PDA

Ver la versión completa : Ojo traileros de Cantabria



JOE VESPINO
04/06/2016, 17:59
Al loro chavales, si ya estaba la cosa jodida entre forestales, sepronas, agricultores agresivos, cables cruzados, mastines etc ahora se cierne sobre nosotros una nueva amenaza

http://www.diariovasco.com/sociedad/201606/02/investigan-posible-fuga-cabarceno-20160602190559.html


Acordaos del gringo aquel de la MTB, que tiene el nuevo record mundial en demarraje
<iframe width="1280" height="800" src="https://www.youtube.com/embed/6f74E1_SmVo" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Tino.
04/06/2016, 18:54
Un trucaje bastante malo, aunque divertido.:lol:

naco
04/06/2016, 21:04
Yo me he encontrado en dos ocasiones con osos aquí en Eslovenia. La primera vez fue yendo solo con un osezno cruzando una pista y me cagué pensando en que detrás de él venía su madre, pero ni me giré para comprobarlo, gas, derrape calzoncillero y adelante. En la segunda ocasión nos topamos con dos osos en mitad de la pista, que se dieron el piro rápido en cuanto nos vieron.
Pienso que los osos evitarán siempre cualquier contacto y se irán en cuanto nos vean/oigan/huelan. Otra cosa es que cojas por sorpresa a una osa con sus crías y se ponga a la defensiva. Por aquí hay muchos osos y rara vez se producen ataques. Llevo 13 años viviendo aquí y no he leído sobre víctimas mortales todavía.

Lo del video es más falso que los dientes de mi abuela :D

Tino.
04/06/2016, 21:44
En un raid que hicimos en Rumania (Cárpatos, Transilvania...) nuestro guía nos mostraba los zarpazos que los "ursus" hacían en los árboles. Al hablarle de nuestro acojone nos dijo: ¡Tranquilos, ellos nos tienen más miedo a nosotros! A lo mejor vemos alguno de lejos.... y alejándose.

Pero por si acaso, mejor no toparse con ninguno.

transalacant
04/06/2016, 22:07
Yo tengo un compañero de trabajo que parece un oso, eso cuenta?

naco
05/06/2016, 08:25
Yo tengo un compañero de trabajo que parece un oso, eso cuenta?
No le mires a los ojos y sobre todo... No le des la espalda!!!

ortograski2
05/06/2016, 13:58
Pues si que hacen bien el oso: No saben ni los que tienen....................

SALUDOS

Tino.
05/06/2016, 20:33
Acabo de escuchar la noticia en el Telediario de la 1.

Nano St.
05/06/2016, 20:56
Pues si que hacen bien el oso: No saben ni los que tienen....................

SALUDOS

Los osos están en semilibertad en un espacio bastante grande y no accesible visualmente en muchas zonas. Están y se reproducen a su bola. El terreno está lleno de cuevillas donde viven. Conozco a alguno que tiene trato con la gente del parque. Parece ser que por las condiciones del terreno, alta natalidad y otros factores no es tan fácil echar la cuenta en un pis pas y de manera exacta de los que tienes.


Hace muchos muchos años , cuando echó a andar el parque se escapó un hipopótamo. Se cuenta por ahí que cuando un paisano del pueblo de al lado dio aviso a la guardia civil de que había un hipopótamo pastando con sus vacas , le dijeron que se fuera pa casa y se metiera en la cama a dormir la mona:hammer: y el hombre les tuvo que convencer que no había pisado el bar jaja.

:birra:

JOE VESPINO
05/06/2016, 21:47
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201606/03/busqueda-continuara-20160603233640.html

CAGANER
06/06/2016, 09:25
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201606/03/busqueda-continuara-20160603233640.html
Sin lugar a dudas, el periodista ha estado sembrado en este final de artículo:

##En todo caso, si hay un oso de Cabárceno fugado por los alrededores, “lo más probable es que seaun novato que ha salido por patas para evitar que le peguen los ejemplares mayores.##

JOE VESPINO
06/06/2016, 09:48
Eso parece que son palabras textuales del coordinador de servicios veterinarios de parque, todo un experto en etiologia animal por lo que se vé, da gusto ver que lo tienen todo bajo control :)

Nano St.
06/06/2016, 14:39
Eso parece que son palabras textuales del coordinador de servicios veterinarios de parque, todo un experto en etiologia animal por lo que se vé, da gusto ver que lo tienen todo bajo control :)


Tranquilo Joe, puedes venir por aquí que no creo que te pase nada :-D

¡Si es que es normal !...El único bicho que veis es el perro del Guggenheim y se os va la pinza con estas cosas:meparto:

Aquí la gente se toma la noticia a chufla.

¡¡Ah y si vas con la bici por Caloca y zona osera lleva el espray de pimienta que ahi si que son de verdad!!

:-D

:birra:

Nano St.
06/06/2016, 15:16
Ultimas noticias....:sudada:

http://eldiariomontanoso.es/encuentran-al-oso-fugado-cabarceno-las-calles-bilbao/

:-D

:birra:

JOE VESPINO
06/06/2016, 15:32
Uff, es que hace poco me ví "El renacido" y despues de ver esta noticia, y leer intervenciones como las de Naco ya ni te cuento :confused:




PD, que nooo, tranki Nano, la cosa va de cachondeo mayormente, yo no suelo pasar de Karrantza, a lo sumo Las Nieves, Laredo etc... aunque me resulta tremendamente sugerente todo lo que se está publicando sobre este tema (que artistas: no saben cuanto osos tienen, ni por donde se puede haber escapado, ni como, y ya no te digo la "explicación" de los posibles motivos...:D)

PD BIS hace quince dias suspendimos una rutilla por la zona Fuentes Carrionas que hay una prohibición especifica por el tema de la cria del osos (hasta el 31 de mayo), pero mas bien pensando en evitar a los forestales que a los osos propiamente dichos

JOE VESPINO
06/06/2016, 15:35
Ultimas noticias....:sudada:

http://eldiariomontanoso.es/encuentran-al-oso-fugado-cabarceno-las-calles-bilbao/

:-D

:birra:

:lol:

Nano St.
13/06/2016, 08:28
Pues el supuesto oso no ha aparecido todavía ...
Aunque últimamente me daría más miedo encontrarme con algún uniformado que cualquier otra cosa ...
http://agentesforestalesyaammcantabria.blogspot.com.es/2016/06/agresion-de-un-motorista-un-agente.html?m=1

:birra:

JOE VESPINO
13/06/2016, 08:52
Si, lo vi en otro foro.

Tema serio, ésto suele acabar en proceso penal (atentado a la autoridad, desobediencia etc) como mínimo con un multón muy serio.

Y a los demás no nos beneficia mucho.

PD el oso igual ya ha vuelto de vacaciones

Tino.
13/06/2016, 10:33
Vaya por delante mi respeto a la autoridad, pero como ha dicho alguno en ese foro: ¡Qué no se flipen!

Cuentan la "historia" como si fuera un episodio de Miami Vice exagerando las consecuencias (sólo faltó llamar al FBI) y luego piden llevar arma corta, porra extensible, grilletes. Si pusieran tanto empeño en detener a los que tiran muebles viejos, neveras, sofás, escombros de albañilería, neumáticos... a los campos de golf que incumplen sus obligaciones... a las urbanizaciones ilegales con vertidos de agua negras "al aire"... a los que abandonan coches tirándolos por un margen... etc... etc... etc...

Al menos en mi zona no pillan a nadie, ¡Ah! y tampoco retiran los que otros guarros dejan por allí.

Ahora, redadas para parar a moteros, las que hagan falta. En cambio, durante la época de caza no ves a ni uno. Un poco de nivel, por favor... Que para un motoristas incívico que surge no hace falta exagerar, aunque somos un cabeza de turco fácil y no gozamos de demasiada simpatía.