PDA

Ver la versión completa : Problema al publicar mensajes



jesus
25/08/2016, 08:35
Hola a todos. En primer lugar advertir que soy nuevo en el foro. Me presente en el primer tema que me interesó, ya que no vi apartado específico de presentaciones. El problema es que he intentado publicar mensajes en varios temas del foro, pero la mayoría de las veces sale un aviso de que no será publicado hasta que no lo revise algún administrador, con lo cual, en alguno de los temas (Salidas), se acerca la fecha y todavía no se han publicado. Leí las normas del foro y creo que no he incumplido ninguna, pero si se me ha pasado algo por alto, pido disculpas por ello. Si alguien puede indicarme los pasos a seguir para hacerlo bien, todas las indicaciones serán bien recibidas.
Saludos

jesus
25/08/2016, 08:36
Veo que este si que se ha publicado

naco
25/08/2016, 09:06
Hola Jesús y bienvenido,
las presentaciones se hacen en el foro general. Puedes copiar y pegar la que ya hiciste y poner alguna foto de tu moto para que sepamos el resto de foreros de qué pie cojeas. ;)
Mira esto de abajo. Supongo que todo es cuestión de tener un mínimo de mensajes para poder participar libremente por el foro. Tú comenta lo que te interese y pronto llegarás a ese mínimo de mensajes que te hace falta (que no sé cuál es, por cierto).
Ya verás como esto te mola.

17- Los nuevos registrados o para usuarios poco activos tienen restringidos algunos accesos del foro como por ejemplo enviar o recibir mensajes privados, participar totalmente en algún subforo, etc. Para poder acceder a todo es necesario tener un mínimo de mensajes donde automáticamente dispondrá de estos permisos cuando llegue a ese minimo. Un usuario registrado que no tenga actividad en el foro sera excluido ( desactivado un tiempo ) y pasado este tiempo si no da señales de vida se le borrara la cuenta.

jesus
25/08/2016, 09:28
Pues será eso, el nº de mensajes, pero como en principio publiqué los dos primeros sin problema alguno, y los demás unos sí y casi todos no, ya no sabia por donde iban los tiros. Muchas gracias por responder tan inmediatamente.

jesus
25/08/2016, 09:29
Se me olvidaba. Ahora mismo hago mi presentación "oficial"

jesus
25/08/2016, 12:24
Visto el problema, no se si hay que cerrar el tema ni cómo hacerlo, o se encargan los administradores

FAZER
25/08/2016, 12:34
Visto el problema, no se si hay que cerrar el tema ni cómo hacerlo, o se encargan los administradores

El unico problema es que no se leen las normas y funcionamiento del foro.

jesus
25/08/2016, 12:52
Te aseguro que leí las normas. Otra cosa es que no entienda lo que es un subforo en el que no puedo publicar. Del mismo modo, cuando he visto que no podia subir fotos con copia y pega, he leido y seguido el tutorial y he publicado la foto .
un saludo