PDA

Ver la versión completa : Un día Espléndido!!!



DIEGOTRAIL
20/02/2016, 20:04
La verdad que hoy es uno de esos días que cuando llegas a casa te sientes agusto y que sientes que has disfrutado.

Con el esplendido Sol que ha amanecido el día de hoy solo había un plan para echar el día por lo que me prepare,pegue una buena patada a la Suzuki y arranque a quedar con un colega que vive en la Montaña,tenía ganas de ver la nieve y sacar unas fotos,y la verdad que es un placer tener un Sol maravilloso y a la vez que el aire que te da en la cara sea bien fresquito,a mi me ENCANTA!!!

http://i67.tinypic.com/2h3d7ur.jpg

http://i64.tinypic.com/eulymw.jpg


La verdad que hoy a sido una ruta mixta digamos que no se un 40% pistas y un 60% carretera y decir que la carretera la he disfrutado mas que las pistas,voy perdiendo un poco el miedo a tumbar y mover la moto en las curvas y me lo voy pasando mejor,hoy en las subidas de montaña reviradas he gozado y me ha echo pensar que si le pusiera unas ruedas de supermotar.........jajajajajaja

http://i64.tinypic.com/xc2dfb.jpg

Tras llegar a ver a mi colega toco lo de siempre y que no puede faltar en todas las rutas mas o menos largas. La verdad que como cocinan en los restaurantes de montaña en el norte de la península en ningún sitio :P

Solo saque foto al Arroz con setas,pero detrás vino un cachopo jajaja

http://i66.tinypic.com/b6st4m.jpg

Y tras la comida ya me subi a una altura buena para ver el paisaje y la nieve acumulada.

http://i67.tinypic.com/dgp76d.jpg

http://i67.tinypic.com/sv3pt5.jpg

Y Para finalizar ya de vuelta a casa la Salida y mis Hoces preferidas con las que tengo un cariño especial,las Hoces de Vegacervera!!

http://i67.tinypic.com/27ybtbp.jpg

Espero que os gusten las fotos.

Un saludo gente!!

Isidoro
20/02/2016, 20:22
Enhorabuena y gracias por compartir.

Qué bonita es tu máquina.

gon
20/02/2016, 21:34
Es espectacular!! Y la ruta también mola, que bonita es la Cantábrica!!

barbo7
20/02/2016, 21:38
Bonito paisaje.Ya disfrutaras en las pistas cuando se sequen,que de novato con el barro se sufre mucho......y de no tan novato tambien,que por aquí los de secano el barro(por lo menos a mí)nos gusta poco.
Lo del arroz con setas......sobran comentarios.

Cherokee
20/02/2016, 21:59
Disfruta nene!! peazo ruta, peazo moto y peazo almuerzo. Cuando estas en el equilibrio de disfrutar tanto de carretera como de pista en la misma salida, es lo mas!

FAZER
20/02/2016, 22:24
Lo mejor...el arroz con setas :p

Carlos75
20/02/2016, 23:44
Muy buena Diego. Guapa y fresquita ruta... solo te faltó entrar en la cueva de Valporquero :birra:

DIEGOTRAIL
21/02/2016, 01:07
Me alegro que os gusten las fotos.

Sobre el Arroz estaba mas rico que lo bueno que parece en las fotos.....buaaa.....:ole:jajajajajajajja

Bohemius
21/02/2016, 09:39
Ostras!

Que día más agradable...

ziervo
21/02/2016, 18:55
!! Que suerte vivir alli cerca !!

Veras, esa zona y su entorno me recuerda una historieta simpatica en moto,como no, de hace al menos 25 años. Permitemé que te lo cuente aqui.

