PDA

Ver la versión completa : La Ducati Multistrada 1200 Enduro ya en casa... y la Transiberica acabada



jaimev
13/04/2016, 23:21
Por fin!!

Ya la he recogido. Han tardado más de dos horas en explicarme todo el mogollón de opciones, menús, botones... es como una nave espacial con ruedas.
Pero una delicia por carretera, y eso que ya he salido con tacos del concesionario. Con ruedas de carretera debe ser una alfombra voladora.
Los 70 km hasta casa han pasado sin darme cuenta pero estoy acojonao... es muy grande y solo tengo un fin de semana para hacerme a ella y ponerlo todo a punto para salir a la Transibérica!!
Pero que bonita es la jodia! :D

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo_zps4tbsmdwy.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%201%20de%201_zpsgswbllyc.jpg

Tonicu
14/04/2016, 06:15
Jeje, qué suerte tienen algunos. En vez de comprarse una moto de verdad como la 701 ...

Por favor dale recuerdos al Joe de la 690 del fondo de la foto.
Disfrútala, moto y ruta.

Marcos
14/04/2016, 06:42
Maaaare mia las carcasas delanteras que lleva eso, parece la despensa de la abuela.No me meto yo con eso en una pista que no sea un llano ni loco. A disfrutarla Jaume!

FAZER
14/04/2016, 07:05
Bonita es...pero de Enduro :porreta:...aunque ya estas tardando en convertirla y nosotros verla...

Binomio Karmesi
14/04/2016, 07:24
Enhorabuena por la adquisición.

Estoy deseando ver el resultado de la transformación. Porque le meterás mano como a las otras, no?

Un saludo.

EDITO:

Acabo de leer en tu blog que la tienes a prueba unos meses... así que nada de reformarla de arriba a abajo... lástima. Me hubiera gustado ver qué diabluras le hacías!

Binomio Karmesi
14/04/2016, 07:38
Repetido

Urwald
14/04/2016, 08:07
FELICITATS!

A disfrutarla estos dias y ya nos cuentas tu feeling!

Supongo que a esta no le puedes meter mucha mano... :(

JOE VESPINO
14/04/2016, 10:14
Ostia que bicho!!

transalacant
14/04/2016, 12:21
Acuérdate de filmar el paso por trialeras jeje...

Luis34
14/04/2016, 12:46
Eso es muyyyyyyyyy grande no?????

ranex
14/04/2016, 13:29
Deseando estoy de leer las conclusiones Jaime, disfrútala.

jaimev
14/04/2016, 20:19
Gracias chicos!!

Así es, a esta de meterle mano nada de nada... a menos que desaparezca con ella antes de tener que devolverla, menudo avión!!.

Si, es muy grande, muy potente, muy cargada de electrónica, muy bonita, muy, muy muy de todo!! tanto que de momento voy acojonado, entre otras cosas porque llevo muy poca moto desde el accidente y no me noto al 100% como para llevar a ese bicho. Pero espero irle perdiendo el miedo, la verdad es que es mucho más suave y dócil de lo que pensaba en una Ducati... a menos que no le toques las narices!!.

De momento solo he hecho carretera y ciudad. Necesito hacer km para poder hacer la primera revisión antes de salir hacia la Transibérica. Me queda este fin de semana para probarla, poner el equipaje, el GPS.... El lunes llevarla a Corver para la revisión y que me pongan las defensas que no tuvieron tiempo ayer. La moto la tengo que dejar en Lvt Moto que las lleva hasta Sevilla como máximo el jueves.... va todo milimétrico si falla cualquier cosa la liamos... que estresssss!!!

Venga me voy al garaje a babear un rato y a probar como le pongo las alforjas. ;)

Salminez
14/04/2016, 20:32
Si la rayas, te va a doler. Y lo sabes XD.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Binomio Karmesi
15/04/2016, 06:36
Si la rayas, te va a doler. Y lo sabes XD.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la raya, me va a doler a mi!!! Cuanto más la miro más me gusta!!!!

