PDA

Ver la versión completa : Llego el veranito



rubiosanti
28/06/2016, 11:01
Llego por fin el verano y con el las escapadas al pueblo de mis padres todos los fines de semana, ya con la moto allí, aprovecho las horas más frescas de la mañana, para salir y recorrer mis lugares favoritos. Esta vez la zona elegida fue la rivera del Río Arles, dejo un pequeño corto de la mañana vivida.

Feliz semana

Santi


http://www.youtube.com/watch?v=AHZwyId_ubI

Tino.
28/06/2016, 12:08
Le has sacado mucho partido con una excelente edición.:aplauso:

Pero tengo una pregunta ¿Cómo haces que la cámara se "mueva" cuando la llevas en la parte derecha del casco? como en la toma del minuto 0:40

Veo por la sombra que esta fijada, pero se ve el vaivén, lo cual queda muy bien.

medelxt660r
30/06/2016, 23:58
Me agrada ver que sales otra vez en moto... tenemos que coincidir, con la de veces que tu y yo hemos salido... buuf
Un abrazo
Medel

rubiosanti
12/07/2016, 09:59
Le has sacado mucho partido con una excelente edición.:aplauso:

Pero tengo una pregunta ¿Cómo haces que la cámara se "mueva" cuando la llevas en la parte derecha del casco? como en la toma del minuto 0:40

Veo por la sombra que esta fijada, pero se ve el vaivén, lo cual queda muy bien.

Tino me alegra que te guste, el movimiento de la camara es el que se produce al mover la cabeza con las vibraciones.

Un saludo,

Santi

rubiosanti
12/07/2016, 10:01
Me agrada ver que sales otra vez en moto... tenemos que coincidir, con la de veces que tu y yo hemos salido... buuf
Un abrazo
Medel

Manu este Domingo no nos cruzamos, por lo madrugador que soy, pero seguro que pasamos por alguna pista los dos fijo.

Un abrazo,

Santi

Tino.
12/07/2016, 10:06
...el movimiento de la camara es el que se produce al mover la cabeza con las vibraciones.
Ya, pero me refiero a que parece que la cámara no vaya cogida al casco, pues éste se "mueve" en relación al plano.

No sé si me explico...

rubiosanti
12/07/2016, 18:11
Ya, pero me refiero a que parece que la cámara no vaya cogida al casco, pues éste se "mueve" en relación al plano.

No sé si me explico...

Vale Tino ya lo entiendo, estuve mirando en el programa donde edite ese proyecto y esa toma en concreto tenia algo de movimiento y pase el estabilizador y por eso creo yo que hace ese efecto.

Un saludo,

Santi

Tino.
12/07/2016, 18:27
Vale Tino ya lo entiendo, estuve mirando en el programa donde edite ese proyecto y esa toma en concreto tenia algo de movimiento y pase el estabilizador y por eso creo yo que hace ese efecto.
Pues ha quedado cojonudo. Igual que se fuera alguien sentado detrás tuyo y se le moviera la cámara ligeramente.

Tengo que probarlo yo también.

Gracias por la explicación.