edición!! Jajjajajajja

https://m.youtube.com/watch?v=rnVTXUHLrQQ

JOE VESPINO
10/02/2016, 20:27
Mooola!! (....bueno, la última toma un poco flanders e impropia de un katemero)

¿que camara llevas?

gon
10/02/2016, 23:17
Jajajajjajaja si, es un poco Africa twin!! La cámara es la Gopro 4, me la regalaron en navidades y me está costando un mundo el tema de editar, soy un inútil en todo lo que tiene que ver la tecnología, informática y todo eso.
En YouTube se ven bastante mal los vídeos pero en la tele de casa desde el disco duro se ve de cine, parece mentira la definición de una máquina tan pequeña.

DIEGOTRAIL
11/02/2016, 00:46
buen video,me ha gustado mucho el paso estrecho entre peña con ojas y demas jejejeje

Sr. Jaron
11/02/2016, 09:08
Genial, gon, con esto de la edición hay que tener paciencia pero ser constante, si no el problema es que juntas tal cantidad de material que al final no sabes que hacer con él. Así que...lo dicho, ahí hay una mejoría

manchi
11/02/2016, 10:47
Jajajajjajaja si, es un poco Africa twin!! La cámara es la Gopro 4, me la regalaron en navidades y me está costando un mundo el tema de editar, soy un inútil en todo lo que tiene que ver la tecnología, informática y todo eso.
En YouTube se ven bastante mal los vídeos pero en la tele de casa desde el disco duro se ve de cine, parece mentira la definición de una máquina tan pequeña.

Hey cuidado con las Africotas que todavía dan mucha guerra (las nuevas está por ver)!!! :lol:

Respecto a los vidios el problema seguramente estará en el programa que usas para la edición y luego el formato en como los guardas una vez editados. A mi con la SJ4000 me quedan con bastante calidad aun subidos al Youtube (aunque siempre pierden, claro).

Prueba con otros programas o otras opciones del que usas ¿cual es?

Saludos.

gon
11/02/2016, 11:52
Muchas gracias en especial a SrJaron que me ha echado un buen cable para lo de la edición. Bueno y a txingui y Betitou que también me han ayudado mucho.
Jajjaa si me refería más a las nuevas! Pues uso el movie maker que es el más sencillo y lo que hago es guardar la película para YouTube y luego subirla. Será ahí donde pierde tanta calidad? Esque es mucho lo que pierde.

Marcos
17/02/2016, 08:13
Ja. Ya le echaste memoles con ese burro meterte en carriles acuáticos. La zona tiene una pinta guapísima!

ata
17/02/2016, 11:32
al manchi ni caso
al ritmo que circula el con los peasso truños que tiene hasta podrían hacerle una pelicula en dibujos animados, les daría tiempo

por cierto, supermoñas
pareces al casicasi, todo el día arrastrando los pies por el suelo

por supuesto, lo mejor la compañía y bla, bla, bla

:birra:

ENEKODRZ-E
18/02/2016, 11:40
wapas fotos gon,seguro que no es nada.ya me alegro de que solucionaras lo del aceite.un saludo

Sr. Jaron
18/02/2016, 14:05
Muchas gracias en especial a SrJaron que me ha echado un buen cable para lo de la edición.

A mandar oiga!

gon
18/02/2016, 14:24
Hola Marcos, pues la verdad que no las tenía todas conmigo, iba con el culo un pelin apretao pero la verdad que la moto se porta de maravilla y solo tuve problema en el último porque tenía un poco de escalón al final pero un empujón y para arriba. Esta moto no deja de sorprenderme.
Jjajajjajajajaja que cabron eres Ata!! Pues la verdad que tienes razón que hay una parte que voy con el pie fuera todo el rato pero esque es un suelo de esos arcillosos un poco traicionero y la cubierta de delante es una santísima m... para el barro, es como llevar slicks, se la tengo que cambiar.
Eneko, lo del aceite era una chorrada de una junta que hay por dentro de la tapa del encendido, una tontería pero que dio su guerra.