PDA

Ver la versión completa : Me voy.



luiszgz
06/04/2016, 16:03
Pues si, sintiéndolo enormemente tengo que abandonar, no del foro sino del ir en moto. La enfermedad es más fuerte que la voluntad. No voy a entrar en descripciones de lo que puede significar para cualquiera de nosotros ésto. Así que solo me queda agradecer a todos los compañeros con los que he coincidido en salidas su posible paciencia para conmigo, unas veces más inspirado conduciendo que otras. Siempre me he dejado llevar y nunca he ido el primero, circunstancia también de agradecer para quien lideraba la salida; en fin, justificaciones un tanto banales, recurrentes y sosas que podía hacer para no ponerme al día en el gps. No quiero citar nombres pero es obligado un agradecimiento especial para Fazer y Nina BMW, con los que he coincidido en alguna de las estupendas quedadas organizadas. Sin la existencia de este foro estaríamos huérfanos. Así que, aunque creo que me pasaré de vez en cuando por aquí para tener sana envidia, no puedo más que poner que sigáis disfrutando de esta magnífica afición y hasta siempre.

ziervo
06/04/2016, 16:13
Desearte lo mejor quiza sabe a poco en voz de un desconocido,pero sale de mi alma y corazon.

ricavil
06/04/2016, 16:49
Jolin. Pues si que lo siento de verdad.
Ánimos.Ojalá que te recuperes en la medida de lo posible si es que la dolencia que sufres tiene recuperación.
Y sino que nos crucemos con otros hobbies que se parecen, quien sabe si 4x4 o algo que te traiga satisfacciones similares sin tanta exigencia física.
Ánimos!

manchi
06/04/2016, 17:35
Caramba, Luis. Vaya, lo siento mucho.

Pero no te vayas, el foro es otra forma de vivir la moto ¿no? o en todo caso di "hasta luego" que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.

Espero que te vayas mejorando de lo que quiera que sea. ¡Animos!!!!!

moncayno
06/04/2016, 21:06
Vaya Luis lo siento,yo tambien salgo poco o poquisimo con las motos pero de cuando en cuando me doy una vueltica por el foro y veo las cronicas de la gente del foro.
Te recuerdo de la Moncaynada creo que fue la unica vez que hemos coincidido pero fue un verdadero placer tenerte en esa ruta.

jaimev
06/04/2016, 21:16
Pues mucho ánimo pero la vida es mucho más que ir en moto, seguro que encuentras algo que te llene tanto o más.

Mucha suerte y que te mejores!!

Isidoro
06/04/2016, 21:36
Bueno...no tengo el gusto de conocerte, pero francamente, ¡lo siento!.

Espero que todo te vaya lo mejor posible.

¡Siempre positivo!.
Eso ayuda mucho, las situaciones según se vean las sentimos.

Mejor di hasta luego.

Mis mejores deseos.

Carlos75
06/04/2016, 21:58
Tu próximo aporte será: "Ya estoy de vuelta" :ok:

Por aquí hay mucha energía positiva, úsala a menudo :21965:

Kavaláris
06/04/2016, 22:09
Animo, que te recuperes pronto y puedas disfrutar nuevamente de esta afición, un saludo compañero !!!

motranqui
06/04/2016, 22:20
Me encanta tu firma, ya te lo dije una vez... y por eso, con humor te digo que no lo dejes... pregúntale a Manchi, que de vez en cuando deje a su perrillo en casa y te ponga a ti como copiloto en la URAL ;)
¡Animo... que el ánimo vence muchas dolencias!

JOE VESPINO
06/04/2016, 22:31
Animo y suerte, aunque estoy seguro que volveras.

luismi07
06/04/2016, 23:02
Querido compañero, un placer haber compartido juntos, ruta e ilusiones.
Te llamare para darnos una vuelta con el Toyota y seguir disfrutando del campo y de tu compañia.

Cuidate.

Trencaterros
07/04/2016, 05:51
Solo desearte lo mejor. Animo!!!

Sr. Jaron
07/04/2016, 07:37
Mucho ánimo! un abrazo fuerte y a tope contra esas dolencias/enfermedad.

Fuerza y honor

mugire
07/04/2016, 09:28
Doy por hecho que será una decisión muy sopesada y si al finalmente has debido tomarla no habrá sido por capricho. Que la visa sea benigna contigo y te permita regresar al redil. SUERTE!!!, mucha suerte.

FAZER
07/04/2016, 10:09
Hey Luis!!...vale te vas del mundo de la moto (pero seguro que vuelves pronto)...pero no dejes de estar aqui,eres de los veteranos del foro y eso es mucho.
Gracias por estos años!!...mejorate y paciencia.
Nos vamos viendo por aqui.

ranex
07/04/2016, 10:38
Espero que sea algo que sólo no te permita ir en moto, si es así como muy bien te han dicho hay muchas más cosas en la vida y mejores. Ánimo, te deseo lo mejor.

luiszgz
08/04/2016, 09:16
Gracias, simplemente gracias. Escribiría mucho, de recuerdos y demás, de tantas buenas salidas compartidas con varios de vosotros y sobre todo agradecer a los que sin conocerme me han dado ánimos tomándose la molestia de escribir. Bueno, que esto es un foro de motos, el tema se agota aquí. Simplemente quería despedirme dando una pequeña explicación. Y como se dice por ahí ¡que me quiten lo bailao! Hasta siempre, pero seguiré por aquí leyendoos.

Tinorfeño
08/04/2016, 19:10
Ánimo Luis,desearte lo mejor y esperémos verte por aquí en poco tiempo!!!

pelusus
12/04/2016, 07:56
Mucho ánimo!! desearte buena ruta ;-)

Hasta pronto!!

gon
12/04/2016, 09:00
Un abrazo fuerte Luis, la mayoría no nos conocemos entre más allá de lo internautico, pero sé que no soy el único de este grupo de "zumbados" de las motos que te apoyamos a muerte y que estamos a tu entera disposición para ayudar en lo que podamos. Y te aseguro porque lo he vivido que se sale de TODO. Ya te lo han dicho pero por favor no te vayas, aunque si decides eso también te apoyamos y te estaremos esperando a tu vuelta, porque volverás. Un abrazo, de verdad aunque no te lo puedas creer muy sentido. Nos vemos en la ruta amigo!

kitxi
12/04/2016, 16:45
Luis, un abrazo y un beso muy grande desde la distancia, mucho ánimo!!

lumarma1
13/04/2016, 15:44
Animo y hasta pronto!

mikelttr
15/04/2016, 22:47
Coincidimos en una salida hace ya algún tiempo. Lo siento de veras. Espero que te recuperes y vuelvas a montar.
Salud y ánimo compañero!!!

elperka
21/04/2016, 14:25
Joder Luis hemos coincidido varias veces cuando tenias la xt,hace muchos años.animo compañero

Leolo
21/04/2016, 16:11
Tampoco te conozco Luis, pero te mando mucha energía y ánimo, paisano!

jbilo
22/04/2016, 08:01
No te conozco, pero perteneces a esta gran familia y como tal te deseo lo mejor...ánimo y mucha fuerza