PDA

Ver la versión completa : Hacer una crónica es un curro pero .........



txingui
13/09/2016, 15:57
Parece que uno de los pilares del foro está de capa caida, las crónicas, y parece que entre los motivos varios uno de ellos es el trabajo que da el poder crearlas, hay que ordenar fotos...., asignar texto....., acordarte de las referencias....., etc etc, eso sin tener en cuenta el dato que también genera dudas respecto a si "esta ruta es algo como para contar..."

Realmente si que es trabajo ( hablo en el supuesto de querer hacer una crónica completa...) y lo curioso es que nunca tuvimos más fácil poder generar una instantánea gracias a los dichosos móviles, los cuales estoy seguro que todos usamos mas de una vez en cada salida y por ahí van los tiros de mi planteamiento, abrir algún post fijo o como se pudiera establecer que permita que cada uno que así lo quiera pueda colgar aquellas fotos que si bien no reflejan necesariamente una "salida completa" si hacen alusión a determinados momentos geográficos de dicha salida.

Si esto se hiciera tal vez evitaríamos esa desidia que rodea al concepto "crónica" puesto que solo se trataría de mostrar esos detalles que nos hacen bajarnos para fotografiarlos, un ruina, un lago, una pueblo abandonado... yo que se, pero simplemente con esa foto y su descripción al pie para que todos sepamos a donde corresponde o que es creo que sería suficiente, hay infinidad de lugares que bien merecen esa foto y estoy seguro que en casi todas las salidas son "atrapados" ...

a modo de ejemplo la primera que he pillado

http://fotos.subefotos.com/ff79743b818b901d7ec49a2b66c8d63eo.jpg

http://fotos.subefotos.com/2dfc62d1cb118aad4ffd124f735504f4o.jpg

Mirador de santa catalina en la Hermida, picos de Europa

Bueno, dicho queda ahora si queréis me zurráis o le seguimos dando una vuelta al tema.....

gasclassic
13/09/2016, 16:11
¿algo así como un hilo cuyo título fuera "Fotos guapas"?
En mi opinión, que no tiene por que ser ni buena ni mayoritaria, me parece una buena idea si se hace con moderación, osea colgar una de vez en cuando, si se coge y se suben unas cuantas del tirón, ya pasa a ser una crónica.
Es mas, incluso se podría hacer como en el foro de mtb, que eligen la mejor de la semana y la ponen en la portada.
Esto sería un aliciente para hacer LA foto.

Yeyu
13/09/2016, 16:25
Si poner fotos fuera copiar y pegar y/o fuera sencillo de hacer con el móvil (como en Facebook ), se subirían casi en el acto, con un pequeño comentario.

Se que el problema de esta opción es el peso de las fotos y el alojamiento en el servidor del foro, pero creo que seria lo que funcionaria.

Edito: Además cambiaría el foro de "Crónicas" por "Crónicas y fotos en ruta', para invitar a subir contenido, aunque no sea una ruta completa.


PD: Buen ojo tienes txingui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gasclassic
13/09/2016, 16:38
Añadir que molan las fotos de motos y paisajes, pero no de feos moteros.
Moteras, si.
Y el hilo debería tener una chincheta que lo mantuviera arriba.

Carles
13/09/2016, 17:03
Añadir que molan las fotos de motos y paisajes, pero no de feos moteros.
Moteras, si.
Y el hilo debería tener una chincheta que lo mantuviera arriba.

+1

Moteros feos NO, poned chicas en tanga:descohone:

txingui
13/09/2016, 17:08
Si poner fotos fuera copiar y pegar y/o fuera sencillo de hacer con el móvil (como en Facebook ), se subirían casi en el acto, con un pequeño comentario.

Se que el problema de esta opción es el peso de las fotos y el alojamiento en el servidor del foro, pero creo que seria lo que funcionaria.

Edito: Además cambiaría el foro de "Crónicas" por "Crónicas y fotos en ruta', para invitar a subir contenido, aunque no sea una ruta completa.



Yeyu no creo que puedan hacerse cambios para subir las fotos pero si la subes en algún portal tipo "subefotos" y una vez subida con el botón derecho del raton abres opciones, copias dirección de enlace y la pegas en la opción de insertar imagen y queda hecho.

Respecto al tema de las fotos la idea es que sea "otra opción" de añadir información de sitios visitados, en ningún caso sustituir el gran apartado de CRONICAS, esta sería la forma light de que todos pudiéramos enseñar algo sin cansarnos en el intento...


¿algo así como un hilo cuyo título fuera "Fotos guapas"?
En mi opinión, que no tiene por que ser ni buena ni mayoritaria, me parece una buena idea si se hace con moderación, osea colgar una de vez en cuando, si se coge y se suben unas cuantas del tirón, ya pasa a ser una crónica.
Es mas, incluso se podría hacer como en el foro de mtb, que eligen la mejor de la semana y la ponen en la portada.
Esto sería un aliciente para hacer LA foto.

Creo que lo importante de las fotos es que tengan contenido si es posible, una especie de país en fotogramas...(joder, se me va la olla??), una o varias si tienen ese punto de valor creo que no debería de ser problema, al final seguro que las propias fotos generarían participación o bien para conocer aspectos de la zona, accesibilidad, o incluso como recordatorio para quienes hubieran estado en el mismo sitio con anterioridad o lo tengan planeado..

Y si además el jefe lo redondea con premios en "especias" ya sería de NATIONAL GEOGRAPHIC :ermejo:

gudari
13/09/2016, 17:11
Los del chubasquero anaranjado llegaron en su "maquina" o con la habitual grua que sigue a las KTM?

Yeyu
13/09/2016, 17:12
Yo lo digo por los que casi no utilizamos el pc, y lo hacemos casi todo con el móvil.

No se me pasa por la cabeza subir fotos con el móvil al foro, pero si las mando por whatsapp y las comparto en facebook. Creo que hacia ahí deberían ir "los tiros".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gasclassic
13/09/2016, 17:14
+1

Moteros feos NO, poned chicas en tanga:descohone:

http://static3.masmoto.net/sexy/files/2016/07/chica-honda-africa-twin-masmoto_01.jpg

No se ve si lleva tanga, pero si nos fijamos bien, al fondo a la izquierda podemos apreciar una bonita Africa Twin y a la derecha un paisaje adornado con nubes blancas, mar azulado y una sierra que igual podría ser Sant Feliu de Guixols.

txingui
13/09/2016, 17:15
Yo lo digo por los que casi no utilizamos el pc, y lo hacemos casi todo con el móvil.

No se me pasa por la cabeza subir fotos con el móvil al foro, pero si las mando por whatsapp y las comparto en facebook. Creo que hacia ahí deberían ir "los tiros".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


No se, esos temas se cocinan en los sótanos del edificio..... :lol:

gasclassic
13/09/2016, 17:21
Yeyu no creo que puedan hacerse cambios para subir las fotos pero si la subes en algún portal tipo "subefotos" y una vez subida con el botón derecho del raton abres opciones, copias dirección de enlace y la pegas en la opción de insertar imagen y queda hecho.

Respecto al tema de las fotos la idea es que sea "otra opción" de añadir información de sitios visitados, en ningún caso sustituir el gran apartado de CRONICAS, esta sería la forma light de que todos pudiéramos enseñar algo sin cansarnos en el intento...



Creo que lo importante de las fotos es que tengan contenido si es posible, una especie de país en fotogramas...(joder, se me va la olla??), una o varias si tienen ese punto de valor creo que no debería de ser problema, al final seguro que las propias fotos generarían participación o bien para conocer aspectos de la zona, accesibilidad, o incluso como recordatorio para quienes hubieran estado en el mismo sitio con anterioridad o lo tengan planeado..

