PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente compra KTM 690 enduro ( sin R) sin ABS 2010



Novorider
09/03/2016, 13:19
Hola, voy a comprarme una enduro " asecas" 2010 sin ABS pero no encuentro nada de información de éste modelo ni exactamente el color.Parece muy nueva, y el vendedor de confianza, pero necesito vuestro consejo.
Soy de Valencia y le voy a dar uso trail únicamente. ( y el asfalto correspondiente para llegar a lo marron , 1 hora mas o menos de ida y otra d vuelta máximo).Con alguna escapada de día esporádica por pistas.
Tengo una F650 gs monocilindrica pero se me queda pequeña de tamaño y suspensiones por mi peso y estatura. De pié voy incomodo y no es facil cambiar manillar respetando puños calefactables, además me toca con el cuadro (velocimetro ) y no puedo llevar la cupula mas alta ( solo la original).Las suspensiones a pesar de llevarlas en lo duro flanean y la moto está nueva 12 mil km ¿?

Soy novato y no quiero algo radical, por lo que la tunearía trail, (dentro de lo que se pueda) cúpula, asiento gel,etc.. pero mi duda es su polivalencia. gracias!

¿será demasiado radical para mí? la estética así me lo parece, pero todos habláis/hablan maravillas..


http://estaticos2.milanuncios.com/fg/1861/46/motos-de-cross/KTM-690-enduro-186146482_1.jpg

Antonio69
09/03/2016, 15:57
Esta misma moto la he visto yo por internet hace poco. Lo que me extraña es que lleve los plásticos blancos con el chasis negro, creo que ese modelo llevaba los plásticos naranjas (se los habrá cambiado el dueño?). La moto si es radical, es ktm.

barbo7
09/03/2016, 16:09
Joder "ayuda urgente"para comprar una moto,te vendo la mia,a tope de extras.

Marcos
09/03/2016, 16:57
Yo tuve tu misma duda. Hay por ahí un post mio en el que preguntaba algo parecido. Creo que es fundamental un examen de conciencia por tu parte. Es decir, poner sobre el papel qué tantos por ciento van a ir a campo y carretera, respectivamente, y sobre eso valorar.