PDA

Ver la versión completa : Se produce o no? Vamos Honda!!!



ErÑete
19/03/2016, 18:35
Bonita es....

https://youtu.be/IoR_FZ6gE-0

ErÑete
19/03/2016, 18:45
http://blog-883r.jp/archives/52454140.html

Aqui hay mas info pero no saco nada en claro....ahora se ve mas para producción pero quien sabe?

ErÑete
19/03/2016, 19:34
http://i64.tinypic.com/16bc3zn.jpg

ErÑete
27/03/2016, 13:34
http://i64.tinypic.com/o90chg.jpg

Póngame dos!

jaimev
27/03/2016, 23:50
Pues no la acabo de ver... mucho plástico y poca chicha

barbo7
28/03/2016, 07:10
Pues no la acabo de ver... mucho plástico y poca chicha
Si,opino igual.......supongo que estará sobre los 150 kg en orden de marcha.Con esos kg,lo lógico serian unos 45cv y para esos cv,pues 500cc,para no llevar el motor exprimido y que sea fiable.
Bueno yo ya llego tarde a estas cosas,pero bonita es de cojones.

ErÑete
28/03/2016, 08:32
Con un 500 no pesaría 150 kg...ya nos vamos a 200kg... puedes verlo en la honda cb500x adventure que ha creado rallyraid

ErÑete
28/03/2016, 08:33
Jaume que potencia trae un wr250? 35 cv?

mugire
28/03/2016, 08:55
Esa Honda CRF250 pseudo "rally replica" ya lleva un tiempo meneándose por los foros. Se habló de su manufactura en Thailandia para abaratar costos. También de un canadiense que las replicaba e incluso tenía algunas salseando por Marruecos en alquiler; aunque al final siempre llegabamos a lo mismo: todo apariencia y escasa chicha, al menos a si pretendes salirte de un calmado paseo dominical o de pasearla frente la cafetería de moda.

Que si, que con el motor de las XR400 o 6000, incluso ya puestos con el bicilindrico de 500... las suspensiones multiregulables, la autonomía de una adventure aunque eso si, con un deposito estrecho que no moleste en las trialeras. Un asiento amplio y cómodo similar al de una Gt, anclajes robustos para el equipaje... y la televisión de color incorporada en el respaldo del piloto para divertimento del acompañante...ah! se me había olvidado y que tambien incorpore conexión WIFI para poderles mandar fotos a los amigos del wassap, podría ser una gran moto aunque seguro que no se parecería mucho a la de la foto...

barbo7
28/03/2016, 09:03
Con un 500 no pesaría 150 kg...ya nos vamos a 200kg... puedes verlo en la honda cb500x adventure que ha creado rallyraid
¿Cuanto pesa una 690?y es una 650,las nuevas 700.¿cuanto pesa una 450 o 500 de enduro?
Cuando hablo de 500(en una moto asi)me refiero a un monoclindrico moderno refrigerao por agua,que por cierto muchos de esos plásticos sobran.

barbo7
28/03/2016, 09:11
Jaume que potencia trae un wr250? 35 cv?
Yo he tenido una wr250(luego subida a 290,cosa que no recomiendo)que sacaba esos cv y alguno mas y opino que un motor de 250cc con mas de 25cv de serie compromete la fiabilidad y durabildad a medio plazo,acortando mucho los mantenimientos preventivos,y cuando hablo de medio plazo estoy hablando de 20.000km.

barbo7
28/03/2016, 09:17
Esa Honda CRF250 pseudo "rally replica" ya lleva un tiempo meneándose por los foros. Se habló de su manufactura en Thailandia para abaratar costos. También de un canadiense que las replicaba e incluso tenía algunas salseando por Marruecos en alquiler; aunque al final siempre llegabamos a lo mismo: todo apariencia y escasa chicha, al menos a si pretendes salirte de un calmado paseo dominical o de pasearla frente la cafetería de moda.