Y si además el jefe lo redondea con premios en "especias" ya sería de NATIONAL GEOGRAPHIC :ermejo:

http://static5.masmoto.net/sexy/files/2016/05/chica-ktm-1190-adventure-masmoto_02.jpg

El sitio aun estoy intentando adivinarlo, ese arbusto da una pista, pero estoy confuso, ofuscado y perturbado.

txingui
13/09/2016, 17:26
menuda panda estais hechos....., asi no vamos a impresionar al jefe con nuestras propuestas :mucagao:

txingui
13/09/2016, 17:41
http://fotos.subefotos.com/25a443cdd7d602f6dc41d1543ebf468eo.jpg



http://fotos.subefotos.com/4a6cbc822f55b42ed5f36cea92dca2f3o.jpg

Mesa de los cuatro caballeros, antiguo punto de reunión de los caballeros de Puebla de Brollon, Folgoso de Caurel, Incio y Samos

gasclassic
13/09/2016, 17:47
menuda panda estais hechos....., asi no vamos a impresionar al jefe con nuestras propuestas :mucagao:


Si no se impresiona con esto, mejor no darle la espalda.
Además, no me negaras que tanto la Africa Twin, como la 1190, son dignas de ver. :golpe:

La KTM 640 Adventure también tiene su atractivo.

http://marsman.smugmug.com/Other/eventbabes/i-W4cwPKj/0/L/DSC_0045-L.jpg

http://zombdrive.com/images/ktm-lc4-640-16.jpg

Esto podría ser Castellfollit de Riubregós, pero no lo se seguro.

Tinorfeño
13/09/2016, 17:48
Que pena querer cambiar unas buenas crónicas con sus buenas fotos por señoritas ligeras de ropa,ahí podémos comprobar el nivel de algunos,faltos de interés por leer, pero verdaderas tonterias sin interés bienvenidas sean.
Hay que joderse....no sé si siguen vendiéndo el play boy para auto consolarse y así estar más tranquilitos.
A mí me dá igual,empiezo a tenerlo muy claro.

txingui
13/09/2016, 17:49
Bueno, esta es la idea, dejemos que la gente opine y si hay aceptación le pedimos a FAZER que nos de la bendición

http://emoticonos.gratis.es/emoticonos/profesiones/fotografo.gif

txingui
13/09/2016, 17:55
Si no se impresiona con esto, mejor no darle la espalda.
Además, no me negaras que tanto la Africa Twin, como la 1190, son dignas de ver. :golpe:

La KTM 640 Adventure también tiene su atractivo.


Esto podría ser Castellfollit de Riubregós, pero no lo se seguro.


Que pena querer cambiar unas buenas crónicas con sus buenas fotos por señoritas ligeras de ropa,ahí podémos comprobar el nivel de algunos,faltos de interés por leer, pero verdaderas tonterias sin interés bienvenidas sean.
Hay que joderse....no sé si siguen vendiéndo el play boy para auto consolarse y así estar más tranquilitos.
A mí me dá igual,empiezo a tenerlo muy claro.

vamos a ver, tanto GLASCASSIC como TINORFEÑO, he abierto un post con la intención de que se valore una propuesta, es por ello que os pido respetéis la intención original de dicho post, algo que os agradezco de antemano a ambos, gracias

:sombrero:

gasclassic
13/09/2016, 18:14
Que pena querer cambiar unas buenas crónicas con sus buenas fotos por señoritas ligeras de ropa,ahí podémos comprobar el nivel de algunos,faltos de interés por leer, pero verdaderas tonterias sin interés bienvenidas sean.
Hay que joderse....no sé si siguen vendiéndo el play boy para auto consolarse y así estar más tranquilitos.
A mí me dá igual,empiezo a tenerlo muy claro.

Se puede estar de acuerdo o no con las fotos que he subido al hilo, pero permíteme una pregunta ¿que has aportado tu a este hilo?


vamos a ver, tanto GLASCASSIC como TINORFEÑO, he abierto un post con la intención de que se valore una propuesta, es por ello que os pido respetéis la intención original de dicho post, algo que os agradezco de antemano a ambos, gracias

:sombrero:

Fotos de paisajes y motos, trails evidentemente ¿no se trata de eso?

casicasi
13/09/2016, 18:20
Solo saludar.

ata
13/09/2016, 18:22
Vamos a ver, es muy buena idea para la vagancia patria generalizada que grita con fuerza .... TODO..... YA!!!!

También es cierro que las fotos cuanto mas verídicas y actuales mejor, hay que entender que la actual nuevo accesorio de los yayos de la foto es este
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/b2518c5e22038c948f985ff83dbaf00d.jpg
Y que una de sus crónicas actuales serian tal que así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/3d326a71e2f05a41f35dc7199639efaf.jpg

Pero la idea es buena, aunque yo, que he hecho unas poquitas crónicas últimamente paso menos tiempo en ello

Aunque quizás os sorprenda en breve, mis queridos fans

De nada

I hate cells

gasclassic
13/09/2016, 18:26
Solo saludar.

No guarda relación con el hilo y las motos, pero ojo que todo se puede mal interpretar:

http://abload.de/img/sinttulo-2copia4kjdk.jpg

Tinorfeño
13/09/2016, 18:29
vamos a ver, tanto GLASCASSIC como TINORFEÑO, he abierto un post con la intención de que se valore una propuesta, es por ello que os pido respetéis la intención original de dicho post, algo que os agradezco de antemano a ambos, gracias

:sombrero:
Mil perdones compañero.

FAZER
13/09/2016, 18:33
Solo vigilar :cartero:

txingui
13/09/2016, 18:47
A ver Gasclassic como te lo digo...

1º, he abierto un post para proponer una idea

2º, Como toda propuesta se pretende que sea valorada, implementada o ignorada.

3º, dado que te lo he pedido amablemente pero parece que no estas por la labor te vuelvo a repetir que si tienes algo que añadir de forma constructiva lo añadas pero si tu intención es aportar temas que no corresponden (aunque tu creas que si), POR FAVOR, NO LO PONGAS, si tu intención es tener audiencia propia abre un post y al igual que todos, espera a que te contesten.


:sombrero:

gudari
13/09/2016, 18:50
Cual de los yayos que miran con interés al fondo eres tu? es que la foto es de baja calidad y no se ve bien

txingui
13/09/2016, 18:53
gudari gañan, opina del post o calla para siempre..... :estopa:


PD, si no opinas le pediremos una KTM a los reyes que los cercanos sabemos que eso te pone

gasclassic
13/09/2016, 18:54
A ver Gasclassic como te lo digo...

1º, he abierto un post para proponer una idea

2º, Como toda propuesta se pretende que sea valorada, implementada o ignorada.

3º, dado que te lo he pedido amablemente pero parece que no estas por la labor te vuelvo a repetir que si tienes algo que añadir de forma constructiva lo añadas pero si tu intención es aportar temas que no corresponden (aunque tu creas que si), POR FAVOR, NO LO PONGAS, si tu intención es tener audiencia propia abre un post y al igual que todos, espera a que te contesten.


:sombrero:

Disculpa si la inclusión de mis fotos te ha molestado.

Te diría que si quieres que las borre, pero eso lo dejo a elección del que corta el bacalao.

Por cierto, sin acritud, con un poco mas de humor igual serías mas feliz.
Aunque es cierto, 2+2=4.
Lo siento, como dijo el Jefe del Estado:

http://i48.tinypic.com/jjtmr4.jpg

txingui
13/09/2016, 19:03
Gasclassic no es un tema de alegria o tristeza, es simplemente que se pueda valorar algo de forma ordenada, si nos enfrascamos en aportaciones reiteradas que no mantienen la intención original solo vamos a conseguir que quien entre en la página cuatro no comprenda si estamos de broma o en serio, se asume por mi parte por lo menos que habrá comentarios o aportaciones "alejadas del motivo del post" , sobre todo de aquellos con los que tengo mas trato (que cruz....) pero entre risas y seriedad si me gustaría que no se nos fuera de madre, por eso mi planteamiento, después será Fazer quien valore si merece o no el tema como gestor del foro que es, en todo caso si esta idea cuadra lo hará en otro post-apartado diferente, no en este que solo lo he abierto a modo de "opinion"

:sombrero:

rotondas
13/09/2016, 19:03
A mi me parece buena idea.

