PDA

Ver la versión completa : CON LO QUE ME COSTÓ ENCONTRARLAS...



Grandam
04/05/2016, 22:57
Pues sí...

Me costó muchas horas de internet hasta que por fin encontré las motos que me parecieron más idóneas para cada tipo de salida (enduro, trail y trail-carretera).
De hecho le doy las gracias de nuevo a Manchi, que fue quien me puso en contacto con el dueño de la África.

Pero el hecho es que he decidido quitármelas. Estoy usándolas tan poco que solo gasto en baterías nuevas, y por desgracia están perdiendo valor, cuando seguro que habrá más de uno encantado de disfrutarlas como yo he hecho.

También es cierto que hay un nuevo bichito que me ha picado. Pero la idea de momento es estar un tiempo sin moto, y después ya veré si sucumbo o no a la tentación...

Os dejo los enlaces en el foro de compraventa.

Un saludo a todos.

Antonio69
05/05/2016, 07:16
Las vendes las 3??? Quédate la DRZ por lo menos, para que puedas salir a dar alguna vuelta.

Grandam
05/05/2016, 10:55
Hola Antonio:

Gracias, esa era la primera opción, dejar la DRZ quietica en casa. No creas que no lo he pensado, pero al final si quiero hacer un buen hueco en el garaje y convencer a mi mujer de gastarme unos duros en la nueva AT...

Jejeje! Ya sabes que no hay que dar puntada sin hilo...

A esa no le podré pedir lo mismo que a la DRZ, pero podré meterla por pistas ¿no?

Antonio69
05/05/2016, 13:28
Vale, vale, entonces si. Con lo de que te "había picado un nuevo bichito" pensaba que era que te ibas a dedicar a la papiroflexia... Aunque, si fuese yo, no vendería la DRZ hasta que la compra de la AT estuviese cerca.

manchi
05/05/2016, 21:22
Para todo hay un momento en la vida.

Yo también estoy pensando en reformar el garaje, la verdad.

¡Suerte! y a ver si nos vemos un año de estos.

Ray
06/05/2016, 11:17
No encuentro el enlace de venta

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

NGDakar
06/05/2016, 11:22
No encuentro el enlace de venta

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Esta todo en la sección de compra-venta, pásate por ahí

Un saludo

Ray
06/05/2016, 11:33
Ok la busco 👍

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Marcos
06/05/2016, 12:00
La verdad es que tener más de una moto es para tener también mucho tiempo que dedicarles. Ya no es la devaluación en sí en el mercado, sino la sensación de que la máquina se viene abajo mustia metida en el garaje. Yo vendí la de carretera hace poco y hasta que los niños no sean grandes y me aclare un poco de tiempo no vuelvo a tener más de una.