Era Octubre del 1989..Tenia entonces una GS 80 del 86,(siempre fiel al boxer,amigos,siempre fiel) .Teniamos casa prestada en Rodillazo(pueblo del entorno de allí), de un paisano amigo de un compañero motero que venia en esa excursion.(eramos tres). Llagamos a Rodillazo a media tarde aun con luz a descansar y tomar techo,,,y sorpresa,,el paisano único que guarda el pueblo en invierno y tiene las llaves de las casas no se fia ,y nos niega la casa,el pan y la sal. Sin alternativa a la vista buscamos techo por los pueblos sin resultado. Hartos y helados nos metemos a pasar tiempo en la discoteca de Matallana..bien de fiesta,vacile bailon con los Gypsi King y mil cubatas, pues no teniamos donde dormir y aguantamos hasta el cierre. Limpiamos la discoteca a fondo,los baños ,la barra y lo que fuera para no ir a la calle helados ,atizados, y con ropa de moto. A las siete de la mañana nos echaron y recalamos en la churreria de La Robla a calentarnos.
Unas cuatro horas más tarde de mendigar techo y cama tras 30 horas sin dormir ,acabamos en Cármenes,en una casa completa de alquiler para nosotros. Juro que me veia estampado a cada curva por cansancio. Un pecado de juventud.
Un dia mas tarde volvimos a Rodillazo,que es un pueblo de montaña leonesa como tantos. Tiene una calzada de piedra que sube a los collados y los prados altos. Con la moto tiene su gracia.Alli en la collada hay un chozo de pastores..con pastores. !atencion!.Eran de extremadura los chavales (18 años) y pasaban en el chozo de piedra sin ventana y techo de piorno y cama de paja los tres meses de verano con la cabaña de ovejas, por los pastos frescos de allí que no hay en Mérida. Su chozo era de 10 m cuadrados con un hogar de leña en medio a modo de cocina,unos chorizos y cecina por las paredes y dos chubasqueros..al estilo los" Santos Inocentes" de Delibes.
El pastor tenia una "Minicross" en Extremadura y se alegro de ver a alguien alli, y yo me avergonzaba del despliegue con ropa de colores y moto con cardan. Como le hablamos de volver al dia siguiente, bajo al pueblo a pata por café (una kilometrada) y pasamos un rato con sus ovejas y sus historias...Y muchas mas cosas que pasaron en esos mágicos dias de excursion ..camino de las hoces de Vegacervera y su entorno.

Hoy dia de esa peña quedamos dos.Uno murio de cancer de cerebro hace dos años ,con 50 apenas, y no puedo sino recordarle con lagrimas ahora mismo.

DIEGOTRAIL
21/02/2016, 19:19
!! Que suerte vivir alli cerca !!

Veras, esa zona y su entorno me recuerda una historieta simpatica en moto,como no, de hace al menos 25 años. Permitemé que te lo cuente aqui.

Era Octubre del 1989..Tenia entonces una GS 80 del 86,(siempre fiel al boxer,amigos,siempre fiel) .Teniamos casa prestada en Rodillazo(pueblo del entorno de allí), de un paisano amigo de un compañero motero que venia en esa excursion.(eramos tres). Llagamos a Rodillazo a media tarde aun con luz a descansar y tomar techo,,,y sorpresa,,el paisano único que guarda el pueblo en invierno y tiene las llaves de las casas no se fia ,y nos niega la casa,el pan y la sal. Sin alternativa a la vista buscamos techo por los pueblos sin resultado. Hartos y helados nos metemos a pasar tiempo en la discoteca de Matallana..bien de fiesta,vacile bailon con los Gypsi King y mil cubatas, pues no teniamos donde dormir y aguantamos hasta el cierre. Limpiamos la discoteca a fondo,los baños ,la barra y lo que fuera para no ir a la calle helados ,atizados, y con ropa de moto. A las siete de la mañana nos echaron y recalamos en la churreria de La Robla a calentarnos.
Unas cuatro horas más tarde de mendigar techo y cama tras 30 horas sin dormir ,acabamos en Cármenes,en una casa completa de alquiler para nosotros. Juro que me veia estampado a cada curva por cansancio. Un pecado de juventud.
Un dia mas tarde volvimos a Rodillazo,que es un pueblo de montaña leonesa como tantos. Tiene una calzada de piedra que sube a los collados y los prados altos. Con la moto tiene su gracia.Alli en la collada hay un chozo de pastores..con pastores. !atencion!.Eran de extremadura los chavales (18 años) y pasaban en el chozo de piedra sin ventana y techo de piorno y cama de paja los tres meses de verano con la cabaña de ovejas, por los pastos frescos de allí que no hay en Mérida. Su chozo era de 10 m cuadrados con un hogar de leña en medio a modo de cocina,unos chorizos y cecina por las paredes y dos chubasqueros..al estilo los" Santos Inocentes" de Delibes.
El pastor tenia una "Minicross" en Extremadura y se alegro de ver a alguien alli, y yo me avergonzaba del despliegue con ropa de colores y moto con cardan. Como le hablamos de volver al dia siguiente, bajo al pueblo a pata por café (una kilometrada) y pasamos un rato con sus ovejas y sus historias...Y muchas mas cosas que pasaron en esos mágicos dias de excursion ..camino de las hoces de Vegacervera y su entorno.