Algo asi como el "que has hecho hoy con tu moto". No apareceran grandes crónicas pero sera entretenido para todos

Enviado desde mi Sony Xperia

ata
13/09/2016, 19:11
Echame una mano prima, que viene mi novio a verme ....
El Wendy Gudari Pastori, conocido allende los mares y las planicies patateras de Álava
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/2d599ea5669107f054e975cc2859fca8.jpg
Amaneciendo en las cuevas de San Pancrasio, Alcubierre, de vivac con los moñas de Valentina y Pavillo la pasada semana

I hate cells

ata
13/09/2016, 19:12
VFR Of Road, sabias que existía ese modelo de honda?
Lo fabrico Pavillo, el pelanas de al lado, el Valentina
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/f1fd1df9cbd657b9d593f56ffa2071ea.jpg
Las susodichas cuevas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/fe9d85513c9deb5b4afea899e8aec08c.jpg

I hate cells

Carles
13/09/2016, 19:19
Vamos a ver, he tenido que leer el primer post un par de veces, ya lo he pillado. Como aportación recuerdo un hilo en el foro de 2y4t que iba de fotos y de retos. El que ganaba el reto elegía el siguiente, por ejemplo: reto, una foto sacando la moto de un río:
- El primero que cuelga la foto propone el siguiente reto

Carles
13/09/2016, 19:21
VFR offroad? Crostourer????

ata
13/09/2016, 19:31
Amoavè, Charles, miarma
Es la pavillotourer, si fuera la crostourer tendría que llevar pegatas de suiza, Italia, alpes, cabo norte, de las compradas en los txinos ..... de esas hechas a medida para los top case BMW.
No disfrute ni nada subiendo de noche hasta ahí oyendo nos cracks de la quilla del truño en cada bachecito

I hate cells

Nano St.
13/09/2016, 19:48
Me gusta la idea ...
Hala.. unas fresquitas del domingo.
Están hechas entre Santo Domingo de la Calzada y Haro, Aproximadamente, rumbo a Burgos

https://lh3.googleusercontent.com/_BB3XklHKSW5Pn80vTEfTvs4_xmN6vPf4ZmfgRLDuK4Mu4JS6I lzXAkcponPPWEtelgIwh3KL4lvxzYrnj57mUbSIqTSS5vnLNnY ZprKucFS4k6xIBwQ487NYuKwolLz00omaqg7Kyu-jxtfprFEDhuTtJ026lyRjXjl8c37RAQ4CM6mdigrmq9SYUVs-3_GTd_3e3ZEG0hcOamgtUyKV9MKj0fIlujO5PNDCXA8SdB4wZ4 0oBXT_NRenDIc7PEjVBerruGT_jFOQf3yW7gp3fli1C6sg2aH7 xmiB6GzKIa9AsrYeoWDbGCAgcdzLyY79jqgWts1nQOCo0z1STH nCB0cTaH7s18Q49Pj2ySvsjXOia4-DHAkL4u0Ow6R6xINsWYJr91PyVVxsrvPOysz3-Hi-ZmsZO2mDw6R4RZi02wBFkohWYISNKq3EkejZPs91jtHYoDacvc 16ARHK2r93xecdqXysAOOnzEL_VjzdfaNq2yJ0RVnNBUgAdjFd s7arqGz6AnCuWgwMizDPrN870PAqPhUAzIDS6odRoLc6_u32gy-bFK-aljQXYp9bqXLaC_WfzsbOJCk0XU8ib_pa0QAZ1EVeBFDlfq0C4 B7BioVq9A3=w1200-h492-no



https://lh3.googleusercontent.com/LHueXVB-kMPPutYVg5j7y9EB2XXVPwrmsASqKZtbVMXklpij4semoK9dDW 8wqwkOhQcptwzk4ykR0ig0vr4oWw7XfDT347Yxp0uSw2X054zJ eRi7tcQMrv73qUmFA6xWuu6_3F5QmyIDkydTQ7hICIlD5WXZmg 8m6XDKkSLSdqIJVb8HtNuNnjwUpxQZN_4WUf1gryNGUto1Ru0c pCzCpkcJEyCdsnpTpWieGJHNsms7-amXJfXu8on4TMxo7hSKlCof9vyZpVmZFvLYrcbWxUAE-mE4YCQ_tyVlv_W8TOXi_sHpL0p3DEbalgo6j8lLzUcJfU4r5O2 3tGk1rVoJASiHC2pGbypQihmFuII3gxZSVEDrtplTjzYFND0I2 EQ-Zo0MlDQzwVNZR16EcAXLj8_U4v1Cx-AvpVrLPwL12lHOK2KQFGCO5IyKXks3IK41HmAQpdDTRD-D7q5_s5h0S1xpDaHvHN_VgEGa5rWPG3K_qcJtgGQ7iyEX3uug_ pntOorEjcyEFQ9eW15fuS_rTQ-6SmK91xVw3e7FLpdVVWOOcrWZa4BcBPTIg8jCyC1yHTX0ojesK TSro58jSyuF2s2K_INHQSFFJ9VEfXRmIZqDyMZr=w1200-h621-no


:birra:

txingui
13/09/2016, 19:55
Vamos a ver, he tenido que leer el primer post un par de veces, ya lo he pillado. Como aportación recuerdo un hilo en el foro de 2y4t que iba de fotos y de retos. El que ganaba el reto elegía el siguiente, por ejemplo: reto, una foto sacando la moto de un río:
- El primero que cuelga la foto propone el siguiente reto

Carles, la idea es que simplemente se disponga de un "espacio común" para que todos podamos poner fotos que se correspondan con simples salidas en moto, una forma de posibilitar la participación fácil para todos y al mismo tiempo supongo que iremos descubriendo espacios que seguro serán del agrado de los foreros

txingui
13/09/2016, 19:57
Bien, veo que la gente se anima poco a poco pero no hace falta que pongáis fotos, yo las he puesto a modo de ejemplo, si la idea es del agrado "del jefe" será el quien posibilite ese espacio para que se pongan ahí

casicasi
13/09/2016, 20:07
No guarda relación con el hilo y las motos, pero ojo que todo se puede mal interpretar:

http://abload.de/img/sinttulo-2copia4kjdk.jpg

Gasclassic, es un guiño a los mas viejos del foro, aunque no aparezca mucho por aqui, el capi sigue en motostrail.

JOE VESPINO
13/09/2016, 22:35
Firgensanntaaa, alguno aprovechando el bajon hipocondriaco del foro para reinventar el instagram...

Menos mal que nos quedan las fotos de las chorbas ktm que ha puesto el gasclassic !!

ata
14/09/2016, 06:57
Intentando ser constructivo, intentando ayudar a una fluidez de intercambio de vivencias uno echa la vista atrás de lo que ha viajado este verano, varios vivacs con experiencias varias, situaciones delicadas y otras mas moñas
Esperando a Gonzalo, el amigo soriano de Pavillo y a Valentina, surgía una tormenta en lontananza mientras ellos trepaban las pistas, la foto es una larga exposición de 30 segundos con mucha sensibilidad a la luz, se ve al fondo Alcubierre, la tormenta y debajo el rastro de los focos de la 1150 y la 990
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/a119c1962e0aedfc3458b69b320ab25c.jpg
Ya digo, intentado caborar y no comportarse una como una zorra despelujada alejada de aventuras y amigos y experiencias que contar, salvo la emanación de envidia insana por cada uno de sus poros

I hate cells

ata
14/09/2016, 06:58
La tormenta ya formada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/51c24e6a549d98740bc9a7934a335ee3.jpg

I hate cells

Tino.
14/09/2016, 07:25
Como mola esta foto.

La de las "motos" de Gasclassic, también. Ojo!

txingui
14/09/2016, 07:35
Firgensanntaaa, alguno aprovechando el bajon hipocondriaco del foro para reinventar el instagram...

Menos mal que nos quedan las fotos de las chorbas ktm que ha puesto el gasclassic !!

Y algunos para recordarnos que siguen quedando tontos en el mundo....

