PDA

Ver la versión completa : Presentacion



Mansilla
15/02/2016, 15:45
Hola! Soy Pablo os escribo desde Alicante y sirva de presentación y saludo!
Aún no tengo moto trail o enduro o moto pa el barro pero estoy en busca! De momento tengo una Honda CBR 600 f Sport.
Estoy buscando una moto trail para viajar y tocar pistas y caminos poco a poco, queiro aprender de esto y que mejor q este foro.

Estoy buscando una moto trail para poder viajar comodo y empezar a tocar pistas y caminos. Me gustan todas ese es el problema jajajaja, he pensado una AT pero se me van de precio aunque sigo buscando, la Tenere tb m gusta pero me hablan mal de ellas pero no me lo creo todo, y tb me gusta la Transalp!
Sigo buscando entre estas tres pero lo q he visto no mke ha convencido pq como digo la idea es viajar con ella y tb pistear y ponerle maletas y todo el rollo!
Prometo foto en tenerla y posterior transformación para q m deis opinión!

Un saludo y admito consejos y criticas!

Gracias

Pablo

gon
15/02/2016, 15:59
Hola bienvenido!! Pues la faena es que lo que tú quieres es complicado, porque las que son buenas para hacer viajes largos no son muy buenas para pistear y al revés. Tanto la transalp como teneré son seguramente las que más se te acercan a lo que tú quieres, también puede que las KTM 950 y 990 te valgan aunque para empezar por lo marrón...

ortograski2
15/02/2016, 17:35
Bienvenido


SALUDOS

TRISISTA
15/02/2016, 18:01
Bienvenido al foro Mansilla, no te juntes mas con los que te dicen que las tenere dan problemas, jajaja es pura envidia, venga, un saludo alicantino...

Joan
15/02/2016, 19:02
Saludos y Bienvenido !!!

Pues si quieres una moto para viajar tu solo o a duo, ponerle maletas y empezar ha hacer tus primeros pinitos por lo marron, precisamente la Tenere encaja en ello. Algo mas pesadas y de segunda mano podrias encontrar las f800gs, las ktm 950-990, transalp, triumph tiger 800, las Africa Twin (no el modelo nuevo), etc... esto ya depende de tus gustos.
Lo que esta claro que depende si buscas mas prestacion en asfalto o mas prestaciones en campo, te tendras que ir decantando hacia un lugar o otro.

Saludos.

fercar
15/02/2016, 20:44
Bienvenido al foro, desde Pucela!!!
Si vas a mantener la CBR, y pretendes viajar pocos Kms, busca monocilíndrica entre 400 y 600.

Si pretendes sustituir la CBR, y que sea tu única moto, 600 para arriba, y a más Kms pretendas hacer, bicilíndrica mejor que monocilíndrica


Sent from my VFR RC 79

conejilope
15/02/2016, 22:04
Bienvenido. Yo, el consejo que te doy es que busques media cilindrada. Si vas a empezar por lo marron un trasto de 900 cc o mas puede ser una pesadilla por su peso, debido a la falta de experiencia.

superr
15/02/2016, 22:17
Bienvenido Mansilla.

Kavaláris
16/02/2016, 01:36
Bienvenido al foro :birra:

Bohemius
16/02/2016, 07:30
Saludos desde Lleida.

Yo me inclinaría por la Transalp.

DRubenZ
16/02/2016, 11:59
:bienvenido:

Mansilla
16/02/2016, 22:31
Gracias a todos!
Si el tema esta entre las Supertenere, la africa y la transalp...la africa twin ( la antigua) es la que mas me tira pero son demasiado caras y tienen un monton de kms y creo que piden mucho la verdad. La transalp es la q menos me atrae pero me han hablao muy bien de ellas. La supertenere es la q creo q sera, aunque he visto un par y estaban hechas cisco....jajajaja sigo buscando.
La idea es mantener mi cbr 600 pq adoro esa moto y sigo saliendo x carretera pero quiero una trail pq me encantan y planeo comprar una de estas y ponerle estética dakariana . seria para viajes largos y cargadillo con todo ( tienda de campaña, saco,ropa, etc...) aunque en solitario asi q creo q iria sobrado con la supertenere. las salidas a lo marron al principio pistas y caminos no excesivamente rotos ni trialeras, poco a poco ir subiéndole la dureza q soy un paquete jajajaja!

saludos y una vez mas gracias!

Joan
17/02/2016, 14:24
Si quieres una Trail, para ir tu solo, con equipaje y demas.
Si no tienes experiencia en offroad, te recomendaria la ktm 690.
Es una moto que puedes ir rapidisimo por pistas, permite cruceros por autovia de 120-140 sin problemas y al pesar menos que las maxi-trail, eso que ganas en aprender a manejarla por el offroad, te saldra todo mas facil.
Es una moto que con una cupula, portaequipajes y un deposito mas grande, te das la vuelta por donde quieras.
La he tenido y te la recomiendo si buscas eso, viaje Trail-asfalto, en solitario, con equipaje para uno y moto muy ligera y versatil.

Tambien te te recomendaria la Tenere 660. Esta no la he tenido pero me la han dejado y tambien es una gran moto para lo que buscas.

Si tu idea es iniciarte en el Offroad, contra menos pese mejor, pero siempre intentando mantener esa minimas garantias en asfalto. Y esas dos motos lo hacen bien en los dos terrenos.

Otra cosa es que busques hacer pistas muy muy faciles, que entonces te sirve hasta la CBR que tienes, jejejeje.

Saludos.

Sr. Jaron
17/02/2016, 14:27
Wellcome to the Jungle, saludos desde A Coruña.

Mi voto por la Tenere

juanito333
18/02/2016, 14:25
Bienvenido,como tu nuevo , en estos lares