Que si, que con el motor de las XR400 o 6000, incluso ya puestos con el bicilindrico de 500... las suspensiones multiregulables, la autonomía de una adventure aunque eso si, con un deposito estrecho que no moleste en las trialeras. Un asiento amplio y cómodo similar al de una Gt, anclajes robustos para el equipaje... y la televisión de color incorporada en el respaldo del piloto para divertimento del acompañante...ah! se me había olvidado y que tambien incorpore conexión WIFI para poderles mandar fotos a los amigos del wassap, podría ser una gran moto aunque seguro que no se parecería mucho a la de la foto...
No exageres que tampoco se pide tanto,que hay un hueco en el trail ligero-campero que a duras penas llenan las 690 y ahora la 701.Que trailizar de fabrica una 450-500 de enduro(al estilo drzs)no supondría mucho esfuerzo,otra cosa es que se hable mucho aquí y luego a la hora de la verdad se compre poco.......y las marcas a lo mejor lo saben.

barbo7
28/03/2016, 09:20
Que también debe influir que en realidad se haga poco trail 50/50 y ojo (como decía el compañero Cuco)50%de campo es mucho campo.

manchi
28/03/2016, 12:52
Yo es que para compromiso ligereza prestaciones la cilindrada 350-400cc la veo ideal.

Con un 250cc de todas formas se puede pasar muy buenos ratos, sobretodo por zonas montañosas y pistas ratoneras.

ErÑete
28/03/2016, 16:56
Yo pienso que para el uso que le Daría y las pistas de mi zona sería perfecta...

JOE VESPINO
28/03/2016, 19:12
Yo creo que las 250 se lo puede pasar uno muy bien -estoy hablando de caminos muy rotos, enduro light, etc, no grandes pisteos tipo monegros, carretera etc-. Yo me lo pasaba genial ahí con mi DRZ250 y tengo un amigo que se lo pasa igual de bien con su WR250R moderna, que por cierto tiene 30 caballos. Ambas motos a cual mas fiable (..la wr algo peleona con la inyección)

El problema es que los de Honda están en la dirección equivocada: no se trataba de ponerle mas peso a la CRF250, sino de quitaselo, y darle un poco de chicha al motor que es muy flojillo (comparado con la WR250R).

barbo7
28/03/2016, 20:04
Vamos a ver,antes de tener moto, yo me lo pasaba teta en el monte con mi btt.
Y cuando era joven(hace bastante)con mi montesa impala iba por todos sitios,incluso caminos embarraos con ruedas de carretera y llantas de 19".Bien,pero no es el caso.
El caso es que estas monociindricas 250cc 4t,en cuanto sales del monte y haces carretera(a velocidades legales)según mi experiencia,sufren bastante ya que hay que llevarlas por encima de las 8000rpm (ya que los 30cv los dan a 10.000rpm)corregidme si me equivoco.
Y cualquier monocilindrico 4t,(y esto lo he consultao con mecánicos)por encima de las 6000-6500rpm,enpiezan a sufrir y su fiabilidad se altera bastante.Asi como que no es lo mismo un bicilindrico que un mono,de la misma cilindrada,creo que tiene su lógica.
P.D.cuando tenia la beta alp200,con mis 95kg,en orden de marcha,no podía meter 5ªcontra el cierzo....18cv.

ErÑete
28/03/2016, 20:50
Yo creo que las 250 se lo puede pasar uno muy bien -estoy hablando de caminos muy rotos, enduro light, etc, no grandes pisteos tipo monegros, carretera etc-. Yo me lo pasaba genial ahí con mi DRZ250 y tengo un amigo que se lo pasa igual de bien con su WR250R moderna, que por cierto tiene 30 caballos. Ambas motos a cual mas fiable (..la wr algo peleona con la inyección)

El problema es que los de Honda están en la dirección equivocada: no se trataba de ponerle mas peso a la CRF250, sino de quitaselo, y darle un poco de chicha al motor que es muy flojillo (comparado con la WR250R).

Es que se habla que no gana apenas peso, y que llevará el motor de la cbr250r, no el de la crf250l...este de la cbr250r da 31cv y el otro 23

JOE VESPINO
28/03/2016, 21:18
Ok, pero el motor de la CRF250L es el mismo, o procede directamente del de la CRB250R (este que yo sepa da 25 caballos)

http://news.honda.com/newsandviews/article.aspx?id=6898-en

Lo del peso, el problema de la CRF250L, es que está por encima de los 140, a niveles de una DRZ400S, 690 etc Yo creo que le hace falta una cura de adelgazamiento urgente. La verdad es que no le veo utilidad al carenado en una moto de 30 caballos

mugire
29/03/2016, 09:54
Joe estoy contigo, no es cuestión que tengamos que estar todo el santo día escuchando lo beneficioso que es pasear y hacer deporteS todos los dias y eso de comerse el Mediterraneo, y los japos, ale, cada día fabricando-nos maquinas mas pesadotas. Que se apliquen, coñe.

ErÑete
29/03/2016, 13:02
Ok, pero el motor de la CRF250L es el mismo, o procede directamente del de la CRB250R (este que yo sepa da 25 caballos)

http://news.honda.com/newsandviews/article.aspx?id=6898-en

Lo del peso, el problema de la CRF250L, es que está por encima de los 140, a niveles de una DRZ400S, 690 etc Yo creo que le hace falta una cura de adelgazamiento urgente. La verdad es que no le veo utilidad al carenado en una moto de 30 caballos

Perdón Joe, es el de la cbr300...

jaimev
29/03/2016, 14:19
Jaume que potencia trae un wr250? 35 cv?

La verdad es que no lo sé pero son dos filosofías muy distintas.
La WR es una enduro pura donde se buscan prestaciones para hacer enduro y no largas tiradas como se supone hará el dueño de esa Honda.

Tal como se ha comentado creo que un 400 o 500 mono le quedaría de maravilla.

Creo que lo que han buscado es el tirón comercial del aspecto dakariano añadiendo plásticos inútiles (más peso pero sobretodo más roturas) en una moto campera.
Eso si, bonita y resultona lo es un rato. Ideal para ir al Starbucks de turno y quedarse con el personal

(es sólo mi opinión ;) )

Además es igual, hagan la moto que hagan no nos parecerá bien!!! jajaja

mugire
30/03/2016, 08:11
Hay un dato realmente importante en relación a las segun parece TAN deseadas maquinas del tipo Trail media/baja cilindrada (menos de 500cc), me referiero en concreto al precio en que deberían venderlas para poder ser una opción tentadora en el mercado. Hemos visto algunos casos similares (CCM y AJP) cuyos precios condicionan enormemente sus opciones de venta.

Partir de una enduro pata negra y trailizarla, aumentando sus capacidades de liquidos en el motor y deposito, alargarle un poco el desarrollo, reforzando el chasis para poder cargar algún peso extra, ademas de dotarla de una pequeña protección aerodinámica (pantalla, carenado), mejorarle el asiento, etc.; son cosas que encarecen las ya de por si no precisamente baratas, motos base.

Esa Honda con loock dakariano que tanto nos agrada, basando la en sus maquinas de enduro, realizando les las modificaciones pertinentes, seguro que andará mas cerca de los 9000 que de los 6000 euros. Lo otro, la de las fotos como bien indica jaimev no es mas que una maquina de paseo disfrazada, lo que popularmente se conoce como un "quiero y no puedo" o un ejercicio de diseño.

barbo7
30/03/2016, 10:36
Totalmente de acuerdo con Mugire en lo del precio,entre 8 y 9000€,lo que valen las 690 y 701.No queramos duros a cuatro pesetas.Quizas se podría ajustar en ciertos componentes de primera que llevan las enduros,pero no creo que mucho.

JOE VESPINO
30/03/2016, 11:22
Pues no sé que deciros, tienes motos decentes como la kawa klx250, la CRF250L por 4000 y pico. La Beta Alp 4.0 por aprox 5.500.

Realmente está justificada la diferencia con una KTM 250-350 factory nosequé que te cobran 9000 pavos?

Yo creo que nos cobran "precios politicos", o sea, lo que les sale de los coj... Hasta hace no mucho te podías comprar una CRF450 o una WR450 de importación paralela por 6000 euros o menos, era basicamente la misma moto que la oficial que ahora te cobran a partir de 8500 en el concesionario.

Que casualidad que en aquella epoca te hacian "rebajas" hasta 7000-7500, y ahora que ya no hay importación paralela ni de coña

barbo7
30/03/2016, 11:29
Joe,las motos de enduro tienen suspensiones y chasis y otros componentes que no tienen las 250 esas...............y sino compara tu moto y la wr250r que va por delante de esas valia aquí 6000€.

ErÑete
30/03/2016, 11:49
No compareis esta moto, con base crf250l con una enduro... esto es una trail con look dakar, nada más! Y será algo más cara a la básica pero no creo que pase de 6000, sino la han cagado pero bien! Toca esperar

ricavil
30/03/2016, 13:57
Yo solo quiero una Dominator 650 actualizada y con ese look. 170kg (menos si posible) y unos 55cv que no sería ninguna barbaridad.
Sin suspensiones multi regulables, pero si de calidad (estilo DRZ400). Para que el precio no se dispare.
Que os parece?

JOE VESPINO
30/03/2016, 14:24
Erñete, no pretendo compararla con una enduro, solo era una reflexión sobre los precios.

Barbo, por supuesto que una KTM EXC250F trae mucho mejores componentes que una kawa KLX250, pero en mi opinión no hay nada que justifique que cueste el DOBLE. Los precios de las enduro están inflados artificialmente.

barbo7
31/03/2016, 06:43
Pues eso de que no hay nada que lo justifique,(desde el punto de vista económico)es una idea muy particular tuya.En una economía de mercao,las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas.Y hay una parte del precio que claro que puede ser político,pero las empresas no son ongs,estan para ganar dinero,no para hacernos un favor a nosotros.Y desde el punto de vista técnico,la diferencia de calidades de los materiales y la manera que hay de trabajarlos puede encarecer mucho el proceso productivo.De todas las motos que he tenido la mas cara(calidad precio) con diferencia fue la beta alp 200.
P.D.he trabajao siempre en el mundo del hierro,y llevo 34 años en el sector de la automoción(en el taller no en la oficina)y conozco un poco como se trabajan las cosas.

mugire
31/03/2016, 08:29
Yo solo quiero una Dominator 650 actualizada y con ese look. 170kg (menos si posible) y unos 55cv que no sería ninguna barbaridad.
Sin suspensiones multi regulables, pero si de calidad (estilo DRZ400). Para que el precio no se dispare.

Que os parece?

Quizá lo de contar con unas suspensiones del siglo XXI, con sus consiguientes posibilidades de regulación, no deberías desecharlo tan pronto. Estas pueden convertir una buena maquina, "en un trasto" sin más. De todas formas a la Dominator no le correspondería una look pseudo carreras cliente como el dela CRF250 que andamos hablando, no te olvides que al igual que aconteció con las Transalps, estas, cuando salieron tenían un cierto enfoque asfáltico que las alejaba y distinguía de las trail 50/50 por entonces imperantes.

JOE VESPINO
31/03/2016, 08:34
Pues eso de que no hay nada que lo justifique,(desde el punto de vista económico)es una idea muy particular tuya.En una economía de mercao,las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas.Y hay una parte del precio que claro que puede ser político,pero las empresas no son ongs,estan para ganar dinero,no para hacernos un favor a nosotros.Y desde el punto de vista técnico,la diferencia de calidades de los materiales y la manera que hay de trabajarlos puede encarecer mucho el proceso productivo.De todas las motos que he tenido la mas cara(calidad precio) con diferencia fue la beta alp 200.
P.D.he trabajao siempre en el mundo del hierro,y llevo 34 años en el sector de la automoción(en el taller no en la oficina)y conozco un poco como se trabajan las cosas.

Pues con esa dilatada experiencia tuya en la siderometalurgia sabrás cuanto influye un hecho externo que se llama COMPETENCIA.

Te digo esto porque a lo mejor lo de pagar 10.000 euros por una KTM 450 factory, mas que con la excelsa calidad de materiales y tratamientos (siguen teniendo una calidad de acabados y sobre todo de algunas piezas, tornilleria, retenes, etc muy inferior a sus competidoras), tiene que ver con el hecho de que: a) GasGas, que vendia motos a porrillo a 5.000 y 6.000 euros está fuera de combate desde hace ya para dos años; b) los japos "pasan" del enduro y tienen muy descuidada la politica comercial; c) se terminaron las importaciones paralelas.

Y digo esto porque cuando no confluian esos tres factores resulta que podias sacar las ktm con promociones y descuentos y ahora ni de coña.

Esperate que espabile Gasgas, y se muevan un poco los japos (eso parece, al menos Yamaha ha renovado gama tras muchos años) como vuelven a poner las EXC gordas a 7.000-8-000 euros.