Fazer por mi parte ya he dicho lo que pensaba, si crees que entre todo este rebaño somos merecedores de abrir este apartado para dar respuesta a quienes quieren aportar esas instantáneas sin entrar a crear una crónica perfecto.......

pero si por el contrario piensas que no lo merece porque el espíritu del foro se está marchando al carajo y que para acabar haciendo de marujas mejor nos vamos a casa pués casi te diría que.....


Lo dicho, desde ahora que sea el resto de foreros quienes opinen, aporten, den ideas o digan gilipolleces porque parece que reconducir la actitud hacia el interés de todos no a todos se les puede aplicar.....


:sombrero:

pez
14/09/2016, 07:56
o sea algo parecido a esto?
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/34531-un-par-de-fotucas-del-fin-de-semana

mugire
14/09/2016, 08:23
Perdonar mi desconocimiento pero ¿hay alguna manera de mandar desde el móvil directamente al foro las fotos sin necesidad de utilizar "subefotos" o similares?.
El poder hacerlo al grupo de wassap de turno o mandarlas en un e-mail desde el móvil agiliza en sobremanera las cosas, sobre todo hallándote de viaje y/o con problemas de cobertura.

txingui
14/09/2016, 08:34
o sea algo parecido a esto?
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/34531-un-par-de-fotucas-del-fin-de-semana

Correcto Pez, solo has necesitado dos fotos para mostrar un lugar y además con comentarios de interés por parte de otros foreros....


Perdonar mi desconocimiento pero ¿hay alguna manera de mandar desde el móvil directamente al foro las fotos sin necesidad de utilizar "subefotos" o similares?.
El poder hacerlo al grupo de wassapa de turno o mandarlas en un e-mail desde el móvil agiliza en sobremanera las cosas sobre todo hallándote de viaje y/o con problemas de cobertura.

Hola Muguire, ya lo comentaron antes pero lo desconozco, a ver si Fazer nos da la respuesta, cierto es que daría un punto más de agilidad y sobre todo se aprovecharía esa reacción del momento-foto

Carlos75
14/09/2016, 08:55
Unas pequeñas aportaciones.

La idea de Txingui me parece muy válida, dos o tres guapas imágenes especificando la zona en concreto. Eso siempre genera placer para las retinas, información de una zona y ganas de coger la moto y aventurarse. Si uno tiene tiempo y algo de material pues hace una crónica al uso que es una cosa que se valora poco por la gratuidad de internet, antes comprábamos un libro o una revista simplemente por las fotos y aventura que prometian.

En el foro AT hay una sección para fotos insólitas y otra de humor. Nunca entendí mucho ese cocktail de tías-moto; cuando quiero ver chicas lo hago directamente. Si hay un post dedicado a humor o coñas similares se lo que me voy a encontrar, pero esto es primordialmente un foro de motos y motard/moteros. Y que conste que a sentido del humor apenas me gana nadie

Como quería expresar una opinión no pido disculpas por el tocho :aburrido:. Espero ser bien interpretado. :birra:

txingui
14/09/2016, 09:02
dos o tres guapas imágenes especificando la zona en concreto. Eso siempre genera placer para las retinas, información de una zona y ganas de coger la moto y aventurarse. Si uno tiene tiempo y algo de material pues hace una crónica al uso retado.

Cierto Carlos, en cierta medida tus crónicas son un ejemplo del uso que se le puede sacar a una simple foto porque casi siempre acompañas la imagen con una explicación que como bien dices motiva a desplazarse al lugar

gasclassic
14/09/2016, 09:15
Y algunos para recordarnos que siguen quedando tontos en el mundo....

Fazer por mi parte ya he dicho lo que pensaba, si crees que entre todo este rebaño somos merecedores de abrir este apartado para dar respuesta a quienes quieren aportar esas instantáneas sin entrar a crear una crónica perfecto.......

pero si por el contrario piensas que no lo merece porque el espíritu del foro se está marchando al carajo y que para acabar haciendo de marujas mejor nos vamos a casa pués casi te diría que.....


Lo dicho, desde ahora que sea el resto de foreros quienes opinen, aporten, den ideas o digan gilipolleces porque parece que reconducir la actitud hacia el interés de todos no a todos se les puede aplicar.....


:sombrero:

No confundas TU interes, o el de unos cuantos, con el de TODOS.


Unas pequeñas aportaciones.

La idea de Txingui me parece muy válida, dos o tres guapas imágenes especificando la zona en concreto. Eso siempre genera placer para las retinas, información de una zona y ganas de coger la moto y aventurarse. Si uno tiene tiempo y algo de material pues hace una crónica al uso que es una cosa que se valora poco por la gratuidad de internet, antes comprábamos un libro o una revista simplemente por las fotos y aventura que prometian.

En el foro AT hay una sección para fotos insólitas y otra de humor. Nunca entendí mucho ese cocktail de tías-moto; cuando quiero ver chicas lo hago directamente. Si hay un post dedicado a humor o coñas similares se lo que me voy a encontrar, pero esto es primordialmente un foro de motos y motard/moteros. Y que conste que a sentido del humor apenas me gana nadie

Como quería expresar una opinión no pido disculpas por el tocho :aburrido:. Espero ser bien interpretado. :birra:

Por alusiones.
En primer lugar no es lo mismo poner fotos de chicas vestidas o en bañador, que poner desnudos, lo que en un foro que lo leen incluso niños si estaría mal.
Y en segundo lugar, no es lo mismo poner una chica con una temática que no viene a cuento, que ponerla en una foto donde se vea una preciosa Africa Twin o una alucinante KTM 1190.
Y para terminar, el humor precisamente consiste en eso, en saber reírse incluso de uno mismo, no ir por la vida como si nos hubiéramos dejado la percha metida dentro de la chaqueta.
A mi no me molesta nada, ni siquiera las fotos donde salen tipos que ni conozco tapando paisajes increíbles, sin embargo a unos pocos, no a todos, si parece que les molesta según que fotos.
Tolerancia le llaman.

ata
14/09/2016, 09:16
Mugire ....
El tapatalk te sube las fotos directamente sin enlace previo, si no tienes esa app, deberías gestionarlo igual que desde el pc, osea, alojarlas y enlazarlas

I hate cells

JOE VESPINO
14/09/2016, 09:40
Y algunos para recordarnos que siguen quedando tontos en el mundo....

Fazer por mi parte ya he dicho lo que pensaba, si crees que entre todo este rebaño somos merecedores de abrir este apartado para dar respuesta a quienes quieren aportar esas instantáneas sin entrar a crear una crónica perfecto.......

pero si por el contrario piensas que no lo merece porque el espíritu del foro se está marchando al carajo y que para acabar haciendo de marujas mejor nos vamos a casa pués casi te diría que.....


Lo dicho, desde ahora que sea el resto de foreros quienes opinen, aporten, den ideas o digan gilipolleces porque parece que reconducir la actitud hacia el interés de todos no a todos se les puede aplicar.....


:sombrero:

No hace falta insultar ni enfadarse hombre, si la idea moooola!!

Yo propongo que se pueda poner "me gusta" a las fotos, y limitar los comentarios a 140 caracteres 8-)

Carlos75
14/09/2016, 09:47
Por alusiones.
En primer lugar no es lo mismo poner fotos de chicas vestidas o en bañador, que poner desnudos, lo que en un foro que lo leen incluso niños si estaría mal.
Y en segundo lugar, no es lo mismo poner una chica con una temática que no viene a cuento, que ponerla en una foto donde se vea una preciosa Africa Twin o una alucinante KTM 1190.
Y para terminar, el humor precisamente consiste en eso, en saber reírse incluso de uno mismo, no ir por la vida como si nos hubiéramos dejado la percha metida dentro de la chaqueta.
A mi no me molesta nada, ni siquiera las fotos donde salen tipos que ni conozco tapando paisajes increíbles, sin embargo a unos pocos, no a todos, si parece que les molesta según que fotos.
Tolerancia le llaman.

En ningún momento he dicho que me molestara nada, pero se habla de crear un hilo especifico. Crear es difícil, destruir, muy fácil.
Te guste o no, tengo sentido del humor y tolerancia suficiente para aceptar que otros quieran hacerme creer que tienen siempre la razón.
El tema es de algo concreto y no crear polémicas personales que se resolverían en una divertida conversación cara a cara en 5 minutos.

