PDA

Ver la versión completa : Del valle del Ungria a los pinares de Valdelagua



rubiosanti
08/03/2016, 09:52
Fría mañana de Domingo, llevaba toda la semana fastidiado con tendiditis en el brazo derecho, pero me podían más las ganas de salir con la moto, por lo que me lo tome con calma y me decidí por hacer una ruta corta y buscando mas el asfalto que la tierra para no forzar el brazo, salí temprano pues tenia un compromiso familiar al mediodía, después de un enlace por la N-320 que me dejo tiritando ya que la noche anterior había estado nevando por la zona, empiezo la ruta en Lupiana en el valle del río Ungria (nace en Fuentes de la Alcarria y desemboca en el Tajuña), desde allí emprendo camino hasta Brihuega por una carretera de segundo orden que discurre por la margen derecha del río Tajuña, visito una Ermita que no conocía y desde allí voy intercalando pistas y carreteras hasta llegar al pinar de Valdelagua, donde paro a tomar un aperitivo y después de la breve parada y de trastear un poco con las cámaras de video, vuelta por la carretera de Entrepeñas y de allí a la N-320 de nuevo para retornar hasta casa.

Dejo un pequeño video, de la mañana vivida, espero que os guste, feliz semana!!!

Santi


http://www.youtube.com/watch?v=JlCaSNxD2Pg

minicap
08/03/2016, 11:49
Un disfrute de vídeo. La luz transmite el frío del invierno. Espero que mejores de la tendinitis. Saludos.

Carlos75
08/03/2016, 14:42
Relajante vídeo, tal vez refleje la suavidad de tratoque esa lesión te pide. Eso sí, echamos de menos algunas fotos tan chulas que te sueles marcar.

:birra:

rubiosanti
12/03/2016, 10:40
Un disfrute de vídeo. La luz transmite el frío del invierno. Espero que mejores de la tendinitis. Saludos.

Gracias me alegra que te guste y del brazo ya parece que ando mejor.

Un saludo,

Santi

rubiosanti
12/03/2016, 10:42
Relajante vídeo, tal vez refleje la suavidad de tratoque esa lesión te pide. Eso sí, echamos de menos algunas fotos tan chulas que te sueles marcar.

:birra:

Gracias Carlos, me alegra que te guste, te adjunto un enlace, con las pocas fotos que tome el Domingo.

Un saludo,

Santi

http://motoverde-trail.blogspot.com.es/2016/03/del-rio-ungria-al-pinar-de-valdelagua.html