PDA

Ver la versión completa : Jerez 2016



Salvador_01
02/05/2016, 10:06
Un cortito vídeo de mi viaje a Jerez 2016.

https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2016/05/02/moto-gp-jerez-2016/

Cherokee
02/05/2016, 14:03
Yo tb bajé este año. Despues de muchos de no ir, y q la ultima vez no fuese bien... este año de fábula. Veo q estuviste en peluqui, vaya ambientazo...

Salvador_01
03/05/2016, 16:43
Yo tb bajé este año. Despues de muchos de no ir, y q la ultima vez no fuese bien... este año de fábula. Veo q estuviste en peluqui, vaya ambientazo...
Sí, siempre suelo ir a Peluqui, es la zona más animada. Yo también hacía años que no bajaba y me llevé la grata sorpresa de ver que la peña parece un poco más "civilizada". Recuerdo otros años que el Puerto de Santa María daba miedo el sábado por la noche y siempre había que lamentar algún fallecido. Este año vi fiesta pero muy controlada. Y me alegro.

Cherokee
03/05/2016, 20:34
Si. Ademas el buenrollismo entre la afición q hay allí... se está muy a gusto (lo malo el solazo que con el cuento de estar semi nublado el sábado y no hacerle caso, me quemé vivo:-D)

Salvador_01
03/05/2016, 23:48
Si. Ademas el buenrollismo entre la afición q hay allí... se está muy a gusto (lo malo el solazo que con el cuento de estar semi nublado el sábado y no hacerle caso, me quemé vivo:-D)
Pufff, ¡qué me vas a contar! Pelé la piel de la nariz, frente, nuca y brazos. Regresando para Galicia no podía girar la cabeza porque me rozaba contra el cuello de la cazadora y veía todas las estrellas del firmamento.

Cherokee
04/05/2016, 13:50
:descohone: a ver si se alinean los astros el año que viene