Un saludo. Espero ser bien interpretado :birra:

gasclassic
14/09/2016, 09:56
No hace falta insultar ni enfadarse hombre, si la idea moooola!!

Yo propongo que se pueda poner "me gusta" a las fotos, y limitar los comentarios a 140 caracteres 8-)

+ 1.
Es mas, lo del ME GUSTA ligaría con lo que dije al principio sobre lo que se hace en el foro de mtb, votar fotos y la de mayor puntuación, se pasa un semana en la portada.


En ningún momento he dicho que me molestara nada, pero se habla de crear un hilo especifico. Crear es difícil, destruir, muy fácil.
Te guste o no, tengo sentido del humor y tolerancia suficiente para aceptar que otros quieran hacerme creer que tienen siempre la razón.
El tema es de algo concreto y no crear polémicas personales que se resolverían en una divertida conversación cara a cara en 5 minutos.

Un saludo. Espero ser bien interpretado :birra:

¿te parece destruir subir fotos donde en vez de paisajes y chicos, salen paisajes y chicas?
Sobre la polémica, como dije no era mi intención, es mas, he sido el segundo en opinar en este hilo y precisamente ha sido para darle la razón al que lo ha publicado, e incluso aportando ideas como lo de poder votar la mejor foto.

No creo que se trate de tener razón, si no simplemente de dar nuestra opinión, respetando la de los demás, no tratándola de gilipolleces.

Espero que a mi también se me haya interpretado correctamente, salut!

txingui
14/09/2016, 10:06
Gasclassic aunque no lo creas esta propuesta no corresponde a intereses personales a no ser que "mantener vivo el foro" lo sea, si es asi entonces llevas razón porque te prometo que como aportaciones de fotos yo sería uno de los que menos tenga dado que salgo menos que el sol en el norte :lol:

Respecto a tu "otra propuesta" de combinar chicas y paisajes pues tal vez sea divertida pero no corresponde con lo aquí planteado, primero porque se trataría de fotos "de ruta" y "personales", algo que tus propuestas creo que no contienen..., pudieran ser divertidas, agradables, interesantes o llámalo como prefieras pero si no son fotos ruta-personales no solamente estaríamos variando el objetivo de dicho espacio sino que además abriríamos la caja de "poner cualquier cosa" porque ante cualquier tipo de foto todo el mundo podría argumentar eso de "a mi me gusta..."


Yo propongo que se pueda poner "me gusta" a las fotos

eso se ha comentado a Fazer y parece que el foro admite solamente esa clasificación a nivel post

ata
14/09/2016, 12:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/bfac4eae1e0adad5cb02fca5e03e34eb.jpg
El mirador de las cuevas, sin motos, hasta allí hay una trialera hostil con escalera incluida, escala mas bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/31ae085c4a483b036a9a681d11b7eefd.jpg
Y el sitio en primera persona

I hate cells

gasclassic
14/09/2016, 13:03
Gasclassic aunque no lo creas esta propuesta no corresponde a intereses personales a no ser que "mantener vivo el foro" lo sea, si es asi entonces llevas razón porque te prometo que como aportaciones de fotos yo sería uno de los que menos tenga dado que salgo menos que el sol en el norte :lol:

Respecto a tu "otra propuesta" de combinar chicas y paisajes pues tal vez sea divertida pero no corresponde con lo aquí planteado, primero porque se trataría de fotos "de ruta" y "personales", algo que tus propuestas creo que no contienen..., pudieran ser divertidas, agradables, interesantes o llámalo como prefieras pero si no son fotos ruta-personales no solamente estaríamos variando el objetivo de dicho espacio sino que además abriríamos la caja de "poner cualquier cosa" porque ante cualquier tipo de foto todo el mundo podría argumentar eso de "a mi me gusta..."



eso se ha comentado a Fazer y parece que el foro admite solamente esa clasificación a nivel post

No me malinterpretes, yo no digo que este hilo lo hayas creado por intereses personales, he dicho que TUS gustos no tienen por que coincidir con los de los demás.
Es decir, que a ti la foto de una 1190 con una chica en bikini no te parezca bien o fuera de lugar, no significa que para otros si pueda ser interesante.
No se si ahora me he explicado mejor.

Aclarado esto, tu creas este hilo lanzando una idea, en la cual desde el primer mensaje doy mi voto pues me parece buena, sin embargo tu lo limitas a vivencias propias y yo no.
¿estoy equivocado?
Es posible, en cualquier caso creo que es una cosa que no deberías juzgar tu solo, ¿no crees?
Porque igual a algunos os molesta, pero a otros nos alegra la vista y al fin y al cabo creo que lo que es indiscutible es que con bañador o totalmente vestida, en esas fotos hay motostrail, con lo que si nos ponemos puntillosos, igual guardan mas relación con el foro (al menos con su nombre) que la de unos bonitos paisajes tapados en parte por unos desconocidos, bastante feos por cierto.

Sobre las puntuaciones, si el servidor no lo permite hay una solución tan antigua como contar los votos a mano, total, tampoco creo que en una semana hayan 500.000 fotos.

Resumiendo, como motero, a mi cualquier foto donde salga una moto me suele gustar, sin embargo ver desconocidos, pues la verdad, ni fu, ni fa.

En fin, de todas formas ya son ganas de discutir, por que la cosa puede ser tan sencilla como que hayan dos hilos de fotos distintos:

1 - motos.
2 - paisajes.

Y que cada uno cuelgue lo que le venga en gana sin tener que justificarse, aunque personalmente no veo mal un cajón de sastre donde quepa TODO lo relacionado con las motos.

txingui
14/09/2016, 14:23
Es decir, que a ti la foto de una 1190 con una chica en bikini no te parezca bien o fuera de lugar, no significa que para otros si pueda ser interesante.
No se si ahora me he explicado mejor.
Aclarado esto, tu creas este hilo lanzando una idea, en la cual desde el primer mensaje doy mi voto pues me parece buena, sin embargo tu lo limitas a vivencias propias y yo no.
¿estoy equivocado?
Es posible, en cualquier caso creo que es una cosa que no deberías juzgar tu solo, ¿no crees?
Porque igual a algunos os molesta, pero a otros nos alegra la vista y al fin y al cabo creo que lo que es indiscutible es que con bañador o totalmente vestida, en esas fotos hay motostrail, con lo que si nos ponemos puntillosos, igual guardan mas relación con el foro (al menos con su nombre) que la de unos bonitos paisajes tapados en parte por unos desconocidos, bastante feos por cierto.

Sobre las puntuaciones, si el servidor no lo permite hay una solución tan antigua como contar los votos a mano, total, tampoco creo que en una semana hayan 500.000 fotos.


Resumiendo, como motero, a mi cualquier foto donde salga una moto me suele gustar, sin embargo ver desconocidos, pues la verdad, ni fu, ni fa.

En fin, de todas formas ya son ganas de discutir, por que la cosa puede ser tan sencilla como que hayan dos hilos de fotos distintos:

1 - motos.
2 - paisajes.

Y que cada uno cuelgue lo que le venga en gana sin tener que justificarse, aunque personalmente no veo mal un cajón de sastre donde quepa TODO lo relacionado con las motos.


Gasclassic te empeñas en argumentar las cosas pero muy poco en respetar las propuestas y las normas del foro, que las hay, si quieres fotos impersonales de churris sonriendo primero hay que contar con la aprobación de quien gestiona el foro y dado que te parece más importante "el contenido" que el "continente" pues como dije anteriormente, abre un post al respecto a ver que sucede, con tus alegatos parece que solo te preocupa la sonrisa (algo que respeto..) y yo hablo de "posibilitar mostrar información de una ruta hecha por un forero mediante una simple foto" pero dentro del apartado de "crónicas de salidas", ahora lo entiendes??, pinta algo la churri de la sonrisa en esta película???....


En lo que si estoy de acuerdo es en las ganas que muestras por establecer discusiones pero lo que me parece indignante es la falta de respeto hacia los foreros con la frase de "Resumiendo, como motero, a mi cualquier foto donde salga una moto me suele gustar, sin embargo ver desconocidos, pues la verdad, ni fu, ni fa." , acaso piensas que esto es un foro de modelos??, quien te crees que eres para juzgar a las personas de este foro??, creo que te estas equivocando de sitio y sobre todo de maneras, aquí se habla de motos, se piensa en motos, viajes, etc, etc y para que esto suceda siempre ha de haber alguien detrás o delante de ello, ese alguien que a ti ni fu ni fa, pues eso mismo es lo que hay que hacer contigo, si yo fuera gestor del foro ya habría tomado las medidas oportunas, hay muchos foros y espacios para pasearse, en lo que a mi respecta aquí sobras...

ranex
14/09/2016, 14:49
A mi me parece una buena idea, siempre es agradable ver una buena foto, ya sea e un paisaje de la moto p de un grupo pasándolo bien. Y al que no le guste tan fácil como no entrar.

Isidoro
14/09/2016, 14:52
Mugire ....
El tapatalk te sube las fotos directamente sin enlace previo, si no tienes esa app, deberías gestionarlo igual que desde el pc, osea, alojarlas y enlazarlas

I hate cells
+1

TAPATALK, acierto total!!

Es más, hace del foro un gran grupo wasap.

ata
14/09/2016, 19:08
Principios de julio, al valle del río Carrión, a las faldas del pico Curavacas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/673d26a16cb5d1e4133f63a6cae11bab.jpg
Pero no todo en las aventurillas es way, como en feisbuk, como dicen los GUIRIS, shit happens
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/282ab88dcb2b6496286fc37f2ef0e14c.jpg
O malo de ir con truños asfalticos

I hate cells

rotondas
14/09/2016, 19:46
Gracias Ata

Enviado desde mi Sony Xperia

gasclassic
15/09/2016, 07:12
Gasclassic te empeñas en argumentar las cosas pero muy poco en respetar las propuestas y las normas del foro, que las hay, si quieres fotos impersonales de churris sonriendo primero hay que contar con la aprobación de quien gestiona el foro y dado que te parece más importante "el contenido" que el "continente" pues como dije anteriormente, abre un post al respecto a ver que sucede, con tus alegatos parece que solo te preocupa la sonrisa (algo que respeto..) y yo hablo de "posibilitar mostrar información de una ruta hecha por un forero mediante una simple foto" pero dentro del apartado de "crónicas de salidas", ahora lo entiendes??, pinta algo la churri de la sonrisa en esta película???....


En lo que si estoy de acuerdo es en las ganas que muestras por establecer discusiones pero lo que me parece indignante es la falta de respeto hacia los foreros con la frase de "Resumiendo, como motero, a mi cualquier foto donde salga una moto me suele gustar, sin embargo ver desconocidos, pues la verdad, ni fu, ni fa." , acaso piensas que esto es un foro de modelos??, quien te crees que eres para juzgar a las personas de este foro??, creo que te estas equivocando de sitio y sobre todo de maneras, aquí se habla de motos, se piensa en motos, viajes, etc, etc y para que esto suceda siempre ha de haber alguien detrás o delante de ello, ese alguien que a ti ni fu ni fa, pues eso mismo es lo que hay que hacer contigo, si yo fuera gestor del foro ya habría tomado las medidas oportunas, hay muchos foros y espacios para pasearse, en lo que a mi respecta aquí sobras...



¿que propuestas o normas del foro no respeto?
Que de mi opinión sobre una crónica o foto, no significa que no la respete, simplemente digo si me gusta o no, nada mas, ni pido que se borre ni que echen a nadie del foro como tu si haces, dejando claro tu escaso nivel democrático y tu nula tolerancia.
Vive y deja vivir, caramba.

Sobre lo que pintan esas chicas, que te recuerdo no soy el único al que le gustan, o lo llamar feos a los compañeros que salen en las fotos, es simple y llanamente poner un poco de humor, ya sea alegrando la vista o tirando de ironía, pero ya veo que no pillas ni una.

En fin, paso de seguir discutiendo contigo, tu tienes tu opinión y yo la mía y por suerte tu, al igual que un servidor, careces de la capacidad para decidir quien está o deja de estar en este foro.
Y vista tu intransigencia, menos mal.

Agur.

mugire
15/09/2016, 09:51
Txingui y Gasclassic creo que cediendo un poco ambos podrían ser compatibles vuestras propuestas. Me explico. La cosa consistiría en que esas jovencitas/os que aparecen junto a las maquinas trail fueran EXCLUSIVAMENTE las compañer@s, novi@s, espos@s, hij@s, prim@s, sobrin@s, amig@s o parient@s de quien sube la foto, es decir gentes con quienes se tengan relación y no unas bellas modelos sacadas de vete tu a saber donde. Estoy seguro que el numero de fotos de este estilo que se subirían al dichoso apartado sería bastante escaso, aunque seguro podrían alegrarle la jornada a algunos, al menos al que las quiera lucir...

gasclassic
15/09/2016, 09:58
Txingui y Gasclassic creo que cediendo un poco ambos podrían ser compatibles vuestras propuestas. Me explico. La cosa consistiría en que esas jovencitas/os que aparecen junto a las maquinas trail fueran EXCLUSIVAMENTE las compañer@s, novi@s, espos@s, hij@s, prim@s, sobrin@s, amig@s o parient@s de quien sube la foto, es decir gentes con quienes se tengan relación y no unas bellas modelos sacadas de vete tu a saber donde. Estoy seguro que el numero de fotos de este estilo que se subirían al dichoso apartado sería bastante escaso, aunque seguro podrían alegrarle la jornada a algunos, al menos al que las quiera lucir...

mugire, mis propuestas son inclusivas, no exclusivas, a mi no me sobra nada ni nadie del foro.
Siempre he pensado que si una cosa o alguien no te gusta, es tan sencillo como pasar de ello, que es lo que hago con las mayoría de crónicas, que diga que no me gustan o que las encuentre faltas de sentido, no significa que pida quitarlas, al contrario, para mi toda aportación por principio es buena, luego ya que cada uno elija y separe el grano de la paja.
Así que no se en que tengo que ceder.

Yeyu
15/09/2016, 10:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/d7f9df34d5a02833494063a666560fda.jpg

Pues parece que si que se pueden subir con Tapatalk.

Esta fue en el Veteranas Off Road

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gasclassic
15/09/2016, 11:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/d7f9df34d5a02833494063a666560fda.jpg

Pues parece que si que se pueden subir con Tapatalk.

Esta fue en el Veteranas Off Road

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Madre del amor hermoso, que belleza.

Yeyu
15/09/2016, 11:04
Madre del amor hermoso, que belleza.
Y eso que llevo el casco puesto [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

txingui
15/09/2016, 11:07
Muguire el post de propuesta lo abrí a raiz de leer otro post abierto por motranqui sobre el "poco movimiento a pesar del incremento de foreros", en dicho post se acaba haciendo alusión al tema de las crónicas, su trabajo para hacerlas, la posible "ingratitud" hacia ellas, etc,etc cuando resulta que si se tiene como referencia "las salidas en moto" creo yo que todos podríamos aportar algo siempre independientemente de nuestras "cualificaciones o experiencia", algo que puede ser determinante para otro tipo de apartados del foro, es de esta situación de donde parto para la propuesta de "añadir un apartado nuevo en el espacio de salidas en moto", un apartado donde se puedan poner momentos puntuales de las salidas en moto, momentos que por si solos no darían para una crónica y sobre todo que harían mas participativa la posibilidad de "mostar" cualquier salida, una ruta, un evento, yo que se, esta posibilidad no discrimina al sexo del forero en cuestión, ni a su postureo si así lo quisiera plasmar (entiendo que dentro de un orden, jeje), lo que si afecta es al "motivo" de dicha instantánea dado que lo he propuesto como una alternativa fácil y amena para el apartado de salidas, es más, con la opción de tapatalk que argumentó Ata y una posible y futura opción de facebook que me comentó ayer Fazer creo que se ganaría en participación, el hábito ya lo tenemos casi todos creado con el tema de wasap y demás aplicaciones así que probablemente se haría de forma natural por parte de muchos, esta es la base del post y repito, para otras propuestas existe, como en esta, la opción de abrir post y ver como se desarrolla, ninguna propuesta sobra, lo que si es adecuado es que todo se realize de forma ordenada porque en muchas ocasiones se acaban liando los post y donde empezamos hablando de churras al final acaba saliendo el 50/50 o la idoneidad de la 690 para hacer viajes largos....

