PDA

Ver la versión completa : Aupa a todos desde Bilbo



larra
09/06/2016, 08:28
Me presento un pelin, despues de muchos años en moto he acabado con una trail por aquello de que cada vez me llamaba mas meterme por caminos, eso si, no renuncio a la carretera, asi que os lo imaginais no? pues si, una trail gordota. Bueno al lio despues de varias "excursiones" yo solito :susto: (si si ya se....) me he dado cuenta que en casi todas cuando se ponia algo dificil tocaba media vuelta pero como cada dia me llama mas, intento buscar un grupito de gente q pueda los domingos por la mañana salir al campo, soy NOVATO asi que los que vais en plan enduro etc no me atrevere.

Soltado en tocho lo dicho si alguien esta en una situacion parecida o teneis algun grupo para ir tranquilos por pistas sin demasiada complicacion tambien agradeceria algunas indicaciones de ruta sencilla cerca de Bilbao

Novorider
09/06/2016, 08:36
Hola y Suerte! Yo encontré a gente en foros también..Lo de iniciarse con una gordota por campo quizá te cueste un poco un poco mas... yo me he tenido que cambiar a una "flaca" pero soy muy "abuela" .
Pues eso que disfrutes de tu nueva etapa motero al menos tanto como lo estoy haciendo yo.

JOE VESPINO
09/06/2016, 10:44
Bienvenido paisano. ¿que moto llevas?

manchi
09/06/2016, 12:49
Bienvenido al foro.

Por allí arriba hay muy buena gente, seguro que alguien te enseña "el camino de la fuerza" 8-)

larra
09/06/2016, 14:02
Gracias a todos por los animos, Aupa Joe vespino una r 1200 gs lc, ya ves ideal para esto :o pero es q tenia mis dudas de si me llamaria tanto como realmente me esta pasando, asi q una vez metido en harina por sino me gustaba seguir teniendo algo decente para carreteran y aunque yo solo me he atrevido a desconectar abs traccion etc y realizar algunas frenadas derrapando para ir soltandome un poquito se la nota con muchas inercias, no pretendo saltar con ella pero si poder disfrutarla en casi todos sus ambientes pero sobre todo lo q busco es ir con gente para aprender consejos etc

Bohemius
10/06/2016, 06:27
Saludos desde Lleida

casicasi
10/06/2016, 06:29
Benvingut al foro company!

JOE VESPINO
10/06/2016, 08:22
larra, por aqui la mayoria salimos con motos de enduro, pero con algo de tiempo os puedo pasar unos pocos tracks con pistas mas aptas para gordas. Como ya habrás comprobado no abundan en nuestra geografia

larra
10/06/2016, 12:26
ya imaginaba JOE ya, ademas aqui cerca la orografia es muy complicada, lo poco q me he atrevido para entrar solo ha sido acercandome a castilla, y mi mayor problema es ir solo, pero bueno ya aparecera algun novato como yo q le apetezca iniciarse, por cierto algun sitio donde expliquen por q zonas y comunidades se puede andar??? gracias

JOE VESPINO
10/06/2016, 12:37
https://expediciontrail.com/2015/10/18/ley-de-montes-recien-aprobada/

larra
10/06/2016, 14:36
ESKERRIK!!!!;)

Neonman
10/06/2016, 18:38
Ongi etorri
Bienvenido

Sr. Jaron
10/06/2016, 21:49
Welcome to the Jungle. Saludos desde A Coruña

Kavaláris
11/06/2016, 11:18
Bienvenido al foro !! Saludos !!