Por cierto, yo tambien tuve una Alp 200 y estoy de acuerdo contigo en que era una mielda moto, pero la kawa KLX250 del ejemplo lo ha visto un poquito y es una moto excelente, muy bonita y bien acabada. Suspensiones y frenos he leido que provienen de las RMZ de los 90, es decir, material algo desfasado pero de calidad. Seguramente mucho mejor para el 90 % de los usuarios que las suspensiones WP de las KTM que vienen taradas para competir y al final el personal se tiene que gastar mas dinero en preparaciones para poder usarlas en plan dominguero barrigon.

Saludos.

PD ahora que Gassclasic esta desaparecío menos mal que al menos quedas tu para dar un poco de cancha, que este foro parece una reunión de te con pastitas 8-)

barbo7
31/03/2016, 09:56
Pero si tu mismo te contestas,si ktm vende es porque la gente compra,se lo han montao bien,innovan y venden.Que los japos llevan otro camino pues bueno.......que le vamos ha hacer ellos sabran.A nadie obligan a comprar una moto,ni nada que no sea de primera necesidad.
Y si comparamos,pues yo solo puedo comparar las motos que he tenido.
Drz400s,año 2006,precio oficial 6000€.Wrs 250,450f,las 2 del 2006,precio oficial 8500 y 9000€,los dos modelos fabricados en Japón e importados por su correspondiente casa.Fijate que diferencia la hostia de diferencia,perooooooo empiezas a comparar,dicen que las comparaciones son odiosas,yo opino que no pegamos la vida comparando cosas.
Llantas,bujes,suspensiones,basculante,escape,pinza s de disco,discos,acabados de chasis,plasticos y algún detalle menor y no tan menor que se me escapa,pero todo suma.Y entonces empiezas a entender la diferencia de precio.....si se quiere entender.
Beta alp 200 año 2005,no recuerdo si fueron 4200 o 4700 lo que pagué(porque es la única moto que he estrenao)mejor ni comparamos......
PD.los compañeros no entran al trapo porque son mas inteligentes que yo,pero esque dices unas cosas........
De la 690 ya hablaremos.

JOE VESPINO
31/03/2016, 10:53
9.000 euros una WR450 del 2006? Eso supongo que te dijo el que te la colocó de segunda mano 8-)

barbo7
31/03/2016, 11:06
Precio oficial de la época,una drzs también se podía sacar por 5500 o menos,pero el precio oficial 6000.
Yo la compre(la 450) en el 210 (a el no sé lo que le costaría)por 4500 con 1900kms,que llevaba la ruedas de serie(la trasera para cambiar) y todo lo demás también,es decir apenas tiraba un poco mas que la wr250 que te ya tenia,pasada a 290.
Aun te voy a decir mas,con la moto que me sentí engañao(quizás no en su momento pero ahora si) fue con la beta alp200 y mira por donde me la "colocó" nueva el concesionario,bien es verdad que nadie me obligó a comprala...........pero de todo se aprende.

JOE VESPINO
31/03/2016, 12:08
Y te parece normal que te vendiesen la moto con 1900 kms por la mitad de precio que una nueva??

Que no hombre!! Los precios de tarifa eran una cosa y los precios que se pagaban otra: la WR450F de importación paralela costaba menos de 6.000 euros; y la WR450F oficial a mí me pedian 7.500 en el concesionario de Bizkaia. Precios reales, que yo estuve a punto de comprar una a finales de 2010 (acabé comprando la KTM, tambien por precio similar).

Ahora no compras por ese precio en ningun lado, por una 450 prepara 8500-9000 como mínimo por Yamaha, Beta Sherco etc. KTM ó Husqvarna van casi a 10.000 pavos.

Según tu experto criterio siderometalúrgico será que ha subido la calidad un 40 % :lol:

barbo7
31/03/2016, 22:13
Pero si aquí el experto que sabes de todo eres tu.
Las wrs las miraste en el 2007,cuando habían salido las de aluminio y las de acero estaban rebajadas.Que mala memoria tienes,porque además me lo dijiste tu.
Ademas te voy a dar otro dato,en la pagina oficial de Yamaha(que es por la que me rijo)las wrs de aluminio eran 500€mas baratas que las de acero en el momento de salir al mercao.

JOE VESPINO
31/03/2016, 23:20
Pero si aquí el experto que sabes de todo eres tu.
Las wrs las miraste en el 2007,cuando habían salido las de aluminio y las de acero estaban rebajadas.Que mala memoria tienes,porque además me lo dijiste tu.
Ademas te voy a dar otro dato,en la pagina oficial de Yamaha(que es por la que me rijo)las wrs de aluminio eran 500€mas baratas que las de acero en el momento de salir al mercao.

Tendrías que dejar el somontano tio!! ya no sabes ni que nueva sandez decir. No pongas mentiras en la boca de los demás. En el 2007 yo ni siquiera andaba en moto. La moto la compré en diciembre de 2010, entonces es cuando miré motos de importacion paralela y oficiales.

barbo7
31/03/2016, 23:27
JJJaaaaaaaa¿entonces como sabes los precios de las wrs del 2006?
Y te aconsejo que no me insultes....que yo a ti no te he faltao al respeto,solo te he puesto una trampilla y has caído en tu propia mentira.

JOE VESPINO
31/03/2016, 23:49
Amigo vete a dormirla, que no acabas de centrarte con el tema!!

Yo no he insultado a nadie, y te trato con el mismo respeto que tu das a los demas (..por muy rapido que edites los mensajes, se puede leer la versión original en el correo electronico que te manda el foro)

manchi
01/04/2016, 10:20
:-? Tranquis, chicos.

Ahora que reina la paz en el foro no la lieís.

Cada uno tiene su opinión y ya está.

ErÑete
01/04/2016, 11:16
Entonces volviendo al tema...es buena moto o no?

manchi
01/04/2016, 11:20
No hay moto mala, sino compra equivocada. :salida:

ErÑete
01/04/2016, 15:08
Para el uso que digo creo que si...

Antonio69
01/04/2016, 17:05
Entonces volviendo al tema...es buena moto o no?


Pues es cuestión de gustos y necesidades. Es muy bonita, pero veo mucho carenado para romper y poca chicha de motor. En esa línea, para mí lo suyo es una AJP PR7. Pero claro, esto es cosa particular de cada uno.

ranex
01/04/2016, 18:12
Entonces volviendo al tema...es buena moto o no?

Buena moto será, por ejemplo para alguien como yo que en campo con esos 23 cv me sobra, los enlaces por carretera supongo que a 100-110 se podrá ir tranquilamente y a mi y supongo que a muchos más con eso me basta. Si pesara poco, en torno a 130 kilos, con unas suspensiones decentes y por unos 5000 como mucho creo que sería una buena compra, si no ni loco me la compro.

ErÑete
01/04/2016, 18:15
Se habla de 31cv...con el motor de la 300, ya te digo que a mi me sobra para campo y aprender...cuando probé la África twin no pasé de segunda jajajaja

ErÑete
01/04/2016, 18:16
La pr7 me encanta, pero creo que será mono plaza y eso no me gusta... además que piden 10.000€, y lo veo bastante

ranex
01/04/2016, 18:50
Se habla de 31cv...con el motor de la 300, ya te digo que a mi me sobra para campo y aprender...cuando probé la África twin no pasé de segunda jajajaja

Pues mira 31 cv y un peso contenido perfecta. Está claro que no sería una moto para gente con muchas manos, pero para el resto de los mortales que somos la mayoría, sobra moto.

JOE VESPINO
01/04/2016, 19:21
+1, Yo suelo salir con uno que va en la WR250R que tiene esos caballos y para mi gusto en el monte es mas que suficiente, y en las rutas largas cansa mucho menos que otras motos mas potentes, por eso me gusta esa cilindrada.

Ahora bien, a mi me sobra ese carenado, y algunos kilos tambien.

barbo7
01/04/2016, 22:22
Amigo vete a dormirla, que no acabas de centrarte con el tema!!

Yo no he insultado a nadie, y te trato con el mismo respeto que tu das a los demas (..por muy rapido que edites los mensajes, se puede leer la versión original en el correo electronico que te manda el foro)
Que tal estas Joe.......espero que bien.No te tomes esto muy a pecho que es malo para la salud.

KarlMars
02/04/2016, 00:45
30 cv dan para mucho,sobre todo si el peso es contenido.
Lo que no tengo yo tan claro..es lo del precio.
Ya veremos..en qué queda esto.
Un saludo