PDA

Ver la versión completa : Guadalajara,Cuenca y Teruel (Alto Tajo)



rubiosanti
13/07/2016, 09:23
Por fin llego el Domingo y dispongo de unas horas para poder salir a disfrutar de mi moto, tengo en mente una ruta, que transcurra por el Alto Tajo y que a su vez toque tres provincias, Guadalajara,Cuenca y Teruel y si es posible que me permite ver tres ríos, el Guadiela, Tajo y Gallo, el problema es que no tengo nada visto ni en mapas ni en Internet, con lo que saldré e iré improvisando a lo largo de la mañana.

La ruta empieza en la provincia de Guadalajara y por carreteras secundarias llego a Cuenca en concreto al pueblo de el Pozuelo, ya de hay dentro del corazón del Alto Tajo, llego por pistas hasta Carrascosa de la Sierra y allí preguntando a los paisanos consigo llegar hasta Beteta y ver el río Guadiela, seguimos la mañana enlazando pistas y carreteras muy rotas, ya de vuelta en la provincia de Guadalajara, tomo el camino natural del Tajo desde Poveda de la Sierra, hasta Zahorejas y desde allí mi ultimo objetivo llegar a la provincia de Teruel y ver el río Gallo, llego hasta Orihuela del Tremendal, vista rápida del río ya que la mañana se me va echando encima y parto hacia Orea, otra vez en Guadalajara y desde allí y con mi objetivo cumplido, regreso a casa por carreteras de segundo orden y alguna que otra pista. Buena mañana al final 300 y pico kilómetros para el cuerpo y lo único que con tantas prisas no pare ni a tomar una foto, dejo un pequeño corto de la mañana vivida.

Feliz semana,

Santi

PD la cancion del video es un temazo de Joe Ramone, darle caña al audio


http://www.youtube.com/watch?v=2G3Nea36JGM

Martín
13/07/2016, 09:37
:aplauso::bravo1:

Carlos75
13/07/2016, 11:59
El vídeo como que nos deja la miel en los labios... Una docena de fotos -una por cada 25km- estaría perfecto. Pero cuando uno rueda a gusto, le da pereza
todo lo que no sea agarrarse al manillar, lo sabemos todos.


:birra:

zascandil
13/07/2016, 20:57
Majete, hace falta asiento, ¿eh?
Vaya paliza, y que bien que tu moto te permite llevar las piernas estiradas. Que bonito recorrido. Lo del Gallo es una chulada, tras haber andado un poco por el recientemente.
Gracias por grabarlo y colgarlo, Santi.

maxixt600
25/07/2016, 15:39
Hola a todos, yo quisiera info para pasar un día por esa zona, sitios para comer, que visitar, etc. Básicamente asfalto, ya que vendrá una custom, y claro... Nada de polvo

rubiosanti
26/07/2016, 10:40
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro un monton, Maxixt600 por la zona tienes infinidad de carreteras por recorer y buenos sitios para comer, yo personalmente para comer casa David en Trillo, lugares para vsitar, Poveda de La sierra, la sima de Alcorlo, Peralejo de las Truchas y buscando en Google encontaras muchos mas lugares.

Un saludo,

Santi

Lulo
29/07/2016, 19:27
Muu guaapo neno!!! :bravo1:

Graciñas Santi! :birra:

rubiosanti
30/07/2016, 11:06
Muu guaapo neno!!! :bravo1:

Graciñas Santi! :birra:

Gracias a ti por pasar y comentar, un abrazo

Santi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk