PDA

Ver la versión completa : DRON Y MOTOS TRAIL



medelxt660r
05/08/2016, 22:42
Primer vuelo, primera toma de contacto... el futuro de esto, se vera en breve... pienso que puede ser... "increible"


https://www.youtube.com/watch?v=aSeKksIs8Rw

Un saludo
Medel

Tino.
06/08/2016, 07:47
¡Cómo mola!

He estado tentado en hacerme con uno, pero es que no tengo tiempo libre para todo.

A ver cuando tienes esas imágenes dron/moto.

transalacant
06/08/2016, 10:43
Moooola!
Los que son la caña son los que te van siguiendo de manera automática mientras pilotas, sin tener que controlarlos manualmente.

Carlos75
06/08/2016, 11:06
Muy atractivo el tema. Si puedes comentanos que modelo es, características y coste. Anduve mirando alguno low-cost, casi un juguete. Pero me pasa como a Tino o a otros muchos, poco tiempo para muchas aficiones...

medelxt660r
08/08/2016, 19:06
Muy atractivo el tema. Si puedes comentanos que modelo es, características y coste. Anduve mirando alguno low-cost, casi un juguete. Pero me pasa como a Tino o a otros muchos, poco tiempo para muchas aficiones...

Buuuf... yo igual, estoy perro, perro para comprarme uno, aprender, otro cacharro mas, grande de pelotas... en este tambien te puede seguir... la limitacion de altura la pones tu... pero si tiene limitacion de velocidad al seguirte, es de 35km/h

El dron (Drone Yuneec Typhoon G) es de mi amigo... no es mio, me lo enseño y hicimos unas tomas... en septiembre nos liamos mas con el tema dron

No tengo idea de que cuesta... lo vi grande y espectacular en vuelo... y la suerte de tener un buen amigo que lo tiene

Gracias, un saludo

Medel

Leviatán
08/08/2016, 23:12
Pues a hacer videos y a disfrutar que gusta ver cosas nuevas 😉