PDA

Ver la versión completa : Video: RIDERS



manchi
04/05/2016, 18:15
Me gusta al final cuando va la enduro y la Rally juntas....


http://youtu.be/o-E0p51CLyk

Por cierto, el canal tiene videos muy guapos.

sbdtr
04/05/2016, 20:21
pues si que mola... joe, quien pudiera ir asin!!!

jokerdh
04/05/2016, 22:18
Que guapa la rally

mugire
05/05/2016, 08:36
A mi me parecen un par de fantasmones y desde luego unos irrespetuosos con la legalidad, al memos la por aquí vigente. Vamos! a una rueda cruzando un puente sobre la bahia de Melburne y rodeado de tráfico. Similar a los jilip-- que se suelen ver haciendo el tonto a 200 o mas kms por hora adelantando en raya continua o rodando por las autovias zizagueando entre el tráfico.Tendrían que estar penados.

Son estos vídeos y no los de las maxitrailes colmadas de barro los que colman de disparatadas ideas a muchísima gente que luego tratando de imitarles van por los montes como si se trataran de circuitos, sin un mínimo respeto al resto del personal.
Cosa bien distinta es contemplar los resúmenes de carreras, en vias cerradas al publico, como es el caso del Dakar, Baja California, y similares.

Cherokee
05/05/2016, 09:51
Pasada de video, y el trozo con la rally espectacular

ranex
05/05/2016, 14:21
Impresionante, da gusto ver como se mueven sobre las motos.

Trompetas del Infierno
05/05/2016, 17:31
Los dos pilotos son unos fieras, y lo han demostrado mucho antes de hacer este video. El video, en la línea de todos los de Motology: música épica, buena producción, imágenes buscadas y cuidadas al máximo.

En resumen: fetén.

manchi
05/05/2016, 21:06
A mi me parecen un par de fantasmones y desde luego unos irrespetuosos con la legalidad, al memos la por aquí vigente. Vamos! a una rueda cruzando un puente sobre la bahia de Melburne y rodeado de tráfico. Similar a los jilip-- que se suelen ver haciendo el tonto a 200 o mas kms por hora adelantando en raya continua o rodando por las autovias zizagueando entre el tráfico.Tendrían que estar penados.

Son estos vídeos y no los de las maxitrailes colmadas de barro los que colman de disparatadas ideas a muchísima gente que luego tratando de imitarles van por los montes como si se trataran de circuitos, sin un mínimo respeto al resto del personal.
Cosa bien distinta es contemplar los resúmenes de carreras, en vias cerradas al publico, como es el caso del Dakar, Baja California, y similares.

Chico, es un video y yo creo que si alguen se piensa que por ver eso va a poder coger la moto y hacer eso va bueno, de la primera "yoya" va directo al hospital y se espabila.

Precisamente la gracia de estos videos es ver algo que tu (o yo o cualquiera) no puedes hacer ni vas a hacer en la vida. Es como ir al cine a ver una peli.

Los que comentas no es que "tendrían que estar", es que están penados y de hecho en este pais-estado policial tenemos al grán hermano que te puede cazar por tierra, aire y por el youtube si hace falta, así que en este sentido todos podemos estar tranquilos.

Respecto al Dakar y la Baja California, yo creo que te confundes citandolas pues son carreras abiertas y en las que todos los años suele fallecer gente de la competición y/o del público, así que precisamente no son ejemplos muy ejemplares en este sentido de rollo "seguridad-circuito cerrado"

Relax.

Josec
05/05/2016, 22:00
Este tipo de vídeos es como bien dice manchi para disfrutar viendo de lo que son capaces de hacer sobre dos bestias como las KTM's. Yo a la gente que pilota una moto así la verdad los admiro y los envidio porque yo jamás llegaré ni a 1/4 parte de su nivel.

Pero si que es cierto que, sobre todo en carretera que es donde más nos la jugamos, hay mucho pirao que se pillan una RR y se creen que son Lorenzo y compañía, y al final la película la conocemos todos.
Hace muchos, muchos años, un amigo se pilló una Cagiva Mito 125 (un señor pepino). A la semana de tenerla entró en una curva de 50 a casi 140. Cuatro meses después y con marcas en su cuerpo para toda la vida, decidió dejar el correr con la moto para el circuito.

