PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Tenerife



Yamahita
08/09/2016, 22:39
Hola a todos! ayer estaba mirando cosas sobre la Husaberg 650 y de casualidad lleguè a este foro.. concretamente a un hilo con el que me sentì identificado al momento q es algo asì como "No se ir despacio o relajado" que me enganchè a leer hasta el final.

Me gustò el buen rollo que detectè y decidì unirme enviando un correo al administrador. . y aquì estoy!

Adoro las motos, he tenido bastantes, y salvo scooters he tenido un poco de todo. Al final las que mas me van son las Trail y las Enduro, y actualmente tengo una de cada, aparte de una Yamahita 50 FS1e que me regalaron y que para mì es una moto especial por que fue mi primera moto, con la que disfrutè durante años dàndole caña por un tubo sin practicamente ningùn problema.

Me muevo a diario con una Africa Twin al trabajo, recorridos cortos que siempre intento hacer despacio y nunca lo logro.. pero bueno, si llevo el chip de la prudencia activado, aunque supongo que alguno que otro me verà y pensará que voy al fuego. . pero la verdad es que siempre llevo un margen de seguridad y voy pensando que cada coche y que en cada cruce puedo tener un percance, y se que es eso lo que me salva de tener disgustos, ya que me las huelo y voy escapando en esta jungla de todo tipo se conductores en la que tenemos que movernos.

Me encanta salir en moto por ahì, solo o acompañado, y disfruto de una isla que es genial para andar en moto, aunque aquì se echa en falta un circuito... para poder descargar adrenalina y asì ir mas suave por la carretera.. pero bueno, algùn dìa llegarà.. y ese dìa me buscarè una buena burra para ir a descremar a saco con seguridad.

El enduro es mi deporte favorito, y la competiciòn no me interesa aunque siempre he andado bien, pot que he tenido un par de malas experiencias en alguna ocasiòn que he participado por trapicheos de la organizaciòn, y que al fin y al cabo lo que me gusta es disfrutar de la moto, de la naturaleza, y de conversaciones moteras con gente agradable y equilibrada.

Me encanta la mecànica, la ingenierìa, el diseño industrial, y estoy aquì para intentar aportar buen rollo y echar un cable en lo que pueda a cualquiera de vosotros.

Bueno.. no me enrrollo mas, y os mando un saludo a todos desde Tenerife!

laco_98
09/09/2016, 08:19
Bienvenido! :aplauso:

faig_el_que_puc
09/09/2016, 09:16
Bienvenido al foro.

josemari
09/09/2016, 18:44
Bienvenido al foro Yamahita desde la plana de Lleida

Bohemius
10/09/2016, 09:38
Saludos desde Lleida.

barbo7
10/09/2016, 11:22
Bienvenido.
Pues en Tenerife está proyectado un circuito de velocidad,de hecho yo he visto la maqueta del recorrido.

Yamahita
10/09/2016, 16:42
Gracias a todos lo que me habeis dado la bienvenida y/o saludado!


Bienvenido.
Pues en Tenerife está proyectado un circuito de velocidad,de hecho yo he visto la maqueta del recorrido.

Efectivamente.. pero el caso es que llevamos dècadas esperando. El proyecto ha ido cambiando, creciendo, tomando forma, pero el caso es que no tememos nada. Lo ùltimo que supe es que le habìan concedido la obra y explotaciòn a un italiano que resultò estar en busca y captura en su pais por estafas o algo asì...

Podìa haberse hecho algo hace mucho tiempo, algo medianito, sin alardes, algo que es necesario ya que aquì hay mucha aficciòn al motor en todas sus modalidades, pero al final el tema se ha orientado hacia la alta competición, enfocàndolo internacionalmente.. y eso està bien, sobre todo si ya hubiese algùn circuito, cosa que los polìticos de aquì utilizan en campaña y luego dejan de lado por proyectos de dudosa utilidad, y que suelen ir rodeados de polèmica.

El caso es que en nuestras carreteras muere mucha gente por que al final solo se puede correr por ahì.. sin seguridad.. y la verdad es que es lamentable, por que muchos de ellos quizà hubieran sido pilotos de mucho nivèl.

barbo7
10/09/2016, 17:01
Gracias a todos lo que me habeis dado la bienvenida y/o saludado!



Efectivamente.. pero el caso es que llevamos dècadas esperando. El proyecto ha ido cambiando, creciendo, tomando forma, pero el caso es que no tememos nada. Lo ùltimo que supe es que le habìan concedido la obra y explotaciòn a un italiano que resultò estar en busca y captura en su pais por estafas o algo asì...

Podìa haberse hecho algo hace mucho tiempo, algo medianito, sin alardes, algo que es necesario ya que aquì hay mucha aficciòn al motor en todas sus modalidades, pero al final el tema se ha orientado hacia la alta competición, enfocàndolo internacionalmente.. y eso està bien, sobre todo si ya hubiese algùn circuito, cosa que los polìticos de aquì utilizan en campaña y luego dejan de lado por proyectos de dudosa utilidad, y que suelen ir rodeados de polèmica.

El caso es que en nuestras carreteras muere mucha gente por que al final solo se puede correr por ahì.. sin seguridad.. y la verdad es que es lamentable, por que muchos de ellos quizà hubieran sido pilotos de mucho nivèl.
Te entiendo perfectamente,menudo pufo tenemos aquí con Motorland........aunque la propaganda oficial diga otra cosa,(igual es que me falta prespectiva).
Y si que es verdad que teneis mucha afición al motor en Canarias.

Carles
10/09/2016, 18:59
Bienvenido!!!

Yamahita
11/09/2016, 22:26
Te entiendo perfectamente,menudo pufo tenemos aquí con Motorland........aunque la propaganda oficial diga otra cosa,(igual es que me falta prespectiva).
Y si que es verdad que teneis mucha afición al motor en Canarias.

Que pasa con Motorland? .. aparentemente desde la distancia es una pasada...


Bienvenido!!!

Muchas gracias!!!

Kavaláris
12/09/2016, 12:07
Bienvenido al foro !!