PDA

Ver la versión completa : Francia se apunta a permitir la circulación de motos por el campo



Koji_
15/03/2016, 16:44
A ver si aqui alguien del gobierno se da por aludido...

http://m.motorpasionmoto.com/conduccion/francia-se-apunta-a-permitir-la-circulacion-de-motos-por-el-campo

jaimev
15/03/2016, 17:19
Ojalá...

RobertoDT
15/03/2016, 17:44
Me suena que en Francia hay regiones donde si está permitido circular por caminos.

Sentoman
15/03/2016, 22:01
Cuanta razon tienen en los comentarios de la cronica.

luismi07
15/03/2016, 23:20
Toda la vida ha sido esto lo que he pensado y defendido. Y no comparto los que piensan en una licencia verde de pago , que me permita circular por caminos

Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas

barbo7
16/03/2016, 09:05
¿Desde cuando aquí en España se prohíbe el paso a vehículos a motor por caminos con servidumbre de paso?
Aver si nos vamos a creer que nos van a dejar ir por donde nos de la gana como nos dé la gana.

JOE VESPINO
16/03/2016, 09:49
Mooola!! al final tendremos que acabar emigrando a Francia a hacer rutas

zascandil
17/03/2016, 22:00
Bravo. A ver cuando aqui, en toda España.
Cagoen.

mugire
18/03/2016, 08:37
Mooola!! al final tendremos que acabar emigrando a Francia a hacer rutas

Coñe JOE a nosotros nos cae bastante mas cerca que Marruecos...

conejilope
18/03/2016, 12:50
A ver, porque no es oro todo lo que reluce. Yo creo que estpy en buena disposicion a hablar porque me afecta directamente. Ese reportaje habla de una cuarta parte de todo el proyecto. Y es un proyecto trampa para sacar pasta. Hasta hoy en dia lo que hay es un vacio legal en el que no queda claro si se puede o no se puede circular en moto o cualquier vehiculo a motor por caminos. Aqui se aplica mucho la ley que dice que si no estq expresamente prohibido, es que es legal. Y claro, no todos los caminos estan señalizados con prohibiciones. Aqui dice que los caminos publicos se autorizan. Pero antes ya lo estaban, asi que no cambia mucho. Y creo, si no me equivoco que es como en España. El tema esta en los caminos privados. En el fondo todas las tierras tienen un dueño, y la mayoria suele ser un particular, y en otros casos el estado. Y esto afecta a los particulares. Los caminos estan hechos por el hombre para ir de un punto a otro y en estos casos suele ser unas tierras o una casa de alguien. El estado, en el fondo lo que quiere es obligar a todos aquellos que tienen tierras con caminos, a que si no quieren que circulen vehiculos a motor por sus tierras, se saquen un vado para impedir la circulacion. Y esas prohibiciones cuestan dinero. Asi que el campo se va a llenar de carteles con prohibiciones de circulacion y el estado con mas pasta.

conejilope
18/03/2016, 12:57
http://s29.postimg.org/f9t72w6h3/image.jpg

Ejemplo de una foto que saque hace unos meses cerca de mi casa