PDA

Ver la versión completa : Baja California.



espumilla
05/03/2016, 16:06
Hola a todos.
Sueño con hacer la "Baja California", ruta mítica.
Alguno de vosotros sabe algo acerca de esto...?
Empresas que la organicen para "pisteros domingueros?
Os agradezco cualquier posibilidad.
Un saludo.

gon
05/03/2016, 16:09
Ni idea pero ya tengo ganas de ver la crónica!!! Jjajajajajjaja

espumilla
05/03/2016, 16:20
Ya ves...Martin que ha generado un ímpetu viajero....de verle a EL me han entrado ganas de hacer algo....También esta la Trans america Trail....
Si alguien sabe algo, que no se calle y hable ahora....ajajajajaaa
Saludos.

RobertoDT
05/03/2016, 18:15
Casi que sacarás mas información visitando foros como Adventure rider o similares. Está lleno de información de gente que ha hecho cualquiera de esas rutas.

Cotero
05/03/2016, 21:12
Yo estoy enganchado al Advrider,que gozada de país,ve preparando presupuesto.

jaimemar
23/03/2016, 20:01
Holaa.

Yo conozco un poco la zona de la Baja California sur, la parte mejicana, estuve una temporada en Cabo San Lucas y San Jose del Cabo, una zona espectacular en el mar de Cortes donde puedes avistar ballenas y focas con facilidad y viaje con un jeep desde Santiago a San Isidro, en ese trayecto me aloje en el mítico mini hotel donde los Eagles escribieron su famosa canción Hotel California.

La ruta la hice hace mas de 15 años y era una carretera que costeaba estrecha y peligrosa, mas que nada por como conducen los mejicanos, pero espectacular porque vas cruzando desierto a lo largo de la costa, con playas de surferos y zonas de playa espectaculares para bucear y navegar.

El marisco bueno y barato y la cerveza cuervo muy rica.

Al ser zonas desérticas se usan mucho los terix , buggies y cuadratrack , muy divertidos para las zonas de dunas, que hay muchas. En su día yo no vi motos para alquilar que no fueran terix o quadratracks, así que la ruta la hice en jeep, que me dio mucha vidilla para hacer algunas pistas por el interior entre paisajes de arenas y cactus.

La verdad que si puedo volver volvería porque me encantó , lo que espero es que el macro turismo no haya acabado con el ambiente hippy y surfero que había cuando yo fui.

Saludos.

jaimev
23/03/2016, 22:26
Desde que fuí a Utah, Colorado y Idaho que no me quito de la cabeza poder ir en moto y lo de la Trans América ha de ser una pasada.
También está la Trans Canadá.

transalacant
23/03/2016, 23:12
Lo más cerca que he estado es en Tijuana, y no lo recomiendo como destino mototurístico jajajaja...

Pero si que me gustaría recorrerme la Baja California, pasada brutal. Pero para diversidad de paisajes, y como dice Jaume, la mitad oeste de EEUU ya da para muuuuucho...