Hoy dia de esa peña quedamos dos.Uno murio de cancer de cerebro hace dos años ,con 50 apenas, y no puedo sino recordarle con lagrimas ahora mismo.
Bonita Historia y una pasada de moto con la que andabas antaño como me gustaria tener una jejeje

Te dejo un par de fotos de esa senda de Piedras que comentar,de hace un par de años o 3 que subimos investigando ese camino hasta que los trabes de nieve no nos dejaron avanzar mas.

http://i66.tinypic.com/v8o7xj.jpg
http://i66.tinypic.com/34eu8wl.jpg

ziervo
21/02/2016, 20:19
Joooo.. !gracias!
Esa es la senda que hablo. Es bastante larga y abre al final. No conservo ni una foto de entonces,que la cámara era del difunto y no me dio copias,pero lo recuerdo muy bien todo.
Entonces podias ir por cualquier lado sin preguntar. De cementerio a campanario por carriles. Ya sabes que los caminos de un pueblo a otro siempre salen del cementerio..y a lo lejos ves el campanario del siguiente. Una felicidad .

Miguelofff
22/02/2016, 15:26
Bonitas fotos, gracias por compartir!

Nano St.
22/02/2016, 22:24
!! Que suerte vivir alli cerca !!

Veras, esa zona y su entorno me recuerda una historieta simpatica en moto,como no, de hace al menos 25 años. Permitemé que te lo cuente aqui.

Era Octubre del 1989..Tenia entonces una GS 80 del 86,(siempre fiel al boxer,amigos,siempre fiel) .Teniamos casa prestada en Rodillazo(pueblo del entorno de allí), de un paisano amigo de un compañero motero que venia en esa excursion.(eramos tres). Llagamos a Rodillazo a media tarde aun con luz a descansar y tomar techo,,,y sorpresa,,el paisano único que guarda el pueblo en invierno y tiene las llaves de las casas no se fia ,y nos niega la casa,el pan y la sal. Sin alternativa a la vista buscamos techo por los pueblos sin resultado. Hartos y helados nos metemos a pasar tiempo en la discoteca de Matallana..bien de fiesta,vacile bailon con los Gypsi King y mil cubatas, pues no teniamos donde dormir y aguantamos hasta el cierre. Limpiamos la discoteca a fondo,los baños ,la barra y lo que fuera para no ir a la calle helados ,atizados, y con ropa de moto. A las siete de la mañana nos echaron y recalamos en la churreria de La Robla a calentarnos.
Unas cuatro horas más tarde de mendigar techo y cama tras 30 horas sin dormir ,acabamos en Cármenes,en una casa completa de alquiler para nosotros. Juro que me veia estampado a cada curva por cansancio. Un pecado de juventud.
Un dia mas tarde volvimos a Rodillazo,que es un pueblo de montaña leonesa como tantos. Tiene una calzada de piedra que sube a los collados y los prados altos. Con la moto tiene su gracia.Alli en la collada hay un chozo de pastores..con pastores. !atencion!.Eran de extremadura los chavales (18 años) y pasaban en el chozo de piedra sin ventana y techo de piorno y cama de paja los tres meses de verano con la cabaña de ovejas, por los pastos frescos de allí que no hay en Mérida. Su chozo era de 10 m cuadrados con un hogar de leña en medio a modo de cocina,unos chorizos y cecina por las paredes y dos chubasqueros..al estilo los" Santos Inocentes" de Delibes.
El pastor tenia una "Minicross" en Extremadura y se alegro de ver a alguien alli, y yo me avergonzaba del despliegue con ropa de colores y moto con cardan. Como le hablamos de volver al dia siguiente, bajo al pueblo a pata por café (una kilometrada) y pasamos un rato con sus ovejas y sus historias...Y muchas mas cosas que pasaron en esos mágicos dias de excursion ..camino de las hoces de Vegacervera y su entorno.

