PDA

Ver la versión completa : ¿dónde cogéis los neumáticos?



JesusM
12/05/2016, 11:28
pues eso, puesto que ya me decidido cuales voy a montar (mitas e09), mi duda es en que sitio los pedís, puesto que hay mil y más que el precio que se llevan todos poco me gustaría saber con que sitios estáis mas contentos y son fiables. muchas gracias compis

Sentoman
12/05/2016, 13:51
Yo compro los Mitas en numaticodirec. Buen servicio y buen precio.
Un saludo.

JaLo
12/05/2016, 14:54
Yo puse esos mismos con RPB Neumáticos, vienen a casa con una furgo-taller y en menos de media hora los tienes puestos.

casicasi
12/05/2016, 17:30
Yo los de tacos estuve una temporada cogiendolos del contenedor de reciclaje de un taller.
Mejoro mucho mi tecnica de montar y desmontar cubiertas.

manchi
12/05/2016, 21:23
ahhhh ¿eras tu, eh?

Todo el dia guardando ruedas usadas y un cabro*c*te me las robaba por la noche.


:-P

casicasi
13/05/2016, 00:11
Jo que desilusion. Una vez pille un michelin que estaba casi nuevo.
Yo todo contento a montarselo a "la cucaracha voladora" y cuando la monto, la estoy hinchando para talonar y....sorpresa!!
Tenia un agujero del tamaño de un huevo!!
Por algo estaba en el contenedor....:hammer:

amoteros
25/05/2016, 13:58
El mercado del neumático de moto, gracias a las web's revientaprecios, es un mercado "quemado".


Vale la pena preguntar antes en el taller de tú localidad, ya que muchas veces, sobretodo los neumáticos para motos de enduro y motocross, en los talleres locales tienen el mismo precio o parecido a los de esas web's, y por lo menos colaboras con comercios locales.

P.D.: edito el mensaje ya que no se por qué en vez de la palabra que yo quería poner, sale un emoticono bebiendo y la palabra boras. (misterios de la informática).

Isidoro
25/05/2016, 14:11
Lo que yo hago es buscar en la red, normalmente, oponeo, neumaticodirect, neumaticosonline, las pillo , y lo que llevo al taller son las gomas nuevas y las ruedas para que me hagan el cambio.

Ahorro ya que es mas barato que si llevo la moto, y de camino, limpio, engraso ejes, buje, etc y compruebo rodamientos, además los apriete los hago con dinamométrica y libro de mto de moto.

Amén que me pilla mejor porque a veces le dejo las ruedas y si llevo prisa las recojo otro día y me voy con el coche.

Sr. Jaron
26/05/2016, 07:44
P.D.: edito el mensaje ya que no se por qué en vez de la palabra que yo quería poner, sale un emoticono bebiendo y la palabra boras. (misterios de la informática).

Es cuando pones co-laboras si pones co-la todo junto te sale eso cola

Tino.
26/05/2016, 10:00
Suelo comprarle los neumáticos a mi mecánico de siempre, que ya me hace "precio". Per en ocasiones los cojo en Motosdasilva.com que tiene unas tarifas muy buenas.

¡Ah! Siempre me los montó yo, y eso que suelo gastas mousses.:lol:

JesusM
15/07/2016, 11:07
Buenas! tarde pero contesto, entre trabajo y estos últimos días san fermines solo me metía a cotillear un poco a ver que se cocía por el foro y poco más. Al final monte unos pirelli, un scorpion mx delante y mt 16 detrás. solo los he probado un poco pero por ahora me gustan, así que contento. pero sobre todo me quede contento por el sitio que los cogí, fui a Calahorra (La Rioja) al taller de MOTOS VICENTE. Todos los de alrededor que tengáis problemas y busquéis un taller bueno de enduro y trail, ahí lo tenéis, garantizado. Muchas gracias a todos por las opiniones!

JaLo
15/07/2016, 11:48
Yo tuve los Mitas E09 y no me gustaron demasiado, aunque por campo no van mal del todo. Los puse con RPB neumáticos

Carles
23/07/2016, 14:14
Jo que desilusion. Una vez pille un michelin que estaba casi nuevo.
Yo todo contento a montarselo a "la cucaracha voladora" y cuando la monto, la estoy hinchando para talonar y....sorpresa!!
Tenia un agujero del tamaño de un huevo!!
Por algo estaba en el contenedor....:hammer:

:abuelocuidado: Madre mía!!! jajaja. Montar neumáticos usados es una lotería, a parte de lo que se ve hay defectos que no se ven a simple vista. Yo recomiendo montarlos en talleres especializados, que también tienen que comer, y el día que no estén los vamos a echar de menos

casicasi
23/07/2016, 15:13
Bueno, eran gratis.....ademas cubiertas de enduro y cross para hacer el burro con la pobre XT......
Hace un par de años que ya me llegaba para cubiertas nuevas, compradas en tienda y siempre con precios tan buenos como en Internet.

motranqui
28/07/2016, 23:29
Pero en ocasiones los cojo en Motosdasilva.com que tiene unas tarifas muy buenas.

¡Ah! Siempre me los montó yo, y eso que suelo gastas mousses:lol:

Los últimos también los he comprado ahí, no tanto por el precio (similar a otras web) sino porque tenían el delantero y trasero que buscaba. Además puedes aprovechar (como hice yo) para pedir otro repuesto de la moto que en webs de neumáticos no específicas de moto no puedes encontrar

Por cierto, mousses en motos de trail?? Cuenta, cuenta...

Tino.
29/07/2016, 09:02
Por cierto, mousses en motos de trail?? Cuenta, cuenta...
Hombre, yo uso principalmente para endurete y salidas off, con los enlaces obligatorios por carretera. Aunque las llantas son una medida de ancho superior a las enduros/trails ligeras, admiten los mousses sin problemas. Los suelo montar en tres juegos de gomas (los apuro bastante) y en la tercera, como ya empieza a estar algo "encogido" lo que hago es montar un neumático más pequeño. Me explico:

- Rueda trasera: neumático de cross 120/100/18 (el mousse es 140/80/18 que es el equivalente en goma FIM o trail) y en la tercera cubierta utilizo un 120/90/18 para compensar el "encogimiento".

- Delante aún es más fácil; tanto el mousse como la goma son 90/100/21 y para la tercera le meto un neumático 90/90/21

No voy a repetir las ventajas de los mousses, y para el uso que yo hago no hay ningún "contra".