PDA

Ver la versión completa : ME HAN INDULTADO!! Me siguen dejando la Multi Enduro!



jaimev
06/08/2016, 07:06
Me tocaba devolver la Ducati pero he tenido una maravillosa sorpresa: http://traildreamer.com/indultado-aun-no-tengo-que-devolver-la-ducati/

Aún no me lo puedo creer!! Quieren que haga una prueba de larga duración para comprobar la fiabilidad de la moto.
Mi cabeza va a mil!

Bohemius
06/08/2016, 07:27
Enhorabuena!!

mugire
06/08/2016, 07:39
Felicidades

Tino.
06/08/2016, 07:44
Es como tocarte la lotería.

Pues... ¡Dale!:lol:

NGDakar
06/08/2016, 08:01
Pues tendrás que dejarme alguna de las tuyas porque no se que vas a hacer con tanta moto :lol:

Un saludo y que disfrutes lo que puedas de cada una.

gasclassic
06/08/2016, 08:40
Me tocaba devolver la Ducati pero he tenido una maravillosa sorpresa: http://traildreamer.com/indultado-aun-no-tengo-que-devolver-la-ducati/

Aún no me lo puedo creer!! Quieren que haga una prueba de larga duración para comprobar la fiabilidad de la moto.
Mi cabeza va a mil!

Felicitats.
Esto quiere decir que haces las cosas bien.

Isidoro
06/08/2016, 09:40
Felicitats.
Esto quiere decir que haces las cosas bien.
+1, y tan bien!!, uno de los mejores escaparates que pudieran desear.
Y un probador-piloto acorde y en consonancia con la mayoría de usuarios de a pie como nosotros.

De hecho, no está en mi punto de mira, pero mi concepto sobre ese modelo, ahora es mucho mejor que antes de tenerla Jaime.

¡Enhorabuena!.

Trencaterros
06/08/2016, 10:05
Felicidades!!!

Señal de trabajo bien hecho.

pikas
06/08/2016, 10:47
Bien por Ducati y Felicidades para ti.

Vaya envidia "sana" que nos entra.:lol::lol:

Salu2.

Carles
06/08/2016, 14:05
Todo un acierto por parte de ducati. Creo que deberías cobrarles algo ;)

Kavaláris
06/08/2016, 14:07
+1, y tan bien!!, uno de los mejores escaparates que pudieran desear.
Y un probador-piloto acorde y en consonancia con la mayoría de usuarios de a pie como nosotros

+10 Enhorabuena Jaimev !!!

jaimev
06/08/2016, 22:03
Muchas gracias chicos!!

Un sueño!!
La verdad es que no me lo esperaba y ahora no se que hacer cuando bajo al garaje. Me siento como cuando era niño y después de venir los reyes magos no sabía por que juguete empezar.

En fin, bendito problema!! :D

El tema es ver que podré hacer con ella los próximos meses, si me la dejan no es para tenerla en el garaje y me esperan los peores meses de trabajo... pero algo se me ocurrirá!

Antonio69
07/08/2016, 09:15
No te agobies, que como bien dices, algo se te ocurrirá. De memto y para demostrate la gran amistad "forera" que tenemos, mañana me acerco con el remolque y me llevo la ktm, yo te la guardo para que no tengas tanto dilema al bajar al garage. Puesto que es la que está en medio de las otras dos, al llevarmela lo tienes más claro pues hay más distancia de concepto entre la ducati y la wr. A que hora me paso?

jokerdh
07/08/2016, 12:15
Enorabuena Jaime y que pedazo de "amigo" Antonio_1 :descohone:
Cuando Antonio no pueda atender la 990 ya lo ayudo yo....

jaimev
07/08/2016, 16:27
Que gusto da tener tantos amigos "desinteresados" jajaja!!!

naco
07/08/2016, 21:04
Vente a verme y la balcanizamos un poco!! 😀

manchi
08/08/2016, 16:54
Pues si, sorpresa grande y placentera.

Lo tienes dificil ahora, o te la llevas a Africa o a Asia...pero para eso hace falta bastante tiempo, sin duda.

¡Seguro que se te ocurre como seguir probando la Ducati :lol:!

Leviatán
08/08/2016, 23:27
Jaume, me tienes que decir a que te dedicas que yo maňana mismo hago una franquicia en la meseta 😁

Antonio69
09/08/2016, 13:38
Pues si, sorpresa grande y placentera.

Lo tienes dificil ahora, o te la llevas a Africa o a Asia...pero para eso hace falta bastante tiempo, sin duda.

¡Seguro que se te ocurre como seguir probando la Ducati :lol:!

Pues yo, desde que leí el libro de Miquel Silvestre: "La emoción del nómada", tengo bastante curiosidad por la zona de los balcanes y Asia. Ha aumentado ahora que estoy leyendo un libro sobre la revolucion Rusa y la 2ª guerra mundial. El otro día le dije a mi mujer que me quiero ir a Kazajistán con la moto (no reproduzco aquí lo que me contestó...). Creo que sería una muy buena prueba de fiabilidad un viaje de ese tipo.

jaimev
09/08/2016, 20:33
Hasta pasado marzo poca cosa podré hacer que no sea salidas habituales de fin de semana.
Tengo medio programado ir a Marruecos en diciembre (puente de la Constitución) pero con la WR, que tengo ganas de dunas.
Seria en Semana Santa que podria disponer de más tiempo para hacer algo o ya en verano.
De todas formas descarto un viaje muy radical. La edad va pasando factura y cada vez me gusta menos complicarme la vida. Tampoco tengo el brazo al 100% y no voy a arriesgarme a según que jaleos yendo solo.
Por eso Africa la descarto. En cambio ir hacia el norte me atrae más.... veremos.

jaimev
09/08/2016, 20:35
Jaume, me tienes que decir a que te dedicas que yo maňana mismo hago una franquicia en la meseta ��

Hombre si te interesa es cuestión que me hagas una oferta y te la traspaso que yo lo que tengo ganas es de retirarme para ir en moto! ��