Hoy dia de esa peña quedamos dos.Uno murio de cancer de cerebro hace dos años ,con 50 apenas, y no puedo sino recordarle con lagrimas ahora mismo.

Guapas fotos y moto Diego !
Tuve una xt600 43f pero siempre me gustó más la Suzuki.
Como molan los pucheros . Ahora tengo uno de 17 años jejeje

Me siento muy identificado con tu historia Ziervo para lo bueno y lo malo. Me recuerda una vez más que hay que aprovechar el tiempo y no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy

Saludos
:birra:

Isidoro
23/02/2016, 08:30
Buen post Diego, magnífico y sentimental relato Ziervo, estoy de acuerdo con el compi Nano St.

Yo en esto de las motos, en serio, lo que se dice con constancia, he empezado no muy temprano. He tenido períodos de hasta 8 años sin tener moto. Y francamente, existe un sentimiento entre motos y moteros, muy muy especial.

Recuerdo allá por febrero de 2011, en medio de las revolución tunecina, en un foro alguien posteó que se iba a Marruecos y que buscaba compis.
Yo tenía una TT600RE y estaba convaleciente de una fractura de un dedo de un pié. No tenia yo por aquel entonces gps. Él era de Castellón y yo de Huelva. Se unió otro chaval más de la sierra de Huelva al que nunca había visto.

Yo sólo llevaba un mapa desplegable de Marruecos, ellos tenían más experiencia, (nunca había salido de mi cuidad en moto).
Nos pasó de todo, lo pasé mal y también genial. Pero lo que está claro es que cuando me acuerdo, siempre siempre me alegro mucho de haber ido.

Hay que disfrutar cada momento y ser positivos.

cosecha
24/02/2016, 08:16
Vaya sitios bonitos que tienes en tu barrio, y ese arrooooz!!!!!
Bonita crónica

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Sr. Jaron
24/02/2016, 12:52
Vaya chulada de fotos Diego, si señor!!

Tonicu
24/02/2016, 14:45
Rodillazo o Rodiezmo, Ciervo?
unas fotos muy chulas y una zona preciosa. Habrá que volver pronto por allí, en cuanto se vaya la nieve.

naco
24/02/2016, 15:29
Ziervo, recordar así a un colega te honra.

Diego, sigue así que vas muy bien. Tu moto me la pone palote.

DIEGOTRAIL
24/02/2016, 22:27
Rodillazo o Rodiezmo, Ciervo?
unas fotos muy chulas y una zona preciosa. Habrá que volver pronto por allí, en cuanto se vaya la nieve.

Rodillazo,Rodiezmo esta cruzando una hilera de montañas al lado de Villamanin jeje

Me alegro que os guste la cronicas chicos,es lo que anima a subir fotos de cada salida.

Proximo objetivo sera comprar unas llantas y gomas de asfalto para rutear por carretera mas amenudo

mikelttr
27/02/2016, 11:08
Bonita historia, bonita moto, carpe diem, joderrr!!!

g8s
13/03/2016, 20:43
Esa calzada es la qur luego baja por el valle del marqués a Correcillas, y el el alto puedes subir parte del Pico Correcillas, que es el que se ve desde el calle del Torio.
Buena historia Ziervo, se ve que disfrutasteis.

DIEGOTRAIL
23/03/2016, 21:28
Algun día cogere esa senda y subire unas fotos,si no os he colgado alguna cronica mas es que mi movil murio y tengo uno de repuesto que saca una mierda de fotos jajajajajaja