Hay gente que no debería ver ciertos vídeos. Primero por su seguridad y la de los demás. Y segundo no menos importante: por su bolsillo (aquí en este grupo entran los afectados por el marketing de las maxitrails).

Un saludo.

mugire
06/05/2016, 09:24
Pues todos de acuerdo, tan malos unos como los otros. Una cosa si os confesaré, años atrás (pondría incluso poner siglo), en plena juventud tuve la oportunidad de hacer mis pinitos en Trial. Tuve por entonces (entre otras) alguna de aquellas motos y algunos amigos a quienes no les importaba dejármelas utilizar en pago a dormir las suyas en garaje cubierto. Nunca llegué a competir, puesto quienes por entonces andaban en ello lo hacían notablemente mejor que yo, aunque pase innumerables jornadas tratando de salvar a cero tal u cual zona. Aquel era el trial clásico, en el que todo el mundo con unas buenas manos podía tratar de imitarles; pero jodé, yo contemplo el trial actual y en serio, necesitaría tres o cuatro vidas antes de hacer esas piruetas que ellos hacen. Las motos ya se que han cambiado pero los pilotos actuales son artistas, cuentan con un dominio a mucha distancia del aficionado de calle.

Cuento esto por que en algunas ocasiones vemos a gentes haciendo virguerias encima de las motos a quienes indudablemente les habrá llevado mil y un horas, y golpes, conseguirlo, y es meritorio, incluso te anima imitarles..., mientras que hay otros vídeos como ese practicando surf con la ktm el cual no creo que sean muchos quienes traten de imitar.

Los accidentes en raids , subidas en cuesta, rallys y similares se hallan por desgracia a la orden del dia. Algunos por imprudencias de los pilotos y su escaso respeto de la señalizacion o situación... otros igualmente tristes, por fallos del publico, aunque a lo que yo me referia al describirlas como pruebas "cerradas", era en referencia de que por los genera,l salvo en contados tramos de enlace, cuando van en competición no se encuentran con gentes ajenas circulando de frente, cosa que cualquiera de nosotros, si.

moly34
06/05/2016, 10:52
A mi me parecen un par de fantasmones y desde luego unos irrespetuosos con la legalidad, al memos la por aquí vigente. Vamos! a una rueda cruzando un puente sobre la bahia de Melburne y rodeado de tráfico. Similar a los jilip-- que se suelen ver haciendo el tonto a 200 o mas kms por hora adelantando en raya continua o rodando por las autovias zizagueando entre el tráfico.Tendrían que estar penados. Son estos vídeos y no los de las maxitrailes colmadas de barro los que colman de disparatadas ideas a muchísima gente que luego tratando de imitarles van por los montes como si se trataran de circuitos, sin un mínimo respeto al resto del personal. Cosa bien distinta es contemplar los resúmenes de carreras, en vias cerradas al publico, como es el caso del Dakar, Baja California, y similares. completamente deacuerdo, estos videos creo q fomentan el tan de moda espiritu "espanta viejas", que, aparte de mala fama respecto del resto de la sociedad al coletivo motero, son muy mal ejemplo para las generaciones que vienen detras empujando... Hay muchas enduradas y competiciones varias de todas las categorias donde demostrar la pericia inmensa de algunos, pero en vias abiertas al trafico y poniendo en riesgo la integridad fisica del resto de ususarios no es el sitio adecuado....

lumarma1
06/05/2016, 11:00
Pero hombre, no saquemos cosas de tiesto, es un video promocional, y ya esta, si luego hay algún tonto que pretende hacer lo mismo, allá cada cual con su cuerpo.

El vídeo está muy bien, y tened a buen seguro que no les habrá salido barato gestionar la burocracia pertinente para poder rodarlo y que sea legal.

Desde luego es increible lo que hacen estos tíos con las motos, sobre todo el de la Rally, pero a saber cuantos huesos se han roto en su vida para tener ese nivel.

Saludos

mugire
06/05/2016, 11:47
Ahora ya en serio, ¡jode como andan los dos! Lo que en algún otro post comentaban de que cada día las enduro se parecen más a motos de trial no iba tan descabellado. Años atrás no se nos hubiera ocurrido subir por algunas de las piedras de las del vídeo ni tras un buen colocón de zurracapote. La publicidad y el marketing convierten algunos de los tránsitos en puro circo. ¿¿No os recuerda un poco a los Harlem Globe troters???