PDA

Ver la versión completa : Aupa a todos desde Bilbo



larra
09/06/2016, 08:28
Me presento un pelin, despues de muchos años en moto he acabado con una trail por aquello de que cada vez me llamaba mas meterme por caminos, eso si, no renuncio a la carretera, asi que os lo imaginais no? pues si, una trail gordota. Bueno al lio despues de varias "excursiones" yo solito :susto: (si si ya se....) me he dado cuenta que en casi todas cuando se ponia algo dificil tocaba media vuelta pero como cada dia me llama mas, intento buscar un grupito de gente q pueda los domingos por la mañana salir al campo, soy NOVATO asi que los que vais en plan enduro etc no me atrevere.

Soltado en tocho lo dicho si alguien esta en una situacion parecida o teneis algun grupo para ir tranquilos por pistas sin demasiada complicacion tambien agradeceria algunas indicaciones de ruta sencilla cerca de Bilbao

Novorider
09/06/2016, 08:36
Hola y Suerte! Yo encontré a gente en foros también..Lo de iniciarse con una gordota por campo quizá te cueste un poco un poco mas... yo me he tenido que cambiar a una "flaca" pero soy muy "abuela" .
Pues eso que disfrutes de tu nueva etapa motero al menos tanto como lo estoy haciendo yo.

JOE VESPINO
09/06/2016, 10:44
Bienvenido paisano. ¿que moto llevas?

manchi
09/06/2016, 12:49
Bienvenido al foro.

Por allí arriba hay muy buena gente, seguro que alguien te enseña "el camino de la fuerza" 8-)

larra
09/06/2016, 14:02