PDA

Ver la versión completa : Monasterios y montes de la provincia de Orense



Salvador_01
31/07/2016, 16:31
Os dejo un vídeo de mi fin de semana motero y caluroso. Espero que os guste.
https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2016/07/30/monasterios-y-montes-por-la-sierra-de-san-mamede-2372016/

Sentoman
31/07/2016, 18:01
Muy chulo. Curioso lo de la silla.

ziervo
31/07/2016, 19:05
!Ole!. Da regustillo leer mas allá de la moto.

Salvador_01
31/07/2016, 19:07
Muy chulo. Curioso lo de la silla.
Aparte de las buenas vistas, era cómoda. Si no fuera por el sol que me daba de pleno, casi dormiría una siesta.

Carlos75
01/08/2016, 08:23
Te has marcado una excepcional ruta. La pista San Mamede-Manzaneda es ineludible para quien presuma de hacer trail por el noroeste. Y perderse no es difícil
pero gracias a ello descubriste "la silla de la reina" punto emblemático de esas soledades.
Bravo por el video, entretenido y muy currado. :birra:

Salvador_01
01/08/2016, 13:41
Te has marcado una excepcional ruta. La pista San Mamede-Manzaneda es ineludible para quien presuma de hacer trail por el noroeste. Y perderse no es difícil
pero gracias a ello descubriste "la silla de la reina" punto emblemático de esas soledades.
Bravo por el video, entr@etenido y muy currado. :birra:
A veces me siento más explorador que Vasco de Gama y resulta que lo que "descubro" lo conoce medio mundo. Parece ser que mi "hallazgo" de la silla de la reina lo conoce mucha gente. Pero a mí me hizo ilusión sentarme allí y creerme importante. ¡Qué le vamos a hacer si todavía no he madurado!

Ricard66
01/08/2016, 16:41
A veces me siento más explorador que Vasco de Gama y resulta que lo que "descubro" lo conoce medio mundo. Parece ser que mi "hallazgo" de la silla de la reina lo conoce mucha gente. Pero a mí me hizo ilusión sentarme allí y creerme importante. ¡Qué le vamos a hacer si todavía no he madurado!

Una vez, no se donde, lei:

"probablemente no hay parte del mundo donde el hombre no haya explorado, pero hasta que mis pies lo hayan pisado y mis ojos no lo vean sera tierra virgen"...

Asi que aun nos queda mucho por descubrir

Salvador_01
01/08/2016, 20:45
Una vez, no se donde, lei:

"probablemente no hay parte del mundo donde el hombre no haya explorado, pero hasta que mis pies lo hayan pisado y mis ojos no lo vean sera tierra virgen"...

Asi que aun nos queda mucho por descubrir
Totalmente de acuerdo. Me gusta la frase. Creo que te la copiaré, en algún momento la usaré.

g8s
02/08/2016, 21:58
http://3.bp.blogspot.com/-1G1YFVG7pRY/VSwR8dmLKsI/AAAAAAAAERM/-XJbb2Z5AgY/s1600/6.jpg

También anduve por allí :salida:

Nano St.
03/08/2016, 20:08
Muy interesante!

Gracias por compartir!

:birra: