PDA

Ver la versión completa : Resumen de 4 meses y 10.000km con la Ducati Multistrada Enduro



jaimev
20/07/2016, 10:03
Hola chicos

Aquí he puesto un resumen de mi experiencia con esta maravillosa moto: http://traildreamer.com/4-meses-y-10-000-km-con-la-ducati-multistrada-enduro/

Supongo que se nota que me ha gustado... me ha salido el post más largo de mi historia como bloguero ;)
Seguro que me he olvidado alguna cosa pero creo que es un resumen bastante detallado de los casi 10.000km que he compartido con ella.
Espero que os guste.

Saludos! ;)

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/sin%20tiacutetulo%20156%20de%20238_zpshusoftmm.jpg

joboxrv
20/07/2016, 11:34
Yo tuve la oportunidad el verano pasado de probar la multiestrada en versión S, y en dos horas y media me enamoré. És un maquinón que sólo tiene una pega la pasta que piden por ella. Estuve a punto de cometer la locura. Sólo una pregunta Jaime, qué consumo medio, más o menos, le as sacado? Sobre todo en este último viaje. Gracias de antemano por todo.

Novorider
20/07/2016, 14:34
Buenas Jaime, me he leído el "ladrillo":-P de tu crónica, la verdad es que por lo que has ido avanzando, las líneas generales de tus opiniones las tenía claras.
La DUCATONA es un pedazo de máquina capaz de todo, pero .. ¿realmente necesitamos tener una MOTO TOTAL?
Hoy en día somos muchos lo que nos planteamos nuevos "retos", (en mi caso iniciarme en el trail), y evidentemente una moto así no es lo mas recomendable..y aunque está claro que una moto ,no tiene por qué cumplir con el requisito de compra lógica, (es muy respetable la compra, pasional "porque te pone"), es cierto que a veces es mejor plantearse el tener dos motos, cosa que es muy factible para quien puede permitirse ésta DUCATI.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con ésta moto que muchos nunca llegaremos a tener,unos por no poder y otros por no querer, y algunos por ambos.
Pero lo que es seguro, es que muchos de nosotros disfrutamos de las experiencias que nos transmitís los "pro´s" o "casi pro`s"

ranex
20/07/2016, 17:36
¡Que buena cronica Jaime!, dan ganas de ir corriendo a por una. La verdad es que bonita es un rato y si encima la pones así de bien...
Gracias por el curro, aunque haya sido ameno sin duda.

jaimev
20/07/2016, 21:57
Joboxrv: el promedio está en unos 5,5 litros. Si haces mucha ciudad te vas a 6 pero suave por carretera unos 5. No es gastona, el problema es que incita a darle al mango.

Novorider: ya tienes razón, un buen ladrillo!!.
Ninguna moto de este tipo es "necesaria". Son compras totalmente pasionales. Quien se compre esta moto (o cualquier otra maxi-trail) y realmente la aproveche será aquel a quien le gusten los viajes y no le haga ascos a meterse por una pista. El que principalmente quiera hacer off road o el que no se quiere ensuciar de barro será mejor que se busque otra cosa.
El viaje perfecto para este tipo de motos es el que acabo de hacer a los Alpes: El primer y último dia me pegué 600km por autopista y unos 300 por bonitas carreteras. Luego allí combiné las preciosas carreteras de curvas con pistas, algunas de ellas bastante complicadas. Todo ello con el equipaje a cuestas. En cada una de esas situaciones tan diferentes la moto era fantástica.
El mismo viaje lo hice con la 660 y también lo disfruté pero no tanto como con la Ducati que es infinitamente más cómoda y divertida por asfalto y no desentona nada en ese tipo de pistas.
¿Dos motos? claro, y más si se puede. Pero no vas a estar cambiando de moto a medio viaje ¿verdad?
Un placer compartir pero de "pro" nada de nada ;)

ranex, ojalá todo el curro fuera así :D

Koji_
20/07/2016, 22:51
Buen trabajo, pero repasa que creo que hay algunos enlaces no enlazados... :)

jaimev
21/07/2016, 06:33
Buen trabajo, pero repasa que creo que hay algunos enlaces no enlazados... :)

Tienes razón, ya está corregido.

Gracias!

Carles
23/07/2016, 14:07
Siempre es interesante leer tus análisis.

Saludos...

CHEQUEBÓ
25/07/2016, 00:18
Muy bueno

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

jaimev
25/07/2016, 08:38
Gracias!!

Chus
28/07/2016, 10:03
Magnífica experiencia, que suerte tienes jodido jajaja

Enviado desde algún lugar