PDA

Ver la versión completa : Un paseo por los Ancares



Salvador_01
07/06/2016, 23:02
Pues que entré por los Ancares leoneses y salí por los Ancares lucenses casi sin buscarlo. Aquí os dejo una crónica por si a alguien le interesa saber algo sobre esa zona. A ver si os gusta.

https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2016/06/07/otra-vez-en-los-ancares-4-y-5-de-junio-de-2016/

pikas
07/06/2016, 23:20
Como siempre, un placer ver tus crónicas.

Ya conozco la zona, y estoy deseando restablecer la espalda para volver. Y como no, comer en A Balouta.

Salu2.

Salvador_01
07/06/2016, 23:35
Como siempre, un placer ver tus crónicas.

Ya conozco la zona, y estoy deseando restablecer la espalda para volver. Y como no, comer en A Balouta.

Salu2.
Vaya, pasé por A Balouta y no paré. ¿Ves? Ya tengo motivo para volver.

Carlos75
08/06/2016, 07:58
De alguna manera me pasa lo mismo con Samos, siempre voy de paso. Tendré que visitarlo con detenimiento...

Por lo demás estupenda ruta improvisada. Pero con un as en la manga : Los Ancares nunca decepcionan.

:birra:

minicap
08/06/2016, 08:35
¡Que ruta más entretenida! y cuanto he aprendido con la crónica.
Saludos.

Novorider
08/06/2016, 09:51
Espectacular fotos y espectacular crónica..
Tengo familia en Barco de Valdeorras...de hecho mi abuela era de Soulecín, una insignificante aldea de O´Barco.
Señalar que el vino de la variedad Godello de DO Valdeorras es de lo mejor en blancos que hay en Galicia.(por no decir el mejor.. informaros , probadlo y os sorprenderéis)
Voy a anotarme ese recorrido y prometo hacerlo..

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

pikas
08/06/2016, 21:33
Vaya, pasé por A Balouta y no paré. ¿Ves? Ya tengo motivo para volver.

Pues ya sabes, el chuletón que se come allí es espectacular, tanto en sabor como en tamaño, asi como la ensalada, sabe a lo que tiene que saber.
Y las pistas que desde allí salen son espectaculares, aunque para llevar rueda con taco, sino, se sufre un poco...

Salu2.

Salvador_01
08/06/2016, 23:56
De alguna manera me pasa lo mismo con Samos, siempre voy de paso. Tendré que visitarlo con detenimiento...

Por lo demás estupenda ruta improvisada. Pero con un as en la manga : Los Ancares nunca decepcionan.

:birra:
Es que ese monasterio está mal situado. En plena curva de una estrecha carretera sin arcén para aparcar. Cuando quieres reaccionar ya estás fuera del pueblo. Si estuviera en una recta con amplio aparcamiento como los puticlubs de carretera, la cosa cambiaría.

Sr. Jaron
09/06/2016, 17:13
Muy guapas las fotos. El Hotel tiene una pinta espectacular.