PDA

Ver la versión completa : Una simple opinión personal: el motociclismo SIEMPRE debe ser un deporte entre caballeros



MiguelXR33
11/04/2016, 14:45
Una simple opinión personal: el motociclismo SIEMPRE debe ser un deporte entre caballeros (http://www.voromv.com/2016/04/una-simple-opinion-personal-el.html)
https://2.bp.blogspot.com/-c077C6n2ghg/Vwule-BTjTI/AAAAAAAAVkA/NpjtVcltftAW2MpufEZMvY4-u16KH_8Cw/s640/MotoGP-Austin-2016-Pedrosa-Dovizioso-1100x470.jpg

KarlMars
11/04/2016, 16:38
Miguel,totalmente de acuerdo contigo.
Ojalá este tipo de gestos fuese más común.
Un saludo!!

BARREN
11/04/2016, 17:55
Hay dos mundos, el de la competición y el de la aventura donde seguramente haya mas paz y sosiego.

Tino.
11/04/2016, 18:30
Así es como debe ser, aunque no siempre lo fue. Recuerdo el primer año de Lorenzo en MotoGP, en una de las primera carreras (creo que era en China) se dio una hostia de cuidado y Pedrosa no fue ni a interesarse al Hospital del circuito, algo que se comentó el propio Jorge en su día. Aunque también recuerdo que era más por un pique de managers (Puig vs Amatriain, hoy ninguno de los dos siguen con ellos) que arrastraban a los pilotos, finalmente reconciliados.

olistrom
11/04/2016, 19:21
Buen gesto de Pedrosa!

conejilope
11/04/2016, 21:02
Con la que esta cayendo en el mundo del futbol esto si que da ejemplo a los chavales

Ricard66
12/04/2016, 05:51
Totalmente de acuerdo contigo!!!

Antes seguia las carreras de moto gp, pero ahora con les emisiones de pago y los horarios que las emiten si algo me entero es por los resumenes de las noticias. De lo que si que me entere fue lo de Marquez y Valentino, como les gustaba a los comentarista sacar jugo de una noticia podrida, en cambio de estas las imagenes, que deberian ser normales en cualquier deporte, no oí nada!!!

Quizas vende mas la mezquindad y las actitudes barrio bajeras que este tipo de noticias.

Asi nos va!!!

Josec
12/04/2016, 11:54
Bravo por Pedrosa y Dovi!!
Yo si vi la carrera y la reacción de Dani me sorprendió para bien. Y el gesto que vino después al ir al box a interesarse por su rival y compañero de profesión, y pedirle nuevamente disculpas, dice mucho de la clase de personas que son, unos caballeros. Una pena que este tipo de gestos se vean muy poco en otros deportes.
Y por cierto ya que ha salido el tema de las emisiones de pago. Si no pagas no lo ves. Yo no pago=no lo veo. Mientras la gente pase por el aro seguirán las emisiones de pago. Y yo pago muy gustosamente unas entradas en Jerez o Montmeló para verlas en directo, o en el caso del fútbol, voy al estadio y veo el partido. Totalmente en contra de pagar algo para ver en televisión. Es mi opinión.

Pedrosa eres muy grande!!!