PDA

Ver la versión completa : bonito video



pez
07/09/2016, 13:08
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sshjqUYIOpY" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

JOE VESPINO
07/09/2016, 15:12
Y tanto, que gozada, como disfrutan los tios!!

Curiosa la "comparativa" de aceleracion

josemari
07/09/2016, 18:44
Son unos juguetes, vaya caramelos

manchi
07/09/2016, 20:04
A mi lo que me gusta es la visión que tienen en USA del trail o Dual Sport como llaman ellos, sin complejos.

Aquí burro grande ande o no ande, allí hacen comparativas 250-400cc

También es verdad que allí son más de ir con un enorme coche y remolque y luego hacer la ruta circular y aquí en Europa somos más de salir con la moto de casa hasta el destino y para ello mejor cilindradas grandes, claro.

(yo me lo digo todo :o)

jaimev
07/09/2016, 20:20
Es buenisimo!!!

Que envidia me dan. Ir en moto por USA es increíble!

pez
08/09/2016, 11:13
la verdad que es un video de los que hacen aficion a esto del Trail y yo que acabo de estrenar la yamaha wr 250 r estoy flipando
de lo que es capaz esta motuca
ayer la estrene 100 kms de trail 60 de ellos de puro monte casi 5 horas y encantao ,creo que he acertado con la moto que he elegido
tambien era la primera vez que utilizaba Wikiloc y es algo muy practico sobre todo yendo solo
en la proxima salida hare fotos

infinito14
08/09/2016, 12:50
Bonito!

Yamahita
08/09/2016, 23:33
Muy bonito. . si señor! me he quedado desconsolado...

Carles
10/09/2016, 19:11
Hace meses que sigo ese canal. Hace unos vídeos buenísimos, unos paisajes acojonantes!!

Nano St.
13/09/2016, 09:37
A mi lo que me gusta es la visión que tienen en USA del trail o Dual Sport como llaman ellos, sin complejos.

Aquí burro grande ande o no ande, allí hacen comparativas 250-400cc

También es verdad que allí son más de ir con un enorme coche y remolque y luego hacer la ruta circular y aquí en Europa somos más de salir con la moto de casa hasta el destino y para ello mejor cilindradas grandes, claro.

(yo me lo digo todo :o)

Con los desiertos y zonas despobladas que tienen son los Reyes del trail o dualsport como dicen ellos.
La verdad es queb son muy buenos haciendo transformaciones
Traileras a las enduro. No son de todo remolque. No se ponen ni coloraos a la hora de trailizar una KTM con su asiento, sweet cheeks y demás tarambainas para meterla
bien de carretera .
:Birra:

Nano St.
13/09/2016, 09:38
A mi lo que me gusta es la visión que tienen en USA del trail o Dual Sport como llaman ellos, sin complejos.

Aquí burro grande ande o no ande, allí hacen comparativas 250-400cc

También es verdad que allí son más de ir con un enorme coche y remolque y luego hacer la ruta circular y aquí en Europa somos más de salir con la moto de casa hasta el destino y para ello mejor cilindradas grandes, claro.

(yo me lo digo todo :o)

Con los desiertos y zonas despobladas que tienen son los Reyes del trail o dualsport como dicen ellos.
La verdad es queb son muy buenos haciendo transformaciones
Traileras a las enduro. Hay muchos que no son de todo remolque. No se ponen ni coloraos a la hora de trailizar una KTM con su asiento, sweet cheeks y demás tarambainas para meterla
bien de carretera .
:birra: