PDA

Ver la versión completa : Harley Davidson Stealth 750 ¡¡¡una H-D Trail... y producible!!!



MiguelXR33
29/03/2016, 00:14
Harley-Davidson Stealth 750: así de espectacular podría ser una "cerda" Adventure... (http://www.voromv.com/2016/03/harley-davidson-stealth-750-asi-de.html)
https://1.bp.blogspot.com/-jqld0mj1C5k/Vvm1CgCm0VI/AAAAAAAAVeE/Gart1RvFxukTMhbYvbAXrAQoFct_Iux0g/s640/Harley-Davidson-750-Stealth-at-2016-Bangkok-Motor-Show-1-810x608.jpg
:birra:

mugire
29/03/2016, 09:44
¿¿Que motor lleva, el fabricado en la India o uno americano de toda la vida??? Vamos, ¿¿es una Harley Harley o un trasto para vendérselo a los europeos y países emergentes??. Desde luego, estos yankees no saben ni que sacar.

Sr. Jaron
29/03/2016, 11:35
Zapatero a tus zapatos

JOE VESPINO
29/03/2016, 12:09
A mi me parece que ese carenado tan galactico tipo B2, además de que es más feo que una nevera por detrás, no sé que tal se llevará con las trialeras hostiles.

PD Miguel, "dirty" en contexto motero tiene otras traducciones politicamente más correctas :lol:

NGDakar
29/03/2016, 12:22
Bueno como se supone que de mayor hay que comprarse una Harley... Si es como ésta ya me va bien a mi :cartero:

Un saludo

jaimev
29/03/2016, 14:23
Pues hay cerdas mucho más bonitas :D

Además el depósito es una copia (en feo) de la KTM1290

En fin, en "eso" no me veréis, si se ha de ir en Harley se irá pero que sea una de las de toda la vida.. :D

ranex
29/03/2016, 14:33
Ojo que lleva respaldo, ahí queda eso.

MiguelXR33
29/03/2016, 15:34
¿¿Que motor lleva, el fabricado en la India o uno americano de toda la vida??? Vamos, ¿¿es una Harley Harley o un trasto para vendérselo a los europeos y países emergentes??. Desde luego, estos yankees no saben ni que sacar.

Que yo sepa, por lo menos en este prototipo que se supone no saldrá a la venta, la base es la Street 750 con el motor Revolution X... un motor "de este siglo" con su refrigeración líquida, cuatro válvulas, cárter común para cigüeñal y cambio, seis marchas... Ahora, estamos de acuerdo que si se llevara a producción casi seguro sería en la India. Es la única forma para una fábrica de EE.UU. de poder vender "barato".
Ahora, yo prefiero ese motor fabricado en la India que me hagan la misma moto con el -para mí horroroso tecnológicamente- motor Sporster 883/1200 de aire, dos válvulas, varillas y balancines y demás "inventos" de hace un siglo.... y encima con la terminación de algunos productos "made in USA" que dan bastante que desear. Porque una -carísima para lo que es- Fat Boy está muy trabajada en Milwaukee... saben que van a ganar dinero sí o sí. Pero los últimos coches y motos "de precio correcto" eran tan justos -podemos recordar los Crysler Neon, PT Cruiser y algún otro Chevrolet USA, además de motos como las ATK, Bombardier o Cannondale) que llevaron a la quiebra y posterior compra asiática de las marcas.




PD Miguel, "dirty" en contexto motero tiene otras traducciones politicamente más correctas :lol:

Si te refieres a lo de "cerda"... Jaume sí lo ha pillado. A ver, los poseedores de una Harley-Davidson se hacen llamar "cerdos" (H.O.G.s, Harley Owners Group, grupo de poseedores de Harleys) y, por consiguiente, sus motos son "cerdas".

JOE VESPINO
29/03/2016, 16:12
:moraton:

Marcos
29/03/2016, 16:47
Distancia entre ejes: 5150 mm.

jaimev
29/03/2016, 21:05
Si te refieres a lo de "cerda"... Jaume sí lo ha pillado. A ver, los poseedores de una Harley-Davidson se hacen llamar "cerdos" (H.O.G.s, Harley Owners Group, grupo de poseedores de Harleys) y, por consiguiente, sus motos son "cerdas".

Que atrevido eres Joe... mira que discutirle algo a Miguel... y mira que me gustaría pillarlo en algo, pero es que lo sabe todo el tío!!! :D

conejilope
29/03/2016, 21:18
Pues gustos a parte, me encanta que las marcas se lancen con el trail.

DRubenZ
29/03/2016, 23:16
Q cosa mas fea!

Enviado desde mi tostador

fhonk
31/03/2016, 12:45
Jue.... Si hasta Harley se está lanzando a este mercado será verdad que vienen buenos tiempos para el trail!

O son simplemente las formas lo que lleva el nombre trail?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

transalacant
31/03/2016, 18:39
Yo si fuera ellos, hubiera sacado una Scrambler aprovechando la base de a XR, pero no una trail. No tienen la tecnología adecuada.

Berres
01/04/2016, 12:39
Buenas !!

Harley no deja de explorar ... nuevos mercados. Ahí estan la XR1200, las Buell, las VRSC....

Recordad que HMC es "uno de los grandes". Dominan el mayor y mas competido mercado del mundo desde hace décadas. Por algo será. Si tienen en catálogo motores de hace mas de 120 años es sencillamente porque se venden. Y cuando quieren un motor moderno, el mejor, lo encargan al mejor (Porsche).

Una anécdota: Cuando le tocó el primer cambio de aceita a la mía (por cierto, a una Harley se le cambia el aceite y el filtro sin NINGUNA herramienta) llamé al recambista de toda la vida a ver si tenía filtros. Respuesta: Claro, llevan el mismo desde hace 70 años ....

Tienen su cosa....


Un saludo

alfventure
01/04/2016, 12:51
Uffff!!! yo no veo en una concentración de Harleys llegar a nadie con una de esas.

JOE VESPINO
01/04/2016, 14:09
Buenas !!
..............
Una anécdota: Cuando le tocó el primer cambio de aceita a la mía (por cierto, a una Harley se le cambia el aceite y el filtro sin NINGUNA herramienta) l...
Tienen su cosa....


Un saludo

Hombre, necesitarás por lo menos una palangana no? 8-)