PDA

Ver la versión completa : V GRAN PREMIO TRAIL PUENTE DE TRETO



Leviatán
05/09/2016, 15:26
Pues eso, otro año mas que me he apuntado al Treto, prueba de regularidad en el norte muy entretenida. https://trailmotoseries.wordpress.com/

Saldremos de Madrid y Valladolid el viernes tarde. Sábado carrera, domingo vuelta por campo.. Si alguien se quiere acoplar, no tiene mas que decirlo!!

Los que vayáis, pues que menos que conocernos y saludarnos.

hayabusacha
06/09/2016, 09:22
He estado viendo la página y parece interesante. ¿Puedes contar algo más sobre estas pruebas?

jimboo
06/09/2016, 09:51
Mola mucho, genial organizada. No hace falta grandes aparatejos. Barata no, baratisima. Por unos parajes muy chulos. Este va a ser mi cuarto año. Salu2!

Leviatán
06/09/2016, 10:06
He estado viendo la página y parece interesante. ¿Puedes contar algo más sobre estas pruebas?
Si tienes una moto trail o enduro y un roadbook para llevar la ruta, lo demás son ganas.
En la inscripción entra el rulo de papel con la ruta. La salida se hace individual cada 30 segundos, tienes que hacer la ruta en el tiempo marcado, ni más deprisa ni más despacio. Y como dice jimboo, unos paisajes que alucinas y barato barato.
En general, la ruta es accesible con cualquier moto con tacos (siempre que no te salgas del camino correcto [emoji33])

hayabusacha
06/09/2016, 12:28
Después de hacer la Rodibook este fin de semana la verdad es que me ha gustado esto del roadbook. Tendré que probar una prueba de estas.
Suerte en vuestra participación.

jimboo
06/09/2016, 19:01
Por cierto, buen plan de finde! yo me apuntaba pero tengo la moto recien revisada, con ruedas nuevas y al fin y al cabo voy a ver que todo va bien en treto que dos semanas mas tarde me piro al moro y paso de meterle otros mil y algo km jeje. Nosotros hicimos eso el año pasado, aunque fuimos a la prueba de la rioja. Que moto llevas?

Leviatán
06/09/2016, 19:11
Por cierto, buen plan de finde! yo me apuntaba pero tengo la moto recien revisada, con ruedas nuevas y al fin y al cabo voy a ver que todo va bien en treto que dos semanas mas tarde me piro al moro y paso de meterle otros mil y algo km jeje. Nosotros hicimos eso el año pasado, aunque fuimos a la prueba de la rioja. Que moto llevas?
Una de las mejores... [emoji16]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/8a3fdd40f26a5c79157a68f1ca1ad680.jpg

jimboo
07/09/2016, 07:11
Ah si eres un clásico. Yo soy el de la otra 950 que habia el año pasado.

manchi
07/09/2016, 12:54
Me he metido a curiosear y veo que la primera inscrita es Mily ¡Animos!

jaime_r
09/09/2016, 13:39
Mily es mucha Mily, jjjj , porque me pilla algo retirado y no quiero hacerlo con la varadero si no fijo que iba , pasa que con la xt para un finde desde Valencia y sin remolque .....ufff

Leviatán
09/09/2016, 16:09
Me he metido a curiosear y veo que la primera inscrita es Mily ¡Animos!
Te estas liando con la lista de inscripciones del aňo pasado

Pues eso, otro año mas que me he apuntado al Treto, prueba de regularidad en el norte muy entretenida. https://trailmotoseries.wordpress.com/

Saldremos de Madrid y Valladolid el viernes tarde. Sábado carrera, domingo vuelta por campo.. Si alguien se quiere acoplar, no tiene mas que decirlo!!

Los que vayáis, pues que menos que conocernos y saludarnos.

mily
10/09/2016, 19:48
Mily es mucha mily....
Jaajajaja...espero Que no me llamarás gorda!!!!!!!
Es la lista del año pasado
Os recomiendo ir...la organización fue genial
Y además fue con un grupo estupendo

Leviatán
10/09/2016, 20:12
Ya han anunciado que están completas las inscripciones. Será un éxito como en aňos anteriores