PDA

Ver la versión completa : KDD Carboneras de Guadazaón 2016



FRNK
28/06/2016, 12:44
Saludos.

Ya hace que no escribía por aquí... si es qué, tengo los foros abandonados...

En fin, como de costumbre (para no saturar la web) ahí va el enlace a la crónica, de este gran finde, en mi blog:

http://bitacoratrail.blogspot.com.es/2016/06/carboneras-de-guadazaon-2016.html




Lo dicho, un placer compartir ruta, mesa y risas con vosotros. Nos vemos :salida:

barbo7
28/06/2016, 20:11
Excelente reunion y su crónica,lastima no poder haber ido.

luismi07
30/06/2016, 19:53
Magnifica quedada como todos los años. Ya un autentico referente. Gracias por todo Aurelio. La organización la casa la comida, etc, etc:gracias:



Aunque esta vez he de decir que lo mejor no fue la compañía, de hecho eran todos una cuadrilla de degenerados, Ahora lo que nos reímos.:lol::lol::lol:

FRNK
01/07/2016, 10:25
:descohone:

Danittt
02/07/2016, 18:39
Bonito fin de semana... lo más emocionante fue la vuelta del camping a Carboneras, nos falló el gps y anduvimos un poco perdidos por la sierra. Casi sin gasolina, nos veíamos haciendo noche debajo de un pino,jeje.

Un placer compartir ruta contigo Luismi!!!

Gracias por todo Aurelio, te mereces una estrella Michelín, la paella riquísima.

Los de Albacete, nos volvimos por pistas y nos salió una ruta muy guapa.

Saludos a todos

luismi07
02/07/2016, 23:15
Pensábamos que no llegábamos a la gasolinera, pero luego resulto que me sobraba gasofa. La DRZ me hizo una media de 3,7 a los 100. Todo un record.

También lo cierto es que cruzamos la sierra sin saber por donde íbamos. El GPS se me quedo sin batería y no me hacia contacto la conexión al mechero. Así que por intuición salimos adelante.
No estuvo mal navegar así. Al final si sale bien , se te queda una sonrisa.
Estos chicos de Albacete, buena gente, los únicos que se salvaban de la quema.:birra: ja ja

Antonio69
04/07/2016, 05:47
Lusmi07 y Danittt, me dio mucha rabia perderos!!! Cuando me di cuenta que no veníais detrás de nosotros volví al cruce de la carretera con el camino a buscaros, pero ya debíais haber pasado.

Danittt
04/07/2016, 08:24
Estuvimos un rato en la carretera ubicándonos y esperando haber si venía alguno más del grupo, pero unos km más adelante de la pista del track...

Teníamos 2 opciones, bajar por la carretera hasta Cuenca o aventurarnos y buscar la pista del track... y como nos va la marcha, nos fuimos por lo marrón!

No te preocupes Antonio, fue lo mejor de la quedada.

Fuimos a parar a un pueblecito más arriba de Villalba de la Sierra para preguntar por una gasolinera, pero estaban todos los vecinos echándose la siesta, así que seguimos para Cuenca...

Manuel
18/09/2016, 11:32
Genial la crónica!!! igual que la paella y la compañía.

Si, el de la Africota era yo jeje, a ver cuando repetimos.

Nosotros estamos dándole vueltas a ver si para este año podemos hacer una por la zona de la sierra de Yeste. Ojalá

vermarina
19/09/2016, 07:16
Bueno coincido con luismi en lo de los degeneraos jijiji, la paella mu ricay un lujo de cocinero y anfitrion, nosotros despues de irnos como algunos sabeis nos encaminamos hacia las lagunas de ruidera donde buscando laguna blanca por una pista arenosa me meti un cebollazo al esquivar un cardo borriquero, para calmar el dolor de costillas subimos a ossa de montiel a comer y despues a albacete capital donde pasariamos noche en casa de los tios de mi suegro (palabras textuales de ximo y brian al ver las mozas que alli habital "PERO QUE LES DAN DE COMER AQUI" "ESTAN BUENAS HASTA LAS MADRES" y la verdad es que tienen razon, al dia siguiente temprano despues de comprar un par de recuerdos emprendimos la vuelta hacia castellon por el lugar mas corto y divertido posible (Requena-Villar del arzobispo-Chulilla-Segorbe-Almedijar-etc) bueno ya no me duelen las costillas ni el homoplato derecho a ver si Aurelio nos acoge el año que viene y volveriamos a disfrutar por cuenca.
Un abrazo majoooos