PDA

Ver la versión completa : Busco grupo/gente con la que salir (Cantabria/Bizkaia) OFF



Jona
23/02/2016, 19:01
Muy buenas tardes, una de las principales causas por la que me registre en este foro, es por que me lo recomendaron, ya que busco gente con la que salir.

Yo soy de castro urdiales, a si que gente de bizkaia me viene muy bien y gente de la margen derecha de cantabria también.

A ver si consigo encontrar a gente con la que salir, por que salir solo me da mucho cague.

Edit: seria para hacer mas off que on

jandri
23/02/2016, 19:49
hola jona un saludo soy de castro pasate por la ciervanata y hablamos soy alex el camarero

JOE VESPINO
23/02/2016, 23:37
Hola Jona, solemos salir de las inmediaciones de Bilbao y pasar a media mañana por ahi cerca, zona Ventoso, a otros sitios de Cantabria, Karrantza etc pero con motos ligeras, generalmente enduros y algun ATV, si te quieres apuntar te aviso la próxima

Jona
24/02/2016, 18:04
hola jona un saludo soy de castro pasate por la ciervanata y hablamos soy alex el camarero

Creo que ya se quien eres, y tu también sabes quien soy yo, ya que suelo ir al bar algunas veces. Me pasare unos de estos días y hablamos.

Jona
24/02/2016, 18:12
Hola Jona, solemos salir de las inmediaciones de Bilbao y pasar a media mañana por ahi cerca, zona Ventoso, a otros sitios de Cantabria, Karrantza etc pero con motos ligeras, generalmente enduros y algun ATV, si te quieres apuntar te aviso la próxima


Hola, pues según lo que hagáis, por que soy un completo novato y si voy a ser un estorbo o fastidiar vuestro ritmo, pues mejor que no.

Pero todo es hablarlo, te estoy intentando enviar privado, pero no me sale.

conejilope
24/02/2016, 22:08
Si alguna vez tirais direccion san sebastian, me apunto

Jona
27/02/2016, 18:44
Si alguna vez tirais direccion san sebastian, me apunto

Si ya me parece lejos Santander imagínate Francia xD

Jona
01/03/2016, 14:13
Hola Jona, solemos salir de las inmediaciones de Bilbao y pasar a media mañana por ahi cerca, zona Ventoso, a otros sitios de Cantabria, Karrantza etc pero con motos ligeras, generalmente enduros y algun ATV, si te quieres apuntar te aviso la próxima


Joe, no puedo enviarte mensajes privados, y no se si te llegan las citas...

Que me dices?

JOE VESPINO
02/03/2016, 09:49
A mi tampoco me deja mandarte mensajitos.

Hasta que el gran jefe no se apiade de tí, escribeme aqui: josebaab@gmail.com

Saludos.

Jona
02/03/2016, 14:27
A mi tampoco me deja mandarte mensajitos.

Hasta que el gran jefe no se apiade de tí, escribeme aqui: josebaab@gmail.com

Saludos.

Igual es que necesito hacer 30 mensajes...

Ok, muchas gracias, y perdón por ser tan pesado. :o

Jona
01/05/2016, 21:19
Subo el hilo para ver si hay gente nueva o gente que no vio en su dia el hilo.

Busco grupo o gente que haga mas off que on :lol:

FAZER
01/05/2016, 21:38
Subo el hilo para ver si hay gente nueva o gente que no vio en su dia el hilo.

Busco grupo o gente que haga mas off que on :lol:

Mejor que vayas convocando salidas en el subforo especifico y seguro que alguien se ira apuntando,este subforo es para otros temas màs generales.

Jona
02/05/2016, 12:40
Mejor que vayas convocando salidas en el subforo especifico y seguro que alguien se ira apuntando,este subforo es para otros temas màs generales.


Muchas gracias por contestar, me ha venido bien resubir el hilo.

Gracias.