KarlMars
15/04/2016, 11:16
Menudo bicho...me parece preciosa.
Jaime..las ruedas de tacos son las tkc 80??
Un saludo y que la disfrutes mucho.

gon
15/04/2016, 12:38
Qué bonita y que personalidad tan arrolladora tiene esa moto!! Si tuviese la pasta si me compraría esa moto, es la única maxi que me compraría!

jaimev
15/04/2016, 21:14
Si la rayas, te va a doler. Y lo sabes XD.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro, no hay ninguna moto que raye y no me duela... pero no por eso dejo de rayarlas ;)

El responsable de Ducati fue muy claro: Jaime, úsala como si fuera tuya, haz lo que harías con tu moto, he estado viendo lo que haces y por eso te la dejamos, les das un uso duro pero las cuidas. Sé que te caerás, sé que me la devolverás con golpes y rayadas pero una moto hay que disfrutarla. Disfrutala!!

Y vaya si pienso hacerlo!!

jaimev
15/04/2016, 21:22
Menudo bicho...me parece preciosa.
Jaime..las ruedas de tacos son las tkc 80??
Un saludo y que la disfrutes mucho.

No, son Pirelli Scorpion Rally. El de atrás es enorme: 170!!
Mañana la meteré por campo a ver que tal van pero les veo unos tacos muy grandes y sin separación entre ellos, no lo veo muy claro.
Para la Transibérica iré con unos Michelín Anakee Wild que tiene tacos más convencionales y profundos. Veremos si aguantan 2000 km con esa bestia parda....

Bueno, y veremos si aguanto yo!

jaimev
15/04/2016, 21:22
Qué bonita y que personalidad tan arrolladora tiene esa moto!! Si tuviese la pasta si me compraría esa moto, es la única maxi que me compraría!

La pena es que hace falta muuuuuucha pasta!!!

luismi07
15/04/2016, 23:35
¿ Quien se gasta mas de 21.000€? Para meterla por campo, con lo que eso supone.No quiero ni pensar en la factura despues de que la devuelvas, a poco que tengas algún roce y caídas.

A disfrutarla, que una ocasión así, no la tiene cualquiera, ni todos los días.

Urwald
16/04/2016, 09:08
Que harás con el tema de los tubeless?

jaimev
16/04/2016, 18:49
¿ Quien se gasta mas de 21.000€? Para meterla por campo, con lo que eso supone.No quiero ni pensar en la factura despues de que la devuelvas, a poco que tengas algún roce y caídas.

A disfrutarla, que una ocasión así, no la tiene cualquiera, ni todos los días.

Pues supongo que los mismos que se compran una Super Tenere, una GS, una 1190...
Siempre se puede tener mala suerte en un mala caída pero ni la GSA ni la Super Tenere me costaron ninguna fortuna de mantenimiento y las vendí que estaban preciosas. Y te aseguro que se fueron por el suelo bastantes veces.
No hay para tanto, si van bien protegidas son duras.

Gracias!, pienso hacerlo, aún me pellizco de vez en cuando para darme cuenta de que esto es real :D

jaimev
16/04/2016, 18:50
Que harás con el tema de los tubeless?

Nada, llevar una cámara por si el macarrón no funciona. Es lo que hice con las otras.

campeon33
16/04/2016, 20:53
Que ganas de vela metida en faena!!!

jaimev
16/04/2016, 21:22
Que ganas de vela metida en faena!!!

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2014%20de%2055_zpsspu5ha11.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2013%20de%2055_zps385lmiiy.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2015%20de%2055_zpsaweoxffa.jpg

KarlMars
16/04/2016, 22:38
http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2014%20de%2055_zpsspu5ha11.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2013%20de%2055_zps385lmiiy.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2015%20de%2055_zpsaweoxffa.jpg
Qué chulas las fotos Jaime.
Se nota el nivelazo....porque para poder domar semejante caballería.
Como se han comportado esos Pirelli?
Y en cuanto a electrónica...qué configuraciones llevabas?
Se puede desconectar todo en la Ducati?
Un saludo y gracias por compartir.

jaimev
17/04/2016, 05:41
Las fotos puro postureo, no te creas na!! :D

Es impresionante lo que hace la electrónica, la caballería está allí pero siempre bajo control. Es más seguro dar gas a fondo en una curva con esta moto que con la WR450.
Primero la probé con el mapa Enduro de fábrica pero el control de tracción entraba enseguida. Lo bajé al mínimo (1) y ahora deja derrapar hasta el límite donde entra cuando ya te la pondrías por sombrero.
Si, hay 4 mapas pero además los puedes poner a tu gusto todos y desconectarlo todo. Y lo bueno es que recuerda cómo ibas al apagar la moto y no tienes que estar volviendo a desconectar cosas al arrancar de nuevo.
Es demasiado pronto para opinar sobre los Pirelli he hecho muy pocos KM y sin complicaciones.

A ver si tengo tiempo y vou contando más, voy contra reloj para tenerlo todo a punto para la Tansibérica

Saludos!

corneta
17/04/2016, 08:16
Madre del amor hermoso. A mi que me la dejaran pero solo por campi me provocaria pesadillas, no dormir por las noches...

Hay niveles y niveles.

Espero que la disfrutes, seguro que si

jaimev
17/04/2016, 21:11
Gracias!!

La verdad es que no las tenía todas conmigo. Como ya he comentado, en dos semanas salimos a hacer más de 2000 km cruzando España. Me preocupaba saber como iría esta moto y sobretodo si me vería capaz de llevar esos 250 kgs más equipaje tras mi lesión de hombro.

Hoy hemos hecho usa salida para probar motos con equipaje y ya puedo dormir tranquilo. Sé que no es lo mismo una matinal que casi 10 días a 8 horas diarias pero esta moto sorprende por lo fácil que lo pone todo, he disfrutado muchísimo!!

Ahora ya llevarla mañana a hacer la revisión de los 1000 km y el jueves la embarco a Sevilla. En dos semanas empieza la aventura :D

Jona
18/04/2016, 22:50
Muy chula :abuelocuidado:

Yeyu
19/04/2016, 06:36
Nada, llevar una cámara por si el macarrón no funciona. Es lo que hice con las otras.
¿Qué inconvenientes tiene llevar tubeless?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ranex
19/04/2016, 09:03
Me parece preciosa, no le daría el uso que se merece pero de todas las maxis , es la única que si tuviera dinero me compraría sólo por tenerla en el garaje.

jaimev
19/04/2016, 13:00
¿Qué inconvenientes tiene llevar tubeless?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ninguno pero si se hace campo es mejor llevar una cámara de repuesto por si le haces un corte a la cubierta que no se pueda reparar con los repara pinchazos de lo tubeless

jaimev
19/04/2016, 18:25
Venga, me ha salido un ladrillo pero aquí están las primeras impresiones sobre como va esta bestia parda: http://traildreamer.com/ducati-multistrada-1200-enduro-primeras-impresiones/

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%205%20de%2055_zpsgx95myot.jpg

luismi07
19/04/2016, 19:37
Me ha desilusionado. Si en modo enduro baja de 160 a 100CV, seguro que se me queda corta.8-)

Dios que bicho, quien pudiera y supiera llevar esa mole.

Esperamos la cronica de esa transiberica. Sera una pasada.

Marcos
19/04/2016, 19:58
Buenisima cronica Jaume, como siempre. Anda que que te pase eso a la salida del conce jajajajajaja, vaya p#tada con todo el mundo delante. Menos mal que ya te conocerían.
Vaya bicho, más la miro en fotos, más grande la veo.

Isidoro
20/04/2016, 10:35
Me ha encantado la prueba y el análisis.

¡Felicidades!.

También destacar la generosidad y valentía del conce Ducati Cover.

Es de todos conocido el buen mantenimiento que haces a las motos, pero también es arriesgado dejar la primera moto de prueba a la que se le va a dar un uso mucho más off road que el que harán la mayoría de potenciales clientes. No todos tenemos ni tu experiencia ni tus habilidades.

Por tanto chapó a ambas partes y gracias por tanto que compartes con nosotros.


¡Ah! y suerte en la transiberica

jaimev
20/04/2016, 11:29
Me ha desilusionado. Si en modo enduro baja de 160 a 100CV, seguro que se me queda corta.8-)

Dios que bicho, quien pudiera y supiera llevar esa mole.

Esperamos la cronica de esa transiberica. Sera una pasada.

Pues estás de enhorabuena, me acaban de corregir. Resulta que si pones el motor en "medium" o "high" se queda deslimitado. En medium la entrega de potencia suavizada a menos que abras a fondo y en high completamente deslimitado, o sea: a volar!! . Ahí aún no he llegado a probarlo... y creo que tardaré ;)

Que larga se va a hacer esta semana....


Buenisima cronica Jaume, como siempre. Anda que que te pase eso a la salida del conce jajajajajaja, vaya p#tada con todo el mundo delante. Menos mal que ya te conocerían.
Vaya bicho, más la miro en fotos, más grande la veo.

Joder, ya te digo... por suerte el responsable de Ducati me mandó un wats tranquilizador: te he visto en forma, menudos reflejos!!. Estaba esperando la carta de despido fulminante como probador!! jajaja

Si, es grande pero mucho menos que una GSA que es su directa rival. Sobretodo la parte trasera es muy liviana.


Me ha encantado la prueba y el análisis.

¡Felicidades!.

También destacar la generosidad y valentía del conce Ducati Cover.

Es de todos conocido el buen mantenimiento que haces a las motos, pero también es arriesgado dejar la primera moto de prueba a la que se le va a dar un uso mucho más off road que el que harán la mayoría de potenciales clientes. No todos tenemos ni tu experiencia ni tus habilidades.

Por tanto chapó a ambas partes y gracias por tanto que compartes con nosotros.


¡Ah! y suerte en la transiberica

Gracias!!

En Corver me han dado mucho apoyo ya que han sido el puente que me ha hecho llegar a Ducati. Pero Realmente quien me deja la moto (a mi y a otros 11 afortunados más) es Ducati España. Realmente juegan fuerte, tienen muchas esperanzas puestas en esta moto.

Saludos!

SergioTrail
20/04/2016, 12:24
Gracias Jaume por lo que aportas a este mundillo, es una gozada leerte.

manchi
20/04/2016, 22:02
Muy interesante el reportaje.

Para la transiberica pues ya sabes, a conservar energías, poco rato al ataque y reservando... y seguro que aguantas sin problemas.

jaimev
20/04/2016, 22:47
Gracias Jaume por lo que aportas a este mundillo, es una gozada leerte.

De nada, por este tipo de comentarios ya vale la pena escribir un rato. Un placer!!


Muy interesante el reportaje.

Para la transiberica pues ya sabes, a conservar energías, poco rato al ataque y reservando... y seguro que aguantas sin problemas.

Gracias!

A ver si me se contener ;)

mugire
21/04/2016, 08:00
Estimado Jaimev, una cuestión o curiosidad respecto a ese precioso juguete italiano. ¿Las "palomillas" que le has colocado para variar la posición del manillar con mayor facilidad y rapidez son originales de Ducati, o por contra un extra adquirido como los espejos en Touratech o similares?. (lo he buscado en el catalogo de estos últimos y no he sabido hallarlo)

No las habia visto hasta ahora y me parecen "interesantes", aunque ¿no crees que con cierto uso las holguras puedan dar alguna mala sorpresa?

Isidoro
21/04/2016, 09:55
Esas " palomillas las tiene un amigo en unaGSA800, así que no creo que sean de Ducati.

JOE VESPINO
21/04/2016, 10:36
Estimado Jaimev, una cuestión o curiosidad respecto a ese precioso juguete italiano. ¿Las "palomillas" que le has colocado para variar la posición del manillar con mayor facilidad y rapidez son originales de Ducati, o por contra un extra adquirido como los espejos en Touratech o similares?. (lo he buscado en el catalogo de estos últimos y no he sabido hallarlo)

No las habia visto hasta ahora y me parecen "interesantes", aunque ¿no crees que con cierto uso las holguras puedan dar alguna mala sorpresa?

Yo tambien ando buscándolas, se las vi puestas en la 990 a Macmoto (igual ya le conoces, del botxo) y esta contento, ideales en las gordas para girar un poco el manillar cuando entras al campo, y volver a atrasarlo al cojer carretera.

Si las encuentras por algún lado me dices por favor, para comprarlas yo tambien.

Isidoro
21/04/2016, 11:39
Bichea por Wunderlich creo que fue ahí donde la compró mi colega, ahora...Money ...

jaimev
21/04/2016, 22:55
Las "palomillas" son de Wunderlich. Las compré hace mucho para la GSA, luego han ido en la Super T, en la 660 y ahora en la Ducati así que han sido una buena compra.
Al principio me daban un poco de "yuyu" pero tras tantos km con ellas confío plenamente, he corrido incluso rallys y ahí se hace fuerza de verdad. Ni siquiera en caídas se han movido.
Eso sí, hay que asegurarse bien no haberlas dejado flojas.

jaimev
23/04/2016, 19:22
Pues ya la tengo de camino a Sevilla donde en menos de una semana empieza el test de verdad, que ganas tengo!!