jaimev
15/09/2016, 11:45
Joder!! que ganas de discutir...

txingui, si consideras que es una buena idea y por lo que se ha visto a otros también, abre un post para que se puedan ir colgando las fotos y la ley natural del foro hará el resto.
Si interesa se mantendrá arriba del todo por si solo y si no se irá al baúl de los recuerdos... creo yo vaya

Por otra parte por mucho que sea un foro de motos, que de vez en cuando haya un poco de coña o de picante tampoco me parece que sea como para rasgarse las vestiduras.

gasclassic
15/09/2016, 11:59
Y eso que llevo el casco puesto [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por eso, por eso, mas vale sembrar la duda que confirmar el temor. :lol:



Muguire el post de propuesta lo abrí a raiz de leer otro post abierto por motranqui sobre el "poco movimiento a pesar del incremento de foreros", en dicho post se acaba haciendo alusión al tema de las crónicas, su trabajo para hacerlas, la posible "ingratitud" hacia ellas, etc,etc cuando resulta que si se tiene como referencia "las salidas en moto" creo yo que todos podríamos aportar algo siempre independientemente de nuestras "cualificaciones o experiencia", algo que puede ser determinante para otro tipo de apartados del foro, es de esta situación de donde parto para la propuesta de "añadir un apartado nuevo en el espacio de salidas en moto", un apartado donde se puedan poner momentos puntuales de las salidas en moto, momentos que por si solos no darían para una crónica y sobre todo que harían mas participativa la posibilidad de "mostar" cualquier salida, una ruta, un evento, yo que se, esta posibilidad no discrimina al sexo del forero en cuestión, ni a su postureo si así lo quisiera plasmar (entiendo que dentro de un orden, jeje), lo que si afecta es al "motivo" de dicha instantánea dado que lo he propuesto como una alternativa fácil y amena para el apartado de salidas, es más, con la opción de tapatalk que argumentó Ata y una posible y futura opción de facebook que me comentó ayer Fazer creo que se ganaría en participación, el hábito ya lo tenemos casi todos creado con el tema de wasap y demás aplicaciones así que probablemente se haría de forma natural por parte de muchos, esta es la base del post y repito, para otras propuestas existe, como en esta, la opción de abrir post y ver como se desarrolla, ninguna propuesta sobra, lo que si es adecuado es que todo se realize de forma ordenada porque en muchas ocasiones se acaban liando los post y donde empezamos hablando de churras al final acaba saliendo el 50/50 o la idoneidad de la 690 para hacer viajes largos....

El hilo va de fotos, luego tu lo enfocas a salidas y yo he pretendido abrir el abanico.
No entiendo tu reticencia a que se mezclen ideas, como bien dice Jaume, todos somos ya mayorcitos y si una idea gusta, se sigue, si no, cae por su propio peso al pozo de la indiferencia.
Sea como sea decirle a un compañero de foro y afición, que sobra por ver las cosas de diferente manera, creo que es un error.
Por que si algo ofrece la diversidad, es riqueza.


Joder!! que ganas de discutir...

txingui, si consideras que es una buena idea y por lo que se ha visto a otros también, abre un post para que se puedan ir colgando las fotos y la ley natural del foro hará el resto.
Si interesa se mantendrá arriba del todo por si solo y si no se irá al baúl de los recuerdos... creo yo vaya

Por otra parte por mucho que sea un foro de motos, que de vez en cuando haya un poco de coña o de picante tampoco me parece que sea como para rasgarse las vestiduras.

Pienso lo mismo, tampoco veo la necesidad de que Fazer de el OK.
Es tan fácil como abrir uno para mostrar lo que se quiere y si es del gusto popular, ya nos iremos sumando.
Y eso no quita que igual después sea Fazer por iniciativa propia el que decidiera ponerle una chincheta.

CORTIJERO
15/09/2016, 12:11
Madre del Amor Hermoso!!

casicasi
15/09/2016, 14:21
:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

ata
15/09/2016, 15:27
Vaya, el casicasi awelocebolleta sacando punta al post
En fin
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/77b276d722d61894d530e442a83c1c17.jpg
Quien viaja mucho, suele leer poco la web
Te llevas cosas que leer si el cansancio te lo permite, recapacitase a veces si no te empieza a doler la cabeza en ese ejercicio
Ves cosas curiosas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/c8539cc515ef928b25660403b938b5fa.jpg
Y una vez que vuelves a la rutina a veces te hace pensar en que en internet es donde mas caemos en el error que tan bien describía Julio Benedetti y que parece darse en parte en este hilo:

En nuestra vida hay tres figuras geométricas que debemos evitar:
Los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas.


I hate cells

manchi
15/09/2016, 17:54
No puedo creer que el único que aporte material y cordura al hilo sea Ata :susto:

Por lo demas, simplemente dar todo mi apoyo a Txingui.

txingui
15/09/2016, 19:03
txingui, si consideras que es una buena idea y por lo que se ha visto a otros también, abre un post para que se puedan ir colgando las fotos y la ley natural del foro hará el resto.
Si interesa se mantendrá arriba del todo por si solo y si no se irá al baúl de los recuerdos... creo yo vaya

Por otra parte por mucho que sea un foro de motos, que de vez en cuando haya un poco de coña o de picante tampoco me parece que sea como para rasgarse las vestiduras.

jaimev "la petición" como alguien apuntó debería de disponer de de un apartado propio o un post "fijo", como todo lo nuevo es fácil que al principio no tenga iniciativas y por ello se pierda entre otros post así que le tocará al jefe decir su parecer (si le da por decir algo claro que esta out total..)

Respecto al dichoso tema de las playmates que tanto se anhelan creo que ya he dado explicaciones de porque no pintan nada en un post de "salidas y quedadas", es más, hay un post "GENERAL", quien lo crea necesario que se embarque en fusilar dicho apartado con ellas, hasta ahora que yo sepa no se han proliferado pero quien sabe, igual hasta quintuplicamos la participación.....


Madre del Amor Hermoso!!

jejeje, la verdad es que algunas veces uno está mejor como mero espectador, duele menos la cabeza :lol:


:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:
Pa ti te recuerdo que no tienes ni reflex ni celulá capacitado y aunque así fuera estás en el grupo de los que no pueden salir en la foto :golpe:





Quien viaja mucho, suele leer poco la web
Te llevas cosas que leer si el cansancio te lo permite, recapacitase a veces si no te empieza a doler la cabeza en ese ejercicio
Ves cosas curiosas

Y una vez que vuelves a la rutina a veces te hace pensar en que en internet es donde mas caemos en el error que tan bien describía Julio Benedetti y que parece darse en parte en este hilo:

En nuestra vida hay tres figuras geométricas que debemos evitar:
Los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas.

