Ver la versión completa : Me presento desde Tenerife
olistrom
04/04/2016, 20:10
Buenas tardes.
Recientemente me compre una Vstrom 650, estoy muy contento con ella, anteriormente sólo había tenido una 2T de marchas trucada, el salto es bastante grande jeje y nada, haber si aprendo y puedo aportar algo al foro y de camino conocer gente de Tenerife para hacer salidas tranquilas, alguna pista, etc... de momento soy novato tanto con moto grande como con el carnet A2 así que toca ir rodando y cogiéndole el truco con calma.
Un saludo.
conejilope
04/04/2016, 21:29
Bienvenido!!!
Bienvenido!!
Saludos desde Catalunya
Bienvenido compañero, aquí otro de tenerife con transalp 650, últimamente algo ando liadillo y con poco tiempo para salir pero si que se puede hacer alguna rutilla trail un día de estos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Merchana
05/04/2016, 04:36
Bienvenido al foro. Un saludo desde Extremadura
ortograski2
05/04/2016, 11:43
Bienvenido
SALUDOS
Kavaláris
06/04/2016, 01:41
:bienvenido:
Bohemius
06/04/2016, 06:19
Saludos desde Lleida
olistrom
07/04/2016, 17:35
Gracias por la bienvenida a todos, pues claro pilila un día cuando se pueda hacemos una rutilla o algo, yo suelo subir alguna tarde para el Teide desde el sur (soy del sur) y el finde semana quizás hago algo también, ahora se está animando la novia, compre otro casco y después de darle la vuelta a la isla haciéndole el rodaje quiere repetir (y eso que terminamos molidos) jeje voy a ver si hago alguna pistita aunque sea en solitario con cuidado, le tengo echado el ojo a la del paisaje lunar y la arenas negras, aunque por mi casa tengo alguna para ir cogiéndole el punto ya voy viendo, v'sss
La que lleva al paisaje lunar la veo muy bien para ir empezando, la de arenas negras la hice hace tiempo y la verdad es que es un poco más complicada, al menos la vez que yo pase había zonas en mal estado y con estas bichas de doscientos y pico kilos no conviene hacer experimentos jajaja
Sr. Jaron
07/04/2016, 18:42