Le hemos puesto las defensas, la conexión para el GP, las alforjas y los nuevos Michelín Anakee Wild que espero duren los 2000 km de campo que les esperan. El neumático trasero de 170 impresiona!! los proyectiles que pueden salir de allí deben ser armas letales para quién me quiera seguir >:D

Arriverderci bambina!

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/13006685_750466635053065_7644040962681369557_n_zps bqmho5ub.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/13076649_750466655053063_8958001624213214731_n_zps jo3czd6u.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/13007231_750466701719725_6243119346476936473_n_zps wqfuoleg.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/13043650_10208608466145700_6120405419055259812_n_z psbd3lhzrn.jpg

Koji_
23/04/2016, 22:47
Esas defensas... no tocaran con el guardabarros cuando baje "mas de la cuenta"? No limitan el recorrido de la horquilla?

jaimev
24/04/2016, 06:35
Esas defensas... no tocaran con el guardabarros cuando baje "mas de la cuenta"? No limitan el recorrido de la horquilla?

Espero que no, no las he podido probar. Son las defensas de origen (Touratech) así que es de esperar que lo hayan probado bien.
Supongo que lo dices por la foto en el carro. Allí la suspensión ya está comprimida.
Pero bueno, pronto lo sabremos...

jaimev
24/04/2016, 07:45
Un vídeo de mis primeros dos días con la bicha:

https://www.youtube.com/watch?v=5Z_YfMBSt54

Koji_
24/04/2016, 09:39
Si, en la foto del carro se ve muy cerca.

En la nueva AT, las protecciones que han fabricado tambien van por debajo del carenado dando la impresion de que recortan el recorrido de la horquilla. Por eso me ha llamado mas la atencion.

Ya nos contaras...

Isidoro
24/04/2016, 09:53
JaumeV me encanta el vídeo!!.

Que guapo eso de salir con tu chaval juntos!!

La verdad, es que montando tu la MT y el la WR vas a coger una soltura con la bestia parda, ( más si cabe), que cuando vayas con otros con maxis...

jaimev
24/04/2016, 14:24
Koji, dudo que las suspensiones se compriman tanto pero lo sabremos pronto.

Isidoro, si está muy bien poder salir con ellos pero ahora ya viven su vida y no hay muchas ocasiones de ir juntos.
Ayer salimos con la WR y la 660 y nos lo pasamos de miedo... pero el tío no quería soltar la WR para nada ;)

ranex
24/04/2016, 15:17
Ufffffff, el tramo del segundo día tela para una vaca de esas.

AngelVaradero
24/04/2016, 18:25
Que tal notas las anake wild?

jaimev
24/04/2016, 20:25
Ufffffff, el tramo del segundo día tela para una vaca de esas.

Se pasaba bien, de hecho todos íbamos con vacas y nadie se encalló y eso que íbamos ya con el equipaje, pero había que ir con ojo, muy divertido!


Que tal notas las anake wild?

Aún no las he probado, iba con los Pirelli Scorpion. Aparte del susto inicial luego me fueron bien pero no he encontrado ni agua ni barro así que no te sabría decir.
Los Anakee los estrenaré para la Transibérica, ya os diré que tal.
De todas formas la electrónica es tan acojonante que ya no sabes si es el neumático el que agarra o es la moto que lo controla todo... en la ruta del domingo el terreno es muy arenoso y deslizante y sin embargo no tuve sustos y la moto traccionaba muy bien.

jaimev
08/05/2016, 16:46
Tras ocho días intensísimos la Multi y yo estamos en casa… y enteros!!

Estoy muy feliz de haberlo conseguido ya que este año salí con muchas dudas por saber si mi hombro operado aguantaría tantos días de esfuerzo y si me acoplaría a esta gran maxi-trail que apenas había podido probar.

La Ducati nos ha sorprendido a todos. Ni un solo problema en todo el viaje, siempre funcionando como un reloj, ha demostrado ser realmente dura. He pasado por sitios que me parecían imposibles con esta moto.

También me han gustado mucho los Michelin Anakee Wild que han aguantado perfectamente los más de 2000 km de tralla por un terreno infernal para las gomas. No solo eso sino que también permiten unas plegadas increíbles por asfalto.

De lo que no tenía ninguna duda y por eso he trabajado tanto para no perderme la Transibérica es que nos lo íbamos a pasar bien. Es una suerte enorme poder contar con estos compañeros de viaje. Que hayamos coincidido tantos descerebrados en un espacio geográfico tan cercano es una coincidencia única que aprovechamos a tope. El cachondeo y las risas están siempre presentes pero también el compañerismo y el espíritu de equipo.

En cuanto pueda haré una crónica y vídeos en condiciones ya que tengo horas y horas de filmación.

Más fotos aquí: http://traildreamer.com/objetivo-cumplido-otra-transiberica-completada/

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2018%20de%2046_zpskslz7c7l.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2017%20de%2046_zpsdcvbngn5.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%203%20de%2046_zpsjtzdzej0.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2021%20de%2046_zpsiale2qm7.jpg

KarlMars
08/05/2016, 18:32
Enhorabuena Jaime!!!
Me alegro mucho que haya ido todo bien.
Espero gustoso esa crónica detallada...y por cierto,qué bonita es la ducati..bellezón,bellezón.
Un saludo

Cherokee
08/05/2016, 18:38
Cuando empezaba en esto de los foros y el trail, de lo que mas me gustaba eran las transibericas publicadas en gstrail. Esperando la cronica y enhorabuena.

(puta ducati...:enamorao: lastima de pastizal)

JOE VESPINO
08/05/2016, 19:02
Mooola!!

Please explallate con las anakee wild que les tengo echado el ojo desde hace tiempo y se oye muy poco o nada sobre ellas ¿las llegaste a meter en barro?

pilila
08/05/2016, 19:59
Mooola!!

Please explallate con las anakee wild que les tengo echado el ojo desde hace tiempo y se oye muy poco o nada sobre ellas ¿las llegaste a meter en barro?
+1 que yo ya estoy comiéndome el coco con que gomas ponerle a la transalp para que en tierra vaya por donde yo quiero[emoji23] [emoji23] [emoji23] y que sean medio decentes en asfalto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

jaimev
08/05/2016, 20:02
Gracias chicos. Han sido ocho días fantásticos!!

Joe: las Anakee Wild han ido muy bien. Han aguantado el tipo en un terreno durísimo y con un bicho muy pesado y potente.
Yo no he ido a fondo pero tampoco me he cortado a la hora de dar gas y han llegado mucho más enteros que los Mitas E09 o Karoo y más o menos igual que los Scorpion.
El problema es que el control de tracción de la Multi es tan efectivo que cuesta saber hasta donde es el neumático o el TC. Habían subidas de piedra y tierra suelta en las que veía a las otras motos ir arañando el terreno y yo subía sin problema, es increible.
Por carretera he flipado de las plegadas que se pueden dar.
Lo que no me convence es la rueda delantera tan ancha en campo. Por arena blanda es inconducible.
Pero no nos ha llovido ni un día así que no te puedo decir como van en terreno mojado y barro pero me huele que tanta sección y perfil bajo no son una buena combinación.

Binomio Karmesi
09/05/2016, 07:30
OLE!

Ya estoy esperando la crónica con un ansia de niveles bíblicos!!! :esperasndo::esperasndo::esperasndo:

manchi
09/05/2016, 09:22
¡Reto conseguido! ¿no? :birra:

Kavaláris
09/05/2016, 10:46
Enhorabuena Jaimev, te cruce cdo llevabas a remolque a un compañero con la moto averiada por la Rambla de Santa Fe, seguiré la crónica .........

jaimev
09/05/2016, 15:57
OLE!

Ya estoy esperando la crónica con un ansia de niveles bíblicos!!! :esperasndo::esperasndo::esperasndo:

Bueno, no crees tantas expectativas que no no hay para tanto!! :D


¡Reto conseguido! ¿no? :birra:

Si. Y estoy muy contento.
Especialmente en como he ido administrando las fuerzas. Es el año en que siendo más conservador he acabado más satisfecho. He sabido mantener la cabeza fría y dejar pasar a los que les había cogido un calentón o no ser el primero en tirarme cuesta abajo a la primera de cambio (cosa impensable en otros viajes ;) ).
Y es que tenía muchas dudas... de la moto pero sobretodo de mi estado físico y con la expectación creada (es la primera Multi Enduro que se pone a prueba), la presión se notaba.
También estoy contento por Ducati, han sido valientes, ellos también se jugaban mucho y la moto ha respondido.


Enhorabuena Jaimev, te cruce cdo llevabas a remolque a un compañero con la moto averiada por la Rambla de Santa Fe, seguiré la crónica .........

Gracias! Ibas con la Van Van? se veía como os lo pasábais teta mientras nosotros sufríamos!! ;)

Al menos hay testigos de que esta foto no es un montaje :D

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2031%20de%2046_zpsybmools5.jpg

CoyoteDark
09/05/2016, 16:24
Ver para creer, una Multi tirando de una GSA :sombrero::sombrero::sombrero:
Como siempre, despiertas en mi una envidia sana con tus rutas. Enhorabuena por el reto coseguido, tanto por piloto (que no lo dudaba) como por la máquina (me alegro que con esta MTS1200, Ducati haya hecho por fin una moto fiable... y que dure)

Yeyu
09/05/2016, 16:31
¿Llevabais peto y rodilleras debajo del traje de cordura?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Kavaláris
09/05/2016, 17:15
Gracias! Ibas con la Van Van? se veía como os lo pasábais teta mientras nosotros sufríamos!! ;)

Al menos hay testigos de que esta foto no es un montaje :D

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%2031%20de%2046_zpsybmools5.jpg

Si, éramos los 3 "Vanvaneros" están llevadas a 180cc y la verdad es que nos la pasamos muy bien con las pekes, y con vuestras máquinas se nota "las manos" no cualquiera anda por ahí con tantos kilos, me alegro que la ruta haya terminado bien, por aquí me quedo esperando crónica y leyendo tu blog :birra:

jaimev
09/05/2016, 17:58
Ver para creer, una Multi tirando de una GSA :sombrero::sombrero::sombrero:
Como siempre, despiertas en mi una envidia sana con tus rutas. Enhorabuena por el reto coseguido, tanto por piloto (que no lo dudaba) como por la máquina (me alegro que con esta MTS1200, Ducati haya hecho por fin una moto fiable... y que dure)

Gracias!

Si! ver para creer!! Esa foto vale un imperio!! jajaja

La Multi ha demostrado ser una trail de verdad. Había bastante temor entre el grupo en que nos fastidiara el viaje pero no ha sido así. Ahora le toca ser igual de fiable durante mucho tiempo para sacarse el sanbenito... eso aún es más difícil.
El piloto ha sabido dosificar... algo que demuestra, veteranía, experiencia... o que los años se notan ;)


¿Llevabais peto y rodilleras debajo del traje de cordura?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo no. Con las nuevas protecciones de estos trajes me siento bien protegido y en un viaje tan largo voy mucho más cómodo pero otros si llevan peto y rodilleras. El que se cayó las llevaba y todo se saldó con quedar un poco magullado.


Si, éramos los 3 "Vanvaneros" están llevadas a 180cc y la verdad es que nos la pasamos muy bien con las pekes, y con vuestras máquinas se nota "las manos" no cualquiera anda por ahí con tantos kilos, me alegro que la ruta haya terminado bien, por aquí me quedo esperando crónica y leyendo tu blog :birra:

Se ven muy divertidas las Van Van.
A ver si puedo empezar la crónica.
Saludos!

jaimev
29/05/2016, 16:27
Los de Uni Racing ya me están liando. Me han pasado estos diseños en vinilos y no voy a oponer ninguna resistencia... ;)

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%203%20de%204_zpsa1d8kl7j.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%204%20de%204_zpsuzb4rebt.jpg

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/du_traildreamer_blanca_zpsgu8j3vmq.jpg

Deiotarus
29/05/2016, 17:28
Bonita es...pero de Enduro :porreta:...aunque ya estas tardando en convertirla y nosotros verla...

No... Enduro es la Yamaha YBR 125




http://www.youtube.com/watch?v=ZyH5eixvJJ0





http://www.youtube.com/watch?v=7NVX3-gYlCI

jaimev
29/05/2016, 20:02
No... Enduro es la Yamaha YBR 125


Lo de enduro es un término ambiguo que se usa de diferente forma en diferentes países.
Desde luego no lo es para lo que estamos acostumbrados aquí.

Aún así no deja de sorprenderme lo que se puede hacer con ella.
Sin ir más lejos. Este fin de semana una MTE de estricta serie, incluso con los neumáticos mixtos ha quedado 4a en la categoría bicilíndrica. Las tres primeras eran Aprilias 450 bicilindricas, motos de enduro puras y duras. Detrás de la Ducati las KTM, GS... no está nada mal para una recién llegada a este segmento.