I hate cells
Ata te has olvidado eso de que estamos mayores para esta mierda :bravo1:


No puedo creer que el único que aporte material y cordura al hilo sea Ata :susto:

jeje, Ata en el fondo es un intelectual disfrazado de malo pero cuando se pone ....... :ninja:

Carlos75
16/09/2016, 18:36
https://lh3.googleusercontent.com/N8P2mJmPdM9uQTAo_3UbLYtH_ypT9bgW4z0XYvRCfBE1gHNDmr LlFYhqn_edsudHHHNUm9Mkv31tRXLsPl42rt3rYe3FefHA3N0M _VDGsQAF3-_yXCr_-brLqXws4YqacE6a3jz4waIpSfGazUtQCW7x-JmLxdfyR49eTdVaCirUrhYFn7p84c_HraMAQr-1UCBJHXftNW0l1_a-cJeWOGM5_gUWng-roT90fwqDRFerzDmgOx0oNFNJPJ4yKH_djdQG-ZY2F2RoClMEVsktuPMNTvOTYBne6ViqW1dYPb_nNDkkmiSHL21 KEXo4Bl_yNIt_kgl67G8ifYeTDh7vTTgIK4GTSrY5xwpkPwxRx u-hpXcp2weZrMOF0HHImMvaVYSYPBJjZy4m7bclO6E9Q1wZIdnLd c8WFXiKlVFpAkDxNqD8zc4cZN6TKe4SaQzN1zN1k0MvtXAcx8M MDCUxCbTqsa8XYjoguyA6ZHSLQQT9iPnCfUd-Fa2riLcoJq9Ht-5qkiBuEZVoHoAcsRaRA8Nq6geeDNCOYrXDnPwrqutE_ZKU9f4o M-YgFFcfHDTBfFJoeYc=s1099-w1099-h728-no


https://lh3.googleusercontent.com/ICnSeggtBB5PBKyNv1f9tKlavMsIJ1h3ipcJHmlzEYTqCxgzx6 0Gv5b5pZiTmY8m_u1yldXmFDs9o-K0Uo58ovBNjS34M1MWm3fPUZ4iKMD50VmerztsaYHodL-XeBmPgzBJ_nsqctWP6FRnR7Fv8u5mHm2HNchLa4X9kD4CcC2_B LwqoU6oUzM504Z-mvEuVuB6ThtvisZNE_Pr17UHEEDWVGDfH1EELoq8gcIcVKJj5T U7fQiinLjpi5Jq-kphuB8F3GH2amjxQyUnFp1WqGZ6QKsLxofky-nzqTFHT0R_YL6hgkpEzbepqSdZkT8D4uO_7c76t6mv1r2NcDwP VJgioP4QWweN2SNmYNQbvbXU5bCgZhBd9i_3C-GwgCkE9cC1q0YQeX9U8O2isZaJd_zsOQCCMtgq6xnE2hKO91nO wfj5gAvn-A55FOX7iaj7VsDh2ehGxZDNBuK6GKORUxKV7eRaMqa1toI6VmW iq5_0o2b5Lp1ZchgCX5ZWs3_WL_pOBLavFqmR6kSARpGeKE5RS qCS8WE6qAmckMMRJbH6f6vsRUdA6DUM9ll9FMo9i6zXZgbFXW2 IhFk6CRn8PbQ8hJe13xQ=w1242-h771-no


Ruta con un amigo por el Parque Peneda-Geres, norte de Portugal.


Txingui, ¿Una cosa así es tu idea? Si es así y se llega a oficializar el hilo lo paso allí :plasplas:









Y una vez que vuelves a la rutina a veces te hace pensar en que en internet es donde mas caemos en el error que tan bien describía Julio Benedetti y que parece darse en parte en este hilo:

En nuestra vida hay tres figuras geométricas que debemos evitar:
Los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas.


I hate cells


Muy bueno, ata....

txingui
16/09/2016, 20:05
https://lh3.googleusercontent.com/ICnSeggtBB5PBKyNv1f9tKlavMsIJ1h3ipcJHmlzEYTqCxgzx6 0Gv5b5pZiTmY8m_u1yldXmFDs9o-K0Uo58ovBNjS34M1MWm3fPUZ4iKMD50VmerztsaYHodL-XeBmPgzBJ_nsqctWP6FRnR7Fv8u5mHm2HNchLa4X9kD4CcC2_B LwqoU6oUzM504Z-mvEuVuB6ThtvisZNE_Pr17UHEEDWVGDfH1EELoq8gcIcVKJj5T U7fQiinLjpi5Jq-kphuB8F3GH2amjxQyUnFp1WqGZ6QKsLxofky-nzqTFHT0R_YL6hgkpEzbepqSdZkT8D4uO_7c76t6mv1r2NcDwP VJgioP4QWweN2SNmYNQbvbXU5bCgZhBd9i_3C-GwgCkE9cC1q0YQeX9U8O2isZaJd_zsOQCCMtgq6xnE2hKO91nO wfj5gAvn-A55FOX7iaj7VsDh2ehGxZDNBuK6GKORUxKV7eRaMqa1toI6VmW iq5_0o2b5Lp1ZchgCX5ZWs3_WL_pOBLavFqmR6kSARpGeKE5RS qCS8WE6qAmckMMRJbH6f6vsRUdA6DUM9ll9FMo9i6zXZgbFXW2 IhFk6CRn8PbQ8hJe13xQ=w1242-h771-no


Ruta con un amigo por el Parque Peneda-Geres, norte de Portugal.
Txingui, ¿Una cosa así es tu idea? Si es así y se llega a oficializar el hilo lo paso allí :plasplas:

Eso es Carlos, crear un único post fijo donde todo el mundo pueda añadir fotos referidas a "salidas en moto" con la amplitud que la propia definición tiene, a mi parecer mucho mas "accesible a cualquiera" que "documentar una salida" tal y como tu haces por ejemplo, a ver en que queda el tema..... :ok:

Marcos
16/09/2016, 20:46
Na yo es que de hace unos años acá, no me canso de ver la Elephant. Qué cuerpaso dios mío...

FAZER
16/09/2016, 21:02
Que c******* pasa aqui?

:indio:

txingui
16/09/2016, 21:15
Se te desmelena el gallinero y tu ni te enteras..... :descojone1:

motranqui
16/09/2016, 21:20
Pues que vamos a terceras y cuartas elecciones seguro...

txingui
17/09/2016, 07:39
Bueno, se acabó el dilema, Fazer nos admite la propuesta de " UN POST FIJO PARA AÑADIR FOTOS SUELTAS EN CRONICAS DE SALIDAS", esta tarde abriré dicho post con las indicaciones al respecto sobre contenidos y normas básicas para evitar que nos liemos y se solape el apartado original de "CRONICAS DE SALIDAS" y por supuesto como dije al principio, toda aportación o sugerencia que esté dentro de la idea original será bien recibida pero como también he dicho en mas de una ocasión, si necesita aprobación es quien dirige el foro el que tiene la última palabra....

:sombrero:

ata
17/09/2016, 10:38
Bah!
El Fazer es un moñas y borrara toda foto de salidas sin huevos fritos, butifarra y demás viandas con menos de 105 octanos

I hate cells

ata
17/09/2016, 17:05
La moto de los malos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/262d20745ac939d41c71ca8039f14e61.jpg
Descripción grafica

I hate cells

Carluset
17/09/2016, 19:55
A mi me parece buena idea. Yo soy de los que se tiran sus horas escribiendo crónicas, pero también hay veces que hacemos saludas guapas pero que echas dos fotos y no da para hacer una crónica propiamente dicha. En otros foros esto existe. Un post que ser llame "donde has ido hoy?"
Evitando poner fotos ajenas sin relación, claro está...

Saludetes

Enviado desde el móvil

Carluset
17/09/2016, 19:58
Ah, y para los que sólo usan el móvil, instalad tapatalk que te permite subir las fotos desde la aplicación. En algunos foros da problemas si el tamaño excede de 800 píxels (no sé si este es el caso, parece que no)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160917/0f32922c49f364b5b8cbfd4a66dabe7a.jpg

Enviado desde el móvil

Novorider
20/09/2016, 14:57
http://fotos.subefotos.com/2dfc62d1cb118aad4ffd124f735504f4o.jpg

Mirador de santa catalina en la Hermida, picos de Europa


Si es Juanin!! y al del lado derecho de la foto, también lo he visto en Mazcuerras (Cantabria)..

txingui
20/09/2016, 16:08
http://fotos.subefotos.com/2dfc62d1cb118aad4ffd124f735504f4o.jpg

Mirador de santa catalina en la Hermida, picos de Europa


Si es Juanin!! y al del lado derecho de la foto, también lo he visto en Mazcuerras (Cantabria)..

jeje, vecinos ilustres del lugar

ata
20/09/2016, 16:31
Y el peli, la crem, de la crem
En de la izquierda es extranjero, vive en La Comarca Bolsón

[emoji481]

I hate cells